Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    Pues caótica...estoy super feliz y relajada! Jiji


    Mañana tengo por fin la beta! Qué ganas...


    Hoy ya no aguantaba y al mediodía me he hecho un test...y me ha salido positivooooooo!


    Estaba nerviosa y con mucho miedo...pero al final me he decidido y me han salido dos rayas rosasssss


    No me lo podía creer...he llordo bastante jiji


    Ahora con ganas de que nos lo confirmen mañana.


    Mañana os cuento.


    Un beso a todas y animo que si se puede.

    Comment


      Buenas noches, familia!

      Cuánto movimiento y cuántas buenas noticias. Enhorabuena Caótica, me alegro un montón.

      Gus, me alegro muchísimo que todo fuera tan bien. Ya tienes a tu campeón. Te deseo lo mejor, guapa!! Quién es tu doctora? También estamos en Ivi Madrid.😊🍀

      Tiim, mucho ánimo en la espera, ya queda menos.

      Marta, qué bien saber de ti. En nada tienes la beta, mucha suerte!!

      Orkidea, qué alegría positivoooo! Disfruta mucho de esta nueva etapa.

      Amelia, Karalskr, 8 semanas...genial! Qué alegría tan grande y cuánto ánimo para l@s demás.

      A nosotros el viernes nos dijeron que esta vez parece que va todo mejor. A ver mañana...

      Ánimo y besos a tod@s😘
      Last edited by Esther22; 15/05/2016, 21:09.
      Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
      Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

      Comment


        Orkidea q bien!!!! Mñn la confirmacion y q sea una beta altita!!!
        Esther22, me alegro q esta vez respondas mejor y animo!!!
        Karalskr, viento en popa!!!! Q ganitas de estar como tu.....
        A las nuevas, mucho animo q se necesita.
        Yo de momento engordando el endometrio, pero estoy un poco ploff, no tengo apenas ilusion habia empezado muy bien y ahora estoy de bajon, me da la sensacion q si 2 no han conseguido quedarse, cómo lo va a conseguir 1....ainsss q mal se pasa....

        Comment


          Orkidea, que alegría leer tu mensaje!!!
          Que te vaya todo muy bien hoy!!

          Gus, paciencia y tranquilidad!! Estás cada vez más cerca!
          Dicen que hoy en día con la vitrificación ya no se pierde calidad. A mí me toca ir la semana que viene porque me bajará la regla, a ver qué me dicen que hay que hacer para un transfer de congelados... Tenemos 3.

          Esther, me alegro de que vaya todo tan bien!!

          Marga cómo vas?? Me acuerdo mucho de ti porque vamos casi a la par...

          En cuanto al debate del trato que dan en las clínicas, creo que es fundamental. Cuando nos enviaron a hacer pruebas por sanitas, porque no me quedaba embarazada, la de sanitas nos envió rapidamente a invitro sin tener aún resultados concluyentes, sin habernos pasado un presupuesto siquera. Esto nos creó mucha desconfianza.
          Al final fuimos a una clínica que me recomendó una amiga que tuvo mellizas allí. La verdad es que el trato que nos dieron fue excelente. Explican todo, te atienden siempre que lo necesitas, a la doctora le escribía mensajes por las noches si tenía dudas... Ahora queda que consigamos el embarazo también...

          Besos a todas!!

          Comment


            Jolines!!! Vaya noticiones!!!!!
            Caotica me alegro muchísimo de tu positivo! Todas las buenas noticias suben el ánimo, pero es que yo tengo también endometriosis e hipotiroidismo y no sabes el subidon que me ha dado tu mensaje!
            Orkidea enhorabuena! Yo también hubiese llorado mucho! Esperamos noticias tuyas
            Karalskr y amelia, de 8 semanas ya!! Jolin! Que envidia sana me dais!! A seguir así de bien!
            Gus y Esther me alegro de que vaya todo muy bien.
            Yo empecé el sábado con puregon y de momento lo que tengo son dolores de cabeza, espero que no se alargue durante todo el tratamiento! Jejeje.
            Un beso a todas!

            Comment


              Buenos días!

              Confirmado! Estoy embarazada! Beta de 480...la doctora me ha dicho que lo más probable es que sean mellizos!

              El viernes q viene tengo eco, por lo que, pronto sabremos si vienen uno o dos.*

              Una cosa...de cuánto estoy? No sé cómo se cuenta y se me pasó comentarle a la doctora con tanta emoción y dudas q tenía...La punción fue el día 1 de mayo y la transferencia el 6.

              Sil80 mucho ánimo guapa!

              Maru yo tb creo q lo mejor es ir día a día, ánimo!

              Caótica, cómo vas?

              Karakals y amelia! Qué bien a disfrutar!

              Ánimo a las betaesperantessssss

              Besos

              Comment


                Enhorabuena orkidea!!!

                te dejo un link dónde te dicen la fecha prevista del parto. Si son mellizos habría que quitarle unas 3 semanas, ya wue suelen salir antes.

                https://clinicatambre.com/calculadora-tambre/

                besos!!

                Comment


                  Que bien orkidea!! Y a la primera FIV no?? Yo de cuanto estas no te puedo ayudar, jejejeje. Enhorabuena guapa!! Ojalá sean los dos que se han quedado contigo!

                  Comment


                    Orkidea enhorabuena!! Qué ilusión!!! Me alegro un montón!!!

                    Chicas, espero que esta buena racha se os contagie a todas

                    Sobre las fechas, yo he ido al médico de cabecera y lo que cuentan es la fecha de la última regla. Estamos de 4 semanas. Mi punción fue el 28 de abril, solo nos llevamos 3 días jeje.
                    Mucha suerte en la eco, a ver si sales de dudas, y si te hace ilusión que sean dos, ojala que sea así!

                    Sil80 mucho ánimo, no pienses que por ser solo uno no va a funcionar, intenta estar positiva aunque sé que es difícil. Cada oportunidad es única y nunca se sabe

                    Safira86, me alegro de que te anime ver los positivos. La verdad es que a mi me daba pánico por la endometriosis, la ginecóloga que me hico la eco y me lo diagnosticó me lo pintó fatal, por suerte al rato tuve consulta con mi ginecóloga y le quitó importancia. Lo del hipotiroidismo me ha preocupado menos porque es bastante fácil de controlar, o eso creo.

                    Comment


                      Hola soy nueva y me gustaría k alguien me comentara cosas de ivi almeria estoy muy mal con este tema ya k vengo luchando 3 años y nada un aborto de 5 semanas ...

                      Comment


                        Enhorawenaaaaaaa orkidea k alegría wapa ahora a disfrutar. parcel aquí sigo esperando yo tengo consulta el 3 de junio k se supone k estoy en mi último día de regla o recién terminada así k todavía me quedan unas cuantas semanitas pero estoy bien de ánimo y más tranquila k al principio ya nos keda menos sil80 no te vengas abajo solo hace falta uno para kedarse y kizas este sea tu campeón no desesperes wapa y nada niñas a todas ánimo k ya nos tocará vivir esa experiencia tan maravillosa k tanto deseamos 💋💋🍀🍀

                        Comment


                          Buenas tardes!! Me llamo Lola, y en breve voy a empezar el tratamiento. Llevo dos semanas tomando anticonceptivos. Enseguida tengo cita con el ginecologo. Tengo miedo por el tema de los pinchazos y los efectos secundarios....En principio me van hacer una FIV ICSI. Tengo 32 años recien cumplidos. ¿Cuando empieza el tratamiento cuando te viene la regla? Me alegro mucho por vuestros positivos!!! Yo estoy que no me creo que vaya a empezar todo esto....estoy un poco negativa porque no me veo embarazada...
                          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                          septiembre 2017: negativo
                          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                          eco 12 s ok!

                          Comment


                            una dudilla...

                            Bienvenidas a las nuevas!!! De IVI almeria no tengo ni idea, yo soy de Alicante.
                            Respecto al tratamiento yo ya estoy en mi tercer día de pinchazos y tenía/tengo mucho miedo de los efectos secundarios.
                            Por el momento tengo dolor de cabeza recurrente y me siento como un goblo, de hecho tengo la barriga más hinchada de lo normal. Os ha pasado a alguna? Es que soy un poco nerviosilla yo...jejejeje.
                            Marga el 3 de junio está a la vuelta de la esquina!
                            Sil80 confía en tu embrión!! A por todas!

                            Comment


                              Hola chicas, por fin me vuelvo a conectar!

                              Safira, el tratamiento a cada una le sienta de una forma, pero es muy normal que estés hinchada, de todos modos, como tienes que ir a controles con tu médico, comentaselo, que para eso están!

                              Bienvenidas a todas las nuevas.

                              Creo que la actitud es muy importante chicas, y si ya empezáis desanimadas eso no va a ser bueno para vuestro cuerpo y vuestros futuros bebes.

                              Sil80, la anterior transferencia fue tras punción? Como ha comentado una compañera la desvitrificación es muy segura y ya no se suele perder calidad y están empezando a probar que en tratamientos FIV muchas veces resulta mejor esperar un ciclo después de punción a que nuestro cuerpo esté menos hormonado y después transferir embriones desvitrificados.
                              Mis dos embarazos han sido con embriones desvitrificados, de hecho, yo ni lo intenté en fresco por riesgo a hiperestimulación (que tuve).

                              Orkidea enhorabuena!!! A ver si te unes a mi club de mami de mellis!!! Yo ya hoy cumplo las 9 semanas, me parece increíble!!

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Kalaskr, estoy de acuerdo. La actitud es fundamental. Hoy en día ya da igual si los embriones son frescos o vitrificados.

                                Safir, es normal que te hinches. Los efectos no son iguales en todas las mujeres. Salgo el hinchazón que fue aumentando con el paso de la días, yo no tuve otros síntomas. Pero sí me dijeron que eran normales.

                                Lola, me pasó lo mismo. Tenía mucho miedo de los efectos secundarios de los pinchazos. Pero una vez que pasan los primeros, te das cuenta que no es para tanto...

                                Te hinchas, sientes los ovarios pesados, pero más que eso, yo no sentí nada. Una vez hecha la punción, te recuperas. Yo creo que los efectos están relacionados con los sintomas que cada una tenemos en un ciclo normal, sólo que en este caso son más acentuados. Yo no me entero de que ovulo o de que me viene regla más que por el hinchazon de la tripa. Otras mujeres tienen otros síntomas.

                                ya verás que una vez que empieces olvidas los miedos y pasas a la siguiente fase: LA ILUSIÓN!! 😀
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X