Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas estoy embarazada!!!
    Estoy feliz, asimilandolo y un poco en sock.
    Ahora a confiar en que todo vaya bien.

    Gracias a todas, y ánimo chicas que todas lo vais a lograr.
    besos

    Comment


      Felicidadesssssss
      Me alegro mucho guapa!
      Ahora a disfrutar caotica
      Besossssss

      Comment


        Oleee oleeee oleeeee caótica enhorabuena k alegría ahora disfruta preciosa k buena noticias nos has dado

        Comment


          Caótica enhorabuenaaaaaa!!! Vaya notición!!!!
          cúanto me alegrooo!!! A disfrutarloo.
          besos a todas!!

          Comment


            Chicas!! Escribí ayer un súper mensaje y no sé cómo estuve, pero lo borré todo! Qué rabia!!!

            bueno, ya resumido... Mil millones de gracias por vuestros mensajes, apoyo y por acordaros!! Es un lujazo que nos tengamos las unas a las otras!

            La transfer fue muy bien! El embrion no perdió calidad con la desvitrificación! Menos mal, porque había tenido pesadillas con eso! Pues justo os tengo que decir que el miércoles fue genial el trato que tuve, todas las enfermeras fueron súper agradables, incluso salió la embriologa y muy mona me cogió la mano... Salí súper súper contenta, muchísimo mejor que el día de la punción h el día de la otra transfer... Ahora a esperar, de momento estoy muy tranquila (a ver si me dura!)

            Caotica! Espero que vaya muy bien, cuéntanos guapa!
            Amelia, muchas gracias por tus palabras! Ojalá que sí que se quede conmigo! qué alegría tener noticias tuyas... Te han dado ya el alta? No me acuerdo!
            Esther, un besito grande para ti!! Me acuerdo mucho de ti, ya te queda menos!
            Marga, a ti también... Un par de semanitas no?
            Tim!! Estamos en la beta espera las dos! Ya me dirás si notas algo, yo la verdad que nada. Tienes la Beta el 24? Yo la tengo el 23!

            tenemos que tener paciencia, porque esto una carrera de fondo y nos gustaría ver los resultados antes, pero tenemos que tener calma porque seguro que todas lo vamos a conseguir!!

            un beso enorme!!

            Comment


              Caotica!! Que no se me había actualizado bien!!! Notición!!! Enhorabuenaaaassa!!!!!!!!!!!!
              Cuántos te habías transferido??

              Comment


                Q bien caotica, enhorabuena x ese positivo!!!! Q vengan mas buenas noticias q llevamos una rachita.... Disfrutalo mucho!!!!

                Comment


                  Gus, q bien q no perdiese calidad, yo tb tengo ese miedo xq solo me sobro 1 y volver a empezar....ufff. Suerte y q este sea el definitivo y se quede contigo!!!

                  Comment


                    Chicas muchísimas gracias a todas!!
                    Ahora estoy descansado a tope , además cogi vacaciones hasta el día 30 para poder mirarme más jiji GUS guapa tengo.la beta el día 27 de momento estoy super bien , ya vendrán los.nervios cuando se vaya acercando la fecha. ..síntomas de momento los mismos que después de.la.punción. ..dolor ovárico menor y pechos inflamados y mada de manchados.
                    SIL80 cariño a mi alfinal no me quedo ese tercero para.congelar , espero que tampoco haga falta! Jiji
                    CAÓTICA muchísimas felicidades !!!! Me alegro mucho por ti , y no sabes la.alegría que dar en el foro escuchar estas noticias da mucho subidón! !!ya nos iras contando que tal esas ecos
                    Perdonad que si me.dejo alguna ánimos a todas chicas y bienvenidas a todas!!

                    Comment


                      Hola chicas
                      CAOTICA enhorabuena cuánto me alegro
                      personad no conozco aún bien los nombres y me hago un lío espero pronto poder seguiros a todas bien
                      yo pasó a contaros q hoy he ido al segundo control
                      sigue todo bien esta vez me han visto 16 folis de entre 10 y 15 por lo visto cuanto más van creciendo más se van escondiendo algunoS sabéis algo de esto??
                      bueno el lunes vuelvo a control y creo q el miércoles es la punción, también me harán analítica para ver el estradiol porque me dijo la doctora q tenía riesgo de hiperestimulacion a ver q pasa espero q no sea así
                      alguna de vosotras ha sufrido esto?
                      yo me encuentro normal solo un poco de tirantez en el abdomen y dolor de cabeza q x lo visto el menopur o el fostipur lo produce pero nada mas
                      un besito chicas

                      Comment


                        Chicas muchísimas gracias por vuestras felicitaciones. Me alegro de que estas noticias os animen!

                        lorenagarcia1988, a mi también me dijeron que tenía riesgo de hiperestimulación por tener muchos folículos pero parece ser que me he librado. Bebí mucho líquido y mucho aquarius. Y después de la transfer la doctora me dijo que comiera muchas proteínas y mucha agua, y que controlara mi peso, coger peso es signo de hiperestimulación.

                        Tim mucha suerte, y paciencia, sobre todo como tú dices, para los últimos días.

                        Sil80, ánimo y ya verás como el embrión desvitrifica bien, hay pocas posibilidades de que falle.

                        Gus2015
                        , mucha suerte con ese embrión. A mi solo me transfirieron uno.

                        Orkidea, cómo vas? Qué tal lo llevas?

                        Marga y Parcel, muchas gracias chicas, ya vereis como pronto nos dais también buenas noticias.

                        Sobre el debate que ha habido de la atención en las clínicas, mi opinión de IVI Madrid no puede ser mejor. Y no es por el positivo, hubiera dicho lo mismo hace unos días. Las chicas de recepción, o administración, son majas en general. Tengo una favorita y siempre intento que me atienda ella, y otra que no me hace mucha gracia, le he cogido manía a la pobre... Después de 4 tratamientos no he sentido ninguna presión por hacer los pagos.
                        Y con mi doctora estoy encantada. De hecho ayer tenía tantas ganas de verla, que cuando fui a la beta (me había hecho un test esa mañana), me las ingenié para verla. No olvidaré nunca ese momento, vaya abrazo nos dimos, y tenía la misma cara de felicidad que yo. Cuando mi ginecóloga me recomendó que fuera a IVI, me recomendó también a esta doctora, según ella era la mejor; como no tenía más información, le hice caso y pedí la primera cita con ella.

                        Siento la parrafada chicas jeje

                        Comment


                          Enhorabuena Caotica!!no sabes cuánto me alegro por ti y la alegría y esperanzas que estas noticias suponen para las demás. Cuídate mucho guapa! Mil besos

                          Comment


                            Enhorabuena Caotica!!! Llevo sin conectarme desde el jueves y menudo notición!

                            Gus, mucho ánimo para esa betaespera, ya verás como después de dscongelar tan bien ese campeon se queda con mami!

                            Al resto ya el lunes con más calma me pongo a leeros!!

                            Saludos!!

                            Comment


                              Muchas gracias Objetivobebe y Karalskr


                              Orkidea qué tal vas??

                              Comment


                                Hola chicas...enhorabuena a esas mamis y a esos positivos que tanto suben la moral.Caotica...me alegro muchisimo.
                                Yo supere la revision post histeroscopia quirurgica y ahora a esperar a la regla.
                                Vamos a FIV pero no se cuantos dias dura el tto no nada.Casi q mejor ir dia a dia porque son muchos mesecillos ya de altibajos y no estoy en mi mejor.momento

                                Comment

                                Working...
                                X