Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola guapas!! aunque no suela escribir mucho, siempre os leo!! estamos en la misma que vosotras, en espera... para consultas y ver si empezamos nueva estimulación ?? pero esta vez empezamos de nuevo, con pruebas de todo tipo, y RM e histerosalp, para ver las trompas. La verdad es que est aúltima prueba ha sido imposible hacerla, el radiologo ha desistido, aunque hace tres años la la hicimos, y ya nos costó bastante, supongo que ya nos dirá la Dra. JC que vamos a hacer??
    Querí preguntar a Traste, como te han diagnosticado el hidrosalpin??, estas en estimulación, me parece entender, pero te lo han visto ahora?' en la eco??
    Es que la histerosalping. que tenían que hacerme era precisamente para poder descartar el hidrosal...???
    La verdad es que si lo tienes mejor remediar ahora, antes de la transferencia!!!
    Un besito para todas, ánimo y suerte!!!

    Comment


      Hola guapas!! aunque no suela escribir mucho, siempre os leo!! estamos en la misma que vosotras, en espera... para consultas y ver si empezamos nueva estimulación ?? pero esta vez empezamos de nuevo, con pruebas de todo tipo, y RM e histerosalp, para ver las trompas. La verdad es que est aúltima prueba ha sido imposible hacerla, el radiologo ha desistido, aunque hace tres años la la hicimos, y ya nos costó bastante, supongo que ya nos dirá la Dra. JC que vamos a hacer??
      Querí preguntar a Traste, como te han diagnosticado el hidrosalpin??, estas en estimulación, me parece entender, pero te lo han visto ahora?' en la eco??
      Es que la histerosalping. que tenían que hacerme era precisamente para poder descartar el hidrosal...???
      La verdad es que si lo tienes mejor remediar ahora, antes de la transferencia!!!
      Un besito para todas, ánimo y suerte!!!

      Comment


        Villarop! Por mi experiencia la histerosalping no vale para descartar nada,creeme q soy sanitaria y se de lo q hablo.
        A mi en abril,tras aceptar hacermela para poder entrar en la seguridad social a tatamiento me salieron las dos trompas perfectas y permeables.
        En mayo primera inseminacion fallida,y en junio en la segunda knseminacion una doctor me sijo que se veia o liquido o hidrosalpin,adherrencias..que no sabia, tras pedir q me justificara el resultado de la histero me dijo que no es tan fiable,pues un hidrosalpinx no se ve siempre,en algunos momentos se ve y en ptros no,suele hacerlo con la estomulacion,mientras mas,mas evidente.
        Tras empezar tto de fiv en ivi,el comento al gine todo,me dice que el no vea nada,pero que con las dosis que nos metemos hormonales puede ser que de la cara y salga en algun mimento.pero hay que empezar.
        asi ha sido,ha salido en el segundo control.
        sacaremos,congelaremos y buscaremos solucion anted de trnferir,me hablo de aspiracion,de eco 3d... Me dijo que veria todas las opciones conservadoras antes de la cirugia.
        yo casi prefiero laparoscopia pues disminuyes la peobabilidad de ectopico qu se disparan si aparece el hidrosalpinx

        cualquier cosa que pueda ayudarte...

        Comment


          Hola Chicas !!! Esta madrugada último pinchazo orvitrelle y el jueves a las 4 de la tarde punción. Tengo finalmente 3 folis de buen tamaño y uno.justito, a ver so hay suerte. Que nervios!!
          Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
          Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
          Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
          Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
          Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
          Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
          Marz 18 congelados. Bioquimico imer
          Abril 18 embarazo natural. Aborto
          Agosto 19. Empiezo en Ivi.

          Comment


            Nenas,
            Como vais? Me ha dado una rabia, después de escribir un email super largo ha dado problemas la página y no se ha publicado....
            Valen36,
            Ánimo y mucha suerte para la punción del jueves, ya verás como esta vez es la definitiva.
            Traste,
            Ánimo con el tratamiento, ya verás como los médicos eligen lo mejor para que todo funcione bien.
            Virallop,
            Ánimo que ya verás como la espera y luego el tratamiento tiene su recompensa.
            Ewunia,
            Ánimo y suerte con la punción del viernes, ya verás como va muy bien y pronto tendrás la transferencia.
            Gemda,
            Respecto a la duda del ovusitol yo llamaría a Ivi para preguntar xk hay que seguir muy bien en tratamiento y así te sentirás más segura siguiendo las pautas del tratamiento.
            Sirita,
            Como lo llevas? Me imagino que con ganas de que llegue la siguiente eco para oír el latido. Tienes náuseas o más sueño?
            Moni,
            Cariño, sabes que yo también empezaré junto a ti y Vicky la última semana de septiembre. Hoy el gine me ha dicho que en el 5 día de la regla empiece a tomar anticonceptivas y luego el lunes 3 de octubre me kiere ver en consulta para hablar del tratamiento xk la transferencia será en noviembre.
            Vicky,
            Como te encuentras cariño? Me imagino que iras liada con todo lo del negocio de la pastelería, te han dicho cuando empiezas ya? Que te parece Ernesto como Médico? Lo digo xk siempre he oído hablar muy bien de el en los foros.
            Valukova,
            Felicidades x tus 26 fecundados, ya verás como irá todo muy bien y tendrás para congelar y darle hermanitas dentro de unos años a tu primer bebé.
            Cora,
            Ánimo que todas las que estamos en esta lucha somos unas valientes y cueste más o menos tiempo lo lograremos. Es normal tener miedo y alegría a la vez, es normal xk con el chute de hormonas que llevamos en el cuerpo ya sabemos que nuestras emociones son como u a montaña rusa, ya verás como todo irá bien.
            Tita,
            Ánimo en la beta espera, ya verás como tu campeón se quedará contigo y pronto nos dirás el positivo.Intenta estar tranquila y pensar en positivo y en tus momentos de bajón no dudes en pedir ayuda. Yo pase en julio mi 1 beta espera y el apoyo que recibí de esta gran familia fue espectacular. Ahora cuando llegue mi 2 beta espera pienso no hacerme ninunca pipi test para evitar bajonazos.
            Muchos besicos a todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Traste Gracias, habia puesto descartr, por error, pero vamos, que lo explicas muy bien!! y espero que tengas suerte, y que el Gine encuentre la mejor opción para ti!!!
              y Dulce, tambien gracias por los ánimos!!
              Esperemos poder conseguir nuestro sueño!!! un beso y nos vamos contando
              Y a las demás, tambien mucha suerte, y para Sirita!! que puedas oir el latido, que seguro que en la próxima eco ya se oirá!!!

              Comment


                Valen!! mucha suerte con el último pinchzo de ovitrelle!! y suerte en la punción!!

                Comment


                  Valen36 mucha suerte con la punción de mañana!! Ya verás como todo va ir geeeeenial, ya nos cuentas.
                  Abrazo a todas!

                  Comment


                    Valen36 te mando mucha energía positiva para tu punción estamos pendientes de ti, mucha suerte

                    Comment


                      Valen36,muchisima suerte en la puncion,ya nos contaras como fue.

                      Comment


                        Buenas noches chicas,

                        Sirita, has tenido la eco, como ha ido??

                        Valen, muchísima suerte en la punción

                        Valukova, para cuando la transfer??

                        Perdonar chicas somos ya muchas en esta gran familia, y se me escapa en que etapa estáis algunas, había alguna punción más estos días no????? Alguna ya en betaespera??? Bueno mucha suerte y mucho ánimo estéis en la fase que sea de este largo camino. Gladiadoras si se puede!!!!!

                        Yo la semana pasada fatal con angustia y vómitos, está semana parece que ya han pasado. Ya me he hecho eco de 12 semanas y todo bien

                        Comment


                          Hola chicas muchas gracias a todas por preocuparos por mi, sois lo mas de lo más. Hoy he ido a ivi y aunq no he podido escuchar el corazón si q he visto como parpadeaba el corazoncito en la pantalla lo q pasa q es muy pequeñito, estoy de 6+6. Me ha dicho el doctor Ernesto q en un par de días ya se oirá, la verdad q me he quedado súper tranquila después de lo q me dijo el
                          otro Gine q ya tengo claro q no lo voy a elegir para q me lleve el parto. El doctor Ernesto bosch es súper recomendable es un sol de persona.

                          Chicas mucha suerte a todas este camino es muy duro pero lo vamos a conseguir todas. Confiar en vuestros médicos y en vosotras mismas para llevarlo todo con mucha positividad y fuerza.

                          vetaso ya has pasado la barrera de las 12 semanas!!me alegro un montón porque eres un gran ejemplo para todas

                          ilusionada hace tiempo q no escribes si nos lees cuéntanos q tal vas, seguro q estupendamente.

                          Comment


                            Sirita no sabes cuánto me alegro, hay veces que por muchas ganas que tengamos es mejor esperar un par de días para hacer esta primera eco, y no llevarnos berrinches. Ahora a disfrutar de ese embarazo, intenta hacerlo, yo es tanto el miedo que tengo que a la poca gente que se lo he dicho ha sido con la boca chica y siempre con el buenoooo ya veremos como va. Después del larguísimo camino que llevamos da miedo, cuando me preguntan en el médico cuantos tratamientos y digo 8 fiv-icsi se quedan con cara de pobrecita, pero bueno a partir de ahora mañana hago 13 semanas voy a intentar quitarme ese miedo. Por si os pasa, a mi me han puesto en embarazo de riesgo, y tan solo es x los antecedentes, no os preocupéis más vigiladas y punto. Bueno chicas que si se puede!!!!! Que yo después de 8 largos intentos lo conseguí. Ánimo!!!!

                            Comment


                              Buenos días chicas!
                              Que gusto da leeros y ver que todo va viento en popa....
                              Sirita, que bien por ese positivo, ya verás como a la próxima escuchas el latido.
                              Valukova, como vas? que día tenías la transfer?
                              Valen36, muchísima suerte hoy con la punción!!!!!
                              Vetaso, que bien pasar la barrera de las 12 semanas!!
                              Y a todas, muchos besos y ánimos...

                              Tengo que preguntaros una duda, he estado con el anillo anticonceptivo durante 2 semanas, el lunes por la noche me lo quité, el martes fui a la eco para ver si estaba todo bien y mañana empiezo con las "banderillas".
                              Pero hoy he empezado a manchar marrón, como si fuera la regla, ¿sabéis si esto es normal?

                              Comment


                                Iniciado por Salyei Ver mensaje
                                Muchas gracias Vanesa. Que farmacia es la que esta enfrente del parque de los príncipes ? Y sabes si habrá que pedirla con antelación o las suelen tener?
                                es la avenida que sale a plaza de cuba, hay dos, pues en las dos hay medicacion unitaria. no hace falta avisar la tienen normalmente.
                                Un saludo.

                                Comment

                                Working...
                                X