Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    @traste y @valen36 muchas gracias chicas por vuestra aclaración, ¿vosotras llegasteis a preguntar el motivo de porque no usabais Gonal? Yo aun estoy a tiempo de preguntarlo pues aun no he empezado con los anticonceptivos.. pero es para ver si me dan la misma respuesta o es similar... Por cierto mi antimulleriana salió bien, en un 1.66 que dicen que es normal, sin riesgo a sobre estimulación.

    Comment


      Saracal preguntalo y te quedas tranquila,tambien te ayudara a entender el procceso q es muy importante.

      yo tenia una antimulleriana de 7,desde el primer dia mi gine me dijo que el se encargaba de que todo fuese gradual,mi estimulacion fue muy suave y frenada.
      Bueno numero de ovulos maduros y nada de hiperestimulacion.

      confia en ellos pero tambien aclara todo para tu trnquilidad.

      Comment


        Vicky que bien guapa que hayan pegado esa crecida esos que tenías más pequeñines, seguro que tienes una buena punción, y con el empujón de medicación que te han dado consigues más maduros. Y con tranquilidad en el siguiente mes la transfer.
        Me alegro que ya hayáis tomado una decisión respecto a la transfer, no se si debí contarte me experiencia o no, igual te ha condicionado, pero me veía con la necesidad de comentarlo. Se lo comenté a mi marido, y me dijo que si me arrepentía de la decisión que tomamos y no, no me arrepiento soy muy feliz con el bebito que viene en camino.
        Cuídate cuando te hagan la punción, y sigue los pasos del médico, yo estuve unos días en reposo absoluto y con bastante medicación y con mucho Aquarius, pero al mes siguiente estaba lista para la transfer.

        Ufffff yo a pesar de a ver pasado por 8 transfer no entiendo mucho de la antimulleriana, por que siempre los valores que decís no tienen que ver nada con los míos, el más bajo que he tenido fue en este último tratamiento y lo tenía a 31 así que no lo entiendo jajajaja

        Comment


          Hola chicas! Que de movimiento hay este fin de semana ☺️
          Vicky que ya está más cerquita! Yo creo que hubiese tomado la misma decisión que tú (además así vamos de la mano &#128521 y respecto a lo de 1 o 2, creo que también optaría por 1 en tu caso. Tendría en cuenta la edad, con 32 años me parece una decisión muy acertada la que habéis tomado, aún tienes tiempo, así que 1 ahora y si no saliese bien, ya se valoraría en las siguientes (que espero que no haga falta).
          Sirita preciosa, lo siento en el alma, entiendo tan bien como te puedes sentir... Nada de lo que te digan te puede hacer sentir mejor, y son cosas que tú ya sabes pero aun así no puedes evitar sentir una pena muy profunda. Es verdad, si ha sido así, lo más probable es que fuese alguna anomalía cromosómica (lo es en el 90%),y mejor ahora que semanas más adelante..pero esto ya lo sabes y esto no te alivia la pena. Solo decirte que estoy contigo, para lo que necesites, para todo. Un abrazo enorme.
          Drita no te agobies con lo de la prolactina. Al volver de vacaciones (a las 2 sem de mi aborto) me hice una analítica y estaba todo bien menos porque tenía bastante anemia. Ahora me la he repetido y me ha salido la prolactina alta, la TSH la tengo bien. Mañana tengo la consulta y tengo unas ganas enormes de empezar y que todo vaya rodado. Pero por otra parte quiero que se puedan controlar (si es posible) todas las causas posibles que dificulten el embarazo. Supongo que me tendré que repetir la analítica y si volviera a salir alta, me pondrían tratamiento. Pero lo prefiero, aunque suponga retrasarlo todo, porque no me sirve de nada empezar para que no salga bien o que salga bien y que luego vuelve a pasar lo q me pasó... Así q animo guapa! Nos tienen que dejar tan "apetecibles" que a nuestros embriones no les quede otra opción que quedarse con nosotras 😉
          Ya os contare mañana, estoy más animada a pesar de lo que os he comentado... Ayer estuve en la playa en un reencuentro de amigas de la facultad, todas con hijos (la única que no, yo) y una embarazada del segundo. Lo pase bien pero os podéis hacer una idea de las conversaciones durante todo el día y dolían, dolían mucho (y más un mes después de un aborto)... Yo solo se lo había contado a una, a mi mejor amiga... Pero ayer una de ellas me dijo que le costó 4 años quedarse embarazada de la primera y que el segundo tiene un trastorno del lenguaje y q lo está pasando muy mal. Otra de ellas me dijo que tuvo 2 abortos antes del primero... Me lo empezaron contando ellas y ya conté yo lo mío. Y llevo reflexionando desde ayer: muy pocas personas cuentan lo que les pasa, los problemas que tienen, por lo que tienen que atravesar...y eso hace que, al menos a mi, me haga sentir más diferente (e inferior incluso según el estado de ánimo) que ellas... Pero cada persona lleva una historia detrás, y hay que respetar y no juzgar y tener cuidado con lo que se dice... Hay cada una que hace cada comentario que telita...una de ellas ayer: "y la hermana de mi marido con 37 años que acaban de diagnosticar de SAF (un trastorno autoinmune que produce abortos de repetición) no se decide a tener hijos...y nosotros le dijimos que a que espera, que a ver qué va a aportar al mundo, si no se casa ni tiene hijos...." 😰 Madre de mi vida! Que daño gratuito...
          En fin chicas, después de este rollo, lo que quiero decir es que no estamos solas (y menos nosotras q nos tenemos las unas a las otras), que mucha gente tiene dificultades pero lo oculta y solo cuenta lo bueno y que tenemos que intentar que no nos duelan ciertos comentarios (aunque esto yo no sé cómo hacerlo)
          Disfrutad del domingo bonitas mias 😘

          Comment


            Chicas muchas muchas gracias de verdad q sois geniales y me habéis dado ánimos como ningún otro q no ha pasado por esto sabe dar, sigo destrozada pero imagino q será cuestión de tiempo.

            Mañana me hacen el legrado, alguna me podéis decir si duele y si luego hay q hacer reposo?

            sabeis cuál es el precio de la transfe en ivi, tengo tres vitrificados y espero en estos meses obligatorios de descanso ahorrar para ponerme a la marcha tan pronto como sea posible.

            Muchas gracias otra vez! U mucho ánimo!!!

            Comment


              Sirita82! Vamos,mucha fuerza! El legrado no te molestara,suelen poner primero medicacion para dilatar y luego sedacion. y a veces despuesde una primera regla puedes empezar.
              la transfe en ivi es 1900o un pelin mas,no llega a los 2000. mas la medicacion,pero es mucho mas barata q en la fiv!
              te esperamos de vuelta a la lucha !!!!

              Comment


                Sirita, cariño, lo siento en el alma, se que ahora nada de lo que te digamos podrá reconfortarte en estos momentos tan duros, pero lo único que sepas que nos tienes aquí, una panda de cibercompis que estamos en la misma lucha y que te va a dar muchos besos, abrazos y ánimos.
                Se, estoy convencida que al final todas las que estamos hoy en este foro lo vamos a conseguir, y tu también, porque somos luchadoras, porque si nos caemos nos levantamos y seguimos hacia adelante sin perder la esperanza. Un besazo muuuy fuerte, ánimo en estos momentos.

                Vir, sobre mi enfermedad, pues es un mix de varias enfermedades autoinmunes, la inmunóloga me recetó: dolquine (que es un antireumático), natalben, isovorín, adiro y clexane (heparina). El clexane y el adiro lo estoy tomando desde el inicio del tratamiento, el resto, desde antes del verano. Veo que todo el mundo habla de microdiol, pero a mi eso na de na. ¿para que sirve?

                Vicky, que buen número de folículos maduritos, te va a dar para congelar y darle un hermanito más adelante. Me alegro mucho que te vaya tan bien, disfruta muchísimo del momento!!!

                Chicas, sabemos algo de vanessa? me da mala espina no saber nada, ojalá me equivoque.

                Vetaso, 8 transfers? eres una campeona, pero al final, quien la sigue la consigue...

                Comment


                  Me han llamado estos dias de laboratorio para irme contando el estado de los embriones.
                  Hoy ya me dijeron que estaban congelados y habia acabado ciclo.
                  sabeis el protocolo de ivi ,estoy en madrid,si ahora te llama el gine o que?
                  mi puncion fue el lunes pasado por el gine que estaba de quirófano,pero de el mio no he vuelto a saber nada....
                  algunas hablais de informes del laboratorio...quien y en que momento se entrega?

                  mil gracias

                  Comment


                    Sirita, a mi me dieron a elegir entre legrado en el hospital y pastillita en casa, opté por la pastillita, porque necesitaba estar sola en casa, me tomé la pastilla por la noche y al día siguiente me quedé en casa, ahí empecé a sangrar mucho, pero me dijeron que era lo normal porque mi cuerpo lo estaba expulsando todo, y a los pocos días volví al hospital para que me revisaran que ya no quedaba nada. Yo sólo necesité tomarme un día, porque fue viernes y luego ya fin de semana.
                    Doler no me dolió nada, hay gente a la que sí, y ese finde pude hacer vida normal, nos bajamos a Madrid y dimos un paseo por el retiro.

                    Comment


                      Gracias Faitanar, a mi la Dra. del IVI me ha mandado el natalben, isovorin y Eutirox y el adiro cuando me hagan la transferencia pero como este tercer tratamiento lo hago por la ss me ha dicho que si me quedo que vaya para que me lo vayan tratando, que ellos lo controlan mas que en la ss.
                      En fin ya veremos. El microdiol es el anticonceptivo que te recetan en IVI.
                      Moni sobre los comentarios de la gente, creo que todas estamos un poquito hasta las narices. Yo hoy que he estado de bautizo imagínate, soy la única prima que no tiene hijos así que el comentario de "a que espero" y el de "date prisa que todo esto es para ti" refiriéndose a la ropita, carrito, etc, he tenido que volver a oírlo pero ya estoy inmunizada. Se que me entendéis porque todas lo habéis sufrido, pero el día que lo consiga me voy a estar riendo por dentro y gritando TOMA!! hasta el día que me muera, porque estoy convencida que en algunos casos tienen o pocas luces o mala idea, porque si sabes que tuve un aborto hace 4años y desde entonces nada y que ya tengo una edad un poco complicada creo que no hace falta ser muy listo.
                      Os mando toda la fuerza y suerte para superar otra semanita mas!!!!
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        Buenos dias chicas,

                        Os cuento mi aventura desde el viernes a las 3 de la tarde que me dieron los resultados.

                        Me dijeron que mi beta era de 93.5, por lo tanto positivo, pero que no llegaba a 100 que es lo que ellos ya consideran positivo total, que tenía buena pinta, pero que el lunes me la tenia que repetir,

                        A partir de ahí, he estado sangrando, algo que consideran que puede ser normal o no. pero que me siguiera tomando la progesterona, y volviera a repetir mi beta.

                        a las 3 me vuelven a dar los resultados, ya con ninguna fuerza, me ha parecido todo tan dificil, estaba preparada para un negativo, pero no para un positivo que se perdiera por el camino.

                        mañana os informo, y gracias por vuestras palabras.

                        Comment


                          Vanessa mucha suerte, ojalá en el siguiente análisis te haya subido la beta.

                          Traste, yo tampoco tengo claro como es el proceso de implantar los embriones vitrificados en diferido. A mi lo único que me dijo el doctor era que me iban a preparar con medicación para transferir en el siguiente ciclo. A ver si alguien puede arrojar un poco más de luz.

                          Comment


                            Buenos días chicas!!

                            Vanessa79, vaya fin de semana habrás pasado de incertidumbre y duda...pobrecita! . Mucha fuerza y ánimo para luego esta tarde. Yo creo que ese momento de "la llamada" es lo peor...qué frío y qué nervios. Ya nos cuentas qué ha pasado al final. Toda la suerte del mundo de verdad!!! y un abrazo grande.

                            Sirita82, otro abrazo enorme para tí! La vida a veces nos trae estas cosas tan duras...yo quiero pensar, como dicen las demás, que es porque algo venía mal y es mejor ahora prontito que no después que sería todavía más duro, pero no deja de ser inmensamente triste. A mi prima le pasó hace poquito casi llegando a los 3 meses...así que creo que debemos ser cautas más o menos hasta pasar esos 3 meses, pues mil cosas pueden pasar. Ayyyyssss, qué dificil es todo chicas, pero no debemos perder el ÁNIMO ni la ESPERANZA, nunca!!! Ya verás como pronto vuelves a la carga y esta vez si que sí.

                            Vicky!, qué bien que hayan madurado más!! Ya los tienes ahí casi casi para el mes que viene usar el mejor! Muchísima suerte, nos vas contando.

                            Vetaso, la hormona antimulleriana se puede medir en dos unidades en ng/ml o pmol/l. Para convertir las unidades de ng/ml a pmol/l has de multiplicar por 7.14. Yo también estaba confundida con eso... :-), pero es que hay dos mediciones.

                            Traste, yo siempre llamo por teléfono para preguntar todo. Llama y pregunta cual va a ser el siguente paso, así te quedas tranquila. Supongo que lo tendrán en cuenta ellos para llamarte, pero yo siempre prefiero tener clara la siguiente cita .

                            Fainatar, yo tb estoy especialmente sensible y os leo y siento como amigas y apoyo que no puedo encontrar en los demás. Todo el mundo te anima, va a ir bien, no te preocupes...pero no saben todo lo que conlleva para nosotras...los nervios, las esperanzas, los cambios de humor, los pinchazos, los momentos tensos...yo quiero encontrar esa balanza para no estar totalmente positiva, pero tampoco negativa...pero a veces no sé si me va a funcionar, porque es difícil no ilusionarse. Me ha gustado lo de ir a dar una paseo por el Retiro...es un sitio precioso para encontrar la paz y la tranquilidad tras un momento difícil.

                            Moni, totalmente de acuerdo con los comentarios de la gente. Espero y supongo que no lo hacen con mala intención...pero no se puede hablar sin saber porque pueden hacer mucho daño. Parece que si pasas de cierta edad y no tienes hijos es porque no los quieres, y no es así. Estamos luchando muchísimo más de lo que se imaginan por tenerlos en nuestros bracitos. Ese día llegará chicas! y yo me imagino siempre mirándole/a y llorando :-P...ayyynnnsss... lo conseguiremos!

                            A las demás!!! que paséis buena semanilla y suerte/ánimo con todo!!!

                            Yo deseando que llegue el viernes tras empezar con los pinchazos para ver cómo van mis folis .

                            Besos para todas y gracias por estar ahí :-D.

                            Comment


                              Hola chicas!!!

                              Vanessa, menudo fin de semana habrás pasado, de verdad que malo son las medias tintas, te deseo lo mejor de lo mejor para esta tarde. Mucho ánimo guapa.

                              Sirita, espero que te recuperes pronto del legrado, y me gusta esa actitud de estar pensando en ir a por los congelados, así es como tenemos que estar luchando y con ganas. Mucho ánimo y recupérate físicamente y mentalmente de este golpe y cuando estes bien, y tengas lyz verde de los médicos pa lante

                              Moni, ánimo guapa, hoy empieza de nuevo tu andadura mucha suerte campeona. Y si los comentarios hay veces que están de más.

                              Traste, llama y que te dejen las cosas claras. Yo tuve que ir con la siguiente regla en los tres primeros días de regla

                              Faitanar, yo tb estoy con clexane. Jajajaja una campeona no, soy una cabezota jajajaja pero como tú dices quien la sigue la consigue y aquí estoy con mi tripilla 😊
                              La preparación para vitrificados es muy sencilla, depende si vais con ciclo natural o sustituido, si es natural bscan el momento óptimo con tu ciclo, y solo te dan la progesterona. Y si es sustituido pues con medicación te provocan el ciclo y en el momento adecuado pues te programan y te dan la progesterona. Es prácticamente lo mismo, el sustituido pues te controlan ellos más, pero claro es más artificial, tb depende de como tú endometrio responde de x si.

                              Vicky, como estas corazón?

                              Vane280481, ánimo que ya lo tienes ahí. Suerte

                              Betaesperantes como lo lleváis?? Como esta esa espera ??

                              Dulce que tal va esa escapada?


                              Bueno bonitas un beso a todas

                              Comment


                                Gracias chicas! Esta mañana tenia cuatro llamadas perdidas de mi gine, para comentarme como seguir el procceso y para animarnos porque todo iba bien!
                                un detalle
                                Vanesa,la espera es lo mas agonizante,ojala vaya todo bien y esa beta siga subiendo.
                                que tal las punciones de hoy?

                                Comment

                                Working...
                                X