Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jolin Faitanar, vaya chasco pero no te desanimes del todo, tienes a un campeón sobreviviendo para que te sea tu futuro gordito, mucho animo!!!
    1 ectopico de embarazo natural
    3 fiv fallidas
    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
    Vamos a ovo
    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
    2 niños 👼👼
    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

    Comment


      Gracias Vir, a alguna le ha pasado esto de tener que alargar el cultivo hasta el día 6? es normal?

      No me da buena espina, no quiero perder la esperanza, pero es que es inevitable no pensar en que no es un buen indicador, no se... lo único que me consuela es que bueno, mi punción fue por la tarde, teóricamente hasta esta tarde no cumple el día 5, a lo mejor no necesita tanto tiempo, solo un poquitín más. (si es que nos aferramos a un clavo ardiendo, la esperanza es lo último que se pierde).
      Besos compañeras de fatigas...

      Comment


        Faitanar, tenido solo 2 embriones xq no te los pusieron en día 3

        A mí me sacaron 6 y luego se quedaron en 4 y lograron fecundar 2 y como solo tenía esos no se quisieron arriesgar y me los pusieron el gine me dijo que al solo tener 2 donde mejor estaban eran dentro y no querían arriesgarse a llevarlos a día 5 por miedo a que se pararan

        Comment


          Pues Loles, eso ya lo pensé pero mi gine me recomendó ir a día 5. La verdad es que estudié los pros y las contras, y al final decidí confiar en mi gine, ahora pase lo que pase no me arrepiento, fue la decisión que tomé y tengo que apechugar con el resultado. Si hay próximo tratamiento, me lo volveré a pensar, no te creas.

          Comment


            Faitanar mucho animo y ya veras como ese campeón llega a día 5

            Comment


              Faitanar a mi es que no me dieron opción a pensármelo solo me dieron a elegir si 1 o 2 y me dijo que eran mejor los 2 que había más posibilidades, yo también me quedé despagada xq pensaba que los iban a llevar a día 5 y así tener muchas más pero me dijo que no quería arriesgarse,me imagino que todo va en el criterio del ginecologo
              Muchos ánimos y ya veras como llega a 5

              Comment


                Vetaso la progynova me la tome antes de los pinchazos, me tomaba 6 pastillas diarias. Ahora después d la punción y a la espera d q m llamen hoy esty con utrogestan cada 8 horas.
                Esty impaciente ya, aún no me han llamado...estamos a día 5 d fecundación y no se nada desde el jueves...

                Faitanar concentra toda la energía q tienes para el campeón q sigue adelante! Todo irá bien!!!

                Comment


                  Faitanar, como bien dices es una decisión que tomaste y que la valorasteis justo con el médico, así q pase lo que pase ni te cuestiones la decisión que tomasteis.

                  Decirte que a mi llegaron seis a día 5 y tres de ellos los vitrificaron y los otros tres los llevaron a día 6 y tb evolucionaron y pudieron ser vitrificados, luego tras dpg solo habían 3 buenos pero eso ya es problema cromosómico que en principio no es tu caso, pero uno de los de 6 dias estaba entre los sanos, así que ya ves, son tan válidos como los de 5, solo un poco más lentos. Así que ánimo y confía en que todo va a ir bien.

                  Comment


                    Ok Sandy, es que yo la he tomado durante la preparación a la transfer y ya no la deje hasta la semana 12.

                    Bueno por si acaso tenlo en cuenta

                    Suerte con la llamada

                    Comment


                      Hola chcicas pues yo confirmo mi beta negativa . Estava claro tengo regla desde sabado ......

                      Comment


                        Luchadoras!!!
                        Me han llamado hace 30 min y puedo estar más que contenta!
                        Tenía 13 fecundados, 8 los han vitrificado, 2 están en observación y 1 se a quedado por el camino.
                        Mañana me llamarán para darme el.parte de los 2 que aún siguen en laboratorio. Y así luego ya darme pautas a ver que he d hacer.

                        Ewunia guapi, lo siento. Coge mucha fuerza y ánimos para intentarlo otra vez. Descansa y intenta hacer cosas para mantener la cabeza ocupada. 💪 💋

                        Chicas tenemos más noticias nuevas?
                        😘😘😘😘

                        Comment


                          Con embriones de día 3 sabeis cuando es fiable hacerse un pipí test? Me hicieron la transfer el miércoles y hoy estamos a día 5 de la transfer

                          Comment


                            Hola chicas,

                            Llevo unos dias desaparecida y con tanta actividad he perdido el hilo.

                            Ewunia: muchos animos ya veras que en unos dias recuperas las fuerzas!
                            Faitanar: uno es suficiente, ya veras que es el tuyo
                            Loles. Adelantado: minimo dos semanas tras puncion es lo que dicen las expertas
                            Sandy: alguien con buenas noticas!

                            Yo tras el negativo he ido a consulta de cierre, y me ha dicho la doctora que segun mi caso tengo un problema de calidad de ovocitos y me recomienda el protocolo "new hope".. menos cantidad y mas calidad esto que solo he tenido 7 por mi am de 0,58. Alguna que haya seguido este protocolo? es con poca medicacion algunos le llaman mini fiv? si hay alguien que haya hecho gracias por compartir la experiencia.

                            animos a todas

                            Comment


                              Punción ya el jueves! :-O

                              Hola chicas,

                              llego ahora de IVI. Mis folis han crecido bastante y me han adelantado la punción ya a este jueves!!! :-O qué nervios!

                              Me han hecho una analítica para ver los niveles de hormonas, y me han dicho que me llamarán para ver a qué hora tengo quirófano, y a qué hora tengo que ponerme la inyección de Ovitrell. Mare míaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Qué nervios traigo...espero que salga todo bien.

                              Pregunta chorra total: La bata y las zapatillas os las dan allí? :-P o hay que llevarlas?

                              Fainatar, tranquila. Ese pequeñín seguirá creciendo por tí, ya lo verás. He oido mucho y he leido mucho eso del día 6, así que no es raro. Ya nos cuentas cuando te llamen, pero confía.

                              Loles, aun te queda mucho, jaja, ya estás nerviosa, no? es normal. Yo creo que tb pensaré en hacer el pipi-test...aunque por otro lado creo que nos puede llevar a confusión también...

                              Ewunia, ánimo luchadora. Ese entonces no era tu campeón, pero lo será otro muy prontito. No te desanimes. Un abrazo grande!

                              Sandy!!! Qué buena noticia!! madre mía 8 vitrificados!! qué bien!!

                              A mi no me han hablado de vitrificar nada...de hecho me han dicho que trasfer el día 11 si todo va bien (los dejaremos a 5 días). ¿Cuándo os dicen lo de vitrificar y esperar a siguiente mes o hacerlo en fresco? tras los resultados de la analítica si algo sale alto era, no? En fin...pues a esperar :-).

                              Un abrazo a todas y buena tardecilla!
                              nos vamos contando :-)

                              PD: Estaba en la consulta antes de que me llamaran....pensando lo fácil que lo tienen algunas parejas, y lo complicado que se nos presenta a otras...solo por ello, tenemos que estar orgullosas de todo lo que estamos haciendo y luchando por tener a nuestro(s) bebé(s). Todas lo conseguiremos, antes o después! Nos lo merecemos!

                              Comment


                                Hola chicas.
                                Es la primera vez que entro en un foro. La verdad es que he entrado para ver si esto se me hace un poco mas llevadero ya que cada tratamiento al que me someto y los resultado que obtengo ya van pudiendo conmigo.
                                Llevo 4 IA y 2 FIV. Hoy precisamente me han dado el resultado de mi beta de la segunda FIV y lo que suponia.... negativo. Asi que voy a intentar empezar mi ultimo intento con vosotras a ver si me animo un poco.
                                Un besito.

                                Comment

                                Working...
                                X