Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!,
    estoy desde el móvil, ya escribiré más, pero os quería contar que la llamada de esta mañana ha ido bien , los 5 pollitos siguen adelante, y son de calidad A y B todos. Ahora dos dias más hasta día 5 y transferencia el martes si Dios quiere .
    Que poquito para la betaespera.
    Lo peor la progesterona que se sale, no? Que asqueteeeeeee..... :-P
    Un abrazo a todas y buen domingo!,
    Vane

    Comment


      Iniciado por Mirmac Ver mensaje
      Ewuina se me olvidaba, la prednisona, metformina, adiro y ac folico si lo pasa la SS ( yo soy de Andalucía), la meriestra no, y el clexane que es lo más caro ( 10 inyectables 50 €, y 30 son 134€) si te has hecho en la SS un estudio hematológico, o después de una operación...si, pero en mi caso como el estudio fue privado no me lo recetó mi médico de cabecera.
      Gracias

      Comment


        Vane que bien!!! Viento en popa.. Ya veras sale todo bien! La progesterona es lo peor, porque a mi por lo menos me hincha, me provoca malestar, pechos hinchados tb, y bueno creo que a mi tb me afecta al estado de animo pero no se si es cúmulo de mas cosas!!! A mi me queda una semana para saber si mi lentito se queda conmigo🙏🙏
        mi duda es si te viene la regla antes de la beta aun tomando la progesterona o no... esperar a lo que sea es lo que toca! Que tengáis todas un feliz inicio de semana!

        Comment


          maite y vane q bien! Ya os queda poquito para la transfe.
          sol piensa en positivo!! Esta semana se hará larga pero tu "lentito" se quedará contigo y te dará muchas alegrías!
          mirmac aguanta q ya queda poco! Yo en las dos IA no m hice pipitest por miedo. Ahora con la fiv no se como llevaré la betaespera, la verdad...
          Bueno chicas por fin esta tarde me bajo la regla! 🎉🎉 que ansias tenías (por primera vez, desde hace más de tres años) aunque me está doliendo muchísimo y no se si el paracetamol me aliviará. Así q mañana a primera hora llamo a IVI para ir y empezar a prepararme para la transfe!
          Cuanto dura esta preparación? Alguna lo sabe?

          Comment


            Sandy, me alegro un montón, todo son esperas y pendiente d móvil...estos tratamientos se viven al máximo!! A mi me mandaron la píldora como 14 días para q descansaran los ovarios y luego con una eco el Gine me empezó a mandar q me pinchara, me bajó la regla siguiente y me pinchaba aún así. Pq cuando dejas la píldora en teoría te baja regla...
            Suerte!!! Es tú primera FIV? La mía si, y después d dos IA espero q sea la última!!!
            Mañana espera d llamada d Biólogo, decisión d uno o dos embriones y TRANSFER!!!! P finnn. Con cinco días mis embriones, tenía 5 el Sábado, veremos cuantos quedan mañana. Q decisión....si supiéramos q se quedaban si o si dentro al calorcito...

            Comment


              Vane enhorabuena, 5 esta fenomenal, de ahí sale tu campe@n
              despues de dos días con el Decapeptyl ( ya estoy como un globo) ahora me voy a pinchar también gonal y menopur, madre mía tres pinchazos/día, empezamos con la estimulacion!!!!! Por dios que reaccionen mis ovarios.
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Mayte suerte mañana en tu transfer.
                sandy ​ya va quedando menos párala tuya
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Me hicieron la punción el día 28 d septiembre, y vitrificaton 9 embriones a día 5, por posible hiperestimulacion. Me dijo la doctora q dsps d la regla llamara para preparar la transfe, pero q no me tendría q pinchar. Puede q m recepten anticonceptivos y a final d mes o así hacer la transferencia. Espero no tardar mucho tiempo!
                  maite si estamos igual primero dos IA negativas y primera fiv.
                  Mucha suerte mañana!

                  Comment


                    Muchas gracias por lo consejos y los ánimos.
                    A ver que pasa cuando vayamos esta tarde a la clínica pero estamos decididos a poner dos. Así aumentamos las posibilidades de que al menos uno siga adelante, y si vienen los dos pues genial también. Quien sabe, las complicaciones también pueden surgir en los embarazos de un solo embrión así que no se diga que no hicimos todo lo posible.
                    Yo hago la transfer en Ivi Bilbao.
                    Mucha suerte para hoy Maite!
                    Ya os iré contando qué pasa.

                    Comment


                      Chicas, me acaba d llamar laboratorio, d cinco quedaron dos embriones. Uno de muy buena calidad, y otro medio medio. Así q decido, hoy me transfiero a mis dos chiquitines. Espero q sea la definitiva. Ya os contaré q tal. Me la hace la transferencia mi Gine en IVI Aravaca, q nervios, espero q se me pase pronto el tiempo d la Beta y sea positivo, es mi última carta!

                      Comment


                        Que bien Mayte!! Dos chiquitines dentro, y uno de muy buena calidad y otro de menos pero no dejes de creer en él tampoco!! Animo y disfruta de ese momento!! La beta por mi experiencia de la semana que llevo cuanto menos pienses en ello mejor, y la vida lo mas normal que puedas dentro de los cuidados que indican!!

                        animo ya veras sale todo bien!

                        Comment


                          Mucha suerte Maite y Carbayona con las transferencias de vuestros 2 campeones!! Espero que vaya todo genial.

                          Yo, si Dios quiere, mañana tengo la mía.
                          Estoy todo el rato pensando en cuántos quedarán de mis 5 embriones yo también. Espero que al menos queden 2, porque son los que hemos pensado nosotros también, pero si queda alguno más, pues lo congelaremos. Ojalá ojalá...

                          Sol sol!!! ya no te queda nada!!! ojalá sea que siiiii!! confía :-).

                          Qué incertidumbre todo esto, verdad? odio las llamadas, las esperas...pero hay que pasar por ello para saber lo que es. Todo el mundo dice: "Tranquila", pero en el fondo sabes que siempre se te va la cabecita a los mismo pensamientos .

                          Ánimo chicas, que todas podremos y tendremos nuestro positivo!!!

                          Un abrazo y ya nos vamos contando. Besitossssssssssss!!

                          Comment


                            Sandy yo estoy en la preparación para mis congelados y no tengo q pincharme. 12 días tomando meriestra, hoy me hago eco para ver el endometrio y creo q hoy empiezo con progesterona. Me dijeron q posible transferencia el 17 depende de como este el endometrio. .. eso es lo q me han mandado a mi pero claro cada medico y persona es un mundo. ..

                            Comment


                              Buenas tardes chicas, maremiamaricarmeeeeen, he estado este finde un poco desconectada y al volver tenía 8 páginas por leer, jejeje.

                              Veo que hay mucho movimiento, ya tenemos a un buen grupo de betaesperantes, y transfers en breve, que ganas que empiecen a llover positivos!!!

                              Chicas, gracias por la información sobre el seidivid, p99 , q10 y ovusitol, pero una pregunta, ¿esto os automedicais vosotras o lo ha decidido el médico?, es decir, ¿es rollo vitaminas que puedes encontrar en una parafarmacia o es algo más fuerte?
                              El lunes 17 tengo visita, le preguntaré a mi médico a ver que me dice.

                              Imposible quedarme con todas las historias de estas últimas 8 páginas, Mirmac, suerte en tu beta, no tires la toalla, Sol sol, tu lentito se quedará contigo, a Carbayona, Vane y a Maite, que hoy han tenido la transfer, muuuucha suerteeeee!!!

                              A todas todas TOOODASSS, muchos ánimos guerreras!!!!

                              Comment


                                almu a ti también te dolió mucho la regla cuando te vino antes de la transfe? A mi d normal m duele bastante el primer día, pero es q desde ayer tarde me está doliendo muchísimo!! 😢 yo voy el jueves para empezar la preparación, q ganas! Se me está haciendo larguísima esta fase. Me hubiera gustado mucho la transferencia después d la punción. Pero como tu dices cada cuerpo es un mundo...
                                Ah! Que es la meriestra?

                                maite y carbayona que bien! Esperamos noticias vuestras d la transfe!

                                sol ya te queda poco! Confía en el positivo!!

                                faitanar es verdad hay mucho movimiento!!! Genial! Con ganas de leer buenas noticias! Se respira buen rollo!!! Yo tomo ovusitol D desde antes de hacerme las dos IA, me lo propuso mi doctora. Mejora la calidad ovocitaria, lleva vitamina d y ácido folico. Es caro la verdad, pero confío q sea lo mejor para mi.

                                Alguna estáis en ivi Barcelona? La verdad es q fue a la primera clínica que fui y no he mirado ninguna más, de momento estoy muy contenta, aunque no haya llegado un positivo aún

                                Besitos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X