Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    fuerza78 normalmente nos mandan la píldora para poder controlar nuestra menstuacion y saber k dias nos tienen k dar cita cuando empezamos a ovular etc…
    Hay personas k después de los pinchazos se le estimulan tantos los ovarios k deciden parar un ciclo antes de hacerle la transferencia por hiperestimulacion los deja descansar hasta k vuelven a la normalidad x eso hay mujeres k tienen k esperar uno o dos ciclos después de la punción y mientras los xikitines están congeladitos esperando. A veces también se debe al endometrio como me ha pasado a mi esta vez k no estaba preparado
    Weno ya a esperar al lunes pa volver al tratamiento 🍀🍀🍀💋💋💋

    Comment


      Marga

      Hola,

      Muchas gracias Marga por la información tan clara, me has ayudado mucho. Mucho ánimo . Un fuerte abrazo...a ver que nos dicen mañana...que nervios..

      Comment


        Nueva!

        Hola chicas, os leo desde hace días y cuanto mas lo pienso más dudas tengo pues hace 2 meses me anime a volver a ser madre después de 12 años y mi sorpresa fue q tengo el fsh15 y la antimulleriana 0.21con casi 39! Mi madre y abuela tuvieron menopausia prematura así q se me cayo el mundo encima..... con ganas de pelear un poco fuimos al ivi de valencia con el doctor Fabio Cruz q en un principio me lo pusieron bastante negro, el caso es q sin ninguna esperaza el domingo 26 de junio me hicieron una puncion, me llamaron ayer y 7 ovulos, 6 fecundaron!!!!!!! Con mis valores de antimulleriana esto es posible??? No lo entiendo
        El viernes nos llamarán para saber cuantos siguen y poder biopsiar

        Comment


          Hola chicas! Beca como estas guapa??? Espero que no te hayas acordado de nosotras porque estas como loca con tu positivo. Y si no es así tienes que ser fuerte .
          Pues yo mañana tengo la punción , madre mía solo tengo tres foliculos y otro más pequeño que seguro no servirá... en fin que sea lo que dios quiera. Ya os contaré mañana. Animo chicas!!!!

          Comment


            esperanza 3 está bien!! Imagina q fecundan todos y acaban todos en blasto!!

            rous yo tb estoy en ivi Valencia y mi antimulleriana era tb muy baja, me sacaron más ovocitos de los q x estadística podrían como máximo, así q...si q es posible! No os acordáis de Jurassic Park? Todo hembras y criaron? La vida se abre camino.

            fuerza la píldora sólo la tomarás antes de las banderillas, no en cada transferencia. Yo la tomé poco tiempo, luego la retiran para q te baje la regla y empezar pinchazos.

            No me acordaba de lo difícil q es comer en betaespera, tengo hambre, abro la nevera y todo me parece perjudicial: queso, y si no está bien pasteurizado? Paso, mira Bertin y Fabiola; embutido, DANGER!!!! Mayonesa, y la salmonelosis? Pues atún, mercurio!! Y como estoy de operación bikini nada de cereales. Ah, y evita las cosas frías pq hay q mandar más sangre al estómago para digerirlas, y ahora toda la sangre tiene q estar donde tiene q estar.
            Vamos, q entre la salud del tonto y mis Paranoias creo q solo puedo comer mágnum almendrado😂 y chuches, q nadie dice q sean malas...

            Comment


              Ja ja ja ja ja Natalval me has hecho reír !!! Gracias !!!! Que estoy de los nervios!!!!
              Una pregunta que me ronda la cabeza, a ver si alguien me ayuda. Ayer me puse el ovitrelle y me dijo el medico que me lo pusiera a las 9 de la noche y se me paso y me lo puse a las 9:15 , solo 15 minutos más tarde. Pasara algo? Es que me hizo mucho incapie en que fuese a las 9. Mañana tengo la punción a las 7:30 de la mañana. Uf que sueño....

              Comment


                Ovitrelle

                esperanza no debería pasar nada, la hora va en función de la punción. Tú coméntalo cuando llegues o manda un mail esta noche a la atención de tu gine y se lo dices.
                Me alegro de haberte hecho reír.
                Mañana irá todo bien y conseguirás algún blasto, ya verás. Mucha suerte y disfruta de la anestesia, a mi me ayudó a entender pq la gente se droga. Lo q no logré entender es pq se drogan una segunda vez con lo mal q me sentó a mí. Acuérdate de mi y come atún.
                Bss

                Comment


                  Natalval, me parto contigo! Jajaja, eres la leche. Qué gracia me ha hecho lo del embrión el tonto (pobre, jajaja) y con lo de jurassic park me has sacado la sonrisa del día!
                  Fuerza,ya mañana tu primera visita! Esto ya está aquí, vamos a por ello!
                  Esperanza,mucha suerte mañana en tu punción!!
                  Me estoy acordando mucho de Becca, ojalá pronto te pases por aquí para darnos buenas noticias y si no ha podido ser aquí estamos todas para mandarte un abrazo enorme

                  Comment


                    Buenas noches, familia! Ya veo que ha crecido mucho en poco tiempo... es genial!

                    Hace mucho que no escribo porque nos hemos tomado un tiempo de relax de no pensar en el tema o lo menos posible y estaba un poco de bajón, la verdad.

                    Ilusión,claro que me acuerdo de ti, qué alegría más grande al leer tu mensaje.

                    Beca,espero que nos des buenas noticias.

                    Marga y Gus, vuestra transfer será en las mejores condiciones... todo va a ir bien. Un beso, guapas😘😘

                    Esperanza,suerte y mucho ánimo para mañana. No te preocupes por el Ovitrelle a mí me dijeron que había como media hora de margen, así que tranquila que está todo bien, no obstante, pregunta si así te quedas más tranquila. Espero que te vaya muy bien y que me des esperanzas para intentarlo nosotros otra vez😉

                    Muchos muchos besos a tod@s y ánimo.
                    Last edited by Esther22; 28/06/2016, 22:19.
                    Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                    Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                    Comment


                      Buenas.chicas.
                      Hoy era el dia de la ecografia....y solo se ha quedado uno conmigo.La semana que viene revision para ver el corazoncito y poco mas os puedo decir...contenta y esperando dia a dia q todo vaya bien.

                      Animo a todas que se puede conseguir

                      Comment


                        Hola chicas, ฿eta negativa 0.8. Nuestro sueño ha llegado hasta aqui. Estamos con el ánimo por el suelo, y ahora tenemos que luchar contra el cáncer.
                        Espero que si Dios no ha querido que seamos padres nos guarde un futuro maravilloso juntos.
                        Mucha suerte a todas. Beca

                        Comment


                          Mucho Animo! Beca. La vida desde luego a veces nos pone en situaciones complicadas y ya somos nosotros, quienes con una actitud u otra tenemos que redirigirla. Lo siento de verdad.

                          Comment


                            Becca

                            Guapa, entiendo por lo que estás pasando y ahora mismo no hay palabras que te consuelen. Piensa que aunque la beta tenga un valor muy bajo es síntoma de que hubo una breve implantación, y eso permite descartar muchas cosas. A mi me pasó algo parecido, y pensar en ello me ayudó bastante.
                            Tómate tu tiempo para reponerte del golpe pero no te regodees en la tristeza pq a largo plazo no te beneficia. Tienes todo el derecho del mundo a estar triste, date ese respiro.
                            Yo siempre creo q cuando algo no sale como nosotros queremos es pq nos espera algo mejor.
                            Un abrazo fuerte.

                            Comment


                              beca guapi ánimos!
                              Yo cuando me a salido la beta negativa y estoy triste, luego pienso en una frase que me ayuda:

                              "Lo imposible solo tarda un poco más."

                              Y lo conseguiremos, seguro! Se fuerte y aunque nadie va conseguir levantarte el ánimo 100% apoyate en las personas q t quieren.

                              Natalval me encanta con la simpatía q lo hablas! Seguro q irá bieb!

                              esperanza espero q haya ido genial la punción!

                              fuerza q tal la.primera visita?

                              maru a luchar por ese uno!

                              Comment


                                Hola chicas!!!! Lo siento muchísimo beca , la verdad que no hay palabras para consolarte. Primero el cáncer y ahora esto. Pues nada , tenéis que ser fuertes y luchar contra el cáncer porque eso es lo primero. Seguro que vais a ser muy felices disfrutando de otras cosas. Para las que nos ha tocado vivir este tema El ser mamá es primordial pero no es así, tenemos unos maridos que son soles y se merecen todo nuestro cariño. Y por querer el amor de un hijo no podemos descuidar el amor de tu pareja. Así que nada beca , te mando toda la fuerza del mundo. Un beso enorme guapa.
                                pues yo ya estoy en casa, me han sacado 4 pero solo son buenos 3. Mañana me dicen los que han fecundado y para cuando la transferencia. Madre mía que angustia. Necesito q sea 12 de julio yaaaaaaa. Necesito lucir tripita de embarazada en la playa, porque no veas la barriga q se me ha quedado con tanto tratamiento.

                                Comment

                                Working...
                                X