Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    esperanza,yo estoy como tú, hoy tenía la segunda eco (llevo 7 días de estimulacion) y he salido triste. Tenía el miércoles unos 7, hoy han visto uno más pero no han crecido apenas (están entre 12 y 10, prácticamente como estaban). Mi ginecólogo me ha doblado la dosis de Menopur este fin de semana y el lunes nos vemos de nuevo. Me ha dicho que espera que "arranquen y se animen" pero ha sido sincero y me ha dicho que esperaba mejor respuesta, así que hoy estoy bastante chuchurria 😔
    Sandy,
    preciosa coge fuerzas este verano y a por todas. Te mando toda la fuerza posible (aunque hoy no me quede mucha)
    Fuerzasí que somos del mismo año, sería bonito que fuésemos a la vez, crucemos los dedos!
    Chiguagua, enhorabuena! Natalval, suerte en tu transferencia el lunes y becaojalá el lunes nos des una alegría con tu beta.
    Muchos besos para todas y perdonad que no personalice más, somos muchas pero ya nos iremos conociendo
    Que paséis buen fin semana

    Comment


      Hola!!!

      Chiguagua, te digo lo mismo que Esperanza. Háblalo con los médicos primero, a ver que te dicen. Yo tampoco me la jugaría, pero a lo mejor consideran que si puedes seguir...

      Recuerdo una amiga que es profesora de baile y no paró de dar clases hasta que estaba súper tripona... Tengo la imagen de ella saltando y agachándose con su súper barriga y todo le fue bien (aunque supongo que no es lo ideal)... Yo siempre pregunto, y me dicen que lo único que no puedo hacer es deportes de impacto (correr), pero que el resto puedo. Mi consejo, háblalo con el ginecólogo.

      Natalval, esta es la tuya!!! A tope el lunes!! Yo empiezo ya... A mediados de julio tendré la transfer! A ver si Nos vamos en agosto con nuestro bebé puesto!!

      Esperanza, no adelantemos acontecimientos, a ver qué tal siguen evolucionando... Animo guapa!!

      un besito!!

      Comment


        Gus, si al final mis folis se animan tendría la transferencia a mediados de julio como tú, que además es cuando empiezo mis vacaciones, así que como me dijiste, a ver si nos fuésemos de vacaciones con los deberes hechos 😉

        Comment


          Claro que si Moni78!!!!! Energía positiva para que tiren para adelante!!!!!

          Comment


            moni 78 yo cada vez k iba a consulta salía deprimida pk solo me veían uno o 2 en cada ovario y al final me sacaron 9 de los cuales 7 eran maduros y fecundaron 6 así k no te comas muxo el coco k ya verás k sale bien.
            Yo si Dios kiere también tendré transferencia a mediados de julio

            Comment


              Chiguagua, a mi me pasa algo parecido en el trabajo, yo hago Tacs y resonancias a perritos y claro, siempre estan anestesiados, o sea, peso muerto..... y tengo que cargar con ellos para subirlos a las camillas y luego a las máquinas. Aunque pida ayuda a algun compañero, siempre cojo peso y la medio de peso en los perros son 25 kg, hace 2 semanas en un dia, cogi más de de 10 perros de 40 Kg..... y me dio un dolor abdominal al final que me asusté muchísimo.... medio llorando hablé con mi jefe y lo entiende y si está él no cogeré peso, pero no está siempre y en un hospital veterinario todo el mundo va de culo ..... así que tendré que plantearme hablar con mi gine y valorar si debo tener la baja.....o aunque sea, que los médico me hagan un informe de que no puedo hacer y presentarlo en el trabajo....
              Nosé, estoy muy asustada

              Comment


                Gus y Moni seguro q este verano es el nuestro, el verano de los bebés , ojalá...

                chihuahua es importante q hables con tu jefe y tú médico, conozco a 2 chicas q nada más ver las 2 rayitas se pudieron la baja echándole cuento y morro, eso sí, y al volver de la maternidad tenían la carta de despido. Se sincera con tu jefe, en muchos sitios y muchas personas pueden interpretar mal una baja tan temprana, suponiendo q te la dieran x riesgo,q eso ya es cosa del médico. Ofrecete a limpiar donde no haya levantar peso no sé, las oficinas o pide q te asignen otra tarea. Seguro q tu jefe valora positivamente esa actitud.
                Tb te pueden dar la baja si hay riesgo y cuando desaparezca darte el alta, en la semana 12 el riesgo de aborto baja mucho y podrías reincorporarse.
                En cualquier caso, ten cuidado con tu bebé, tú te conoces mejor q nadie. Mucha suerte.

                chicas alguien más tiene la sensación de q sale más progesterona de la q entra? No sería mejor x vía oral xa no desperdiciar tanto? Alguien la ha probado así?

                Comment


                  Nataval la progesterona la odio con todas mis fuerzaaass!! También creo que se pierde mucha, porque durante el dia va bajando y mancha mucho las braguitas, es odiosa. Pero yo pregunté si podia ser via oral y el gine me dijo que ni hablar, que oral tiene muchos efectos secundarios y no se absorve igual ahí abajo y no lo capta igual, me dio otras opciones,ya que también me irritaba y resecaba mucjo, como progesterona pinchada, pero valia 65 euros/semana, así que a aguantar con los óvulos.... aaaiixxx

                  Comment


                    Natalval y Silvana82 a mi también me pasaba lo mismo con la progesterona.
                    Después de hacerme las dos IA me recetaron utrogestan 200mg. Al irme a dormir, me la ponía estirada en la cama lo más profundo q podía pero luego al día siguiente igualmente manchaba las braguitas...
                    Una consulta, en mi segunda IA me bajo la regla antes d la prueba beta y la verdad es q fue un shock. Os a pasado con algún negativo?
                    Gracias a todas por los ánimos!

                    Comment


                      Sandy, yo creo que si te bajó antes sería por los nervios ( al menos a mí me pasa, se me altera el ciclo), aunque igual me equivoco.

                      Natalval, gracias por la explicación de todo el proceso, tengo ganas de que llegue agosto y empezar!!😃😃

                      Vir, mucho ánimo!! Tu cuerpo no está respondiendo como quisieras y eso duele... Yo también me estoy planteando técnicas y terapias varias para bajar mi nivel de ansiedad, ya os contaré cómo va el "chi kung"😉

                      A Gus, Moni y Marga mucha suerte en julio!!!!!! Os deseo de lo bueno, lo mejor 😁.

                      Deseando estoy de saber el lunes qué tal os ha ido a Beca con tu beta y a Natalval con la transfer.

                      Chihuahua, yo hablaría con el jefe ( si es comprensivo) si no, yo me daría de baja, nos cuesta mucho como para poner a los bichetes en peligro.

                      Muchos besotes bonitas 😙

                      Comment


                        Gracias a todas x vuestra opinion sabia k pensariais igual k yo nadie puede yegar a entender esto si no lo vive el martes tengo eco si es buena noticias lo siento pero no me arriesgo por naa dl mundo me cueste lo k me cueste me da igual esto para nosotros es lo mas importe nos a costado muxo muxo y nada es tan importante como para arriesgar intentare lo mejor k pueda y sino lo siemto lo primero es esto para nosotrso

                        Comment


                          Hola,

                          Chiguagua, me alegro mucho que ya tengas clara tu decisión. Me parece además la más acertada. Mucha suerte con tu eco.

                          Natalval, mucha fuerza para este lunes, y te envío la mejor de las energías.

                          Siento no personalizar mas, os envío mucho ánimo a todas. Un abrazo

                          Comment


                            Beca

                            Beca, se me olvidaba!, mañana tienes beta. Mucho ánimo y a por ese ++++++. Suerte, suerte, suerte!!!!

                            Un fuerte abrazo

                            Comment


                              Beca,

                              Ánimo k ya verás como mañana nos cuentas tu ++++++++.
                              Natalval, mucha suerte con la transferencia y espero k se te pase pronto la beta espera.
                              A las demás, mucha suerte y ánimo.
                              Besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Hola chicas no se si alguna me recuerda hace tiempo que no entro en el foro necesitaba desconectar un poco . hoy entro de nuevo para daros las gracias avtodas en muchos momentos habéis sido para mi un bálsamo y una fuente de optimismo OS quiero animar a todas el dos 14 tuve mi segundo intento transferencia de dos blastos tras una beta espera sin síntomas fui el viernes a bata súper plof pensando que de nuevo seria negativo y sorpresa positivo de 928 menuda sorpresa aun no me lo creo ahora a esperar la eco que este todo ok esto es un sin vivir,así que animo a todas hay que ser fuertes las que estais en betaespera sin síntomas animo es posible un positivo sin síntomas hay que pensar q tarde o temprano de una forma u otra todas lo conseguiremos. Muchas GRACIAS todas OS envió un abrazote lleno de energía

                                Comment

                                Working...
                                X