Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ilusiones 35

    Hola,

    Ilusiones 35, ENHORAAAABUUUEENAAA!!!!!
    QUÉ notición, me alegro muchisiiimoooo!!!.

    Un fuerte abrazo. Una luchadora más consiguiendo su sueño!!. Qué alegría! !

    Comment


      ilusión k alegría saber de ti y más con una noticia tan maravillosa enhorabuena me alegro muxo.
      Beca muxisima suerte 🍀 para mamañana deseo de todo corazón 💓 k mañana tengas un super positivo ➕➕➕➕ esperaré ansiosa tu maravillosa noticia.
      Nataval suerte con tu tranfer y paciencia en labetaespera.
      Vicky gracias septiembre esta a la vuelta de la esquina disfruta del veranito y coge fuerzas.
      Chihuahua yo haría exactamente lo mismo k tu, yo soy camarera y el trabajo es muy duro y estresante y también tengo k cargar, mi jefe me ha dixo k me pondrá en la caja o en cosas k no sean peligrosas y haré medias jornadas hasta k pueda coger la baja, en el caso de k esta vez salieran bien las cosas.
      Chicas a todas muxo ánimo suerte y k pronto tengamos nuestros positivos 💋💋💋💋💋

      Comment


        Hola chicas,

        Hace mucho que no escribo en el chat, aunque sí que os leo.

        Me acuerdo mucho de ti Ilusion 35. Enhorabuenaaa. Me ha dado un subidón tu noticia, intentaré pensar en ella cuando vaya a por mis congelados!!

        En cuanto a la progesterona, a mí me dieron también en mi primer intento de fiv. Le comenté a la gine que me salían muchos trocitos blancos. Me dijo que no me preocupase, que el medicamento sí que se absorbe, eso era solamente el "envoltorio".

        A todas las chicas, ánimo. Lo vamos a conseguir!!

        Besos

        Comment


          Ilusión, enhorabuena!!!! Qué alegría! Disfruta todo lo que puedas, aunque como dices, aunque con cada paso que se consigue te llevas una alegría, pero empiezan otras preocupaciones. Que sin vivir de verdad!
          Beca, mucha suerte para mañana. Ojalá nos escribas con tu positivo.
          Natalval, que vaya muy bien tu transfer
          Buen inicio de semana a todas! Un poquito más cerca de nuestro sueño

          Comment


            Gracias a todas, espero poder mañana por la tarde escribir que ha sido positivo. Estoy bastante negativa...

            Comment


              Natalvan suerte en tu trasfer
              beca mucha suerte mañana
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Ilusión enhorabuena!!!!! Disfrútalo
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Chicas,
                  Como la mayoria ya llevais el tratamiento avanzado igual me podéis contestar esta duda. Ayer acabé de tomar las anticonceptivas y ahora cuando me llegará la regla. Os lo comento porque con todo lo que he odiado la regla todos los meses ahora la espero para poder llamar al gine y empezar con los pinchazos.
                  Tengo muchas ganas de ver como evoluciona el cuerpo, y el gine me lo pusó todo tan fácil, me dijo que se me pasaria volando todo, según el después de los pinchazos, viene la punción ovárica y luego la transfer.
                  Es mi primera fiv con icsi y tengo muchas esperanzas.
                  Gracias por contestarme.
                  Un abrazo
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Ilusión enhorabuena!!!!!!!!!!!! Madre mía que de positivos estamos teniendo! !!! Disfruta el embarazo que es lo más bonito del mundo sentir a tu peque ahí dentro.
                    Beca seguro que hoy es tu día. Pon ese positivo !!!!!!
                    Natalval y esa transferencia???
                    Pues yo voy esta tarde a otra ultima eco y ya me dirán si mañana tengo la punción. Estoy cagada de miedo de primero si habrá punción y luego si van a sacar algo... y que lo que saquen sea maduro y que fecunda y que sigan para adelante y que llegue a la transferencia y que....... estoy de los nervios!!!!!!!! Solo tengo tres y hay muchos " y que " . tengo ganas de llorar estoy cansada de tanto pinchazo...
                    necesito noticias Buenas a ver si me animo!!!

                    Comment


                      Enhorabuena, me alegro que lo hayas conseguido ya. Se por experiencia de una amiga que lo pasó mal hasta que llegó a la eco de la semana 12 porque tenia miedo de no llegar y luego el embarazo estuvo más tranquilo.
                      Intenta disfrutar estos momentos que ya verás como todo va a ir muy bien.
                      Yo estoy en mi primera fiv con icsi y tengo esperanzas porque el médico me ha dado mucha confianza.
                      Besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Hola dulce! Pues la regla se supone que te bajará al día siguiente de dejar las pastilas. Y eso en el mismo mes te lo hacen todo. Eso sí va a ser un mes muuuuuy largo.

                        Comment


                          Esperanza,
                          Gracias por contestarme tan rápido, asi entre nosotras nos ayudamos en todo lo que podamos. Como ayer acabé de tomar las pastillas, espero que me bajé hoy, ya me imagino que va a ser un mes muy largo.
                          El gine me nombró algo del 11 de julio en la consulta pero no se si se referia a la punción o a la transferencia para esa fecha.
                          Ya verás como en la eco te dicen que mañana tienes la punción, es normal que estés de los nervios pero ya verás como esta vez todo va a ir bien.
                          Animo que el verano del 2016 va a ser nuestro verano de embarazadas, ya lo veras.
                          Un abrazo
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Hola chicas, me acaban de llamar, transferencia a las 17:45, el renacuajo se ha descongelado bien (se nota en seguida en el tono de voz). Muchas gracias a todas x los ánimos y x acordaros de mi, aiiiiiiins q 10 días más largos me esperan!!!!!!

                            ilusion, Felicidades!!! Esa beta huele a mellis desde aquí!!

                            dulce suerte en el proceso, las inyecciones son un pedazo pero como digo yo, sarna con gusto no pica!

                            esperana suerte en la eco, recuerda q solo necesitas 1 maduro q fecunde y agarre.

                            A ver la beta de esta tarde cómo va, q se una a la racha de positivos!

                            No personalizo más pq somos muchas y escribir en el móvil es una faena, pero gracias otra vez. Estoy muy positiva, yo esta noche me acuesto técnicamente embarazada y eso no me lo quita nadie!😉 A ver si esta transferencia va mejor y se agarra bien pq no me veo con fuerzas de pasar x otro negativo la verdad, y al ser el último congelado q queda...

                            Bueno,ya os iré contando. Suerte y ánimo.

                            Comment


                              Natalval,

                              Cuanto me alegra saber que el renacuajo se ha descongelado bien, ya verás como esta transferencia es la definitiva y se queda contigo. Cuantos te transfieren 1 o 2?
                              Me gusta que estés positiva porque como bien dices esta noche te irás a dormir embarazada, ahora a cuidarse mucho después de la transferencia y dejate mimar. Ya verás como luego tu beta es un super positivo.
                              Un abrazo
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Hola chicas!
                                ilusion felicidades!!!!
                                Natalval piensa en positivo, ya verás q todo irá genial!
                                esperanza suerte en la eco!
                                dulce ya verás que todo irá bien, es ideal que tu gine te haya transmitido confianza, es super importante!
                                Y bueno yo chicas, en Cataluña hemos tenido un fin de semana largo ya que el viernes era fiesta y he estado estos días desconectando ya q lo necesitaba. Y hoy he ido a la dra. de cabecera para pedir que me derive al psicólogo, supongo que me irá bien. A alguna lo a necesitado?
                                O, habéis optado en hacer alguna actividad para mantener ocupada la cabeza?
                                Yo creo q con la ayuda del psicólogo podré coger fuerza y enfrentarme al tratamiento de fiv.
                                Disculpad el tostón... Saludos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X