Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bienvenida

    victoria bienvenida al foro. A mi tb me tocó vitrificar después de la punción, ahora estoy a la espera de transferencia del último q me quen el iglú. Mi caso es a la inversa q el tuyo: mi marido está fenomenal pero yo de folículos ando justita y con una trompa obstruida.

    gus2015 yo no la he probado pero he leído bastante. En Valencia hay una chica muy famosa q colabora con IVI y acude al centro y todo el día de la transferencia.

    Comment


      Muchisima suerte Esperanza!!! Espero de corazón que ahí esté el hermanito de tu niño.
      Bienvenida Victoria !! Que suerte que hayas podido hacer muchos óvulos!! Aunque tengas que esperar, tendrás muchas oportunidades! Te deseo lo mejor!
      Yo me hice la eco 12 días después del trasnfer y se vio saco, vesicula vitelina y embrión y me dijeron que no me daban el alta hasta que oyeran el latido del corazon a la semana siguiente. Pues pido la eco para esta semana y me dicen que cobran 100 euros por la eco... y claro, he reclamado que esta eco deberia entrarme en el presupuesto ya que aun no me han dado el alta y me hicieron la eco primera demasiado pronto. Dicen que lo estudiaran y que me llamaran.
      Así que sigo con ansias de ver si mi pequeñin sigue ahí y le puedo oir su corazoncito... buufffff que ganaaasss!!!!

      Comment


        Felicidades Lorena,
        Me alegro k lo hayas conseguido, escuchar el corazón de tus 2 peces tiene que ser lo más bonito del mundo. Ahora disfruta del embarazo y dejate mimar x tu marido y la familia.
        Yo a ver si tengo suerte y me quedo embarazada también de mi 1 fiv con icsi de 2 pekes. Besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Hola

          Hola chicas,

          Es mi primer mensaje pero he estado leyendo desde hace 1 mes. Ha sido decisivo para mi poder seguiros y tomar conciencia de todo esto.

          Os deseo lo mejor y que vuestros sueños, que compartimos todas, se cumplan.

          Yo tengo ya 37 años. En principio todo ok y con buena reserva ovárica pero solo un 2% de formas normales en espera de mi chico.

          La próxima semana tenemos cita en Ivi Bilbao. Somos de Asturias.

          Llevamos varias pruebas realizadas por la ss:hormonas, cariotipo, seminograma y histerosalpingografia.

          Entraríamos en lista de espera para fiv por la ss, pero la mágico nos comenta que la lista de espera es de año y medio. Alguna sabéis como esta este tema? Si en realidad es menos o más tiempo? . Yo estoy en el hospital Universitario de Oviedo.

          Lo que más me aterra es no poder costearme los tratamientos que necesite. Podríamos pagar 1 pero por lo que leo es muy frecuente necesitar al menos 2.

          Por eso os preguntaba por las lista en ss. He leído por aquí que en realidad a los 9 meses solían llamar. Pero en otro foro he leído que incluso 2 años.

          Muchas gracias y mucha fuerza y suerte.

          La semana que viene os comentare que nos dicen en Ivi.

          Comment


            Silvana qué bien que hayas podido ver ya todo eso. Lo de la eco esa de la 100€ ya nos contarás, x si nos pasa a alguna.

            fuerza bienvenida al foro. Yo tb estoy en lista de SS para fiv. Aquí en Valencia la lista es de 18 meses a contar desde primera visita, pero creo q sin contar agostos y navidades q no atienden. Mañana vamos a primera visita x si nos quedamos sin ppto en IVI. Yo me hice 4 IA en SS y me costó casi 1 año x sus vacaciones y q solo atienden de lunes a jueves, así q si ovulas fuera de ahí pierdes el mes.

            Para tus intentos cuenta q una fiv puede llevar varias transferencias embrionarias, x lo q no necesariamente tendrías q hacerte más de una fiv, todo dependerá de los óvulos q te saquen en la punción y de cómo evolucionen tras fecundación. Mucha suerte y ya nos cuentas.

            Yo esta tarde voy a IVI a ver si me dan fecha xa transferencia,ojala la biopsia haya ido bien,ya os cuento.

            Comment


              Gracias Natalval

              Muchas gracias Natalval. Me ha sido de mucha ayuda tu mensaje. En el precio de la fiv van incluidas todas las posibles trasferencias que necesitas de los embriones que hayas conseguido ?. Perdona tanta pregunta.

              Espero de corazón que está tarde vaya muy bien.

              Un abrazo

              Comment


                Hola chicas soy nueva en el foro ya escribí hace mucho tiempo porque me decidí a ir a Ivi Almería y entre que me tenía que bajar la regla para empezar a hacerme la analítica y todo eso estado un poco desconectada me gustaría saber referencias sobre IVI Almería y también un poco sobre el tema de mala calidad ovárica llevo dos inseminación artificial y una invitro lado negativa siendo la invitro con 4 embriones de mala calidad calidad d y eso me preocupa bastante mi antiguo ginecólogo no me hizo pruebas me hizo el tratamiento un poco a lo loco y confío que en ivi sepan lo que hacen y sean profesionales también tuve un aborto tomando omifin a la 5 semana y bueno estoy algo asustada de cómo van a salir la analítica y me encantaría saber vuestras experiencia y sobre todo si vais a ivi de Almería gracias un beso

                Comment


                  Hola chic@s!

                  Me llamo Mónica, soy nueva en en el foro pero llevo ya leyéndoos muchos meses y me estáis siendo de mucha ayuda. Me habéis animado en muchos momentos, he sufrido con vuestras preocupaciones y me he alegrado con vuestros positivos como si fuésemos amigas de toda la vida.
                  Nosotros estamos diagnosticados de infertilidad de origen desconocido, todas las pruebas hasta ahora han salido bien. Llevamos ya 4 IA, todas negativas y una FIV también negativa.
                  Acabo de empezar el tratamiento para la 2ª FIV, desde el 2º día de regla empecé con Menopur 150 y solo ese día me puse Elonva. Hoy he ido a revisión y de momento parece que él endometrio está bien (7,7) y tengo 3 folis en un ovario y 4 en otro,entre 10-11 mm que me ha dicho el gine que para 6 días de tratamiento está bien. El viernes tengo otra vez eco y análisis. Ya os contare.

                  Perdonad por la parrafada, pero tenía muchas ganas de contaros, y de daros las gracias por estar ahí, sois de mucha ayuda.

                  Muchos besos
                  Last edited by Moni78; 22/06/2016, 21:01. Razón: Corrección

                  Comment


                    Wicca y Moni

                    Lo primero daros la bienvenida, estamos teniendo muchas incorporaciones últimamente, pero no tardéis tanto en escribir!! Q no pasa nada!!

                    Mucha suerte en vuestros ttos.

                    fuerza la biopsia todo ok, el lunes transfer yu juuuuuuuuuu!! Esta noche empiezo con progesterona

                    Comment


                      Natalval, me alegro mucho de que la biopsia haya salido bien. Qué ilusión, el lunes ya la transfer!!! Ya nos cuentas como te va. Por cierto, yo también odio la progesterona!!

                      Comment


                        Natalval! Qué tal ha ido tu cita? Que te dijeron de la biopsia?

                        Fuerza! Bienvenida al foro!! Aquí nos tienes!

                        Comment


                          fuerza78bienvenida a mi me llamaron a los 10 meses me pusieron en lista en febrero 2015 y me llamaron a finales de diciembre la primera consulta fue en enero buena suerte yo estoy en cadiz y la lista se supone k es de 1 año y medio
                          Last edited by marga_alvarez; 23/06/2016, 00:29.

                          Comment


                            Me acaban de entrar más mensajes!! Qué bien que la biopsia haya ido bien!!

                            Monica! Bienvenida!!! Parece que vas respondiendo bien... A ver si te vas con los deberes hechos de vacaciones Mucha suerte y te digo lo mismo, aquí estamos para apoyarnos... A mí también me ayuda mucho!

                            Comment


                              fuerza se me olvidó comentarte que el precio q te dieron para fiv no incluye muchas cosas. A mi la fiv con una transferencia se me puso en 8000€ con vitrificación, cultivo y medicación. A parte, por cada transferencia de congelados extra son unos 1900€ más.

                              gus2015 la conclusión de la biopsia es q el útero era receptivo, vamos, q repetimos protocolo como la última vez. A ver si tenemos más suerte y cuaja q si no... otra vez banderillas y a soltar pasta...

                              Comment


                                Buenos días a todas! Es la primera vez que escribo y hace poquito q os sigo.
                                Tengo 27 años y muchas ganas de conseguirlo igual que vosotras, pero desespero.
                                Después de año y medio buscando opte por ir a la Ss viendo que en Barcelona es tremendamente lento (1año para IA y 4 años para fiv) fuimos a IVI.
                                Mi chico y yo después de dos IA negativas hemos decidido pasar a fiv. Pero vamos a descansar en verano porq me estoy volviendo loca y lo llevo bastante mal, en septiembre empezaremos con más fuerza.
                                En total hace ya tres años en búsqueda y no se lo deseo a nadie...

                                Comment

                                Working...
                                X