Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vamos Beca!! Confia Y auna energia!!!! Esa beta tiene que ser positiva si o siiiiiii!

    Comment


      Beca lo vais a conseguir animo se puede😘

      Comment


        ánimo Beca!!!!!!

        Mucha fuerza Beca y mucho ánimo!! No siempre se pierde, a veces se gana. Y si estáis superando un cáncer, eres un pilar fuerte y una SUPERMUJER. No te vengas abajo. Un abrazote!! 😙😙😙

        Comment


          Beca

          Mucho animo corazón, seguro que es positivo, y llega como un rayo de luz a vuestras vidas, los pinchazos es buena señal, a mí me dieron y me siguen dando
          ya nos cuentas guapa

          Comment


            Lorenagarcia como vas con tus babys? Yo el dia 28 tengo eco aver tengo ganas ya jiji

            Comment


              Beca seguro que es positivo ya lo veras !!!!!! Tiene muy buena pinta esos síntomas.

              Comment


                Chicas, gracias por la positividad!!! El pecho me va a explotar! Yo estoy operada de reducción mamaria de hace 15 años, y en la anterior fiv (2 blastos c-d y negativa) me dolian pero no como ahora. Espero con mucha ilusión la ฿eta. Gracias!!

                Comment


                  Chiguagua
                  pues llevo cuatro días muy mal, me repetí la beta y salió más baja de lo que debía, me han adelantado la eco al lunes, así que me estoy temiendo lo peor, no he manchado ni nada y sigo con nauseas y demás pero no sé qué pensar la verdad, solo rezo para que al menos uno se haya quedado conmigo, ojalá solo sea que uno se ha parado, y no los dos, los quiero a los dos pero prefiero uno a ninguno, no sé si me entiendes, así que te puedes imaginar cómo estoy desde el jueves que me llamó la doctora para adelantarme la Eco, alguien q haya pasado x algo parecido??? Deseadme suerte para mañana chicas

                  Comment


                    Chicas para los análisis hormonales habéis ido al médico de cabecera del seguro o al ginecólogo del seguro? sabeis de algun centro de asisa cerca de atocha para la analitica? Graciassss

                    Comment


                      Lorena te deseo lo mejor para mañana ya veras k sale todo bien wapa tiene k estar tdod bien seguro 💪🏼 yo deseando ya k me k yege la eco pork yo no siento nada d nada ni nauseas ni mareos ni nada y estoy algo rayada aver bueno ojala y mañana nos de buwnas noticias ya me cuentas para ddcirme k estam exo unos toros jn beso muyy fuerte wapa 😘

                      Comment


                        Mucha suerte

                        LORENA. Mucha suerte guapa. Yo he leido sobre casos similares en los q se quedaron los dos. Asi q se muy positiva cielo y veras como al menos 1 se queda contigo. Entiendo lo q dices perfectamente. .q mejor 1 q ninguno. No se pq pero estoy segura de q 1 se queda fijo contigo. Ya veras. No pienses....solo en positivo! Un abrazo

                        Comment


                          beca te deseo mucha suerte, seria un gran regalo para los dos.
                          Loena entiendo tu angustia y lo que dices y ojalá los dos sigan contigo pero sino no pasa nada, uno fijo que esta. Yo tengo un amigo que se dedica a este mundo de la fertilidad y me aviso de que si tenía la suerte de quedarme de los dos, que no me pusiera triste si perdía uno porque es súper normal, parece ser que el mas fuerte como que se come al más débil, se fagocitan o algo así.

                          Yo estoy súper mosca porque llevo todo el día con dolor de regla.
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Chicas muchas gracias de corazon

                            Me habéis animado un poco con vuestras respuesta, espero que llevéis razón y al menos uno se quede con mami, mañana en cuento pueda os cuento, un beso a todas y gracias de nuevo

                            Comment


                              Que vaya todo bien. Suerte!

                              Comment


                                Hola, alguien sabe algo de gus2015? Creo q ayer tenía transferencia.

                                Comment

                                Working...
                                X