Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola! Yo después de 6 meses y 3 transferencias de embriones fallidas en otra clínica, voy a Ivi. Empezamos ahora (octubre 2016) con pruebas: Test ERA (endometrio), eco 3D (útero), punción con DGP (análisis de los embriones)... A ver si hay suerte.
    Los dos sin hijos, yo 42 años, ovarios poliquísticos... Efectos secundarios de la medicación anterior, entre otros, vientre hinchado y caída del cabello...

    Comment


      Buenas tardes chicas!!!!

      Ya soy yo otra vez, ayer de bajón, cenita sentimental con mi chico, brindamos con vino que llevaba desde el verano sin beber y a darnos ánimos para la próxima.
      Pero lo bueno fue que nos pusimos una peli, decidimos poner una comedia que nos alegrara y nos hiciera olvidar, y elegimos una que se llama "El gran año" de Jack Black, ¿la habeis visto?, pues en esa peli resulta que la novia de uno está en tratamiento de reproducción y aparece en la peli pinchándose las hormonas!!!! COÑ....OOOOOOO!!! pero que coincidencia!!! JAJAJAJA La ley de Murphy!!!

      Hoy ya muchísimo más animada, estoy convencida que tomé la decisión correcta, hablé con mi doctor (que por cierto Sol Sol es el mismo!!!) y me dijo que yo tengo mala calidad, mi pequeñin se paró el día 3 al 4, si lo hubieran congelado el día 3 y me lo hubieran puesto tenía todas las papeletas para ser una beta negativa. (con el coste emocional que ello conlleva y el económico 2000 euros mas).
      Así que, prefiero arriesgar al principio y parar el proceso pronto antes que tarde.

      Y con todo ello, ¿chicas cuanto hay que esperar entre estimulación y estimulación? Porque tengo unas ganas locas de empezar... a la tercera va la vencida!!!! y si no a la cuarta!!! (a cabezota no me gana nadie) jejejeje

      Gracias por vuestros ánimos guapas!!!!

      Comment


        Dulce, me parece una decisión muy acertada, a mi me también me lo han recomendado, la primera vez lo rechacé de pleno, pensaba imposible!! yo quiero una miniyo!!!! pero con el tiempo, la idea se va asentando, poco a poco ya no te parece tan descabellada, la vas racionalizando y al final te das cuenta que es una buenísima opción. Nosotros estamos valorando si hacer un intento más con los míos o convertirme en ovonena.

        Y bueno, al final los óvulos no son nuestros, pero al tener a tu bebé 9 meses dentro de tí, hay una gran cantidad de carga genética que se transmite, por lo que también tiene parte de tí.

        Vetaso... una nena!!! que alegría...enhorabuena!!! ya nos dices como tienes pensado llamarla... me encanta el tema de los nombres

        Comment


          Que bien vetaso una niña!!! Enhorabuena, sobre todo porque todo va sobre ruedas!!!
          Faitanair si estamos con el mismo h creo que hemos ido casi a la par, no se cuanto se tarda entre tratamientos la verdad pero pregúntalo y seguramente el te saque de dudas!

          Dulce adelante con la decisión, si la tenéis ya tomada a por ello y mucha suerte!!

          Me me cuesta nombraros a todas! A las que tenéis mañana punción animo que eso esta hecho, ya veréis que sueño mas bueno tenéis! Todo saldrá genial, aunque cueste yo si creo que la mente y pensar en positivo ayuda a todo esto, así que es creo de las pocas partes del proceso que depende de nosotras!
          😊

          Comment


            hola hola de nuevo!!;

            gracias mil Sol sol! A ver qué tal va la cosa mañana. Me he pasado la tarde trabajando y se me ha pasado rápido. A ver si mañana igual y pronto os escribo y os cuento.

            Pregunta: Llaman esa misma tarde para decir cuántos han fecundado? o al día siguiente ya?

            Fainatar! me alegro que estés mejor. Esa cenita con tu chico te vino de perlas (y el vinito ;-)). La coincidencia lo de la peli, jajaja. Te debiste quedar muerta :-P. Pero es que ya somos tantas...que hasta en las pelis :-P. Ánimo!!

            Vetaso, se me había pasado lo de la nena!!! :-) ENHORABUENA!!!! yo la verdad es que tengo muchas muchas ganas de tener un beibi, pero si es niña me hará especial ilusión. Ya nos vas contando!

            Bienvenida Sinbebe, a ver si tienes más suerte en IVI. Yo he oido que es la mejor, por eso acudimos allí sin pernsarlo. Espero que esta vez tengas mejores resultados, y asi te puedas cambiar el nick a "Conbebe" pronto

            Un abrazo a todas y mañana os cuén qué tal la punción! :-)

            Buenas tardecillas!!

            Comment


              Vane!! A mi solo me dijeron el día de la punción los que habían extraido, al día siguiente ya me llamaron me dijeron los maduros h los que habían fecundado! Así aue tranqui que todo saldrá genial! Ya veras que si!!!

              Comment


                Gracias chicas!!!, La verdad que no tenía preferencia x nene o nena, así que venga bien y ya está. Faitanar pues lo del nombre no está nada claro, tenía para niño pero bueno queda tiempo de pensar jajajaja

                Faitanar como me alegro que ya estés con fuerza, jajajaja así se hace eso es ser una luchadora, lo mejor para restablecerse es eso una cenita con la pareja y un buen vinito 😄 , que coincidencia lo de la peli jijiji.... Yo no sé cuanto debe pasar entre estimulacion y estimulacion, yo en una ocasión deje la regla que me bajo con la beta negativa y otra más, y empecé con la siguiente.

                Vane, mucha suerte en la punción , ya verás que no es nada.

                Perdonar por no personalizar más pero voy a tener que hacer un diario x que me pierdo, jajajaja

                Si tiene alguien más mañana punción, mucha suerte

                Abrazotes

                Comment


                  Vane te deseo que mañana la punción t vaya genial!

                  gemda que tal a ido la punción? Era hoy?

                  faitanar me alegro que esos ánimos estén mejor! Q buena terapia la de cena con la pareja y peli d risa!!! Es super importante el estar tan Unidos en esta etapa!!!

                  vir78 quien arriesga no gana! Así q adelante y piensa en positivo, que seguro q irá bien!

                  sinbebe bienvenida! Seguro que entre todas te sentirás super bien!

                  Chicas, a mi también me pasa lo mismo. Me cuesta retener todas las historias y nombres d memoria!!! Somos muchas!!! Jejeje
                  Yo me imagino que estamos en una reunión, tomando algo y poniéndonos al día, dándonos apoyo y consejos!!
                  Gracias a todas las que me felicitais por el buen resultado d la punción! Esperemos que el siguiente paso sea aún mejor!!

                  Descansad bonitas!!!

                  Comment


                    Buenas noches chicas!!!
                    Faitanar, como me alegra leerte más animada. Yo tampoco sé si hay un tiempo establecido entre estimulaciones. Yo en la anterior fueron 2 meses.
                    Sandy!! Que ya mismo estás en la transferencia! Yo creo que es uno de los momentos más bonitos de todo el proceso (y si ya la beta es positiva, todo habrá merecido la pena)
                    Sol, confía en tu pequeñín lento! Le mando todas mis energías y a ti mucho ánimo para afrontar esta etapa.
                    Vane, toda la suerte del mundo para tu punción mañana, va a ir muy bien. Ya nos cuentas qué tal todo.
                    Emily, animo con el tratamiento, es lo más pesado, a ver si llega pronto tu regla. Lo que son las cosas, cuando no queremos q venga, ahí está, incluso se adelanta y cuando la estamos esperando, nada, que se hace de rogar...😁
                    Vir, son 4 folículos, yo no tuve muchos más en mi último tratamiento pero vamos a confiar en ellos. Por qué no va a estar entre ellos tu pequeñín o pequeñines?
                    Sinbebe, bienvenida bonita!
                    Dulce, te entiendo tan bien...a mí ya me dejaron caer tb en la última revisión la ovo, seguro que habéis madurado mucho la decisión. Eres una valiente, luchadora, campeona...y sabes que? Las cosas van a ir bien, no pueden ir de otra forma, eres un sol!
                    Vetaso!!!!! Una niña! Ay q emoción! Cuánto me alegro bonita, me pongo tan pero tan feliz con cada noticia que nos das...
                    Besos mil pequeñas 😘😘

                    Comment


                      Buenas tardes chicas,

                      Vane guapa, que tal la punción? la tenías hoy? a que no es para tanto? alguna más con punción hoy? con tantas que somos me pierdo, perdón si me dejo a alguien.

                      Quería preguntar a Sandy y a Pitu si ya os ha bajado la regla. Vicky tuvo la punción el día antes que nosotras y ya le ha bajado, a mi aún no.

                      Bueno, pues yo ya he pedido cita para el 17 de octubre, (el mismo día de tu transfer Almu!!!), para que el doctor me cuente que ha fallado, qué se puede mejorar y cuando puedo empezar de nuevo a la carga!!! En este ciclo no me han podido vitrificar ningún embrión, por lo que he preguntado si recupero parte del dinero y me han dicho que sí, ¿sabéis cuanto?, yo tenía el presupuesto de "vitrificación de embriones" y ascendía a 3495 euros, supongo que será poco, pero bueno, mejor algo que nada.

                      Y otra cosa que me interesa mucho, habéis hablado de medicación para mejorar la calidad ovocitaria, ¿me podéis contar algo sobre esto?

                      Muchas gracias chicas,
                      Ánimo guerreras!!!!!

                      Comment


                        Holaaaa chicas!

                        Pues aun no faitanar ..la verdad es q tengo unas ganas locas d q me baje y retomar el tema.
                        Me han recomendado beber aquarius, vosotras tb? Aun no se bien porq.

                        vane es verdad, necesitamos noticias! Como a ido la punción? Seguro q genial!

                        De gemda tampoco sabemos noticias.

                        Chicas llevo días q me duele el pecho, será d las hormonas? De q a d bajar la regla?
                        Y aun seguimos con abstinencia!!! Vosotras también? Pobre mi chico...al final volveré a ser virgen! 😂😂😱😱

                        Comment


                          Hola chicas...estoy muy desanimada...me hice una transferencia de dos blastos cavitados de 5 días el viernes día 30 de septiembre, hoy es mi 6 día post transfer y me he hecho un test clearblue el cual me ha salido negativo. Voy en ciclo sustituido, con meriestra y progesterona, mañana me tendría que bajar la regla, y no tengo ningún síntoma de nada.
                          Saludos y ánimo a todas las que estamos en algún momento del proceso y enhorabuena a las que lo habéis conseguido.

                          Comment


                            Hola chicas, gracias por los ánimos, ya se que todo puede pasar pero como me gustaría tener como algunas 20 o 15 o 10 ovocitos, eso significaría que sería cuestión de tiempo pero al final lo normal es conseguirlo pero si no tengo, por mucho que lo intente...... En fin, yo plantarme no lo voy a hacer, cuando el plan A fallo, pase al B y si es necesario al C y al D también, lo que no quiero es saturar a mi chico, ayer me dijo que se estaba cansando del niño y todavía no estaba. Supongo que os pasara a más de una, que ellos pasan mas y les volvemos la cabeza loca, por eso aquí nos desahogamos, Jijiji.
                            vetaso enhorabuena por esa nena, te lo mereces.
                            Faitanar esa es la aptitud!!

                            suerte con las punciones, las transfer y las betas!!
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              Vir, me siento tan identificada contigo!!!!!
                              Yo también tengo pocos folis, (4) y poca calidad, tengo la misma sensación, que si no hay poco se puede sacar, y bueno, los chicos creo que en general están más dispuestos que nosotros a tirar la toalla antes.
                              De hecho, mi chico para intentar animarme me decía, no pasa nada, lo intentamos las veces que haga falta, pero si no se puede no pasa nada, estamos muy bien juntos.....
                              QUE NO PASA NADA!!!!!!! Y UNA M.....!!!! Yo no me quedo sin mi bebé!!
                              Me dice que estoy un poco obsesionada, como explicarle que la naturaleza me lo está pidiendo y que no puedo hacer nada por evitarlo?

                              Mirmac cariño, no te desanimes, hasta que no tengas la beta en la mano no hay que perder la esperanza. Si te los ponen de +3 días creo que hay que esperar 11 días para que la prueba sea fiable, si te los ponen de +5 entonces creo que son 9 días. Igual con 6 es demasiado pronto, no?
                              Last edited by Faitanar; 06/10/2016, 16:08.

                              Comment


                                Hola mis niñas, como vais???

                                Mirmac, cariño no desesperes queremos saber las cosas demasiado rápido, y no puede ser, es muy pronto, aunque estuvieran cavitados tus embrioncitos tienes que darles tiempo a cogerse y a que se pueda detectar la hormona en tu organismo, y más en orina. Se que es difícil, pero ten paciencia, es demasiado pronto. Ten en cuenta que no nos hacen la beta tarde por fastidiar, si no cuando es seguro que debe detectarse la hormona. Así que arriba ese ánimo, y espera unos días antes de volverlo a repetir si es que no aguantas a la beta. Suerte!!!

                                Vir , Faitanar, es complicado a veces llevar esto con la pareja, y no es que ellos no lo sientan, simplemente que son diferentes a nosotras. Pero tener en cuenta que ellos sufren por partida doble, sufren por no conseguir el ansiado positivo y sobretodo creo yo sufren por nosotras, al menos es lo que yo percibía en mi pareja, a el le dolía más cada negativo por mi, por verme caer que por el negativo en si. Faitanar entiendo tu posición, que quieres ser madre si o si, y que tú marido te diga que podéis ser felices si no llega te duela, pero corazón es verdad, y hay que intentarlo, no penséis que lo digo desde fuera por que yo ya he conseguido el embarazo. Quien me lee desde que entre en el foro dos días antes de mi última transfer lo sabe, sabe que yo transmitía que estaba tranquila que deseaba por supuesto ese ansiado positivo, pero que tb sabía que si no llegaba no iba hacer que eso dejara que mi vida se viniera abajo, solo tenía que volver a reestructurarla y plantearme retos nuevos. Perdonar por el rollo chicas, solo quiero transmitiros que pongáis todo lo que este en vuestra mano para que vaya bien el tratamiento, pero que no os olvidéis de vivir y disfrutar de la vida.

                                Vane guapa como ha ido la punción??

                                No recuerdo quién preguntaba por el Aquarius, es muy bueno para recuperar los ovarios después de la punción, sobretodo si hay riesgo de hiperestimulacion. Es x la cantidad de sales minerales que tiene

                                Comment

                                Working...
                                X