Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gemda, yo si fuera tú no podría aguantar decírselo a mis padres. Que va que va imposible una noticia tan bonita!, pero claro ya eso es personal , habrá gente que por prudencia no lo querrá decir .....dependiendo de la experiencia de cada una. Buenas noches y Felicidades de nuevo, debes estar en una nube de felicidad ahora mismo jajaja. Muaks

    Comment


      Gemda, eso es una decisión muy vuestra jijiji.... Mira yo te cuento mi experiencia, cuando vi el primer positivo se lo dije a mis padres y mis suegros a los dos o tres días de la beta. Y luego cuando tuve el aborto fue un palo.

      Luego en el segundo positivo decidimos no decir nada hasta que no viéramos que evolucionaba bien, y bueno en la primera eco se vio el ectopico, así que se lo dijimos por la operación para extirpar la trompa

      Y está tercera vez hasta la semana 8 no dijimos nada a los papis, y a los hermanos una semana más tarde.

      Pero bueno eso es mi experiencia, luego cada pareja es un mundo y debéis de valorar vosotros, y hacer lo que mejor os haga sentir.

      Besos, y toméis la decisión que toméis será la adecuada

      Comment


        Rollo mañanero...

        Buenos días guapas!!!

        Mariac, viernes eco?? Qué bien! Debes de tener muuuchas ganas!! Cuéntanos que tal ��

        Sandy y ClavelRojo. Sólo quedan 2 días. Cómo lo lleváis? Vais a esperar hasta el viernes? No quiero ser el demoniete, de verdad. Sólo pregunto x saber qué tenéis pensado, por si lo queréis compartir. Me encantan tus frases, Sandy ��

        Denise, mañana es el gran dia q te cuentan de* tus peques!! Ya verás que serán unos blastos muy fuertes, pinta muy bien, van viento en popa. A mi nunca me hablaron de calidades, estás en ivi? Besitos.

        DIY la edad no importa, lo que importan son los sentimientos y las ganas de tener un pequeñín con vosotros. Bienvenida y suerte mañana en la visita!

        SolSol, tú cómo vas? Cuándo tienes control? Aquí vamos a estar todas pendientes de vuestros folis. Besitoos

        Muchailusión, qué tal estás? espero que más animada.Muchos besitos, guapa.

        Primeriza, guapa. Cómo llevas la espera? Llanerito II va a ser un valiente.

        Marti guapa!! El sábado vuelves a la carga. Me alegro mucho por tii!! Te seguiremos en tus controles con nuestra renovada energia crecedora de folis! ��

        Elsana cómo llevas las banderillas? Pronto punción? Yujuu, buenas noticias. Muua!

        Tita, ánimo. No sé que es protocol new hope. Pero espero que vaya genial. Nos vas contando. Esperanza ��

        Moni, ya sabes. Abrazos y ánimo para llevar lo mejor posible estos días hasta el lunes. Y ojalá ese pequeñín sea un poquito más lento, pero pronto te dé una alegría. Un abrazo, bonita.

        Animada, me alegro de que estés mejor. Va bien compartir lo que nos pasa x la cabeza, sobretodo porque aquí nos entendemos a la perfección. Aquí estaremos.

        Almu, como vas con la proges? Que día te dijeron transfer? El 7? A ver que me dicen hoy, y a ver si somos compis de betaespera. Ya queda poquito. Muua!!

        Vicky! Plas plas plas! Aún estoy celebrándolo, guapa! Has soñado cosas bonitas con tus vikingos. De verdad que me alegro muchísimo, guapa.

        Saracal, tú cómo estás? Vas mejor de la hiperestimulación? Y del resto? Contentísima, supongo. Un beso!

        Faitanar, cómo va? I miss you! Aún no ha aparecido la indeseable? No tardará, seguro. Pronto a la carga con tu llanerito bonito. Besitos, guapa!!

        Lucia me alegro que la histeroscopia fuera bien. Y felicidades por lo de ser tita! Seguro que pronto le traes de regalo al peque primitos ��

        Dulce, bombomcitos, la tia Imagine quiere saber de vos. Cómo están mis 3 guerrer@s?

        Vane, has tenido eco? Cuéntanos, bonita. Un achuchón!!

        Emily, cómo estás? Ya sabes, te mando buenos deseos.

        Como está mi Vetaso guapa y su pequeñina. Nuestra bonita esperanza. Esa peque va a tener muchos primit@s, estamos en racha!

        Vir, no has parado. Oyee, que el 5 en nada está aquí. ���� tengo ganas de que nos cuentes más y que todo vaya adelante!

        Daniela, guapa, espero que se te pase rápida la espera. Un abrazo y ánimo.

        Maruji, para nada te sientas injusta. Es normal que te sientas triste ahora, sácalo y pásalo, te irá bien para poder continuar adelante. Y verás como continuarás con fuerza, aún no se ha acabado la batalla. Un abrazo.

        Gemda! Cómo te encuentras tú? Lo de contarlo o no es muy personal... mi familia más cercana y amigos saben que estamos en tratamiento, así que estarán esperando a la beta, cuando sea positiva no podremos guardar el secreto.. y tampoco sé si podrán ser muy prudentes, pero es normal... ojalá llegue pronto el momento. Que vaya muy bien esa eco, tendrás muchas ganas!!

        Juanamaria, un abrazo. Cómo vas?

        Beazul, suerte con tus folis también y el viernes nos cuentas. Espero yo también que vaya mejor que tengas ovocitos bien sanotes. Un abrazo.

        Maite, Carbayona! Cómo vais vosotras, chicas?

        Ayy, chicas.. me enrollo mucho. Pero me apetecía dirigirme a todas un poquitín. Y seguro que me dejo a alguien, pero es que casi me paso de parada y aparezco vetetuasaberdonde!!

        Voy a trabajar un poquito. Esta tarde (a las 8!) tenemos visita. Así que el día va a ser largo. Aaaayy.. ojalá nos den fecha de transfer, eso me haría muy feliz! Luego os cuento qué tal. Que tengáis un muuy buen día. Beso a todas! Os llevo en el cuore!!
        Last edited by Imagine; 30/11/2016, 07:30.
        Yo 32 años. Él 33.
        1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
        Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
        Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
        Beta 19/12 👐 POSITIVA.
        1a Eco 27/12

        Comment


          Buenos días chicas!!!

          Ayer me quedé dormida en el.sofa a las 10 d la noche! Le dije a mi chico.q m.despertara a la hora d las pastilla porque me toca a las 11:30, os leí como pude, con los ojos medio.pegados y así esty q llevo un batiburrillo en la cabeza con cada una d vosotras! 😂😂

          Clavelrojo pues no se si voy hacer el pipitest, tengo dudas!! Mi chico dice q no lo haga, es q el es más tranquilo q yo.y tu al final t decides a hacerlo?

          Imagine cada vez q t leo m.provocas una sonrisa d orejs a oreja!!! Suerte esta tarde en el control, seguro q saldrás con buenas noticias! Yo sigo con miedito d q llegue el viernes!!

          Moni guapi, aún no está nada perdido. Seguro q las chicas tienen razón, al haver implantado mad tarde seguro q es muy pequeñín aún. Seguro q el lunes tendrás buenísimas noticias.

          Lucía felicidades por tu sobri! Seguro q dentro d poco darás tu la alegría a tu familia!

          Maruji bonita, como estas? Ánimo guapi, solo hay q mirar atrás para coger carrerilla y seguir con más fuerza hacia delante!

          Pues d mi os digo, q estos últimos días no siento casi nada. Creo q la cosa no saldrá como.quiero e intento mentalizarme, ojalá m equivoque! Hoy he soñado q el pipitest m.salia positivo, se q los sueños no se dicen. Pero no creo en eso!!

          Un besazo a todas! Me encanta haveros encontrado en este rinconcito tan especial d Internet!!!!

          Comment


            Buenos días y feliz... miércoles (he tenido que mirar el calendario porque no se ni en qué día vivo)

            Siento en textazo pero por las mañanas tengo un rato de paz y tranquilidad y me gusta personalizar.

            Elsana, Sol, ánimo con esas banderillas!

            Marti, ¿Solo estuviste tres días con banderillas? ¿y eso? Si yo estuve 6 días y creí que eran poquísimos días!

            Tita, bienvenida de vuelta! Mucho ánimo y fuerza para ese nuevo comienzo!

            Moni, Lo siento muchísimo, no te diré que te vengas arriba porque imagino que hasta que te digan algo más es muy difícil, pero hasta que no te digan más no está todo perdido. Te mando un abrazo enorme y aquí estamos si necesitas hablar.

            Vicky, que beta tan grandota y tienes razón, lo importante no es cuantos vengan sino que vengan sanotes y seguro que te viene o vienen muy sanos y fuertes! Felicidades guapetona.

            Lucía, me alegro mucho de que la histeroscopia haya ido bien y de que seas tía, esas noticias en la familia son maravillosas, yo soy tía de los nenes preciosos y los que quiero más que a nada! A disfrutarlo! Me encanta que estés tan positiva y que pienses que te toca ese positivo tan deseado, claro que si!

            Daniela, el día 11 está aquí mismo, ánimo!

            Maruji, a mí para nada me parece que fuiste una ilusa, podía haber funcionado a la primera pero a veces las cosas pasan por algo. Admiro muchísimo tu actitud, me he quedado súper sorprendida con esos ánimos y esa positividad para el nuevo tratamiento, es estupendísimo!!! Te quedan dos pequeñines esperando por su mamá, así que llora por ese negativo pero levántate por ese súper positivo que llegará.

            Clavelrojo, yo todavía no he sido betaesperante pero por la experiencia del resto de chicas entiendo que es normal rayarse un poco con los síntomas, pero ya te queda nada!!! Muchísimo ánimo y que te pasen rapidito los días!

            Dulce, mucho ánimo con esa espera! Que lio los parches, yo todavía no los he probado pero ya me dijo el médico que cuando me venga la regla empezaré con ellos para prepararme para la transfer de mis pequeñines. ¿Son difíciles de conseguir?

            Elsana, ánimo con esas ecos de control, ¿qué tal vas respondiendo a la medicación? A mí me hicieron la punción el sábado pasado, no es nada pero yo también estaba nerviosilla y tenía muchas ganas.

            Gemda, a mi todavía no se me ha dado el caso pero yo no sería capaz de no contárselo a mis padres ni a mi hermana, les cuento todo lo referente al proceso y lo viven con tantísima ilusión…a parte sentiría la necesidad de compartirlo, aunque por supuesto que entiendo a la gente que se lo guarda hasta que la cosa esté más avanzada.

            Beazul, positiva!! Seguro que va mejor que en el anterior tratamiento y el viernes nos traes buenas noticias.

            Imagine, Muchas gracias por tus palabras! Siii, mañana noticias y a vitrificar! Estoy en la IVI de Las Palmas, realmente la embrióloga no me iba a decir las calidades pero yo soy muy pesada y controladora y le pedí (rogué) que lo dijera para quedarme más tranquila y sin problema, un encanto la verdad. Me alegro de que no hayas acabado en vetetuasaberdonde jejeje. Mucha suerte con la eco!!! Luego nos cuentas si te dieron fecha de transfer!

            Sandy, arriba esos ánimossssss, ya te queda muy poquito, no te desanimes!!! Nada de mentalizarte por si sale negativo, yo desde aquí “mentalizaré” tu positivo!! Ánimo guapísima, y confía en los sueños.

            A las que me dejo atrás, mucha fuerza!!!!
            Besos!!!

            Comment


              Buenos días Reinas!!!!


              Imagine siiii porfiiii, mandadme ahora energía crecedora de folis, q con la reductora funcionooo!!!! Mil mil gracias guapa!!!
              Ya nos dirás qué os dicen esta tarde ok?? Suerte!!


              Sandy tu tranqui q va a salir todo bien, pero sé más positiva ok!?


              Denise, en el otro tratamiento estuve 4 días con omifín, y luego con las banderillas.... y sí, sólo fueron 3 días de pinchazos y estaba lista para la punción!! Cada una somos un mundo, ya sabes...


              Ayy chicas q ganitas de que llegue el sábado para el primer pinchazo.. (cualquiera que me oiga jaja!), bueno más ganas tengo de que llegue la punción, que mola más ese sueñecillo.... jjjj
              Os mando un besazo a todas, id mandando buenas noticias por favor!!!!! Muack!!

              Comment


                Hola, chicas ayer no podía hablar por eso no concreté mucho, en la eco me vieron 6 óvulos grandotes, llevo 5 días de pinchazos y mañana me vuelven a ver pero me dijeron que con toda seguridad y el tamaño que tenían ya los óvulos sería el finde, mañana os cuento mas concreto en cuanto salga de la eco, besos para todas

                Comment


                  Buenos días gladiadoras!!!

                  Elsana, el finde punción!!! eso ya está ahí!!! como vas de folis? espero que sean muchísimos!


                  SolSol, yo también estuve con omifin en mi 2 y 3 ciclo y me fué bien, además, al ser pastillita es mejor que los pinchazos, aunque de esos no te libras, jeje.


                  Vir, eres Willy Fog!!! maremiamaricarmen, pero en qué trabajas?

                  Vicky!
                  ole esos vickingos guerreros!! que ganas de saber si vamos a tener 1 o 2 sobris.


                  Daniela, bienvenida, si que es verdad que leer los positivos anima un montón, y las penas son más llevaderas porque se comparten.


                  Maruji, admiro tu entereza y tu positividad, eso sí es ser luchadora y levantarse, lo mal que lo pasarías estando cara al público y no poder desahogarte en esos momentos tan duros.


                  ClavelRojo, ya tienes la beta cerca cielo, y esta vez vas a hacer honor a la frase "A la tercera va la vencida", yo también quiero hacer honor a esa frase, jeje.


                  Dulce, que tal se siente una con dos bomboncitos dentro? Que ganas tengo de que todo te salga bien.


                  Vetaso, me apunto la frase, me encanta!! "Las dificultados preparan a las personas comunes para destinos extraordinarios", creo que resume muy bien el camino a Australia que estamos haciendo y el resultado final.


                  Saracal, como estas de esos dolores? van remitiendo o siguen igual? un besito preciosa, ojalá te vayas sintiendo mejor.


                  Muchailusión, me alegra verte más animada, con esa actitud más positiva, tu no te preocupes que cuando te sientas de bajón nos lo cuentas y aquí montamos un gabinete de crisis y te animamos.


                  Beazul, que tal te fué la eco? cuantos ovocitos sacaste la primera vez? ojalá tengas esta vez un regimiento!


                  Gemda, es muy personal lo de contarlo, hay gente que lo pregona a los 4 vientos nada más saberlo y otras que se esperan un montón. Te cuento mi experiencia, mis padres sabían del tratamiento desde el principio, y a las 8 semanas lo dijimos a mi familia completa y a mis amigas porque yo me moría de ganas de contarlo, en cambio, mi chico que es muy precavido dijo que a su familia íbamos a esperar un poquito más. Mi madre me decía que no entendía porque no lo quería decir, que iba a ser una alegría para sus padres. Pues bien, en la semana 9 tuvimos el aborto y para mi fue un palo enorme tener que contarle a todo el mundo la mala noticia. Recuerdo que en ese momento mi madre me dijo que cuanta razón tenía Javi, que disgusto le ha ahorrado a sus padres. Así que cuando yo me quede, creo que esperaré a que se me note.


                  Mariac bonica, viernes eco, cuéntanos que tal va!!!


                  Denise, para mi las llamaditas eran lo peor, pero tú con tantos pollitos va a ser un "paseo", lo pongo entre comillas porque nada del proceso es un paseo, que es normal preocuparnos por todo. Cuéntanos cuantos pollitos te congelan y cuando lo sepas, movilizamos el gabinete de designación y le ponemos nombres a todos!! jejeje

                  Masanimada, veo que ya estás activa y positiva, así me gusta!!! la positividad se contagia, creo que es bueno para tí y para todas nosotras.

                  Tita, me alegro mucho verte de vuelta y con las pilas cargadas. A la cargaaaaaa!!!!!

                  Lucía, me alegro que fuera bien la histeroscopia, ahora cuál es el siguiente paso?


                  Sandy, tengo las flamencas poniendose el traje de faralaes y los tacones, están dando palmas y ensallando para cantar los próximos positivos.


                  DIY, welcome al foro! y al wassap!, jeje


                  Primeriza cariño, como vas? ya te ha bajado? que te han dicho que tienes que hacer? Y los resultados del DGP cuando te los dan? cruzaremos los dedos amiga!!! tengo ganas de compartir los próximos pasos contigo.


                  Imagine, ya queda menos para la transfer, ese momento único en que ves a tus pollitos, ya nos cuentas guapa para cuando la tienes y ese día te mandamos entre todas mucha fuerza.


                  Moni, que tal te encuentras? solo decirte que te mando un abrazo muy grande y fuerte, mucho ánimo, aunque ahora lo veas muy negro, vendrán tiempos mejores. Mua.


                  Marti, ¿cuando empiezas de nuevo? cuentanos!!! Me apunto al Ministerio de Energia Generadora de Folículos, jeje

                  Almu, ya tienes fecha para transfer? ay que navidades más intensas vamos a pasar!!!


                  A todas, que se me he dejado alguna por el camino, JuanaMaria, Ale, Vane, Mayo, Daniela, Amelie, Rakel....


                  Sobre mi, pues la indeseable aún no ha bajado, la otra vez me bajó a las 2 semanas de la punción, puntual como un reloj, y ahora parece que va por el mismo camino, me toca para este finde, estoy acojonada pq el viernes nos piramos y no volvemos hasta dentro de una semana, así que si me tienen que hacer una primera eco al poquito de que baje la regla no se como lo haremos para estar en Madrid, prefiero no adelantar acontecimientos y a ver como se dan las cosas.
                  Por ahora sólo me tengo que tomar pastillitas que me recetó la inmunóloga, parezco una abuelita con su pastillero lleno de pastillitas de colores, jejeje, tengo que tomar Dolquine, Adiro, Natalben, Isovorín y Prednisona. Alguna tiene que tomar algo parecido?


                  Bueno guapas, un beso a todas!!!!!

                  Comment


                    Hola a todas!! ya veo que hay mucho movimiento por aquí. Primeramente, felicidades a las "positivos" y mucho ánimo a todas las demás.

                    Después de la llamada diciéndonos que el crecimiento de las células a las que les había hecho el DGP se estaban deteriorando, tuvimos ayer consulta con nuestro médico y volvemos a las pruebas. Ahora van a realizar la prueba cromosómica al esperma, que aunque ya nos dijeron que era normal y en la prueba de sangre, para ver los cromosomas, también nos salió que todo estaba bien, para descartar otra cosa.

                    Nos dejó caer que, como ya sabemos, todos los espermas tienen un porcentaje de espermatozoides anormales y que al hacer el ICSI no se sabe si se coge uno bueno o uno malo, así ha podido ser la mala suerte de que "todos" los que cogieran no fueran los mejores pero bueno... ha sido una suposición. Esperaremos los resultados de esta prueba a ver que sale.
                    Si está todo OK, volveremos a intentarlo pero si tenemos que cambiar de esperma... creo que se acabó nuestra aventura.

                    Sé que muchas de las que estáis aquí, es el proceso que habéis seguido pero nosotros no es algo que queramos.
                    Yo por mi parte, si empecé este tratamiento, era sobre todo por la ilusión que tiene mi pareja de ser padre, ya que si hubiera encontrado una pareja que no quisiera ser padre no me hubiera importado, ya que creo que la vida tiene mucho que ofrecer.
                    Y mi pareja, por su parte, no está dispuesto al cambio de gametos por lo que... la decisión estaría ya tomada.

                    Bueno,... no quiero extenderme mucho más ya que mis pensamientos sobre la presión de la sociedad sobre que hay que tener hijos si o si, es un tema que me saca de quicio.

                    En fin.... os tendré informadas.

                    Besos a todas!

                    Comment


                      Chicas!!!!! Me ha bajado la regla! A día 4 postpuncion! Como puede ser? No debería tardar 2 semanas aproximadamente????? creía que debía esperar 2 semanas y cuando viniese tenía que empezar con los parches y eso... Ayyy diosss!! A ver si me va a dejar otro ciclo esperando!
                      He dejado el recado en la clínica a la espera de que me llame mi médico! Que creen!????

                      Comment


                        buenos días a todas! perdonad, estos días que no espero noticias, estoy más tranquila y me distraigo con cualquier cosa.
                        voy a estudiar bien los avances de cada una para personalizar, perdonadme!
                        mil enhorabuenas a los positivazos, un montón de ánimo a las que seguimos en la lucha..

                        faitanar, darling, me bajó a los 5 días tras punción (creo que el hecho de pinchar decapeptyl para desencadenar ovulación, afecta a que baje antes? no sé... ). Llevo ya 8 días con la píldora mientras esperamos resultados de Llanerito II. Tengo asumido que juego con solamente una carta y que puede pasar de todo, así que aunque no pierdo la esperanza, no me extrañaría la cancelación en absoluto. Creo que los llaneros se lo están pasando pipa en Finlandia XDDD. te cuento en cuanto me digan próximos pasos si suena la flauta y sale bien el dgp...

                        Maren, cuánto siento tu caso. cuándo te dijeron lo de las células? al hacer la biopsia? o pasados unos días?
                        hiciste alguna técnica de selección de espermatozoides antes del icsi?estoy convencida de que ha sido muuuuuy mala suerte y que la próxima irá mucho mejor!!

                        Denise, a mí me bajó a los 5 días post punción... me dijeron que era normal. te pinchaste decapeptyl 36 horas antes por riesgo de hiperestimulación??

                        abrazos a todas!

                        Comment


                          Siiii primeriza!!! Me pinché eso!
                          Y cuando te bajó empezaste el tratamiento? A los pocos días o esperaste otro ciclo?

                          Comment


                            Hola Denise, a ver que te dice el médico en cuanto te llame ya nos cuentas, ánimo

                            Comment


                              hola denise,
                              pues ese día empecé la píldora para preparar la posible transferencia (no sé qué pasos vienen después!), pero tengo que esperar a resultados de DGP así que ahí estoy ..
                              ánimo que en nada estás en transfe!

                              Comment


                                Entonces por lo que veo, después de la punción y hasta la transferencia tiene que pasar un ciclo de regla??

                                Comment

                                Working...
                                X