Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Imagine, ufffff es una decisión muy personal exacto, pero mi rayito de ayuda. Como dice Vicky hagas lo que hagas si tiene que ir bien iea, y si no no. Lo importante es tu cabeza, si vas a dejar permitirte disfrutar de la escapada, y poniendonos en el peor de los casos, y no fuera bien, como te sentirías tú.
    Creo que esa es la clave, poder puedes y no es contraproducente, seguro que ya te lo ha dicho el médico, es esa cabecita lo que diga.

    Ánimo guapa, y tomes la decisión que tomes es la adecuada, no la cuestiones luego por nada del mundo.

    Y mueroooo por viajar, ufff pero de momento no podemos permitirnos lo, demasiado dinero invertido en esto, yo en el paro y proyectos de cambio de casa 😥😥😥😥 pero bueno ahorraremos a ver si el año que viene. Aunque ya llevamos unos años que nada, jajajaja
    El año pasado nos casamos, algo muy muy sencillito, y mi luna de miel fue en la clínica de fertilidad jajajaja

    Comment


      Mira Imagine, yo cuando me he quedado es cuando me he puesto 1, en todas las anteriores me puse dos otres. Lo importante es la calidad jijiji

      Espero que tu chico no sea del Madrid, jajajaja

      Comment


        Bueno la calidad, ufffffff

        Yo creo que es cuestión de suerte la verdad, por que hay gente que con embrioncitos de peor calidad aparentemente se quedan


        Así que con fuerza a por uno, y mucha suerte!!!!

        Comment


          Buenos días chicas!


          Sol yo no empiezo las banderillas hasta el sábado, por eso te dije que no vamos a ir muy a la vez.. pero a ver si podemos coincidir un poco más adelante algo.. yo tambien ya me doy maña con la aguja, me la prepara mi maridin, luego me pincho yo, y él va empujando, y así lo vamos haciendo estupendamente!! Suerte y ya nos irás contando ok?


          Imagine, mil gracias por tu energía crecedora de folis, a ver si crecen bien y con calidad...
          y sí, entiendo perfectamente tus miedos, yo tambien me quedaría tranquilamente en casita... que es mucho lo que llevamos a nuestras espaldas para arriesgarnos en algo... así q sí, yo no lo dudaría.. y ya verás como vuestro Messi es un campeón, sólo con el nombre.. jajajaja!!!


          Vetaso!!!! Gracias a ti tambien por tu energía de folis!!! Ayyyy me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien, tiene que ser súper emocionante!!!! Yo ya tambien creo que es cuestión de suerte esto, no sé...


          Clavelrojo, te hiciste pipitest??? Ayyy qué poquito te queda... ánimo guapa!!


          Pues yo os cuento (a ver, que yo ya me rayo por todo ehh..!), que ayer nos llamó mi suegro, y se van a ir 1 semana a la casa de la playa.. y que nos van a dejar a su perrita (es una westi, es súper buena y nosotros siempre encantadísimos de quedárnosla!!), a la que por cierto adoro porque me flipan todos los animales!!!! Peeero... ahora no me apetecía mucho tenerla porque el sábado empiezo las banderillas y quieras que no ella suelta algún pelo, y no es que me de mucho peeero.. pelín pelín de alergia me da (eso es a veces, pero la verdad es q no es mucha), y claro les hemos dicho que sí (como siempre), que nos la quedamos... y como no les hemos dicho nada de lo que estamos haciendo, pues tampoco les podemos decir que esta vez no nos la quedamos... pero bueno que ya os digo que son paranoias mías ehh!!! Sólo es tambien que yo mi casa la tengo súuuuper limpia (soy pelín exagerada con la limpieza, vaya!), y con un animal no se puede tener así, así que me va a tocar limpiar mucho mucho para que esté todo limpito y no vuele ningún pelo cuando nos pinchemos y tal.. jo no creo que pase nada no? Yo es que lo que os digo, quiero hacer todo tan perfecto que hasta pienso que mi pobre Nica molesta a la hora de la limpieza con las agujas, pobre...!!
          Alguna de vosotras tenéis animales en casa?? Y estando todo limpito no pasa nada, no?


          Bueno que no os quiero rayar, que me imagino que no, pero yo que sé! Imagine si me rayo por tener un animal en casa, imagina si tengo un viaje... ni de coña lo hagoooo jajajaja!!! Yo creo que a veces me vuelvo un poco zumbada, ya... jajajaja


          Bueno guapas un besazo!!!

          Comment


            Buenos días chicas!!!!
            Moniiii que alegría mas grande ya has oído ese corazoncito,no sabes lo que me alegre al leerlo,es increíble con cada una de vuestra victorias es como si fuera mía y eso que hace poco que empecé ha hablar xq leyendoros OS llevo leyendo mas tiempo,bueno mucha energía positiva y el lunes iras a verlo otra vez q supongo q tendrás ganas de verlo a diario
            Clavelrojo q nerviosssss ya te lo has hecho??? Cuenta cuenta que estoy tan nerviosa como tu,te mando toda mi energía para q sea un positivo.
            Sandy ya solo te queda hoy,veras que pasa rapidito y mañana nos das otra alegría que la verdad sientan muy bien y x lo menos a mi me animan mucho para seguir este duro camino.
            Yo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
            2014 embarazo,aborto 9 semanas.
            Octubre 2016 histeroscopia y extirpación mioma uterino.
            2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
            Nov17 1 intento fiv ss me lo pasan a ia por menos de tres óvulos, negativo.
            Julio 2018 2 intento fiv ss 2embriones , negativo
            16 abril TE +embarazo natural beta baja vuelvo miércoles 24

            Comment


              Sabéis qué me pasa?? Que como mi casa parece un quirófano de lo limpia que está, pues meter un animal y que ensucie algo pienso que a ver si puede ser malo... decidme que sólo digo chorradas chicas por favorrrrrr!!!!! Jajajaja estoy fatal.... graciasss!!!!!!

              Comment


                Por cierto Desanimada, me alegra mucho leerte tan bien!!!! Plas plas!!! Ánimo guapa!!!

                Comment


                  Sigo...
                  Dulce como va esa betaespera,estas tranquilita?? Mucho animo que ya queda un día menos y además tengo muy buenas vibraciones y tus bomboncitos van a estar ahí contigo por mucho tiempo.
                  Imagine que alegría que ya empieces con la transferencia que ranitas tengo yo de que me den el si para la estimulacion ..... Lo del viaje haz lo que sientas de corazón xq tb te puede ir bien para estar desconectada y que pasen mas rápido los días,pero tienes que hacer lo que tu sientas y con lo que menos te Rayes.
                  Marti q ya mismo empiezas que bien como me alegro por ti.
                  Maruji me alegro que estés mas animada yo tb pase un bache este finde pero ya estoy con fuerzas y con ganas para seguir este viaje q yo creo que voy en patera en vez de en barco,pero no pasa nada tb llegare a Australia
                  Gemma que bien q se lo digas a tus papis veras que alegría les das,mis padres y hermanas (somos 4 chicas) lo estsan viviendo conmigo todo,pero demás gente no,xq cuando tuve el aborto tuve que aguantar a mucha gente indiscreta al cabo de un mes diciéndome que bien lo llevas no se te nota nada...
                  Primeriza que tu llanerito esta de lujo esperando que su mami este lista para ir a quedarse con ella para siempre mucho animo guapa.
                  Marti toda mi energía crecedora de folis es para ti que con toda la energía q te estamos mandando vas a tener un escuadrón de folie.
                  Marti79 yo tengo un yorkie en casa y a mi lo que me da es mucha fuerza porque los animales son tan listos que yo creo que saben como nos sentimos y x lo menos a mi me ayuda mucho,es mas yo lo tengo desde que tuve el aborto ya que necesitaba dar todo ese amor contenido a alguien y la verdad q me ha ayudado el a mi mas q yo a el,para mi es uno mas de la familia.
                  Yo quería comentaros algo que me tiene rayada, el sábado me bajo la indeseable y todavía me quedaban 5 píldoras me puse muy nerviosa(mas de lo q estaba x el disgusto) llame a la clínica y me dijo que tranquila q no pasaba nada y he seguido manchando todos los días unos mas q otros,pero hoy es el último día de pastilla mañana me bajara normal?? No se q lío tengo.
                  Bueno chicas se que me dejo a muchas,pero pienso en todas y estar en este foro me ha ayudado mucho y es x la buena gente que hay en el y OS lo agradezco mucho besitos.
                  Yo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
                  2014 embarazo,aborto 9 semanas.
                  Octubre 2016 histeroscopia y extirpación mioma uterino.
                  2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
                  Nov17 1 intento fiv ss me lo pasan a ia por menos de tres óvulos, negativo.
                  Julio 2018 2 intento fiv ss 2embriones , negativo
                  16 abril TE +embarazo natural beta baja vuelvo miércoles 24

                  Comment


                    Gracias marti79 y si son chorradas jejeje es q nos rayamos de mas x cualquier chorrada y te entiendo,pero no te preocupes q así estas mas entretenida y el tiempo te pasa volando. Muack
                    Yo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
                    2014 embarazo,aborto 9 semanas.
                    Octubre 2016 histeroscopia y extirpación mioma uterino.
                    2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
                    Nov17 1 intento fiv ss me lo pasan a ia por menos de tres óvulos, negativo.
                    Julio 2018 2 intento fiv ss 2embriones , negativo
                    16 abril TE +embarazo natural beta baja vuelvo miércoles 24

                    Comment


                      Desanimada yo he manchado tomando la píldora, pero muy poco... tú has manchado mucho, o sea de regla regla?? Si es regla ni idea de cuando te vendrá otra vez.... si es sólo manchado eso no es nada, es lo más normal del mundo, me dijeron a mi... y si tienes dudas llama, como hago yo... que llamo todos los días a Iviiiii jajajaja!!!!
                      Gracias por decirme lo de tu yorkie, si a mi me flipan los animales, son una pasada!! Lo q pasa que me rayo si no voy a tener la casa como un quirófano.... jajajaja q estoy de la ollaaaa, definitivamenteeeee!!!

                      Comment


                        Pipi test!!!!!!

                        Bueno Día mis niñas. 😊

                        Pues si!!! Me he levantado esta mañana con unas ganas de orinar tremendas y antes de que me sonara la alarma ya estaba despierta con el pipi test en la mesita...

                        Pues os tengo que decir..... Que me an salido 2 rallitas!!!!! 💃💃💃 haber era del cutre, pero las rallitas an salido rapidísimo aunque una más clara que la otra...estoy que no me lo creo!!!! He llamado a ivi para que me adelantes una hora la beta mañana, mira que me llegado hacer test en estos 3 años que llevamos buscando y siempre me salía una ralla y la otra nada, blanco nuclear!!!!!! Haber aún no fiable 100%100 hasta la beta. . Nose, puede ser que me compre un clear blue y mañana hacerme uno antes de ir a ivi!!!!! Esque no me lo creo!!!!!!!

                        También deciros que está vez mi lucha ha sido muy positiva gracias a vosotras, os lo juro que ojalá me hubiese metido antes en el foro. Sois las mejores compañeras de camino, y os animo a todas que seáis muuuy positivas!!!!!!

                        Hay madre.! Que feliz.... Aunque no es fiable voy a disfrutar de esta se sanción todo el día!!! 😘😘😘😘😘😘😘😘

                        Comment


                          Enhorabuena Clavelrojooooo!!!! Otro positivazo, biennnn!!!!! Plas plas, me alegro muchísimo!!!!! Besazo!!!!

                          Comment


                            Claro q es fiable bieennnnnn ahora tu positivo ahora te toca tattooo jejeje enhorabuena guapa otro día feliz para mi tb si es q lo vivo como si fuera mio jejeje faitanos saca la flamenca q estará feliz con tanto baile q tiene últimamente
                            Marti79 he manchado poquito y marrón y como tejido o algo(perdona x ser tan explicita) sera q se ha ido el dichoso quiste??
                            Yo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
                            2014 embarazo,aborto 9 semanas.
                            Octubre 2016 histeroscopia y extirpación mioma uterino.
                            2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
                            Nov17 1 intento fiv ss me lo pasan a ia por menos de tres óvulos, negativo.
                            Julio 2018 2 intento fiv ss 2embriones , negativo
                            16 abril TE +embarazo natural beta baja vuelvo miércoles 24

                            Comment


                              Clavel rojo,
                              Felicidades x ese pipi test, tiene k ser una sensación mágica ver las dos rayitas, ya verás como se confirmará mañana en la beta. Disfruta de tu día.
                              Imagine,
                              Cariño , te voy a contar lo k nos dijo el gine en el despacho el viernes 25 antes de pasar a quirofano a la transferencia:
                              Me dijo que con 2 embriones de dia 3 tenía las mismas posibilidades de kedarme embarazada k con un blastocitos de dia 5, la tasa de exito es del 60%. Te lo digo xk en Ivi siempre los ponen en día 5 k se llama blastos. También me dijo que x protocolo de la clínica Quiron no suelen poner 2 blastos xk sino el riesgo de embarazo gemelar es altísimo y me gine siempre dice k kiere k tengamos niños sanos. Le pregunté si en embarazoso 60% que posibilidades hay de que se kedan los 2 embriones y me dijo que el 25%. Con lo k nos dijo en el despacho ese viernes mi marido y yo decidimos ponernos 2 bombóncitos de calidad A xk según el gine si esperábamos a llevarlos a día 5 podíamos kedarnos solo con uno y no tener para vitrificar.
                              Respecto a lo de irte de viaje el día 8 es una decisión muy personal, x un lado te iría muy bien para tener la cabeza desconectada pero x el otro lado si luego pasa algo se que te vas algo sentir culpable x no haberte kedado en casa en plan trankilos en el puente. Te cuento que mi marido y yo somos muy viajeros pero desde que nos hemos metido con tratamientos no viajamos xk destinamos todo el dinero a nuestro gran sueño. Fijate este viernes pagamos en la clínica 8100 euros ( 6800 ovodonacion, técnica Icsi 700 y la vitrificados 600) así que el viernes x la noche le digo a mi marido menudo viaje nos hubiésemos pagado con ese dinero eh. Y sabes lo k me contesto que el viaje esta muy bien xk te kedan con una experiencia vivida pero esto es más importante xk un hijo es para siempre. Con lo k me dijo me lo comí a besos xk los dos sentimos lo mismo.
                              Contarte que yo me case el 26 septiembre del 2015 y de viaje de novios nos fuimos a EEUU zona Oeste y Rivera Maya, fue un viaje espectacular k recordaremos siempre pero ahora tenemos otras prioridades y como no sabemos cuanto nos va costar no gastamos nada espectacular viajes. Yo ahora desde agosto estoy cobrando el paro y tengo para 2 años además de k cobre una indemnización x despido improcedente, así k nuestros viajes son al apartamento de la playa k tienen mis padres.
                              Con esto no kiero decirte k no viajes xk a mi me encanta, pero igual sería mejor k lo hicieses en otro momento. Yo como nos hemos gastado tanto en este último tratamiento prefiero estar en casa trankila porque sino me sentiría culpable x si pasaba algo malo x mi culpa. Yo creo k con estos tratamientos nos volvemos super cuidadosas y no es k antes viviese la vida a lo loco, sino k áhora soy super prudente. Espero haberte ayudado y k no sea un tostón. Ya sabes k te quiero amiga, un besico
                              Luego personalizar el más

                              Besicos a todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Buenos días chicas!

                                Me encanta empezar la mañana con buenas noticias......sólo quería desearles muchísima suerte para las betas de mañana Clavelrojo y Sandra! , pero ya veo que Clavelrojo no pudo resistirse y se hizo el test jajajaja, y lo mejor de todo el buen resultado. Me alegro muchísimo por tu positivo! . Mañana confirmación y Sandra a seguirte seguro.

                                Moni, otra buena noticia . Tu campeón estaba jugando al escondite,desde luego la naturaleza a veces no hay quien la entienda. Ahora disfrutar del embarazo ya verás que todo irá bien.

                                Bueno chicas al resto mucho ánimo, fuerza y paciencia para conseguir nuestro propósito. Muaksss

                                Comment

                                Working...
                                X