Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicad wue de buenas noticias,¡¡¡¡¡
    Pues yo os voy a dar otra ayer ya medieron el alta en ivi mi macgiver late como un torito y esta perfecto...me gan suspendido la medicacion es decir el progeffik y ya estoy de 8 semanitad.
    Chicas las w estais preñis en w semana os quitaron la progesterona?
    Un besazo a todas luego entro mas despacito q tengo visita muack

    Comment


      Ay por dios Móni que alegría enhorabuena bonitaaaaaa a disfrutar mucho de él embarazo.
      Clavelrojo a ti también enhorabuena jejee y a las demás un besazo y mucho mucho ánimo

      Comment


        Hola chicas!!!

        Jo...😢 Me habéis emocionado, sois increibles. Gracias por todo! Por estar ahí, por acompañarme en cada obstáculo y en cada alegría...gracias!!!!

        Beazul, Elsana, SolSol, Mucha suerte para todas las que tenéis control mañana. Ojalá os den buenas noticias y tengáis muchos folis. Seguro que si!!

        Mariac que ganitas tendrás de que llegue mañana. Estoy deseando que nos cuentes que todo va viento en popa, ese pequeñín esta muy a gusto con su mamá 😉

        ClavelRojo Enhorabuena!!!! Ole y ole!!! Me alegro mucho. Mañana a confirmarlo.

        Sandy imagino que lo estarás pasando ya regular en estas últimas horas. Vamos! Que ya te queda nada!! Toda mi fuerza y toda la suerte del mundo para que nos digas que es positivo.

        Maren mucho ánimo para esperar los resultados de estas pruebas. Piensa que ya estáis un poquito más cerca.

        Maruji! A ver si te viene ya la regla y empezamos a recorrer el camino.

        Imagine, el 7 está ya aquí, queda muy poquito. Lo del viaje, como te han dicho, depende más que nada de ti. Lo que vaya a pasar, va a pasar te vayas o no de viaje. Lo importante es que pienses si eres capaz de disfrútarlo realmente. Personalmente yo no iría, pero por lo q te he dicho, yo no podría disfrutarlo de verdad. Lo que decidáis será lo correcto.

        Marti!! Otra más con energía estimuladora! No te preocupes por la perrita, tú misma sabes que no pasa nada, pero es que ya nos agobiamos por todo. Además te hará compañía.

        Muchailusion me alegra mucho escucharte más animada. Enhorabuena por el trabajo!

        Denise espero que recibas las mejores noticias, ya nos cuentas. Ya mismo nos estás contando de tu preparación para la transfer

        Saracal mucho ánimo con el reposo, búscate todos los entretenimientos que se te ocurran. Y por supuesto aquí nos tienes para todo!

        Pitiflu, hay que ver cómo pasan las semanas aunque estoy segura de que para ti no pasan tan rápido. Qué alegría que te hayan dado ya el alta.

        Faitanar!! Jajajaj, me parto contigo! Conmigo no andas muy cerca 😝 Me ha hecho gracia lo de supermorena. Soy rubia y con la piel muy blanquita, jeje

        Comment


          Dulce mucho ánimo!!! Sé que tendrás días malos y otros no tanto. Quedan todavía unos días,solo deseo de corazón que los lleves lo mejor posible.

          Vicky amiga mia!! Con lo terremoto que eres no me extraña que tengas esas digestiones. No, en serio, espero que no te encuentres demasiado mal. Yo creo que si podrás ver latido (sobre todo si el ecografo no es como el que utilizaron conmigo &#128540

          Vetaso me gusta tanto leerte. Siempre me calmas, sabes hacerlo, me consuelas y me llega lo que dices. Me encantan tus frases y tu forma de ver las cosas. Por todo esto y mil cosas más...como no voy a querer a la pitufina? Como me alegro cada vez que nos cuentas que ha ido bien la Eco. Te entiendo tan bien con lo de los padres, a mí en los últimos años me agobia mucho eso (y gracias a Dios los míos están bastante bien). Parece que los tendremos siempre con nosotros y que estarán bien...
          Me ha encantado lo que has dicho de las 4 mosqueteras!!!

          Neneptha, gracias!!! Como me ha emocionado tu mensaje y que hayas entrado para decírmelo. Muchas gracias preciosa!!!!

          Chicas me encantaría poderme dirigir a todas, sobre todo para daros las gracias por el apoyo de estos días, pero es que somos ya tantas... a todas, de verdad, miles de gracias! 😘

          Comment


            Vetaso, me ha emocionado lo de las cuatro mosqueteras. Qué cierto!! Llevamos mucho tiempo juntas aunque parezca que no, eh?? Como dice Moni eres un bálsamo y siempre dices las palabras justas para calmarnos cuando los fantasmas del pasado aparecen en nuestras cabezas locas. Que la nena te dé patadas me hace inmensamente feliz, ya que es muuuy buena señal.

            Moni, te hicieron la ecografía con un ecógrafo a pilas hija, de los de cuando Franco era cabo, no me jodas, qué manera de padecer... ahora a darle fuerza a mi chic@.

            Dulce, como dice nuestra vetaso, te esperamos para ir todas de la mano, cada una en su tramo del camino pero juntas.

            Todas para una y una para todas. Os quiero muuuucho. QUÉ MOÑAS HOYYYYY!!!!😂😂😂

            Comment


              Ya me han llamado del laboratorio. Me han dicho que han vitrificado 4 embriones de calidad A y que tienen otros 4 pendientes de ver como evolucionan hasta mañana.
              Al principio me sorprendió porque la última vez que nos llamaron habían 12 aún, y 10 de buena calidad. Pero ahora pensándolo un poco más tranquila esta bien! Aunque sólo se queden 4 son de muy buena calidad y tenemos que estar contentos y positivos por ellos! Así que muy bien!!!

              Mañana nos volverán a llamar para decirnos que ha pasado con esos 4 que estaban pendientes y nos mandarán el informe.

              Besitos!!!!

              Comment


                Sandy yo también estoy nerviosa por ti!! Te acabo de encender una vela para mandarte energía super positiva!
                Tranquila que seguro que nos traes la mejor de las noticias!
                Un abrazo muy fuerte!

                Comment


                  Debiste esta genial!! Ahí tienes para familia numerosa!!!

                  que de buenas noticias que llevamos a ver si sigue la racha 👏👏👏👏👏

                  ay yo tb me alegro mucho de todo lo que pasa aquí y de lo malo lo siento igual es cierto que es curioso que aunque no nos conocemos yo a veces me llevo el movil al baño en el curro para leeros y estoy deseando ducharme ya a estas horas y sentarme para leeros!!

                  Mañana primer control.. Ay que nervios 💩💩💩💩💩estoy cargadita, a ver que tal! Enviarme energia de folis buenos y de calidad ( es obsesión pero después de la primera experiencia da mucho cague)

                  faitanair ir a ver si me va tb mejor como me cuentas que te fue a ti! Mil gracias ! Como vas tu?
                  elsana tu vas algo mas adelantada verdad??

                  Sandy mucha suerte mañana! Estamos en racha así que animo y al toro como se dice que ya veras que tenemos otra gran noticia!!

                  imagine como vas???

                  Dulce ce que tal esa espera?? Un día menos... Mucho animo!!!

                  Comment


                    Sol!!! Mucha no, te mando muchísima energía de folis buenos y de calidad. Mañana nos cuentas!

                    Comment


                      Hola chicas! Últimamente no puedo conectarme tan seguido como me gustaría, pero entre las clases, pendientes y la visita de mi hermano...se me van los días! Ayer celebré un añito más de vida, cruzando dedos para que sea el último sin un hij@!


                      De mi visita a pre-anestesia, todo muy bien. Ahora solo debo esperar a que llegue la roja para llamar y que me den fecha para la histeroscopia.


                      Clavelrojo, Saracal: Enhorabuena guapas!


                      Maruji: lo siento mucho, pero me alegro mucho que ya vayáis a por el siguiente intento.
                      Moni me alegro enormemente que todo haya quedado en un susto. Tu pequeñ@ guerrer@ viene para quedarse 💪🏻


                      Imagine: gracias por tus bueno si deseos, te aseguro que siempre me acompañan preciosa 😘 Tengo muchísimas ganas de que puedas disfrutar del momento mágico que es la transfer, te emocionarás seguro!


                      Vetaso, que alegría siempre oír de los avances de tu princesa. Que siga todo bien y que lo disfrutes a tope!


                      Sandy, toda la suerte del mundo para ti mañana preciosa 🍀


                      Sol sol, te envío mucha energía para folis buenos y de calidad ☝🏻️jeje intento! Suerte!

                      Besos mil guerreras!

                      Comment


                        Buenas noches
                        Hace mucho tiempo que os leo pero no me habia decidido a escribiros,os tengo que agradecer que sin saberlo me habeis ayudado mucho.
                        El miercoles tuve mi primera puncion y el sabado la transferencia de 4 ovocitos han fecundado 3(esta mañana me han llamado).No puedo con los nervios...😊😊
                        Mucha energia y animo a todas.

                        Comment


                          Rollo parte 1 (voy en tren y me da pa mucho)

                          Hola bonitas!

                          Clavelrojoo 🙆🙆🙆🙆🙆🙆✌✌✌✌✌ cuanto me alegro por tiiii!! Enhorabuenísima! Oeoeoeoe! Cuéntanos mañana, pero aquí empezamos a brindar ya!! A la 3a va la vencida!

                          Vetaso, te mando fuerza para esos problemillas y espero que vaya todo bien. Qué bonito debe de ser sentir las pataditas de tu nena 😍!! Gracias por los consejos, yo pienso como tú, la clave está en mi cabecita, si todo va bien no pasa nada, pero si no funciona no quiero culparme por eso ...* y tranqui, mi chico es* culé, así que está encantado con el nombre 😉 Muchos besitos!


                          Marti es normal... le damos vueltas a todo. Si tú te encuentras bien no pasa nada de nada, no te preocupes por eso. Si vas a estar más tranquila, cierra la habitación donde hagáis los pinchacitos y así no entra, don't worry, guapa!* Pasado mañana estás al lio! Suena prontito. Gracias tb por darme tu opinión 😘

                          Animada, guapa, cómo estás? Nada de pateras, tú en el barquito con nosotras.
                          Con lo de la píldora siento no poder ayudarte, yo no la he tenido que tomar.. pero si te han dicho que puedes estar tranquila, confía. Mua!!

                          Dulce mi guapa! Gracias por apoyarme y contarme tu experiencia. A mi me encanta viajar, siempre me ha encantado la frase de 'viajar es lo único que puedes comprar que te hace más rico'.. el otro día le decía a mi chico en plan broma: 'te acuerdas de esa frase que tanto me gusta? Pues resulta que no es lo único, ahora habrá algo que nos costará y nos hará más ricos aún'.
                          Creo que como allí podríamos ir 3, lo dejaremos para más adelante. Es genial q caiga antes del puente, porque el 9 tengo fiesta y ya jo trabajo hasta el lunes. Cómo estás tú, bonica? Y mis sobris bomboncitos?

                          Amelie, guapa! Cuéntanos el 7. Y pregunta lo que quieras, que siempre que pueda te ayudaré! Además, compartir las dudas va muy bien. Ya te (nos &#128521 queda poquito!! Muack!!

                          Isa me alegro de que el analisis saliera bien. Ahora a por la visita y a ver que os dicen! Fuerza!!

                          SolSol!! Mucha suerte mañana en la eco! Energia crecedora de folis para ti también. Yo también me veía la barriguita un poco hinchada a ratos. Si no tienes molestias no creo que te tengas que preocupar, pero si te quedas más tranquila, coméntale al gine mañana. Cuéntanos!!! Muuuua! (Me parto con tu corrector jajaja)

                          Muchailusión, gracias por contarme tu situación. La verdad es que me sirve para ver que muchas pensáis como yo... prefiero estar tranquilita y no comerme la cabeza por si estoy haciendo o no lo correcto. Qué bien lo del trabajo!! El 2017 va a ser un año importante para todas! Estoy segura. Un abrazoo!!

                          Mariac!! Cuéntanos de tu ecooo, porfiiiiii 😊

                          Denise, cuidado con la leche del desayuno!! Jeje es bonito que todas celebremos las noticias como si fueran propias! Gracias por tu opinión sincera con lo del viaje. Siento exactamente lo que tu has explicado. Me hace sentir más 'normal', porque para la gente que no pasa por lo mismo que nosotras es más difícil de entender. Cuatro preciosos blastos y 4 más en observación está genial. Seguro que alguno más se une mañana, ahora puedes respirar un poquito. Me alegro mucho!Lo de ciclo natural o sustituído no sé demasiado... que esperan a que ovules para empezar con la progesterona y luego transfer? Yo creo que si te lo plantean así es porque piensan que irá bien y que puedes estar tranquila, pero entiendo que te preocupe.. a ver si alguna compi por aquí te puede ayudar un poquito. Un abrazo, guapa!

                          Saracal, cómo estás? Bueno.. a recuperarse poquito a poco de la hiperestimulación. Ahora, aunque sea un poco aburrido, toca portarse bien y cuidarte mucho! Seguro que es beta te ayuda a llevarlo mejor. Te mando ánimo y un achuchón. Gracias a ti tb por tu opinión, me ayuda saber que pensáis como yo.

                          Sandyyy! Mañana será un gran dia! Cruzaré todos los dedos por ti, pero no te va a hacer falta, porque seguro que va a ir bien. Ayyy, tengo muchas ganas de celebrarlo. Ánimo bonita, que ya queda un suspiro! Muuchos besitooosss
                          Yo 32 años. Él 33.
                          1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                          Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                          Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                          Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                          1a Eco 27/12

                          Comment


                            Rollo parte 2 (pesada, pero os quiero!)

                            Faitanar!! Por qué se empeñan en que trabajes? No entiendo nada 😉a mí también me pasa a veces, y me entero la última de las betas porque no me da tiempo ni a chafardear el foro cuando voy a hacer pipi. Saca a la flamenca a bailar, pero no la guardes, porque esta se va a pegar taconeos hasta que le tengan que cambiar las tapas del zapato!! Yo creo que también os imagino.. pero lo importante es que sin vernos somos una superfamilia! Es muy bonito!!! Achuchoness!!

                            Beazul!! Suerte en la eco a ti tb. Ya sabes.. energia crecedora de folis para todas!! Mañana nos cuentas. Mua!

                            Vicky! Guapa! El miércoles va a ser un gran dia!!! Lo del latido no lo sé, creo que es prontito? pero ojalá. Qué momento tan mágico, me alegro infinito 😊 pronto me uno al club de las mirabragas! Vamos a ser unas cuantas!! Muaaass

                            Pitiflu, me alegro muchísimo por tu Mcgiver fuerzudo. Primeriza y Faitanar, llaneritos le van a seguir los pasos a ese pequeño campeón!!

                            Moni, como no vamos a estar ahí apoyándote y felices por ti si tú, hasta en los momentos más duros, nos has estado cuidando a todas y dándonos ánimos. Me sabe muy mal que hayas tenido que pasar por esos sustos y días malos. A partir de ahora ese latidito sólo te va a traer alegrías. Un abrazo enorme!! Amén a todas las palabras referidas al ecógrafo que lanza Vicky!

                            Emily, esperemos que pronto llegue la roja y adelante, guapa!! Gracias por estar ahí.

                            En cuanto a mí.. no news, good news!* Si no me llaman ya a estas horas debe de significar que las hormonitas queridas se han portado bien! Y que el miércoles hay transfer!!! Aún no me lo creo, me está costando mucho asimilarlo. Llegar a este punto y no creérselo es de ser muy pava! Pero espero bajar pronto de la parra 😅

                            Gracias a todas y cada una por vuestros consejos, paciencia y por compartir vuestra historia! Es muy bonito teneros! Muuuuass!!

                            Pd. Se me ha liado un mensaje de ayer con uno de hoy y no sé si he salido airosa.. jolín! Mis dedos son como morcillas en este teclado y mezclo negritas, mayúsculas y de todo..
                            Yo 32 años. Él 33.
                            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                            1a Eco 27/12

                            Comment


                              Bienvenida Lucha, nos hemos cruzado!!
                              Yo también leí durante mucho tiempo antes de atreverme a escribir, y ya me ves. Cuando empecé a escribir era como si ya las conociera a todas de hacía mucho tiempo! Ánimo con la espera, esos pequeños serán fuertes y pronto los tendrás contigo. El sábado, qué bien!!!
                              Yo 32 años. Él 33.
                              1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                              Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                              Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                              Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                              1a Eco 27/12

                              Comment


                                Imagine!! De pava nada... Luchamos tanto y es duro que cuando se ve algo de luz parece mentira! Y tu tienes ahí a tu Messi esperándote ya el día 7!!! Que guay!!!

                                Vetaso guapa espero que todos los problemillas de alrededor vayan mekor y mucha fuerza!! Que antes no te dije nada!!

                                Bienvenida lucha!! Esto es una gran familia!

                                Mil il gracias a todas por esa súper energia que me mandáis!!! Os la devuelvo multiplicada por mil porque significa tanto!!!

                                Por or cierto faitanair tu flamenca y esos letreros a tamaño gigantee encantan!! Jajajaaj

                                Comment

                                Working...
                                X