Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SolSol, hoy nada de 💩 ya verás como traes buenas noticias 😊

    Me callo ya que ya me había despedido... Soy vuestra peor pesadilla. Feliz luneeeess guapas!! 😙😙😙
    Yo 32 años. Él 33.
    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
    1a Eco 27/12

    Comment


      Hola bonitas!!!

      elsana, mayo que tal estáis? Nerviosas? Estar tranquilas q la punción es super rápida y disfrutas de un sueñito placentero! Y tendréis unos ovocitos fantásticos y preciosos!!!
      Yo lo pase "peor" los días próximos ya q me sentía hinchadisima y tube q esperar dos ciclos por hiperestimulacion.

      sol y beazul os envío energía para esos folis y q estén bien guapos para cuando les vean los doctores.

      vir!!! Como estas!? Que bien! Llego el día!!! Vamos a mandarte energía recolectora de hadas maravillosas!!!!

      faitanar ya estas más cerquita d la transfe! A q parece increíble?? Después de tanto esperar por fin esta llegando el momento!!!

      gemda y moni preparadas para ver a vuestro gran amor??? Contadnos!!! Yo tengo mi cita para el 12, quiero q mi primera cita a ciegas llegue ya!!!

      Natalval yo también me acuerdo d ti!!! Yo estuve en el foro en primavera y en verano tube q tener un parón, porq psicologicamente no estaba bien. Me alegra muchísimo saber d ti y d q ya estés d 25 semanas!! Es increíble!!! Bienvenida d nuevo bonita!!

      dulce pero como dejas entras a la srta. Insomnio!!! Yo intento cerrar bien la puerta pero tb me viene hacerme visitillas!! Ánimo bonita q ya queda poquito! Estamos en racha!!! Seguro q tus bomboncitos te dan un super positivo!!

      imagine!! Bonita creetelo q llega el día en un plis plas!! Yo me sumo al voto d quitar ese anuncio para q nos pongan la chuleta! Jejejje!!! Eres una crack dirigiendote a todas! Si esto lo escribes en el tren y con el móvil tienes unas memoria increíble!!!!

      clavelrojo, saracal y Vicky como estáis? Tenéis muchos síntomas? Yo poca cosa, pecho hinchado q me duele un días más q otro y la parte d los ovarios igual.

      almu como estas?? El miércoles ya está aquí!!!! Dos pollitos al final?

      muchailusion venga, fuera esos nervios!!!! T invoco energía para q baje la indeseable!! 🍀 para este día en el nuevo cole!

      Me dejo a muchas lo se, pero con el móvil no puedo ver más post y me cuesta retener d memoria. 😅
      Besazos a todas y vamos a por esta gran semana!!

      LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MAS!!! ALLA VAMOS, AUSTRALIA!! GO GO GO!

      Comment


        Buenos días guapas!!!!!


        Ayyy, que hoy es el primer día de la semana repleta de buenas newssss, vamossss!!!!!
        Entro sólo a saludaros y mandar mucha suerte a las del "menú del día" de hoy, como dice Imagine jajajaja!!!!


        Muchailusion mil mil gracias por tu energía crecedora de folis, se agradece porque funciona vuestra energía!!!! Y a ti, te mando muchiiiiisiiiima energía positiva para que el cole que te toque, esté cerquita de tu casa y estés contenta y feliz, ya verás como sí que vas a tener suerte, ya nos contarás guapi!!


        Imagine me meo contigo con tus siesti-punciones y los menús del díaaa jajajaja eres la caña!!!!! Muchas gracias por tus ánimos con las banderillas, la verdad es q yo lo llevo muy bien!!


        Chicas!!! Hoy no me puedo enrollar una a una porque tengo mil cosas que hacer, pero mando muchiiiisima energía a todas las que hoy tienen jaleo, y luego nos contáis qué tal os ha ido, vale!!?? Seguro que os va a ir muy muy bien, ya lo veréis!!!!!


        Un besazo amores!!!!!!!

        Comment


          Buenisimos dias chicas!!!
          Que felicidad tengo hoy
          Ya hemos estado en Ivi y hemos visto a nuestro pequeñin, ains que emocion que de sentimientos,nos han dicho que va todo bien,que se ha implantado superbien y todo fenomenal,la semana que viene el martes nos ha dicho que volvemos a otra eco y que en esa escucharemos el latido de nuestro pequeñin,y que ahi seguramente me den el alta en Ivi.
          Ains chicas que emocines tengo ahora mismo..,estoy en el trabajo con una carita de felicidad!!!
          Venga chicas espero buenas noticias de todas hoy.
          Millones de besos a todas guerreras

          Comment


            Ahh y Dulce cariño, que el insomnio es lo peor que hay... relájate, que ya tienes hechos tus bombones ok!!! Besazoo!!

            Comment


              Gemda que no te había leído... FELICIDADES GUAPAAAA!!!!! Primera gran noticia del día, yuhuuu!!!! Qué guay tiene que ser, ainssss...
              te mando un besazo enorme, disfrútalooo muackssssss!!!

              Comment


                Gemda que alegria!!! Debes estar en las nubes. Las demas id contando os mando mucha energía positva.

                Comment


                  Hola chicas,

                  He estado desconectada los últimos dias y entro y un monton de buenas noticias. Que ilusion!!!

                  Con mi protocol hago control (eco+ analitica) un dia si outro no, hoy he ido y nueve folis pero la mayoria muy pequeños.

                  Por ahora mi pauta es solamente omifin y hoy me toca la segunda banderilla de pergoveris, la verdad es que se hace mas facil casi nada de medicacion, pero muchas idas a la clinica. ( y el ahorro en medicacion es considerable)

                  Vaya semana movida vamos a tener... que sigan las alegrias...

                  Comment


                    Buenos días!!!! Feliz lunes y feliz semana (con poco trabajo por lo que veo!!!! Con los maridetes en casa dando mimos, yo pongo al mío a limpiar desde que llegue jejeje)

                    Antes de personalizar, MUCHA SUERTE A LAS INCLUIDAS EN EL MENÚ DEL DÍA, como diría Imagine!!!

                    Después de un finde de “desconexión” (les he leído pero no he tenido tiempo para contestar) procedo a personalizar Testamento según Denise capítulo 8 versículo 817263.

                    Soymamen, una vez están todas las pruebas hechas el tiempo pasa más rapidito, al menos para mí, y ya ves más cercana la meta final. Ánimo!!

                    Gemda, sí que tiene que ser super emocionante poder compartir una noticia así con los seres más queridos, que ganas tengo!! Me alegro muchísimo de que haya ido estupendamente la cita en la IVI y que tu peque esté implantado a la perfección. Me has transmitido mucha emoción a mi también!!! Felicidades guapísima.

                    Mayo, que esa punción salga estupenda y nos traigas muy buenas noticias!

                    Marti, me ha gustado ese quirófano improvisado jejeje Me alegro de que te esté yendo muy bien con las banderillas y ese supermarido enfermero, el mío no podía ni mirar porque se hubiera caído en redondo. Y no te rayes! Si te han dicho que no pasa nada es porque así es. Yo también estoy intentando confiar ciegamente en lo que me dice el médico pero siempre termino investigando en internet, que cruz!

                    Vicky, seguro que tras las primera eco de lo crees más y puedes disfrutar más de ello! Vicky yo le decía a mi marido el otro día que ya los quiero y aún están vitrificados jajajaja así que me imagino tu!! Me parece totalmente normal y yo seré una madre babosa desde el minuto 1 en el que me los pongan! Apuesto a que ese/esos pequeñines están bien agarrados!

                    Sandy, que ganas de esa primera eco! Es un rollo tener que tomarse tantas pastillas pero no pasa nada porque es por la mejor de las causas, ánimo guapísima!

                    Dulce, me alegro mucho de que ya no tengas diarreas, yo las tuve la semana pasada y se pasa faaatal! Día 10 de betaespera ya! Qué bien! Te queda nada y acompañada de tu marido aún mejor, seguro que se te pasa rapidín!

                    Saracal, mucho ánimo con la hiperestimulación y déjate mimar mucho por tu marido! El agua no va bien? Eso sí que no lo sabía. Una pregunta por curiosidad, ¿no te notaron el riesgo de hiperestimulación durante la estimulación? Un besazo!

                    Beazul, ¿qué tal ese control de folis? Seguro que estupendos! Ya nos dices si tienes fecha de punción.

                    Sol Sol, ya te queda muy poquito para acabar con esas banderillas y traernos muy buenas noticias mucha folienergy!!!

                    Imagine, gracias por aclararme lo de la gallina turuleta y tengo que darle la razón a tu marido jajajaj Te quedan solo 2 días!!! Qué emociónnnn!!!! Es normal que no te lo termines de creer, pero sí que vas a tener que hacer un aterrizaje forzoso jejeje. Oye, por curiosidad que seguro que tu sabes, ¿cuánto tiempo antes del transfer desvitrifican a los embriones? ¿Y si el que desvitrifican está flojito pueden desvitrificar otro sobre la marcha? Intentando entender este mundillo pero a veces se me queda muy grande!! Y me cuesta mucho relajarme y dejarme llevar… PD: ojalá todas las pesadillas fueran como tu!!!

                    Daniela, que precioso texto has pegado. A mí también me ha hecho llorar mucho Ivi facebook, ponen cada entrada tan preciosaaaa! Llevo un diario del proceso donde voy escribiendo todo lo que me va pasando, a modo de desahogo y para tenerlo de recordatorio, y cuando veo alguna entrada chula de ivi facebook la imprimo y la pego en el diario, se nota que saben de qué hablan!

                    Lucha, muchísimo ánimo y a venirse arriba que tienes que estar fuerte y luchar por ese pequeñin!! Un abrazo fuerte!

                    Vir, seguro que tú también tendrás mucha suerte. Y sobre lo que cuentas de decirlo abiertamente he de decir que estoy totalmente de acuerdo. Desde que mi marido y yo decimos llevar el tema de la reproducción asistida con relativa normalidad y contarlo a la familia y amigos que mostraba interés, nos hemos entrado de muchísimas personas que nos han dicho que pasaron por FIV, por Ovo o por otros tratamiento y que nunca lo hubiésemos imaginado! Eso nos hace sentirnos “menos raritos” y más comprendidos. Ánimo!!

                    Natalvan, muchas gracias por tus palabras y muchas felicidades y me alegro de que tu peque esté bien!! Que bonitas palabras te han dedicado las chicas del foro que te conocen, que pena no haber coincidido, pero sigue contándonos cómo va la cosa que transmites mucha positividad!

                    Maruji, mucho ánimo con la preparación para la nueva Transfer! A tope con esas pilas! Un besazo!

                    Muchailusión, super enormes y arrasadoras energías positivas y seguro que te va genial en tu nuevo cole! Ya nos contarás!

                    De mi sin novedad, preparándome naturalmente para la transferencia, que aburrimiento!!! Si al menos estuviera con parche, pastillas o algo sentiría que estoy haciendo algo y para colmo mis ciclos son taaaaan largos, a ver si el viernes me dice el médico que voy rapidita y no desespero en el intento.

                    ¡Pongo a cultivar folienergy para esta semana repleta de noticiones!

                    Un besazooooo!!!!

                    Comment


                      Gema que buenas noticias!! Tiene que ser super bonito!!! No me extraña que no se te quite la sonrisa de la cara en todo el día....ni en los siguientes!!!

                      Yo tengo ganas tb , a ver si pronto me toca...Lo malo que con este contratiempo mi médica no me dice cuándo podremos ver nada... en fin esperaremos pacientemente.

                      Imagine, yo tb me parto contigo. Apoyo tu propuesta de que nos quiten esa caca de cartel y nos pongan el super guía burros...o en su defecto el "menú del día" jejeje. Ya no te queda nada para la transfer!!!

                      Mucha suerte hoy en las punciones, las ecos de control de folis y en el resto de ecos!!

                      Comment


                        Denise, hemos escrito a la vez y no he visto tu pregunta. Pues la verdad que no, en ningún momento me dijeron nada. No sé tampoco se ve eso antes la verdad... faitinar creo q me dijo q con una hormona, pero que por la cantidad q tenía estaba bien. A lo mejor se debe a que me puse dos chiquitienes en vez de uno...no se..
                        Y no, el agua no viene bien, es mejor la bebida isotonica para recuperar bien los electrolitos y comer muuucha proteina.

                        Un besito wapa

                        Comment


                          Hola chicas, ya veo que hay mucho movimiento en el foro 👏🏻👏🏻, solo entro para deciros que me ha tocado en la otra punta de Madrid y fatal comunicado, pero bueno otra vez será, espero que sea para poco tiempo y luego me den algo bueno y cerquita.
                          Sabeis una cosa he pensado que mi buena suerte esta por llegar y quién sabe igual es en la siguiente transferencia, voy a seguir estando positiva y si tengo que madrugar más pues que le voy a hacer, no me voy a amargar.

                          Besitos a todas y gracias por vuestros ánimos.

                          Comment


                            Por ciero gemda que emoción!!! No me extraña que estés con una sonrisa de oreja a oreja, ahora disfruta mucho corazón que te lo mereces 😘😘

                            Comment


                              Saracal, a mi me cancelaron la transfer por riesgo de hiperestimulación, por eso preguntaba pero está claro que cada mujer es un mundo y no hay nada escrito con esto. Ánimo!! Seguro que pronto estarás mucho mejor y podrás disfrutar al 100%.

                              Muchailusión, que pena que esté lejos pero pensando positivamente al menos no te está faltando el curro. Y claro que tu racha de buena suerte está al llegar y llegará cambiándolo todo! Besotes!!!

                              Comment


                                Hola chicas, gracias x vuestras palabras de cariño, xo debería ser yo la q os las diera a vosotras!!!

                                dulce pues es un niño, en la eco12 ya lo intuían, y en la eco20 lo confirmaron, nos ha salido recatado así q costó un poco de ver. Ya tengo 2 cajones de su armario a tope de ropita, el 90% heredada de su primo, y ayer la estaba mirando (sí, saco los cajones del armario y me pongo a reordenar su ropa, o la miro y ya está, aficiones prenatales q tiene y una...)y pensaba, q diver, esto va a ser como cuando jugaba con el Nenuco. Y me puse a elegir el modelito xa salir del hospital, el de llegar a casa y ponerlo cómodo...
                                No veo el momento de comérmelo a besos.

                                Vicky gracias x tus palabras, pero tú si q has sido un pilar xa todas, q optimismo!! Q fuerza!! Mis señales me sirvieron con Listo, q x cierto, ya tiene nombre oficial, se va a llamar Pedro, como su papi, pero no con los vikingos...el 20 de octubre no era su día y ya está. No sabes lo q me alegro q lo hayas conseguido.

                                Tb me acuerdo de vetaso q creo q está de un pico más q yo, y de moni q nos quedamos casi a la vez pero no pudo ser. Me acuerdo de vosotras y vuestras historias, os leo mucho aunque no escriba, eh?

                                Q sepais q estando de 17 semanas encontré trabajo, tras la última entrevista llame a mi jefe y le dije lo q había, y no le importó, pq 2h después me llamó xa darme el puesto. El acaba de ser papá hace unos días. Cómo veis aún hay esperanza, pq yo cuando lo cuento la gente flipa, no es xa menos.

                                Mucho ánimo a todas, y coged fuerzas, haced lo q os guste, pq el padecer no acaba con las 2 rayitas, si no q cambia de forma, es como una energía siniestra. Q si el latido, q si las anomalías genéticas, q si las malformaciones, q si hoy se mueve poco...lo dicho, q solo cambia de forma, así que mente positiva.

                                Bss a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X