Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, soy nueva aquí, os leo siempre, pero hoy en decidido escribir, tengo los ánimos por los suelos.
    Somos una pareja de chicas, tengo 35 años , 2 inseminación negativas, y la tercera no se pudo hacer por que ovule antes del ovitrelle.
    Hemos pasado a invitro , ayer fue mi primer control, en total 7 folículos, pero la doctora me ha dicho que tengo el endometrio gordito y que seguro que la transferencia será en el siguiente ciclo, perdonar por molestar, pero estoy muy triste.
    Todos los análisis perfectos y las pruebas igual y careotipo bien.
    Que duro todo, mi pareja se desvive por mi y me tranquiliza, pero hoy estoy mal...

    Comment


      Hola soy nueva aquí. Tengo 37 años mi pareja 40 después de un año intentando ser papas no fue posible. En el verano nos pusimos en manos de un médico. Y nada eran costos programados. Me esperanza estaba por los suelos. En octubre decidimos ponernos en manos de IVI alcorcon. Me dijeron qun la causa de no quedarme embarazada era de mi endometriosis. Mi mundo se derrumbó aún más. En enero empiezo el tratamiento para fiv estoy nerviosa y a la vez con ganas de empezar. Tengo miedo de que todas mis ilusiones se queden en nada. Muchas gracias a las personas que han creado este foro porque creo que las únicas personas que realmente entienden esto son las que pasamos por ello. Nadie más. Muchas gracias y ánimo chicas.

      Comment


        Hola chicas.Tiene chicas de Santander?Soy bulgara y me gusta mucho se conocer con vosotros.Tengo 3 inseminacion y dos invitro i nada.Estoy mui preocupada y triste.Vosotros donde stas particular o no.BEsos a todo y perdoname que no puedo escribo bien

        Comment


          Buenas tardes preciosas,

          Gemma, Ssilviaa, bienvenidas!!!

          Gemma, seguro que para lo tuyo hay solución, yo no se nada de endometriosis, pero vamos, que la medicina está muy avanzada y seguro que los médicos consiguen que te quedes embarazada.

          Ssilviaa, si los análisis están perfectos, el cariotipo también, porque estas triste?, son buenas notícias, y somos muchas las que por una razón u otra nos toca esperar un ciclo para hacer la transferencia. Tu piensa que dentro de un mes, cuando te preparen con la medicación tu útero va a estar mucho más receptivo que ahora, valdrá la pena esperar un mesecito seguro!

          Farwest!!! dolor de melón? yo no tengo nada, sólo un trancazo que nada tiene que ver con la transferencia, y ayer un poquitín de dolor de regla, pero como los síntomas pueden ser tantos, porqué no podría ser un síntoma de tu embarazo?.

          Tengo una duda sobre cuando nos debería bajar la regla, mi última regla fue el día 2 de diciembre, el 16 se supone que hubiera sido la ovulación, y a los 5 días (el día 21) me hicieron la transfer, pues bien ¿cuando se supone que debería bajar la regla? 14 días después de la ovulación? 14 días después de la transfer? Estoy hecha un lío.

          Vir cariño! como va tu hada?, vas a empezar el año a tope! en enero ya preñi, ya verás!!!

          Imagine!!! bonicaaa!!!, como va mi sobri Messi? engordando día a día? estás notando algo o se está portando bien? un besazo enooormeee!!!

          Emily, la gente creo que no es consciente de lo mucho que nos cuesta y de todo lo que nos duele cuando no lo podemos conseguir de forma natural. Yo de hecho es algo en lo que no había pensado hasta que me he encontrado en la situación. Muchos ánimos y un besazo!

          Bueno guapas, yo todavía en betaespera, estoy muy tranquila, demasiado tranquila, creo que ya he asumido que tengo muchas probabilidades que sea negativo, pq practicamente no tengo síntomas, y si viene un positivo pues bienvenido, of course. Estoy como cuando haces un examen y te quedas esperando a la nota, pensando, total, la suerte está echada, yo ahora no puedo hacer nada más. De hecho he llegado más lejos de lo que me esperaba, me puse muy nerviosa al no conseguir óvulos, al ver que ninguno llegaba a blasto, las llamadas fueron un calvario, pero una vez tuve un blasto y me lo pudieron transferir, me tranquilicé porque por fin había podido llegar a la última fase, y en ese momento estaba en igualdad de condiciones con todo el mundo, tengo una probabilidad del 50%.

          Así que ya os contaré...
          Besos a todas preciosas!!! Ánimo GLADIADORAS!!!! ESTE NUEVO AÑO VA A SER EL NUESTRO!!!

          Comment


            Hola chicas!!! Como vamos por aquí???
            Bienvenida a las nuevas incorporaciones!! 🙂 aquí os sentiréis muy bien y acompañadas.


            Ssilviaa no pidas perdón por molestar, no molestas! Comentas que tienes todas las pruebas bien y eso es importante. Ahora tienes que coger fuerzas para empezar en tu próximo ciclo. Aquí estamos cada una en una fase distinta, unas de camino a Australia, otras preparando la maleta para embarcar y otras esperando para comprar el billete, pero más tarde o más temprano llegaremos a Australia ya sea en avión, en barco o como sea, pero vamos a llegar!! solo hay que seguir intentándolo!!


            Gemma1979, la verdad es que este proceso es muy duro y muy largo, hay que intentar sacar fuerzas de donde no se tiene para salir adelante. Ya verás que todo va a salir bien, aunque se tarde más en conseguir. Venga, arriba ese ánimo!!! (Lo intentaré aplicar también a mi jejeje)


            Farwest, a mí también me dolió la cabeza durante la betaespera, y a mí es muy raro que me duela la cabeza. Yo pregunté y me dijeron que podía ser por el estradiol. Me dijeron que me tomara paracetamol y me fue bien... es que con todo el chute de hormonas que nos tomamos demasiado bien estamos. Animo que ya queda menos.


            Maruji!!! Cuéntanos de tu súper BETA!!!!


            Beazul, imagino lo mal que te sientes pero ese ultimo intento que te queda en la seguridad social hay que aprovecharlo al máximo!! Así que no te des por vencida antes de empezarlo!! Es todo muy injusto la verdad, pero tenemos que intentar estar positivas y seguir adelante. Aprovecha estos días la desconectar y distraer tu mente todo lo que puedas! Vengaaaa animo! aquí estaremos para apoyarte!!


            Emily... lo de las coletillas de verdad... hay gente que tiene poco tacto y no se ponen en lugar del otro, diciendo muchas cosas o haciendo preguntas sin saber el daño que causan. Yo ahora paso porque sino me voy a volver loca! He pasado muchos meses mal porque muuuuchas personas de mi alrededor (primas, amigas, compañeras de trabajo...) es como si se hubieran coordinado todas para salir embarazadas!!! En fin, hay que sacar de abajo, madre mía, que camino más duro pero bueno.... algún día llegaremos!!! Tu ahora aprovecha para hacer cosas y dedicarte tiempo a ti y tu pareja!


            Faitanar, yo creo que la regla es a los 14 días después de la ovulación, porque si es 14 días después de la transferencia entonces es un ciclo muy largo.... es lo que creo, no me hagas mucho caso, a ver si alguien puede aportar algo más.


            Imagine! Como va ese champion??!


            Os dejo por ahora!! Animooooo!!! que hay que empezar este nuevo año con buen pie!!! 🙂🙂
            Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
            - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
            - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
            - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
            - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
            - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

            Comment


              Hola chicas....yo soy de Chile...igual podre conversar con ustedes?...es que estoy en la mitad del proceso y tengo algo de susto y desconocimiento del tema......ayer fue mi punción y aun estoy con molestias y con inchazon...sera normal.. me van a hacer la transferencia como a fines de Enero porque el doctor dijo que tengo las hormonas muy altas...sera normal eso?...y después de la punción me dijeron que tenia 21 ovocitos..13 maduros... y finalmente 6 fecundados....estará bien con ese numero....debe ser por mi edad...(33 años)...
              Perdonnn tanta pregunta pero es que no se donde hacerlas...no conozco a nadie en mi situación...
              Gracias
              Saludos desde Santiago de Chile.

              Comment


                Silvia, bienvenida al forito. Decirte que estes tranquila, porque si la doctora ha dicho esperar, seguro que es mejor para que salga todo bien al siguiente ciclo. Lo importante que todo vaya bien. Confia en tu doctora que ds lo mas importante de todo este proceso. Muchos besitos y animo pequeña

                me alegra ver tantos positivos por aquiiiii ayssss me da la vida!!!!! Felices fiestas a todas y feliz año nuevo

                Comment


                  Hola mis guapas!!!

                  Estoy desaparecida! A ver si mañana me pongo al día!!!

                  De momento os mando besazos a todas y mucha fuerza!!!!
                  Yo 32 años. Él 33.
                  1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                  Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                  Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                  Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                  1a Eco 27/12

                  Comment


                    Muchas gracias por esta bienvenida. Ya me siento arropada y feliz de haber encontrado este foro la verdad q necesitaba algo así. Ya os iré contando como voy con el tratamiento. Muchos ánimos a todas chicas. El 2017 seguro que es un buen año para nosotras. Un besazo y un fuerte abrazo.

                    Comment


                      Buenas noches luchadoras!!!!

                      Perdonar que haya tardado tanto en dar noticias, no me da la vida!!!

                      Anunciaros que mi beta ha sido de 609!!!!! Estoy en una nube y no me lo creo aún. No he podido resistirme y se lo he contado a toda mi familia y amigos, tanto tiempo soñando con este momento necesitaba compartirlo, he llorado, he reido...soy feliz!!!!!!

                      Ahora a esperar al día 5 de eneropara saber si hay un granuji o dos!! Sería un sueño pero tengo que ser prudente.

                      Muchísimas gracias a todas las que me habéis animado en los malos momentos y las que habéis preguntado por mi, os adoro!!!

                      Y sobretodo daros ánimos a las que lo estáis pasando tan mal en estos momentos, solo nosotras nos entendemos y sabemos lo duro que puede llegar a ser, yo hace un mes era un alma en pena despues de mi negativo y justo un mes después estoy embarazada!!!! Seguid confiando y no dejeis de luchar.

                      Un abrazo enorme a todas y mucho ánimo a las nuevas integrantes de esta gran familia. Lo conseguiréis!!!!!!

                      Comment


                        Maruji siiii 💃🏽💃🏽💃🏽 Súper betaza!!!! Disfruta del momento!!! Menudo fin de año vas a tener que emoción!!! Tienes que empezar a creértelo aunque seas prudente pero ESTÁS EMBARAZADA!!!!

                        A las demás, a seguir luchando chicas, que la próxima tiene que ser la nuestra!! 😘😘
                        Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                        - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                        - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                        - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                        - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                        - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                        Comment


                          Hola!!!

                          Maruji que guay!! Yo ando con la misma intriga pero no tengo la eco hasta el 11 de enero porque estoy fuera y me dijeron que daba igual que no pasaba nada!! Solo que se me hace tan lejos para tener una seguridad mas de algo!!!
                          Mmi beta fue de 400 y pico así que ya no se nada mas!! Nosotros aun no se lo hemos dicho a nadie pero mañana o pasado si lo diré en mi casa porque a ver como justificó que no bebo o no como jamón??? Ya llevan dos días mirándome raro así que seguro lo soltamos y en mis suegros después de la eco, como antes no los veo! Pero da tanta cosa decirlo, miedo tb porque aun no te ha visto nadie , pero ganas mil!!! Te notas algo maruji? Yo presión a veces en la zona y como gases, un poco rara la verdad u será ña inercia pero no puedo parar de observarme 😓😓

                          Bienvenidas as a todas las nuevas esto es una gran familia y os vais a sentir genial!

                          Imagine un besote enorme para ti tb!!!

                          Comment


                            Buenos días, bonitas!

                            Sol y Maruji 🙌🙌🙌🙌 cómo lleváis esos positivooosss?? Cómo os encontráis? Vaya dos betazaas, chicas!!! Me encanta! estamos en racha!!!

                            Betaesperantes, Faitanar, Denise, Farwest! Cómo lo lleváis, guapas? Ya os queda muy poquito. Se hace larga la espera, pero pronto estamos celebrando que la racha sigue!!!

                            Sandy! Cómo estáis tú y tu pollito? En una nubecita? Me alegro tanto de que todo vaya bien!!! El 9 le vuelves a ver, no queda nada!! Un abrazo!

                            Dulce, bonita. Sabemos algo de esas analíticas? Espero que vayas recuperando fuerzas poco a poco. Un achuchón.

                            Vetaso! Cómo seguís las dos campeonas? La peque debe de crecer por días! Va todo bien? Seguro que sí! Besitos!!

                            Vicky! Cómo van esos vikingos? Pásate a contarnos cositas! Muaaa!!

                            Moni, guapa. Un abrazo enorme. Espero que estéis mejor. Te mando mucha fuerza.

                            Masanimada. Ya queda menos para eso eco. Espero que todo esté bien y te puedas poner a la carga muy prontito!!

                            Beazul, cómo estás? A recuperar fuerzas ahora y a seguir persiguiendo tu sueño. Entiendo que pases por un momento duro, pero intenta pensar en positivo, claro que puede funcionar. Te mando muchos ánimos y fuerza, guapa. Espero que prontito estés mejor.

                            Pequita! Cómo va la preparación de ese nidito? Los reyes te van a traer un endometrio monísismo para recibir a tu pequeñín/es!!

                            Marti guapa! Cómo llevas esos ánimos? Tus Angelitos bonitos esperan a mami. Vamos guapa, saca fuerzas de donde no las haya, que tú puedes con esto y la recompensa valdrá la pena. Un abrazote!!

                            Veda, que venga pronto tu roja y en enero a la carga!!* Me alegro de que tu cuerpo esté recuperado y que puedas volver a luchar para conseguir tu sueño.

                            Lucha, besitos y mucha fuerza.

                            Mirmac, cómo estás? Hoy ves a tu lentejita? Yo espero verlo el miércoles. Tengo ganas de ver que messi-embri está ahí. Ver los saquitos está bien, pero quiero ver mi embrioncito. Estoy un poquito nerviosa por la próxima eco. Cómo te encuentras? Cuéntanod como ha ido!! Muua!!

                            Maria. Ánimo y espero que estés mejor, guapa! Es duro... pero eres una de las nuestras, gladiadora.

                            Vir, guapa, cómo estás? Desconectada después de las fiestas? Espero que hayas cargado pilas!! Muuaa

                            Emily, cómo estás? Espero que mejor de ánimos. Como dice Muchailusión 'lo imposible sólo tarda un poco más'. Es dura la lucha y la espera, pero eres una gladiadora. Y cuando llegues a Australia, todo habrá merecido la pena. Ánimo!!!

                            Amelie, tú que tal? Ya queda menos para llevarte a tu frigopeques contigo!! Besos!

                            Primeriza! Que no te queda nadita para llevarte a Llanerito II a casita con mami! Qué alegría!!!! A preparar ese nidito que ese pequeñín se agarrará bien fuerte!

                            Muchailusión, guapa!!! Vamos, que ya queda menos!!! Cómo llevas esos ánimos? Seguro que muy bien campeona!! Un abrazooo!!!

                            Saracal! Cómo vas de la hiper? Y ese pequeñín bonito, creciendo a tope? Seguro que siii 😍😍😍 besitos y ánimo con el reposo, guapa!!
                            Yo 32 años. Él 33.
                            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                            1a Eco 27/12

                            Comment


                              Ssilviaa bienvenida. Nada de molestar, aquí estamos para apoyarnos. Las esperad son duras, pero si es para que tu cuerpo esté más receptivo merece la pena. Por aquí hay nuchos tratamientos que han sido un éxito. Empápate de eso y cuéntanos cuando te sientas mal, ayuda compartirlo. Un beso

                              Gemma y Tedi bienvenidas!!! Arriba esos ánimos, chicas. Se puede y lo conseguiréis, auqnue haya momentos de bajón y parezca que todo se complica. Fuerza, luchadoras!

                              Solcita! Bienvenida tu tb. Cuanto movimiento! Aquí encontrarás una familia! Esperar 1 ciclo es normal depsués de la punción. Y 6 es un número genial, guapa!* Felicidades!

                              Irene, tú cómo estás? Hacía días que no te leía! En que fase estáis? Un abrazo!!

                              En cuanto a mí, deseando eco ya. Apenas tengo síntomas y eso me preocupa (aunque no me dejo dominar por mis paranoias). Quiero ver a mi pequeñín y saber que está ahí, creciendo fuerte.

                              Os mando muchos besitos y achuchones a todas!!!!
                              Yo 32 años. Él 33.
                              1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                              Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                              Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                              Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                              1a Eco 27/12

                              Comment


                                Buenos días!!

                                Ssilviaa Wellcome!! No estés triste. Mírame a mí, o a muchas otras, que nos han tenido que hacer la transferencia en diferido. La prisa por ser mamás nos puede, pero si lo retrasan es por tu bien, y para que salga bien. Así que mucho ánimo y dedícate este mes a cuidarte ya y a relajarte y prepararte para esa deseada transfer. Es muy bonito. Ya lo verás. Un abrazo a las dos.


                                Gemma 1979 Bienvenida!!! El miedo es normal, pero no pierdas la ilusión. Adelante!!!

                                Faitanar Yo creo que mi dolor de melón es coincidencia. Lo de los riñones, normal. Ya nos queda menos!!! Lo de la regla, ni idea. He perdido la cuenta, y eso que nuestras fechas coinciden. Bueno, a mí me bajó el 4 de diciembre. Pero no pensemos en esa señora roja. Me identifico mucho contigo, todo a un blasto, esperando el sí pero asumiendo el no, por si acaso. Tú misma lo has dicho: ESTE NUEVO AÑO VA A SER EL NUESTRO!!!


                                Solcita21 Hola!! Yo creo que todo lo que cuentas es Normal. De toso modos, pregunta también a los médicos cualquier duda que tengas, porque están ahí para ayudarte. Pero vamos, por lo que cuentan y por experiencia, lo que dices es normal. Ánimo! Es normal sentirse asustada.

                                maruji79 TOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZA Deseando que llegue el 5 para que nos cuentes!!! Menudo regalo de Reyes!

                                Sol sol Sí, tendrás que dar alguna explicación para explicar lo del jamón y el alcohol! Ufff! Jijiji Qué momento!

                                Beazul, ¿Estás mejor?

                                Imagine ¿Cómo te encuentras? Apenas tener síntomas no significará nada, ya tendrás. En nada verás a tu pequeñín y esas paranoias desaparecerán.

                                Yo sigo sin síntomas a destacar, riñones cargados, la cabeza como un bombo, y me meo cada dos por tres. Pero vamos, mezclando ilusión por el sí y prudencia por el no. Qué laaaaaaaaaargo leñe!!

                                Al resto, que se me olvidarán muchas (perdón, soy casi nueva): recuperaros, animaros, relajaros, disfrutad, sentid, desahogad, bienvenidas, un abrazo a todas y Feliz Entrada en 2017.

                                Comment

                                Working...
                                X