Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Parte 1

    Hola mis niñas!!

    Ya he cogido algo de fuerzas, al menos para poder deciros algo a cada una de vosotras. Ayer no me acosté hasta las 2:30 que termine de leer todo lo que tenía pendiente desde hacía más de 10 días. Allá voy, perdonadme si me olvido de algo importante o de alguna de vosotras, pero sabéis que os llevo a todas en el corazón.

    Mayo lo siento mucho, entiendo cómo debes sentirte. Tómate el tiempo que necesites y a valorar las opciones que os puedan dar. Mucho animo bonita.

    Tita siento tanto lo que te ha pasado, que situaciones más dolorosas por las que tenemos que pasar, la verdad es que no es justo. A mí me sirve (algo) intentar buscar soluciones y respuestas, si las hay, y a partir de ahí, seguir. Siempre seguir.

    Vane sabes que te entiendo muy bien por toda la agonía que habéis pasado, es una tortura china, la verdad. Pero ahora a disfrutar de vuestra niña, si! De vuestra hija! Aunque cueste creérselo.

    Elsana cuánto siento que no haya pasado el dgp. Sé que estarás hundida, es normal. De repente todas tus esperanzas se desvanecen y te encuentras como perdida. Espero, y confio en que pronto será así, que podáis encontraros mejor poquito a poco.

    Farwest ya en betaespera! Como lo llevas? Ojalá el día 2 te den la mejor noticia de, mundo, no se podría empezar el año mejor.

    Imagine, mi Imagine!! Ese Messito, ay que cariño le tengo por dios. Me alegro tantísimo por ti. Eres genial!! Un torbellino, y muy bonita por dentro y por fuera (no te conozco, pero lo sé, jeje)

    Primeriza que ilusión me hace que estés ya preparándote para transfer. Deseo tanto como tú que pasen pronto los días y llegue rápido el 9

    Almu bonita siento mucho tu negativo, pero me encanta leerte como te lo tomas, como sabes mirar lo positivo y lo bueno que tienes alrededor. Eres una superwoman.

    Veda a ver si la regla se digna a aparecer. Enero está ya a la vuelta de la esquina.

    Faitanar mi niña!! Ya con Llanerito, no me lo puedo creer. Que ilusión! Confió mucho en el. Como lo llevas?

    Pequita ya con los parches, te parecerá mentira. Aunque pensemos que no, las cosas van llegando.

    Beazul! Animo bonita, hay que esperar un poquito más pero ya veras que pronto llega febrero.

    Vir, que rabia me ha dado cuando he leído lo del trabajo. Como esto no nos causa suficiente estrés, encima todo lo del trabajo. Parece que a veces se confabulan los astros. Mucho ánimo! Ojalá las cosas se puedan solucionar pronto.

    Saracal, y ahora un hematoma? Madre mía, intenta llevar el reposo lo mejor que puedas, que es muy difícil. Pero lo que sea para luchar por el pequeñín.

    Denise, bonita, tu tambien en betaespera. Como lo estas llevando?

    Muchailusion, con ganas de que te pongas en marcha ya. A ver si se digna a aparecer la regla, que parece que muchas veces se quiere reír de nosotras

    Sandy!! Cuánto me alegro de que hayas escuchado latido. Es un momento único. Navidades mágicas

    Comment


      Muchísimas gracias a todas por los ánimos, me siento tan comprendida aquí...
      Hoy tengo el segundo control,llevo pinchandome desde el viernes y ayer me pinche por primera vez el orgalutran, anoche tuve flujo rosa y esta mañana mucho transparente , a ver que me dicen hoy... según mi doctora la punción sería entre lunes y miércoles, estoy tan asustada por si ya he ovulado, se que hay gente con más problemas que yo , pero llevo dos días que no levanto cabeza.
      Ánimo a todas,a las que estáis en beta muchísima suerte,
      Gracias por los ánimos y por leerme.

      Comment


        Parte 2

        Desanimada, ay por dios con el quiste de las narices. Bueno habrá que esperar lo que sea necesario para que todo este lo más controlado posible.

        Juanamaria, bonita que tal vas? Con ganas de que nos cuentes cositas de que ya mismo estas en ello. Un beso guapa

        Marti, eres increíble, tienes las cosas claras y es de admirar todo lo que llevas. Animo! A por otro más! Merecerá la pena

        Lucha, lo siento en el alma. Sé que ahora nada de lo que digamos te va a consolar. Tiempo y confía, créeme, somos más fuertes de lo que creemos. Un abrazo enorme

        Mirmac, ese pequeño que se ve es un valiente. Vamos a confiar en el.

        Solsol, enhorabuena!!! Ay qué alegría más grande. Ole y ole!

        Maria41 bienvenida. No digas lo de la edad, anda ya! Aquí estamos de todas las edades, pero te entiendo. Yo tengo 38, en enero cumplo 39 y será ya la segunda vez que cambie la edad en el foro y a veces también pienso que ya soy vieja. Antes pregonaba semanas Antes que iba a ser mi cumpleaños, y ahora desde que estoy en esto, no me gusta cumplir años. Lo bueno, es que luego se me pasa, así que tú tienes que hacer lo mismo vale?

        Emily mucho animo bonita! Espero que las molestias y el manchado vayan a menos. Agárrate fuerte a nosotros si ves que ahora no te quedan ya fuerzas, aquí estoy

        Gemda como lo llevas? Imagino las ganas que tendrás de verlo otra vez. Ya ves, por nosotras lo veíamos cada día verdad?

        Maruji, enhorabuena!! Qué alegría me has dado, me alegro muchísimo por ti

        Bienvenidas a Silvia, GEmma, Tedy y Solcita. Haber entrado en este foro es lo mejor que podíais haber hecho ya lo veréis.

        Mi Vetaso, que te digo? Que te quiero, que eres muy importante para mí, que me emocionas cada vez que leo tus palabras y que te siento como una amiga de corazón. Eres increible, las palabras se quedan cortas para expresarte lo importante que eres para mí. gracias y mil veces gracias.

        Vicky, como va mi preciosa? Espero que los manchados se olviden ya de ti y os dejen disfrutar esto como os merecéis. Besos y tréboles amiga!

        Dulce, mi niña, que te digo? Me acuerdo mucho de ti, todos los días pienso en lo mal que lo estáis pasando, siento impotencia por no poder hacer algo, solo decirte que aquí me tienes, para lo que quieras y cuando quieras. Te quiero amiga.

        Perdonad de verdad si me he olvidado de alguna, sabéis que os llevo a todas en el corazón. Sois las mejores!

        Comment


          Un poquito sobre mi

          Hoy os vais a aburrir de mi, jeje

          Bueno, que os cuento, no sé ni por dónde empezar... a ver, estoy algo mejor, ni punto de comparación con los primeros días. Tengo días en los que tengo fuerzas y me pongo a ordenar cosas pendientes que tenia en casa, a hacer cosas del trabajo tranquiliza (estoy de baja), aunque pocas la verdad, no tengo muchas ganas pero otros días, ufff. Ayer fue uno de esos días, los ojos hinchados de tanto llorar...

          En el hospital fue todo muy rápido, eco de revisión, no hay latido, ingreso al momento, a las 9:30 de la mañana, el legrado no fue hasta las 7 de la tarde, horas horribles en las que estaba...como deciros..."normal" aquello no iba conmigo. Cuando ya vinieron a por mí, el corazón se me salía, no derrame ni una sola lágrima, me durmieron y pasó todo y no me entere de nada, al salir estaban mis padres, mi hermana y mi chico. Yo les dedique la mejor de mis sonrisas y les dije que no se preocuparan, que todo había ido bien, que yo estaba bien, y de allí a la habitación. Allí se me saltaron un poco las lágrimas, pero nada más. Siempre me preocupo mucho por los demás, quiero que estén bien por encima de todo, independientemente de cómo este yo. Y nos quedamos solos mi chico y yo, apenas hablamos. El no reaccionó, mi madre me dijo que cuando salió la gine a decirles que todo había ido bien pero que habían salido muchos restos orgánicos, a el se le saltaron las lágrimas. Cenamos, se quedo dormido a mi lado en el sillón y yo apenas dormí. En una de las veces que me desperté, lo mire y le dije: "pero lo intentamos otra vez vale?" Ya por la mañana me dieron el alta y yo en un alarde de hacerme la fuerte, le dije que nos fuéramos a desayunar. Entraron 2 embarazadas y ahí empezaron a brotarme las lágrimas que no había forma de parar. Al llegar a casa, me derrumbé...

          Luego los días han ido pasando, tengo una tristeza grande, una pena profunda, pero me veo con fuerzas. Ha habido de todo, hasta discusiones y malos ratos. Creedme que estoy haciendo esfuerzos, pero no me apetece estar con gente que no sean mis padres, mi hermana y poco más, no puedo, me agoto, me saturo. Puedo disimular 5 minutos, pero más no, me agota disimular. No quiero que me vean triste y me pregunten que me ha pasado. Y al coincidir con las navidades todo es peor, la gente está feliz, felicitando la navidad, celebrando, brindando...y yo no puedo. Estaré bien, yo lo sé, pero necesito tiempo, y no sé cuánto necesito, el que sea.

          El no acaba de entender todo esto, ya en nochebuena tuvimos una discusión (lo que me faltabapara hundirme más). Tocaba ir con su familia que son más de 20, que noche buena es una fiesta, tocando, cantando villancicos... yo le dije que no podía, que habían pasado 4 días, que lloraba cada 2 x 3, que disimular me agota y que solo necesito estar tranquila y haber lo que mi cuerpo y mi mente me pidan a cada momento, sin hacer planes. Pues no lo entendió, dijo que sus padres no tenían la culpa (no es eso!), además sus padres son de los típicos de "pero por qué estás así? No puedes llevarlo así, tienes que poner más detu parte" y eso me hunde. Resultado: el a casa de sus padres y yo con los míos, solo mis padres y mi hermana, con ellos puedo estar como me sienta. Pero se me partió el alma que no viniese conmigo, habían pasado 5 días del legrado y esa situación es excepcional. COn sus padres ha compartido muchas navidades y las que queden. No sé si me entendéis, o es que yo estoy muy sensible.

          En casa de mis padres muy bien, incluso me quede un par de días mas. Si ni siquiera puedo ver al resto de mi familia! Pero me dio cosa porque una tia mía es nuestra vecina y le dije que si quería que se pasase por casa de mis padres. Y sabéis que me dijo? Que si dios no quiere darme hijos, pues que tengo que aceptarlo. Que yo no puedo llevar las cosas así (y no tiene ni idea de todo lo que llevamos, solo sabe lo de este aborto) A 5 días del aborto! Y lo peor es que ella ha pasado por tratamientos de fertilidad, aunque al final no pudiera ser.... bueno, pues el poco animo que había conseguido reunir, se fue al traste y me pase llorando 2 días.

          Al volver a mi casa, mi chico y yo regular, y no entiende que ahora es cuando más lo necesito, que el año que llevo...tela. Pero a pesar de todo, he hecho esfuerzos, y me he ido con mi madre de compras de regalos de reyes, y he salido a pasear.

          Ahora estamos un poco mejor. Ayer no paraba de llorar, porque me dijo que la actitud que he tenido esta semana no ha sido la más adecuada para que se acerque a mi, porque estaba sería, sin querer hablar... (me podéis explicar cuál es la actitud adecuada en está situacion?) y le intente explicar mis sentimientos:" sabes el año que llevamos (más los anteriores), sabes todo lo que llevo, ese bebe lo sentía mío, me sentía acompañada y no me sentía nunca sola, y aunque las cosas no iban bien en el fondo tenía esperanzas y me lo sacaron, me sacaron a mi bebe (que ya en la última ecografia vimos su cabeza, su cuerpecito...) y sigo manchando a 10 días y cada vez que voy al baño, y veo el manchado, se me parte el alma, me intento volver a despedirme de él". Pareció que lo entendía, pero sabéis que me dijo al rato, que que hacíamos en nochevieja?!?! No lo sé!! Haré lo que mi cuerpo y mi mente me pidan y como este más tranquila, no voy a forzarme en nada. Sé que muchas veces no sabe cómo actuar, que él también está sufriendo... en fin poquito a poco, y a hoy estamos mejor.

          Perdonad el toston, madre mía lo que he escrito, pero es que os considero muy amigas y quería contároslo. Mucha suerte gracias a todas, sois increíbles de verdad que no tengo palabras para expresaros lo que siento por vosotros, todo lo que me aportáis. Os quiero con todo mi corazón!!

          pd: En Enero volvemos a la carga!! Sí señor, a por todas. Vamos a hablar, a ver si son necesarias más pruebas, a hacer lo que haya que hacer.
          Me he comprado un libro "No tires la toalla, hazte un bonito turbante" de Marian Cisterna. Es de todo este tema. He oído muy buenas críticas de el, no sé si alguna lo habéis leído, ya os contare que tal.

          Perdonad el rollo, miles de gracias! Os quiero luchadoras!!
          Last edited by Moni78; 30/12/2016, 13:03.

          Comment


            Gracias farWest e imagine por vuestros animos. Estoy muy nerviosa e ilusionada. Deseando comenzar ya. Gracias sol sol por la bienvenida. Maruji enhorabuena tienes q estar super feliz vaya noticion para empezar el año. Me alegro de ver q lo conseguís me hace tener esperanzas a las demás encantada de conoceros y desearos mucha suerte. Feliz año luchadoras. Besazos.

            Comment


              Moni que alegría volver a saber de ti. Te he leído y me he sentido reflejada hace unos años, cuando sufrí mi aborto con mi ex marido. Te cuento por si te sirve de algo aunque lo mío no tuvo final feliz. Mi aborto fue a las 9"semanas, mas o menos como tu, en ese tiempo casi todo el mundo lo sabia y efectivamente lo consideras tuyo, lo quieres. También hubo operación de urgencias, a las horas de detectarme el ectopico por peligro de que explotara la trompa. En esas horas igual, estas flipando como si no fuera contigo, haciéndote la fuerte porque la gente te va a visitar y luego durante días sangrando y pensando, por ahí va. A mi encima la beta me seguia subiendo,porque no me limpiaron bien pero bueno eso es otra cosa. La cuestión es que mi queridísima suegra ni se digno a llamarme, el día que lo,hizo sus palabras eran que ella tuvo dos y no pasa nada. Mi tía la francesita famosa de las cosas pasan por algo aunque ahora no lo veas y mi marido un ser que no sabia como tratarme y por tanto optó, como por lo que veo el tuyo, por ignorarme. El decía que como estaba seria y solo lloraba y lloraba pues que prefería dejarme tranquila pero eso hace que nos sintamos mas solas y desdichadas. El problema es que ellos no saben como tratarnos, como llevar esta situación porque somos muy diferentes y aunque la pérdida les duela no hay punto de comparación. Mi consejo porque lo he vivido es que aunque te cueste, acércate a el, háblale, explícale como te sientes y seguro que te podrá entender un poco mejor y darte todo el cariño que en estos momentos necesitas. Estas situaciones tan complicadas a veces por desgracia nos ponen a prueba, no permitas que hagan que pierdas a una de las personas que mas quieres y apóyate en el y por su puesto en tu familia más cercana.
              Te mando un abrazo gigante cibernauta y seguro que el 2017 recompensara tu tesón, fuerza y ganas de superarte para conseguir tu sueño. Un besazo y tomate tu tiempo.
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Mónica 78, eres una mujer fuertisima, no tengo palabras y me invade la pena al leerte, es tan duro todo esto, pero somos fuertes y podemos con todo , este año nuevo va a ser tu año, ya lo verás, te mereces lo mejor!!!
                Tu chico lo estara pasando mal, lo que pasa que quizá nosotras lo vivimos de otra manera, entre la medicación y todo!!!pero hazme caso, coje muchísima fuerza y todo el ánimo del mundo te mando, cualquier cosa aquí estoy!!!

                Comment


                  Bueno, chicas. Pues aquí puede que esté, para joderme el nuevo año, la regla. Acabo de ir a hacer pis al baño y.... chan ta ta chan... al limpiarme he descubierto que estoy manchando! Me estoy aguantando el bajón para cuando termine de trabajar y llegue a casa. Bajón, sí, porque cuando no es el primer intento, ya te esperas lo de las otras veces, algo malo. Estoy pensando en hacerme el pipitest hoy o mañana y si es negativo, pegarme una fiestaca en nocheviaja para olvidar las penas. Porque si encima me voy a pasar la nochevieja sin cerveza por si acaso, para que luego sea un negativo, me cago en tó y me bebo un barril y salto y bailo etc...

                  Comment


                    Vir, cariño muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que alguien pueda entenderme porque ya hasta te planteas que tu estás equivocada y que estás haciendo las cosas muy mal.
                    Aunque estoy dolida, estoy intentando hacer lo que dices, explicárselo, intentar que lo entienda. Sé que me quiere mucho pero tiene que intentar ponerse en el lugar de la otra persona y saber lo que es importante en cada momento. Desde que hablamos anoche, está mejor y más cariñoso y yo me siento más fuerte (hay que ver lo que eso nos llega a influir). Confio en que las cosas vuelvan a estar bien. Desde luego todo esto es una prueba de fuego para las parejas.

                    ah!! Y por supuesto de mi suegra no tengo noticias. Cierto es que dijo que si era necesario ir al hospital y le dije que le dijera que si no le importaba, mejor otro día en casa (tú me dirás, el legrado recién hecho, con dolor y para atender visitas "con sus ánimos"). Pero eso es una cosa y otra es que ni siquiera un WhatsApp.... pero bueno.... como dice mi madre estos momentos sirven para saber de verdad como son las personas, y aunque yo siempre he tenido una relación cordial con ella, hay cosas que no me gustan nada (típica controladora y que se mete en todo), y ya con esto...

                    gracias mi niña, muchas gracias!

                    Comment


                      Farwest lo siento un montón pero, estas seguro que es la,regla? Mucha gente mancha e incluso bastante y luego es positivo. Yo que tu llamaba a tu clínica para decírselo porque a veces aumentan las dosis o alguna cosa y me haría un pipí test para descartar. Un besazo y si tiene que ser que no lo que tu dices, por lo menos disfrutar de la noche de mañana lo mas que se pueda.
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        Segura, no, pero es que son varias veces ya y te cansas y temes que va a ser igual. En cuanto llegue a casa llamaré.

                        Comment


                          Jajaja, de nada corazón, cuando uno se abre se da cuenta de que no es un bicho raro y hay mucha mas gente que ha pasado por lo mismo. Al final el resumen es, apóyate en tu chico y tu madre, hermana persona de confianza y a las suegras que las den, jejejeje. Y el tiempo hará el resto. Besos mil
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Muy buenas a todas!
                            De mi contaros que le hemos escuchado latir el corazoncito a mi embrióncito, según la ginecóloga está "perfecto" y estamos tan FELICES. Por otro lado la glucosa me ha dado un poco alta, y el factor antixa en 0,30, es decir por debajo del limite mínimo, y todavía no están todos los resultados, así que estoy esperando la llamada de inmunología, porque me da miedo de que algo estropee mi embarazo.
                            Imagine, ya te queda menos para verlo y escuchar latir su corazoncito que nos parece música celestial.
                            Moni, jo lo siento tanto, no sabes cuanto, pero lo más importante es que estás animada para volver a la carga en enero, y esa vez seguro que es la vuestra
                            Maruji pedazo de beta! Enhorabuena, ahora a ver si viene un pollito o dos el 5 de enero. Mil besos.
                            Beazul y Lucha, espero que poco a poco os vayáis recuperando y cogiendo fuerzas para seguir este largo camino.
                            Sol sol, a disfrutar del embarazo, que seguro que la eco del 11 de enero sale genial, ya nos contarás.
                            Fait

                            Comment


                              Jo, pues que con el dedo tonto le he he dado a enviar y no había terminado de personalizar...Bueno, pues más tarde seguiré. Besos

                              Comment


                                Buenas Chicas!!!

                                Moni78, te entiendo perfectamente!! yo a casi dos meses del aborto todavía me cuesta salir de mi zona de confort. (Trabajo, casa de mis padres y mi casa). Me acuerdo que las primeras semanas no quería ver a nadie, ni suegros, ni cuñadas ni a mi sobrino de 2 añitos pero con el tiempo ya pude enfrentarme al resto del mundo. A mi lo que me vino muy bien es que a los dos días del aborto me obligué a ir a trabajar y es lo mejor que pude hacer. Si me hubiera quedado en casa, hubiera estado todo el día llorando y cerrándome al exterior.
                                A día de hoy tengo algún momento de bajón, pero me pongo a hacer cosas para que mi cabeza desconecte de ese tema y pensar en algo positivo. (cuando te he leído me he puesto a llorar como una tonta, menos mal que estoy sola en el trabajo).
                                Vas a tener días buenos y muy malos y más en estas fechas ... tu sabrás como esta tu cuerpo y mente y cuando podrás enfrentarte al resto del mundo.
                                Las parejas aunque nos entiendan y nos quieran mucho, no llevan tanta carga emocional como nosotras. Espero que estos días tu chico te deje libertad para hacer lo que creas conveniente y no te agobie con el tema de salir o ver a la gente.

                                Maruji vaya pedazo beta!

                                Enhorabuena Mirmac por el positivo. Espero que los resultados te los den pronto y sean buenos.

                                Farwest, ojala no sea la regla y se quede en un susto.

                                Imagine, que tal te encuentras?

                                De mi contaros que me bajo la regla el día de nochebuena ... se supone que me tenia que bajar para nochevieja pero se me adelanto una semana. Ayer fui al medico y que estaba todo bien. Empiezo tratamiento a mediados de enero.

                                Siento no personalizar mas pero me tengo que ir a casa a comer. Bienvenidas a las nuevas.

                                Besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X