Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola bonitas!!
    Hace mucho que no escribo, aunque entro muchas veces para saber de vosotras.

    vir que bien!!! Adelante con tus dos pollitos!!! Seguro q va ir super bien! Yo también fui a por dos para asegurar.

    dulce me alegra leerte!! Que bien q tu marido este mjor. Y tu? Que noticia más buena es saber q ya estas a tope para volver a intentarlo!!

    saracal estas mejor? Aun estas en reposo? Vamos a la par si no recuerdo mal!

    paquita y primeriza ánimo en estas betaespera! Seguro q sacaremos la flamenca!!

    nueva me emociona tu historia de lucha! Ahora a luchar por tu pequeñina, que aunque sea largo todo va ir super bien!!!

    todas os deseo mucha fuerza💪 en el proceso que estáis!!!

    De mi contaros, q ya esty de casi 11 semanas! Y la verdad que mi pollito se está portando bien porque casi siempre me encuentro bien! Hoy a tocado analíticas y el test sullivan (glucosa) y deseo que llegue el 30 para la eco! Necesito saber si todo va bien y gritar al mundo que voy de camino a Australia!!

    Un besazo para todas!!! LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MAS!

    Comment


      Hola chicas!!!


      Vir, ayyy ya en casita con tus dos peques!!!! 😍 que bien se siente ehhh?? Oficialmente betaesperante!!! Esperemos y confiemos en que saldrá todo bien. Y si no funciona esta vez te quedan unos frigopeques excelentes que te ha dado tu súper hadita!! Animo con la betabespera compiiii


      Gemma, solo te queda una semanita. No tengo ni idea de que seguirá ahora porque en mi caso no he tomado anticonceptivos... a ver si alguna te ayuda. El día 23 está ahíiii, Animo que no queda ná!


      Saracal, ojalá que tenga suerte igual que tú y se hayan quedado conmigo... sería extremadamente feliz si eso sucede. Mucha suerte en tu eco de mañana!!! Luego nos cuentas!!


      Sandy, Me alegro que todo esté marchando bien!!! Me encanta esa frase, es súper positiva.


      Farwest, que salga todo bien en la eco de mañana


      Primeriza, jajajaja yo supongo que con ese pequeño esfuerzo no pasará nada pero ya sabes, los nervios... Es que hasta cuando estornudo o toso me agarro la tripa y todo, no vaya a ser cosa!!! Jajajajaja ya ves tú, estoy como loca ya 😂


      Por mi parte, sin cambios. 🙂 Hoy casi ni he pensado en eso de lo ajetreada que estuve todo el día en el curro jejeje. A ver si pasa la semana rápidooooo para salir de dudas, este proceso es largo y duro. Dios quiera que todo salga bien!


      Os mando muchos besos a las demás!! 😘😘
      Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
      - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
      - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
      - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
      - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
      - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

      Comment


        Actualizo la guiaburros

        GUIABURROS
        Martes 17 --> Farwest ecografia control
        Martes 17--> Saracal eco control
        Viernes 20 --> primeriza BETA!!
        Viernes 20 --> Masanimada consulta priv
        Lunes 23 --> Gemma eco
        Miércoles 25 --> pequita BETA!!
        Viernes 27 --> Vir BETA!!
        Día 30 --> Sandy eco de control
        Día ?? --> Gemda eco control 12 semanas



        Preparando endometrio:
        Dulce
        Muchailusión


        En espera:
        Ssilviaa: esperando regla para transfer de conges (ciclo natural)
        Amelie, esperando regla para preparar endometrio
        Marti, pendiente de ultima punción (la #4)
        Veda, empezará a mediados de enero
        Beazul, a finales de febrero nueva FIV
        Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
        - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
        - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
        - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

        Comment


          Siiiii pequita gracias, ya somos compis de beta, ojalá todo nos salga bien. Yo tengo bastante molestias en las ingles, la otra vez estuve así unos días y luego nada, me da mal rollo. En fin ya veremos.
          Ese súper guiaburros!!!
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Vir 78, que bien en casita con tus pequeñiñes,veras que todo sale bien,ahora toca cuidarse!!
            Vetaso gracias por la aclaracion de la medicacion.
            Si quereis actualizar la guiaburros que vi que tenia en mi eco de la semana 12, tengo el dia 19 de enero por lo privado y el dia 20 de enero por la seguridad social.
            Sandy ya casi de 11 semana tomaa!!! Que bienn,me alegro muchisimo que vaya todo bien.
            Ains yo pasado mañana 12 semanas

            Comment


              Gracias pequita84 sii ya solo una semanita y ya os cuento..que nervios y que ganas de que llegue..ya os contaré. Muchas gracias por incluirme en la guiaburros..jejejeje un besazo

              Comment


                Jolin es sandy y gema, ya casi de 12 semanas cuanto me alegro, lo tenéis ya hecho!!!
                como van mis betaesperantes? Primeriza a ti ya te queda poquito. Yo tengo un dolor de ingle u ovarios que no veas, en fin no se si será de que te urgen en la transfer o que porque la otra ves me paso igual.
                Dulce que bien que ya estés con la medicación, en breve serás betaesperantes también. Te deseo toda la suerte del mundo guapa.
                Chicas del foro, muchailusion, Faitanar, marti, Vicky, imagine, etc, hace mucho que no sabemos de vosotras y se os echa de menos. Espero todo este bien.
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Vir felicidades!! Ya de betaespera con tus dos chiquitines!! Yo tube como calambrillos por ahi abajo.. y fue buen síntoma. La verdad es que apenas tuve síntomas en la beta, salvo lo q me pasó de la hiperestimulacion.. ya veras como esta vez va a ir todo genial que tu hada se ha portado genial y te ha dado unos chiquitines de muy buena calidad...además de un montón!!!

                  Pequita , Primeriza, qué tal va esa betaespera???


                  Sandy, cuánto tiempo!! Yo justo cumplo hoy 11 semanas. Y hoy he tenido eco para ver qué tal iba todo. De momento genial. La próxima semana volveré para poder hacer las pruebas de medición para lo del síndrome de down. Yo por suerte he podido tener ecos prácticamente semanales, y aunque perdimos a uno de los pitufos al poco estamos lógicamente súper contentos.

                  Y como todo ha ido muy bien hoy... ya puedo empezar a moverme de manera moderada!! Yupi!!! Proximo jueves 26, eco de nuevo!!

                  Un beso wapas

                  Comment


                    hola a todas!!!
                    espero que estéis muy bien...
                    yo entro rápido para contaros que soy un desastre y que no he podido aguantar esta mañana y he hecho un test (8 día post transfer de blasto)((( me ha salido negativo. Sé que quizás es pronto pero me he quedado chof..
                    en 3 días beta espera y saldremos de dudas.. criticadme por debiiiiil... creéis que era muy pronto o que es un negativazo como una casa? snif sinf...

                    Comment


                      Primeriza
                      pero que tonterías dices, de débil nada esto es lo más difícil de todas las barreras que tenemos que pasar lo único que creo que te has precipitado, 8 días es muy pronto y además ya sabes que los test de orina no son igual de precisos que en sangre. Ya te queda menos para salir de dudas . Yo es que tengo claro que nunca me haré un test de embarazo, lo jure un día, que no me compraba ni uno mas y aunque desespere me esperare a la beta.
                      animate que todo es posible
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        Hola chicas!!!

                        Como vais!! Sandy Gemma saracal que guay ya avanzaditas 👏👏👏 que me alegro que todo bien h mucha suerte en esas ecos!!

                        Yo vuelvo al medico el martes que viene, matrona por lo publico h gine privado , por ahora lo voy a intentar llevar por ambos sitios así mas ojos que ven a mis pollitos!!
                        Qué ganas que sea ya la
                        semana que viene para saber de ellos!
                        Primeriza a día 8 es pronto no?date tiempo que esos test no son fiables del todo así que aguanta que ya está aquí el viernes!
                        Vir yo tb tuve calambres y molestias los dos primeros días y salió bien! Pero bueno lo mejor es intentar estar tranquilita ya veras sale genial!!
                        Dulce que bien ya con la medicación!!! Me alegro también que tu marido este mejor! Mucho animo guapa

                        de las demás decirnos algo!! Viky que no sabemos nada de ti!!! Marti, faitanair se os echa de menos! Imagine como va ese Messi???

                        Vetaso do que tal vas guapa? Cada vez esta mas cerca el gran momento 👏👏👏

                        pequita mucjo animo tb en esa espera!

                        Un un besote a todas

                        Comment


                          Primeriza quer valiente!!! Aunque claro los pipitest sin taaan variados en la fiabilidad... q no se sabe pq cada test tiene una.sensibilidad etc...yo con una bastante alta en sangre me hice un pipi test para tenerlo de recuerdo..y me salia la linea super flojita... y.mi beta era de 300 y pico!! Hasta pasados unos días no me salió bien marcada..pero claro la beta ya era de 800 y pico...
                          Asi que tranquila que puede ser un falso negativo!!

                          Comment


                            Vir que bien con tus cositas dentro de ir, estoy casi segura que se quedan los 2 contigo❤❤.

                            Primeriza no pasa nada, es que estos días de espera e incertidumbre son horrorosos, verás que todo saldrá
                            bien.

                            Ya me a bajado la regla, el miércoles que viene tengo control , hoy no se por que, pero tengo una pena encima, una tristeza...
                            Quiero mandar fuerzas y ánimos a todas, solo nosotras sabemos lo que estamos pasando, la espera, todo!!! La preocupacion, el habeces sentirnos incomprendidas, pero llegará, un mes arriba un mes abajo pero llegará, dicen que lo bueno se hace esperar.
                            Soys las personas más valiente...

                            Comment


                              Silvia guapa!! Arriba ese ánimo. Ya no te queda nada, a partir de ya todo va a pasar más rápido ya verás!!

                              Comment


                                Buenas tardes chicas,

                                Desde antes de navidad que no entraba, en parte porque no tenía ordenador, y cuando lo tuve no estaba de humor porque la beta fue negativa. Me hice un pipitest el día de antes de la beta, el mismo día de nochevieja, salió blanco nuclear, terminé mal el 2016, y empecé mal el 2017. Pero estoy convencidísima que este va a ser mi año.
                                Ahora ya mejor, con ganas de empezar otra vez... a ver si a la cuarta va la vencida y si no, pues a la quinta.

                                Primeriza, veo que tienes la beta de Llanerito II, ojalá siga adelante, un pipitest sólo es fiable a partir del primer día de la falta, eso es el día 14, la beta es el día 11, y tu te has hecho un pipitest el día 8... creo que es pronto, hasta la beta no hay nada decidido. Un besazo enorme y ánimo!! Un Llanerito tiene que salir adelante!!!

                                Sol sol preciosa, gracias por acordarte de mi, me parece genial que vayas por los dos lados, así ves más a tus pollitos.

                                Vir!!! beatesperante ya!!! veo que tu hada te ha dado muchos frigohermanos, como me alegro, ojalá tengas tu positivo en este intento, ya está bien de sufrir, ahora te toca a tí! es tu momento.

                                Farwest, mi compi de transfer, como me alegro que estes embarazada me acordé un montón de ti durante la betaespera, que tenías la transfer y la beta el mismo día, y me alegro leer que ha sido positivo!!! enhorabuena!

                                Dulce cariño, como vas? me alegra saber que los resultados de las mutaciones han salido bien, ahora al ataque, esta va a ser la tuya. Un besazo!!

                                Vetasoooo, cuanto pesas ya? cuanto mides? de cuanto estas, 7 meses, 8 meses? ay, que como me descuide en entrar más al foro me entero que ya has parido... un besazo guapa!

                                A todas mis chicas, Imagine, Muchailusión, Saracal, Marti, Soymamen, Sirita, etc... me dejo a muchas por el camino... besitos de snoopy....

                                Escribiendo estas líneas y leyendoos, me he dado cuenta de todo lo que os he echado de menos....

                                Comment

                                Working...
                                X