Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas estoy como loca, los 13 siguen adelante!!!! El lunes me dirán cuantos han llegado a blasto y calidades y ya le he dicho que como muy mal se tiene que dar para que queden pocos, que quiero 2 y sin problema. Jolin chicas esta vez tiene que salir bien, por dios!!!
    dulce
    ya sabes que me alegro por ti, que ya estés al lío, que tus pruebas hayan salido bien y se que lo vamos a conseguir, nos lo merecemos, sino es antes pues después.
    1 ectopico de embarazo natural
    3 fiv fallidas
    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
    Vamos a ovo
    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
    2 niños 👼👼
    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

    Comment


      vir! enhorabuena!!! eso es un notición!!! woooooo qué equipazo de fútboolllll!!!! )))
      dulce, ánimo con esa preparación, va a ir genial!

      gemda, sorry, yo no he pasado del 6 día de betaespera (que es hoy jeje) así que no puedo ayudarte..

      saracal, cómo te encuentras???

      pequita, compi de beta, cómo lo llevas????

      y nueva, vaya historia. Qué fortaleza... mucha energía para tu pequeña y para vosotros en esta etapa.

      yo superando el día 6 de beta espera... con sensaciones de regla cada día pero llevaderas... nada que ver con el día 1 y 2 que tuve tirones en el útero constantes... qué suplicio aguantar tantos días con la incertidumbre... jejeje

      un abrazo!

      Comment


        Vir que buen número, es mi número de la suerte, esta es la tuya, ya lo verás!!! Yo esperando a que me baje la regla, en teoría me baja el 20, dice la doctora que lo haremos en ciclo natural, controlando con ecos y luego el ovitrelle y ya me harán transferencia. Ella me aconseja uno, pero tenemos más que pensado que me pongan dos, lo veo tan lejano todo...
        Leo vuestras historias y que valientes soys cada una de vosotras, lo bueno esta por llegar, a todas os deseo toda la suerte del mundo.😍😍❤❤

        Comment


          Gracias chicas, este finde lo voy a aprovechar bien!!!
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Buenos días chiquitas,

            Gemda, respecto a dejar medicación a mi tb me surgió duda, pero finalmente me dijeron de dejarlo al final de las 12 semanas. Pero como la verdad a mi me daba un poco de miedo por que creía que sin la progesterona se me iba a caer 😄😄, por mi cuenta seguí con la progesterona que me quedaba reduciendo la dosis de 4 al día pase a 2 y luego a 1. Así alargue unos días más me quede más tranquila al no dejarla de golpe y terminé la medicación que me quedaba. Pero eso ya fue cosa mía, que se ve que con mi carrera me convalidaron alguna asignatura de medicina, jijijijiji

            Dulce, ya en ello que bien ánimo amiga, está va a ser la tuya ya verás . Me alegro que maridin este mejor.
            Ahora tranquila y a pensar en positivo, y olvidar lo vivido hasta ahora. Suerte!!!

            Vir, pero que hadita más buena 👏👏👏👏👏, en nada tienes a tus peques contigo

            Primeriza, ánimo que en nada tienes la beta, va campeona unos días más 💪💪

            Guapas besos a todas y mucho animo

            Comment


              Buenas tardes princesas!! Como estamos por aquí??


              Nueva, no me conoces pero sí que leí sobre tu caso. Vaya historia de fortaleza y lucha!!! Aunque tu pollito 1 no haya salido adelante se hizo todo lo posible, ahora te queda tu pequeñita que está luchando como una campeona igual que su mami. Tu historia es de admirar. Espero que pronto te la puedas llevar a casa y disfrutar muchos momentos de felicidad junto a ella.


              Saracal, me alegro que la cosa este marchando bien y ese manchado haya cedido. Lo importante es que tu pitufo esté bien. Mucha suerte para la eco del martes!!


              Gemda, yo no he llegado a esa fase pero creo que haría igual que dice Vetaso, para no dejar la medicación de golpe... por si acaso.


              Dulce, que bien que ya has comenzado con la medicación!!! Cada día queda menos para que te puedas llevar a tus frigopeques a casa!! Que te mejores de lo del oído y que tu marido siga recuperándose. Abrazo!!


              Vir, madre míaaaaa!!! Si vas a tener un equipazo de fútbol!!! Veo que al final te has animado con dos, bieeeen ahí!! Mañana es tu díaaaaa!!!


              Ssilviaa, a ver si la regla llega puntual y no se hace de rogar! En ciclo natural, que bien!! Y con dos también!! Ya verás que va a salir muy bien!!


              Muchailusión, empezabas ahora a preparar el endometrio no?? Mucho ánimo!!


              Faitanar, que paso con tu beta??? Estás bien???


              Primeriza, mi compi guapa, todo bien!! Bueno, tuve ayer un pequeño susto y espero no haber metido la pata... fui a cenar con amigas y una tuvo una caída, y claro, tuve que ayudar para levantarla del suelo... se me olvidó lo del no hacer esfuerzooo!!! Casi muero cuando caí en cuenta que tenía transfer hecha!!! Llegué a mi casa hecha un mar de lágrimas y culpándome por si eso pudo haber causado algo malo y salga mal por mi culpa! Hoy estoy mejor...
              En cuanto a síntomas los dos primeros días tuve pinchazos muy parecidos a la regla pero que han ido desapareciendo casi por completo y ligera molestia en las tetis pero nada más. Estoy intentando no pensar tanto en eso y distraerme. Me he ido de tiendas, de cena, a pasear por ahí... adelantar cosas del trabajo, en fin, lo que sea para entretenerme!!! Espero que esta sea la buena. Tengo miedo.


              A todas las demás: Imagine, Denise, SolSol, Maruji, Beazul, Lucha, Vetaso, Emily, Faitanar, Veda, Marti, Mirmarc, Moni, Farwest, Muchailusión, Sandy, Mlini, Elena, Pitiflu, Masanimada, Emily... a todas todas mucho ánimo!!! 😘😘😘😘
              A las que tienen mucho sin entrar, pasar a contarnos cositas!!!
              Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
              - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
              - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
              - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
              - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
              - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

              Comment


                Hola de nuevo, me he atrevido a actualizar un poco la guía que nos ayudaba bastante... sé que faltan cosas pero ya no tengo nada más apuntado. Irme diciendo lo que falta y lo agrego y si me he equivocado en cosas me decís para corregirlo. 😘

                GUIABURROS

                Lunes 16 --> Vir transferencia!!
                Lunes 16 --> consulta gine para 2da transfer
                Martes 17 --> Farwest ecografia control
                Martes 17--> Saracal eco control
                Viernes 20 --> primeriza BETA!!
                Viernes 20 --> Masanimada consulta priv
                Miércoles 25 --> pequita BETA!!
                Día ?? --> Gemda eco control 12 semanas


                Preparando endometrio:
                - Dulce
                - Muchailusión

                En espera:
                - Ssilviaa: esperando regla para transfer de conges (ciclo natural)
                - Amelie, esperando regla para preparar endometrio
                - Marti, pendiente de ultima punción (la #4)
                - Veda, empezará a mediados de enero
                - Beazul, a finales de febrero nueva FIV
                Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                Comment


                  Vir,

                  Te deseo mucha suerte mañana en la transferencia, ya veras como tus 2 embriones se quedarán contigo. Disfruta del momento mágico e inolvidable de la transferencia, es lo mejor que tenemos del trtamiento.
                  Un besico
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Chicas muchas gracias, mañana os cue to que me han dicho de los que han llegado a blastos. Si, lo disfrutare y mucho aunque sea lo que tenga que ser.
                    pequita gracias por el guiaburros, últimamente esta esto muy abandonado. Besitos
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      vir, mucha suerte mañana, infórmanos cuando puedas!
                      pequita, compi, espero que vayas bien con la beta... yo hoy termino el día 7.. ya queda menos! sigo con molestias y sueño (maldita progesterona..)
                      dulce, qué tal va todo?

                      a las demás, un abrazo! volved y contadnosssss

                      Comment


                        por cierto, pequita, ni te preocupes por haber ayudado a tu amiga!!! los embriones no se caen ) están bien agarraditos... no te agobies please!!

                        Comment


                          Chicas me acaban de llamar. Tengo dos súper blastos de altísima calidad para transferir, voy a arriesgarme al gemelar, y otros 6 también muy buenos para congelar y dos que van a dejar hasta mañana en observación porque van mas lentitos. Madre mía me da pánico ahora, dos súper blastos, puff, me ha dicho que altas probabilidades, espero no equivocarme en la decisión ni arrepentirme.
                          Besos chicas
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Hola chicas. Por fin he empezado con los anticonceptivos y el 23 de enero voy a la eco..imagino que a partir de ese día me empezaré a hormonarme..estoy nerviosa y no se q va a ser lo siguiente. Me podéis ayudar? Gracias besitos chicas.

                            Comment


                              Vir, que buenas noticias!! Si no tienes miedo a tener mellis...yo te ánimo!!

                              Pequita,vaya guiaburros bueno!! No te preocupes por eso que no pasa nada!!! Yo tp tuve síntomas, y los dos se implantaron, asi q los.sintomas estan sobrevalorados!! Jejeje

                              Mñn eco a ver que tal va la cosa!!

                              Un besito chicas!!

                              Comment


                                Chicas ya estoy en casa con mis dos blastos expandidos al final así que que sea lo que tenga que ser. Me ha dicho q ha sido un cicl buenísimo y q de esta salgo embarazada pero yo no estoy tan segura y por eso me he decidido arriesgar por dos. Lo bueno es que tengo otros 6 frigo peques súper buenos, 3 son también de alta calidad y los otros buenos. Mi donante 29 añitos. Solo puedo decir que GRACIAS. Beta el 27
                                saracal
                                gracias por animarme, te deseo mucha suerte en tu eco mañana
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X