Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Juanamaria
    que alegría volver a leerte. Espero que en esta consigas al hermanito. A lo mejor pasas a ser familia numerosa, jejejeje. Suerte!!!
    amelie y silvia
    estaros tranquilas,el momento de la transfer es un momento único y muy emocionante y los manchados son normales. Relax y disfrutar del finde.
    vetaso
    bonito nombre y 33 semanas!!! Créetelo que dentro de nada la tienes por fin contigo.
    Imagine
    gracias loquita. Me alegro que messito este bien
    besos a todas y a disfrutar del finde
    1 ectopico de embarazo natural
    3 fiv fallidas
    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
    Vamos a ovo
    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
    2 niños 👼👼
    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

    Comment


      Transfer de dos🐯🐯 congelados

      Ay ya veo que hay gentecilla nueva, a las que tenéis el lunes Transfer diasfrutar al máximo ese momento porque es muy especial. Virginia a mi también me alegra saber que todo te va bien.
      Dulce 25 creo que somos compis de beta jejeje un besazo y que salga todo bien, tienes algún síntoma?
      A todas las demás besos.

      Comment


        Nenas,
        Juanamaria,
        Cuanto tiempo sin leerte, que bien que seamos compis de beta. Respecto a los síntomas, los primeros días tenía pinchazos en las ingle pero hoy a día 4 no tengo grandes síntomas salvo un poco cansada fruto de la progesterona. A ver si tenemos suerte y conseguimos el positivo y que siga igual de bien. Yo tengo la beta el 14 y tu?
        Vir,
        Como te encuentras estos días? Que ganicas tengo de que nos cuentes como va con tu eco, te dijeron si en la siguiente se oirá Latido. Cuidate mucho y reposa lo que puedas para que se reduzca el hematoma. Yo tengo paro 2 años y de momento no busco trabajo porque quiero estar libre para no tener que pasar estrés en el trabajo ni pedir permisos para las pruebas médicas, quiero conseguirlo y dedicarme a cuidar a mis bebes.
        Vetaso,
        Cariño, que alegría leerte que ya estas de 33 semanas. Como me gusta el nombre de mi sobri Blanca, es precioso. Como le has decorado la habitación al Final?
        Moni y Faitanar, os envío mucho ánimo
        Imagine,
        Que tal estas? Y como va mi sobri Messi? Cuentame cuando puedas como fue la eco de las 12 semanas
        Amelie y Silviaa,
        Disfrutar mucho este finde porque la próxima semana hay que cuidarse y tendréis a vuestros bebes dentro ya. Osi deseo mucha suerte en las transferencias, disfrutarlas porque es un momento único e irrepetible.
        Primeriza, como vas cielo?
        Sol sol, como te encuentras Guapa?
        Muchos besicos a todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Mi beta es el día 13 dulce25 ya que mi Transfer fue el 2, estoy deseando que llegue ya el 13. Que nervios!

          Comment


            Como vais mis reinas!!!!

            Yo nerviosilla, me da mucho miedo que se me haya descamado el endometrio, aunque desde el miércoles no e perdido nada.son tantas cosas, que os voy a contar a vosotras...

            Amelie dulce vir primeriza pequita y todas las demás soys las mejores❤❤

            Blanca es un nombre precioso😍😍

            Comment


              Holaaa, yo ahora si que estoy más ansiosa, tengo ganas de que pase y que vaya bien y poder compartirlo con mis amigas, porque sólo lo saben mis padres y mi chico,claro. Pero bueno,poco a poco....Silvia mañana daremos un paso más, deseo que nos vaya bien a las dos. Un abrazo enorme

              Comment


                Amelie yo estoy igual, pero mañana verás que bien nos va a ir, y que tengamos muchísima suerte las dos, ya nos queda nada preciosa !!!un abrazo y te mando toda la suerte del mundo.

                Vir tesoro espero que hayas descansado mucho.

                Comment


                  Hola reinas!!!
                  quieto desearles a mis chicas amelie y silvia q estén tranquilas, que esta noche se den un homenaje con sus respectivas parejas para celebrar el gran paso q vais a dar y para despediros de alcohol, jamón, sushi, etc en los próximos meses. Noche de pasión y lujuria incluida, jejeje para q mañana vayáis relajadas para el gran acontecimiento. Es muy bonito y a partir de ahi tenéis q cuidaros, tener fe y apoyaros en vuestras parejas y personas mas cercanas q sepan vuestra situación y como no todas nosotras q estaremos aquí para escucharos, apoyaros y mandaros toda la fuerza q necesitéis. A por ello chicas!!!!
                  yo me encuentro perfectamente, ni mancho ni nada, mas cansada por las noches q ya me voy durmiendo por las esquinas, Jijiji. Besos
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Hola!!! Que de movimiento en estos días que no me he pasado por aquí!!!

                    Vir ir seguro sale todo genial, tu tranquilita y ya veras los pollitos están genial en la eco! Animo!!!
                    Dulce que ya estas en beta espera! 👏👏👏👏bravo estere súper pendiente el 14!! Mucha suerte y súper energia!
                    Vetaso! 33 semanas ya, que bien que ya blanca esta al caer!!!
                    Imagine como va messito? Tu estabas de un par de semanas creo mas que yo así que ya mismo estas de 12 no? Ya vas contando!

                    Puf uf a todas las demás me tengo que poner al doa porque ya son muchas historias pero si que os quiero dar mucho animo y fuerza al final se consigue!

                    Yo de 10 semanas ya, pero deseando que lleguen las 12 para esa súper eco y demás pruebas y que mis dos pollos estén bien!! Los vi hace dos semanas y me dijeron que estaba todo ok.. Pero siempre existe el miedo, la caca que ríe nunca se va del todo! Jaja
                    mañana voy al gine de la ss por primera vez, lo voy a llevar por ambos sitios por ahora y al ser dos me quedo mas tranqua así que los veré de nuevo h espero que siga todo bien! Ganas tengo ya de ir y me vea 🙏🙏🙏

                    a todas deciros que os sigo y que os leo!! Faitanair marti y y el resto mucha energía positiva y animo!! 😘😘😘😘

                    Comment


                      Holaaaa chicas!!!

                      Quiero desear desde ya toda la suerte del mundo mundial para Ssilviaa y Amelie para mañana!!!! Totalmente de acuerdo con Vir, hoy a pasarlo bien con vuestras parejas y disfrutar de esta noche que a partir de mañana estaréis embarazadas y habrá que cuidarse mucho mucho!! Disfrutar del momento mañana, que sea algo mágico!!! 😘😘😘😘
                      Estaremos pendiente de vosotras!

                      Vir, me alegro que todo marche bien y hayan desaparecido esos manchados.

                      Sol Sol, que bien ya de 10 semanas!!! Sigue disfrutando de tus peques que están creciendo dentro de ti.

                      Betaesperantes: Dulce, Juanamaria: espero que estéis llevando esa betaespera tranquilitas, que seguro que tendréis vuestros positivos!! Animo!!!

                      Vetaso, de 33 semanas!! Wow!! El nombre que has elegido es precioso.

                      Muchos besos pa todas!! 😘😘😘
                      Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                      - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                      - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                      - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                      - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                      - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                      Comment


                        Mucha suerte chicas con vuestros Transfer mañana. Besos bonitas y a descansar

                        Comment


                          Primero de todo daros gracias por los ánimos a todas!!!!
                          Ya estamos en casa, lo primero que a echo la doctora mirarme endometrio y estaba muy bien me ha dicho, a sido maravilloso , los dos han descongelado perfectamente , y ya están dentro de mi ❤❤ ha sido especial , que sensaciones tan bonitas!!!!

                          Amelie reina ya nos contarás!!!!

                          Comment


                            Silvia
                            ole y ole!!!! Con tus dos blastos ya en casita, dentro de poco te veo como yo con mellis!!!!jajajajaja. Aprovecha estos días para que tu chica te haga muchos mimitos Jijiji. Me alegro por vosotras
                            amilie
                            como ha ido la tuya?
                            por cierto que día os han dicho la beta??
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              Hola chicas, tanto susto que me daba la transfer y ha sido corta, indolora y muuuuy emocionante😍🤗 que bien, ha sido una mañana larga pero ya está, ahora de sofá y peli jajaja.Gracias a todas! Silvia me he acordado de ti esta mañana en as esperas,me alegro que haya ido bien también!!!

                              Comment


                                Amelie yo también me e acordado de ti 🤗🤗, que bien que haya ido tan bien!!! Yo también sofá!!!

                                La beta la tengo el 20, a ver si tenemos suerte❤❤

                                Vir cielo ojalá tenga la misma suerte que tu, doy por echo que vas a ser una excelente mama 😍😍

                                Comment

                                Working...
                                X