Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vir cariño ellos informan, pero a tir te va a ir todo bien, si te acuerdas, te lo dije el primer día, y asi va a ser.

    Mira mi compañera de trabajo con 42 años ovonacion lo intento mucho y al final se quedó de mellis y hay están con 4 años, unos niños preciosos sanisimos y la mami todo bien, con mucho cuidado en el embarazo pero le fue todo bien, dio a luz con casi 43 y todo perfecto.

    Comment


      Que buenas noticias hoy!!!! Silvia m alegro muchísimo. 😄😄 Q alegría más grande

      Vir que bien que hoy hayas visto a tus pequeños 😄, y ahora a cuidarse, y el embarazo seguro que transcurre sin problemas.

      Primeriza, ese control por lo que veo ha ido muy bien, suerte para la punción.

      Dulce, cielo se que el golpe ha sido duro, pero ya veo que ya estás dispuesta a seguir luchando, ya verás como las cosas van mejor ahora. Mucha suerte

      Suerte a todas chicas

      Comment


        Enhorabuena Silvia, a ver si por fin empieza una buena racha para todas, Felicidades.
        Yo en unas horitas punción, ya mañana os cuento.

        Comment


          Elsana reina suerte en la punción, verás que bien va todo, mañana reposito y descansar, toda la suerte del mundo❤❤

          Comment


            Buenos días chicas
            elsana ​mucha suerte hoy, seguro que obtienes muchos y muy bonitos
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Holaaaa!!!

              Tenía varios días sin entrar porque he estado súper ajetreada con el trabajo y me he llevado una alegría al saber que Ssilviaa está embarazadaaaaa!!! 💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽 Muchas felicidades guapa, que súper beta madre mía!!! Seguro que vienen los dos!!! Y que sea leve esta eco-espera.

              Vir, que bien que la eco haya salido muy bien!!! 👏🏼👏🏼👏🏼esos peques están más que agarraditos a su mami, que emoción!!! Aunque es verdad que es un embarazo de alto riesgo, seguro que todo marcha bien. Tú cuídate y mímate mucho.

              Elsana, lo dicho: que vaya todo bien en la punción!!! Esperaremos noticias tuyas.

              Dulce, que bien volver a leerte. Me alegro que estés con ánimo de volver a intentarlo. Esperemos que este cambio de clínica, protocolos etc de sus frutos y puedas conseguirlo. Mucho mucho ánimo y fuerza! 🙂

              Primeriza, seguro que sale todo bien, ya queda menos para esa punción!!

              Amelie, Nika, Shell... lo siento mucho por vuestros negativos. Que duro es esto, que duro es el camino... pero tenemos que seguir porque al final valdrá la pena todo este sacrificio. Mucho animo guapas!! 😘

              Vetaso, que tal esta Blanca?? Muy cómoda o ya tiene ganas de salir??

              Imagine, como va messito?? Se porta bien??

              Espero que las demás estéis bien, Sol Sol, Farwest, Maruji, Marti, Saracal, Sandy, Denise, Faitanar, Moni y el resto que tenéis mucho sin entrar...

              Yo por mi parte bien, con altibajos pero bien... aunque preocupada por el viaje que se aproxima porque sé que mi familia va a empezar a preguntar que pa cuando los niños??! 😰 Aunque mis padres, hermanos y suegros saben todo pero el resto... miedo me da!!! Tengo 2 primas que acaban de tener a sus segundos bebés... pienso y pienso que injusta es esta vida, con lo fácil que lo tienen algunas personas y a mí me viene a pasar esto... luego me siento mal por pensar así 😔.

              Por otro lado, este mes mi marido y yo nos hemos dado un respiro con los tratamientos, hemos disfrutado más en pareja porque muchas veces se hacía un poco monótono por el "mono tema" de los hijos... hemos disfrutado mucho con método diver, nos hemos vuelto a "redescubrir" así que si no funciona eso que hemos ganado! 😜😜

              Besitosssss
              Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
              - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
              - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
              - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
              - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
              - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

              Comment


                Chicas, punción superada, conseguimos 6!!!, A ver que nos cuentan mañana, cruzaremos los dedos

                Comment


                  Elsana que bien seis!!!! Espero que estés descansando y te encuentres bien, ya nos irás informando de la evolución, verás que todo va a ir bien.❤❤

                  Comment


                    elsana
                    me alegro de tus 6, es muy buen número. Suerte para la llamada de mañana.
                    silvia
                    que tal cielo ya has bajado de la nube? Jejeje
                    pequita
                    cuanto me alegro de leerte y de oír tus palabras tan sabias. Tener tiempo para disfrutar con la pareja y desconectar un poco de todo esto y recargar pilas es fundamental para mantener la llama. Me alegro que hayáis disfrutado. Por la familia no te preocupes, si te preguntan tu sonríe por dentro pensando si vosotros supierais que en breve os damos el notición....jejeje. Tu disfruta de tus vacas
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      Pequita que razón tienes , y me e sentido identificada con el monotema, veras que todo te va a ir bien, por que te lo mereces , te deseo todisima la suerte del mundo reina, va a llegar te lo aseguro.

                      Vir yo me noto hoy rara con miedo, una sensación que jamás e sentido en mi vida, me siento hasta mal por no estar plenamente feliz, no se si me explico, es que parece que el miedo puede con todo, creo que no me se explicar....❤❤

                      Comment


                        Pequita tienes toda la razón hay veces que la pareja necesita darse un respiro de todo eso, y dedicarse a ellos, todo esto es un desgaste muy grande. Espero que disfrutéis y a ver si llega un milagrito 😄😄

                        Silvia, es normal como te sientes, así que nada de sentirse culpable, eh??? Tengo que decirte que ese miedo tano te lo quitas jajajaja ahora tienes algo muy grande x lo q preocuparte 😄
                        Mira yo todavía hablo de "parece que al fin lo vamos a conseguir", así que imagínate no me lo termino de creer que x fin vaya a ocurrir después de todo, y a esta niña ya le falta nada para nacer, pero me aterra que pase algo. Así que acostumbraros a esa sensación
                        Pero intentar disfrutarlo que es maravilloso

                        Elsana que bien tu punción,a ver si hoy tb nos traes buenas noticias

                        Dulce, corazón imagino que entusiasmsda con este cambio que vais hacer, pero no pienses que antes os equivocasteis, tomasteis la mejor decisión en ese momento, no salió pues bueno se cambia y seguro que ahora todo va mejor.pero ten en cuenta que todo lo pasado tb les da pistas a la nueva clinica

                        Comment


                          Vetaso,
                          Cariño, siempre me animas con tus palabras. A veces pienso que he perdido tiempo y dinero con la primera clinica, lo que pasa es que confiaba en ese médico x ser el que x la mañana realiza esos tratamientos en la Seguridad Social de mi ciudad. Pero bueno como tu dices no hay que mirar para atrás y seguir para adelante.
                          Ahora estoy un poco nerviosa x saber como va la primera visita con el Dr. BOSH, lo elegí sin conocer a ningún médico de Ivi Valencia xk Vicky y Dabelu hablaban muy bien de el, a ver si hay suerte y me acierta a la primera. Tengo fe en los equipos del laboratorio que son los mejores del nivel mundial y en el incubadora Embryscope que me parece una pasada. Además a mi nunca me han transferido blastocitos sino embriones de 3 días y yo pienso que los blastos son mejores, o al menos esa es mi percepción.
                          Sabes que me llamaron el lunes x la tarde para decirme que el Dr. Bosh tenía un imprevisto y no iba a ir a la clínica el viernes x la tarde? Me ofrecieron la posibilidad de que me viese la Dra Celada de su equipo o el otro día? Así que lo pensé unos minutos y les dije que prefería que me viese el. Total que tengo cita el jueves x la tarde en vez del viernes. El único inconveniente es que a la cita del viernes iba a poder ir mi marido a la salida de su trabajo y el jueves mi marido no puede ir x trabajo. Así que a la primera visita iré con mi madre, fijate que hemos tenido que cambiar los billetes del bus x el cambio de la consulta pero bueno la operación baby esta en marcha. Ahora estoy con un catarrazo tremendo x los cambios de temperatura...
                          Y tu como vas cariño? Como esta mi sobri Blanca? Entiendo todo el miedo que has pasado durante el embarazo xk a mi me hubiese pasado igual pero ya es hora que lo vayas disfrutando sobre todo desde el momento que sentiste sus movimientos y bailoteo...
                          A mí aún me queda camino x recorrer pero bueno en estos tratamientos me estoy sacando el doctorado de paciencia y espera jaja. Te envío un achuchon cariñoso y muchos besicos

                          Luego escribiré más que estoy con la tablet, estoy preocupada xk no se nada de Moni desde hace tiempo

                          Muchos besicos para todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Hola a todas, al final solo 4 maduros pero todos fecundados, no nos lo creemos, esperemos que sigan bien mañana, saludos a todas

                            Comment


                              Hola chicas,
                              Elsana, olé por esos 4 campeones, 4 de 4 está increíble!
                              Dulce, espero tu consulta sea perfecta y deis en el clavo, que te lo mereces!
                              Vir, Vetaso, cómo os encontráis?
                              Pequita, me alegra leerte así de bien!

                              yo vengo de mi último control y estoy requetelista para punción el viernes. Además, voy a probar el dual trigger para desencadenar la ovulación, decapeptyl y un poquito de ovitrelle, que en teoría ayudará a madurar y esperemos a fecundar, que es nuestro punto débil.

                              Estoy que no me caben ni los leggings... madre mía, qué incomodidad. Deseando que me los saquen ya!

                              Os iré contando
                              un abrazo a todas!

                              Comment


                                Hola chicas
                                elsana
                                jolin esta muy bien 4 de 4, eso es que tienes buena calidad, mira a Silvia. Por cierto Silvia mas tranquila? Es normal como te sientes pero poco a poco según vaya avanzando la cosa estarás mejor.
                                primeriza
                                que bien el viernes ya puncion, seguro que con todo eso nuevo obtenéis buenos embriones y esta es la definitiva
                                dulce
                                que bien mañana ya consulta. Ya veras que todo va súper rápido y esta vez sale todo bien. Es bueno confiar y recuperar ilusiones.
                                Vetaso
                                que poquito te queda!!
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X