Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primeriza 15 esta muy muy bien, esta vez todo va a salir de maravilla,ya lo verás....

    Elsana que bien los 4, tranquila que de los 4 míos 2 fueron un pelin más lentos así que no te preocupes, me recuerdas a mi....❤❤

    Dulce reina que subidón me a dado leerte, verás que bien te va a ir, que bien que se aseguren con las pruebas, esta es la tuya....

    Vir cielo tus bebes que bien están, todo está iendo de maravilla, ya eres consciente que en unos meses tienes a tus bebes en brazos??❤❤

    Vetaso ya te queda nada 😍😍❤❤

    Yo que deciros.... que el miedo del cuerpo no se me va, imagino y espero que el día 6 me quede más tranquilita...❤❤

    Comment


      Hola dulce
      yo también comenzaré con ivi valencia. Q doctor te atendió
      yo con giles
      aunq empezare para octubre

      Comment


        Yo,
        Me alegro que tb estés en Ivi Valencia, mi gine es el Dr. Bosh. Seguro que el tuyo también es un buen profesional, por que empiezas tan tarde en el próximo octubre?
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Anoche después de ponerme la protestarona, a la hora fui hacer pipi y al limpiarme un pelin de rosa, nada y menos uffff como me rallé, no se si fué al ponermela que me hice daño, pero que miedo, fue al limpiarme, hoy nada de nada....❤❤

          Comment


            Chicas, 8 fecundados! No sé si alguno llegará a blasto y pasará dgp pero al menos, hoy estoy contenta, comenzamos con màs del doble de la otra vez.

            silvia, ánimo!!! Segurísimo no es nada!! Un abrazo a todas!

            Comment


              Primeriza,
              8 fecundados esta muy bien, asi tienes para la operacion hermanito. Tranquila, ya verás como va todo bien.
              Ssilvia,
              Como me alegro que haya pasado ese susto, intenta disfrutar del finde y sigue cuidandote y dejate mimar x tu chica
              Elsana,
              Como va todo?

              Disfrutar del finde, besicos para todas
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Primeriza que bien 8 fecundado!!!! Verás que está vez todo va a salir bien, jolín 8!!!! Me alegro preciosa....

                Elsana seguro que tus 4 están de maravilla!!!!suerte para mañana....

                Gracias a todas por todo!!!!que camino más duro y largo pero todas vamos a llegar ya lo veréis ❤❤yo cuidándome al máximo,ya no es vuelto a tener rosa, no paro de mirarme,eso solo lo sabemos nosotras lo que es esto, pero feliz❤❤
                Last edited by Ssilviaa; 25/02/2017, 16:03.

                Comment


                  Enhorabuena Primeriza, número fenomenal, suerte en las llamadas.
                  Dulce los míos llegan mañana a dia5 y los biopsian, mañana me cuentan a cuantos pudieron biopsiar, cruzaremos los dedos.
                  Silvia muchas gracias por el apoyo que me das, y de lo tuyo, no te comas la cabeza es normal tener alguna perdida los primeros días ( siempre que no llegué a una regla o más cantidad claro), estén tranquila y disfruta el momento.
                  Un saludo para todas, por cierto Ava, vamos muy a la par, los míos los biopsian mañana, ya nos cuentas como te va a ti el lunes.
                  Suerte a todassss
                  Last edited by Elsana; 25/02/2017, 22:16.

                  Comment


                    Feliz domingo chicas
                    elsana
                    muchiiiiiisima suerte con la llamada, ojalá te lleguen todos a DGP y la pasen
                    primeriza
                    jolin que bien este ciclo, 8 fecundados, los bichitos de tu marido esta vez se han portado muy bien, jejeje. Esta es la definitiva!!!,
                    silvia
                    el manchar un Pelin de vez en cuando es normal. Los restos marroncillos son normal por la progesterona y puede ser también por restos de sangre. Rojizo si es un Pelin pues igual, alguna venta, etc y además si ves que manchas un poquito mas rojo aunque asusta tu tranquila, llamas a la clínica y se lo dices para que te miren. A mi me paso y era un hematoma. Son muy frecuentes y el otro día me dijeron que en los embarazos gemelares( como va a ser el tuyo también) casi el 50% tenemos hematomas y con un poco de reposo y heparina desaparecen así que tu relax. Yo hace ya un par de semanas que no mancho nada de nada ni siquiera marroncito pero anteriormente casi todos los días algo y mira que bien andan mis caramelitos.
                    dulce
                    ya estas en el buen camino ya veras!!!!!
                    vetaso
                    como estés varios días sin escribir ya nos vamos a mosquear porque estas casi casi
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      Holaaa chicas, contaros que 3 han sido biopsiados sin problema, el cuarto campeón lo dejaron en observación hasta mañana porque aunque iba más lento dicen que le ven buenas esperanzas de que sobreviva, aún así estamos contentísimos ya que nunca llegamos a este punto, están ya congelados ahora a esperar resultados de dgp, saludos a todas

                      Comment


                        Elsana vas a tener la suerte que yo, verás que todo va a salir de maravilla, que bien te está iendo y lo que yo me alegro❤❤

                        Vir gracias por tus palabras, haces que me venga arriba, ya me queda menos para ir a la eco ❤❤
                        Que bien tus pequeñines ❤❤

                        Ánimo y besos a todas

                        Comment


                          Bonitas mías!!😃

                          Hola niñas hermosas!!!!
                          Hace mucho que no entro, pero me he acordado mucho de vosotras. Algunas de vosotras no me conocéis, pero os aseguro que este es el mejor lugar del mundo en cuanto a ayuda, consejo, autoconfianza, dudas....

                          Entro para deciros que se puede, por supuesto que se puede, es un camino de mierda, en el que a veces parece que no sales de arenas movedizas con vida, te tropiezas con pedruscos, poca gente te entiende, pero cuando pasas esa etapa, miras hacia atrás y piensas... bendito camino de mierda el que me tocó pasar. Actualmente estoy embarazada de 17 maravillosas semanas, de Rocío y Eric. Me costó muchas lágrimas llegar hasta aquí, un sacrificio económico, familiar, social y laboral espectacular, pero todo ha vuelto a su cauce otra vez. Actualmente estamos montando ya la habitación y comprando cosillas, todo con mucha ilusión, aunque el " ay" no se va nunca!!!

                          Os mando muchísimo ánimo y millones de besos con todo el cariño de mi corazón.

                          A mis tres mosqueteras solo puedo deciros que sois las mejores.
                          Dulce, qué alegría que estés en manos de Ernesto, el día que me dieron el alta me eché a llorar y le dije que muchas gracias, no solo por estar embarazada ni por ser un gran profesional ( a la vista está donde está trabajando) si no, por ser tan buena persona y tan sensible. Esther, su enfermera es un auténtico amor. Cuando vengas a Valencia, si quieres nos vemos y te doy un achuchón, me encantaría, te dejo mi móvil por privado por si quieres hablar por WhatsApp. Me encanta que te vayan a hacer tantas pruebas, ya verás como encuentran tu porqué, te lo tratan y cuando te quieras dar cuenta, positivo. Te mando todo mi cariño y muchísimo ánimo.

                          Vetaso, hermosura!! Vaya madre maravillosa va a tener Blanca, te deseo lo mejor, como siempre. Te mando muchísimos besos y que todo vaya genial.

                          Moni, te requetequiero, ya lo sabes. Ánimo con los resultados de final de mes. Muuuaakkkk

                          Comment


                            Hola Silvia, si la verdad no me puedo quejar, ojalá tenga el mismo final que tú porque de desilusiones ya llegaron las veces anteriores, gracias por estar ahí animándome en cada momento, un abrazo muy muy grande de corazón, y esperemos que todo termine bien aunque aún nos faltan 15 días para saber resultados

                            Comment


                              Hola campeonas! Acabo de ponerme al día con todas pero perdonadme las que no nombre porque tengo una memoria de pez...

                              Vir78 cómo te encuentras? Qué ganas de que llegue el 22 y nos cuentes de nuevo !

                              dulce25 te deseo tooooooda la suerte del mundo en esta FIV

                              primeriza35 qué buen resultado de punción no? Hay novedades?

                              Elsana cuándo te dan los resultados del DGP?

                              Amelie+ mayo está a la vuelta de la esquina. Vamossss!!

                              Ssilvia. Yo he manchado tal cual lo describes dos veces desde el positivo, coincidiendo más o menos con las fechas de regla. Así que no te preocupes. Yo aún sigo mirando cada vez que voy al baño!

                              Vicky32 qué nombres más bonitos has escogido para tus peques!,,

                              yo tuve el 22 mi primera doppler y... cómo se mueve !! Está todo bien 🙂 🤘🏻

                              besos y abrazos a todas.

                              Comment


                                Hola mis niñas,

                                No os he dejado de leer estos días, pero ufff he ido loca y no encontraba un momento para escribiros.

                                Lo primero de todo, Dulce, m encanta verte con ese entusiasmo, así es como hay que coger las cosas, y esa sensación que transmites de seguridad dada x el doctor es importantísima, m alegro mucho de que salieras del médico con ese optimismo, ya verás como con todas las pruebas sobre la mesa todo va mejor. Esta claro que el viaje es pesado, pero bueno tampoco está tan lejos, lastima que tu chico tenga unos horarios tan apretados, pero bueno ahí tienes a tu mami para apoyarte y darte cháchara en los trayectos. Respecto a la histeroscopia, mira yo me he hecho diagnóstica y también operatoria, la primera me la hicieron sin anestesia, yo soy un poco caga para eso más bien aprensiva, bueno lo era, que de esto hará ya 8 años, y tengo que decirte que todo fue muy bien, sin dolor. Lo único que cuando termino, intenté levantarme con demasiada prisa y entonces si que me mareé, y me pego un bajón de tensión y se me descontroló un poco el cuerpo, y estuve un ratillo cao en reanimación, no te lo digo para meterte miedo, la prueba en si fue bien, el problema fue mío por no levantarme y hacer las cosas como tocaban, simplemente te lo he contado para que hagas caso a los médicos, y sigas sus pausas. Yo me la hice este por la seguridad social. Al tiempo me hice la operatoria en el ivi con el Dr. Ferro, que me ha intervenido en dos ocasiones, si te la hace el es un encanto de hombre. Pero yo las dos veces que me ha tratado ha sido quirúrgicamente, no se si habrá diagnóstico.
                                Espero amiga que todo vaya bien.

                                Primeriza, no sabes que alegría al leer que habían fecundados tantos, esperemos que lleguen muchos al examen del Dgp y lo pasen con nota y puedas darnos una alegría, y de hay salga tu bebé. Ya verás cielo cómo ésta es la buena.

                                Elsana, ya verás como todo va bien, que tal ese mas lentillo, lo han podido biopsiar?? Bueno desearte lo mismo que a Primeriza que el dgp vaya genial. Ya verás como tienes la misma suerte que Silvia.

                                Silvia guapa, ayyy ese manchadito, tranquila como bien te han dicho todas las chicas mientras no vaya a más todo va bien, y lo tuyo fue poca cosa y aislada, así que tranquila. En nada tienes la eco ya verás que subidón .

                                Farwest, que bien que todo marche bien, y hayas pasado ya la primera doppler, eso da mucha tranquilidad.

                                Vir, que bien, que alegría que todo vaya marchando bien.

                                Vicky, que alegría saber de ti, de verdad te digo que ayer pensé en ti, pensaba en mis sobris vikingos como estarían, y ya veo que fenomenal, que tienes la parejita, que ilusión. Bueno tendré que dejar de pensar en ellos como vikingos y ya llamarlos por sus nombres 😊, me encantan. Si no recuerdo mal la última vez estabas de reposo, y de baja, espero que ya estés mejor, y haciendo tu vida más menos normal. Aunque tenías un encanto de jefe 😆

                                De mi deciros que sigo entera Jajajaja, que ya he cumplido la semana 36, y que mi peque ya puede venir en cualquier momento, está mañana al lavarme en el bidet había unnpoco de sangre, pero ya no he vuelto a ver rastro de ella, así q imagino q el tapón mucoso lo he empezado a tirar. Ya os iré contando

                                Besines

                                Comment

                                Working...
                                X