Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!
    Entro para informaros de que a insistencia de mi marido me hice un pipitest y taraannn: Positivo de 2-3 semanas!!!! Estamos que no nos lo creemos, super contentos aunque con cautela... a ver qué tal sale la beta el martes!!! 😀
    Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
    - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
    - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
    - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
    - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
    - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

    Comment


      Pequita que alegría más grande!!!!eso no falla!!!!te mereces que todo te vaya bien y así va a ser❤❤

      Llevo una nena❤❤

      Comment


        Hola chicas
        pequita
        que bien cuanto me alegro, enhorabuena!!!! Estaba claro que ya tenía que ser. El martes nos cuentas!!!!
        yo el martes tengo la eco morfológica de las 20 semanas, es la más importante y estoy deseando ver a mis polluelos, Jijiji, ya os contare.
        silvia
        oleeeee, otra niña!!!!! Me alegro por vosotras y relaaaaaaaJate, jeje.
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Pequitaaaaaaaa!!!!! campeonaaaaa!!! me alegro tanto!!! olé olé y olé... enhorabuena, de verdad! cómo te encuentras??? te lo crees???
          un abrazo gigante

          Comment


            silvia, una nena!!! oléeeee
            cuándo te lo dijeron? por eco?
            yo hoy cumplo 8 semanas y no sé... hasta que no vaya a verlo la semana que viene otra vez no me lo creo..
            un beso!

            Comment


              Me lo dijeron el miércoles,ya estoy de 16 semanas!!!primeriza verás que bien va a ir todo!!!!
              En cambio a mi vecina se lo dijeron a la semana 11 0 12,a mi en la 12 ni en la 14 me lo supieron ver!!!!

              Os quiero mucho siempre me tranquilizais,próxima revisión el miércoles este por el tema tensión y glucosa!!

              Comment


                Chicas!! Confirmado el positivo!! Beta de 3577!!! Estoy que no me lo creo!!! Madre mía...
                Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                Comment


                  Pequita reina que beta tan alta!!!!como me alegro!!!!ahora a estar tranquila,aunque es difícil!!!!hay que estas embarazada❤❤

                  Comment


                    PequIta,
                    Felicidades x esa super beta tan alta, me alegro mucho x ti
                    Vir,
                    Te deseo mucha suerte en la eco de las 20 semanas, cuando puedas cuéntanos como ha ido todo que seguro que tus nenes están de lujo.
                    Silvia,
                    Como Vas? Te han dicho en la eco el sexo del Bebe?
                    Vetaso,
                    Como estais mi sobri Blanca y Tu?
                    Imagine,
                    Como esta Messita Ya?

                    Yo este jueves tengo x la mañana analítica y revisión de endometrío y por la tarde mi gine me llamara para decirme la medicación y el día del 2 Test Era. Tengo miedo a que vuelva a salir mal porque leí que a una chica le hicieron 3 Test Era y espero que no me pase. El tiempo se me está haciendo eterno...

                    Muchos besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Amelie,
                      Como llevas la preparación del endometrio? Ánimo que ya te queda menos para la transferencia
                      Besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Hola guapas, Dulce bonita, tengo la transferencia mañana...ojalá vaya bien!!!!yo estoy positiva😊

                        Comment


                          Amelie,
                          Te deseo mucha suerte para la transferencia de mañana, disfrutala que es un momento único e inolvidable.
                          Te deseo de corazón que consigas el super positivo.
                          Besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Hola chicas
                            pero pequita que pedazo de beta es esa, jajaja, cuanto me alegro de verdad. Estate tranquila.
                            amelie suerte hoy y disfruta del momento.

                            chicas yo feliz, ayer tuve la eco de las 20 y los mellis están fenomenal. Esto avanza!!!
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              Vir como me alegro que tus peques estén bien!!!!

                              Amelie amor todisima la suerte del mundo!!verás que si!!!!

                              Os quiero reinas....

                              Comment


                                Hola chicas!gracias por vuestros mensajes, transfer hecha y todo bien!ahora queda la etapa de incertidumbreeee, un besito a todas y mucha paciencia!!!❤

                                Comment

                                Working...
                                X