Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    [COLOR=#333333$4]Buenos días nenas,[/COLOR]

    [COLOR=#333333$4]Cómo os encontrais?[/COLOR]
    [COLOR=#333333$4]Me han llamado del Laboratorio a las 9,30 la misma mujer que me llamó el martes, os cuento:[/COLOR]
    [COLOR=#333333$4]Tengo 3 blastos a vitrificar hoy, le he preguntado las calidades y me ha dicho que uno iniciando eclosión y los otros 2 en estradiol de eclosión ( o algo asi le entendi). Luego tenemos otros 3 blastos pendientes de evaluar a dia 6, asi que mañana domingo me llamarán por la mañana para decirme como han evolucionado y si los podemos vitrificar o no[/COLOR]
    [COLOR=#333333$4]Le he preguntado que era iniciando eclosión y me ha dicho que cuando están asi es que se les ve claramente diferenciados la estructura que será el bebe y la estructura que será la placenta. Para que nos entendamos si en un blasto no se ve estas 2 partes diferenciadas no se vitrifica ni se transfiere porque no tendria sentido ya que la placenta va a alimentar al bebe durante esos 9 meses,[/COLOR]

    [COLOR=#333333$4]Qué os parece el resultado? mi marido y mi madre me han dicho que esta bien esos 3, que no necesitamos tantos, a ver que pasa mañana domingo con los otros 3[/COLOR]

    [COLOR=#333333$4]Muchos besicos para todas[/COLOR]
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Ay Dulce que solo he entrado para ver cómo te había ido, que bien. Mira que los blastoncitos estén en estado de iniciando eclosión es muy bueno, así que muy bien. Y tienes tres seguros ya, así que genial, y seguro que los de mañana tb hay alguno si no los tres viables, así que tranquila que seguro que tienes más que suficientes para hacer una buena transfer, que tampoco queremos embrioncitos luego dando vueltas x ahí una vez conseguido nuestro sueño

      En nada ya verás como todo cambia, y empiezas a contar semanas.

      Comment


        Buenos días nenas,

        Vetaso,
        Cariño, Gracias x todos los ánimos que me das y por estar tan pendiente. Como bien dices, espero que sean de buena calidad y tampoco se necesitan tanto para dejar embriones perdidos x ahí que me daría pena.
        Como sigue mi sobri Blanca? Disfrútala mucho y achuchala de mi parte.

        Me acaba de llamar hace poco la secretaria de mi embriologa y de los 3 en observación a dia 6 han congelados 2, así que tenemos 5 Blastos congelados ( 3 a día 5 y 2 a día 6).
        Que os parece? Ahora estoy contenta y con ganas de que llegue la regla de mayo para empezar a preparar endometrío para repetir la prueba del Test Era, ojalá esta vez salga bien para que en junio pueda preparar el endometrío para la transferencia real
        Como todas sabéis, en la anterior clinica me transfirieron embriones de dia 3 y esta sería mi primera vez de transferencia de blastocito.

        Muchos besicos a todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Dulce cielo me alegro mucho, está genial 5. Yo tuve 3 y aquí está mi niña, como no enganchada a la teta Jajajaja

          Ahora a esperar la regla y empezar a preparar el endometrio, ya verás que todo marcha bien, y cuando sea la transferencia real sale todo d categoría

          Besitos

          Comment


            Hola a todas!Dulce me alegro que estés contenta 😉
            Yo en una semana tendré la regla y comenzaremos de nuevo la marcha, ojalá vaya bien, será mi segunda vez, voy a ponerme 2....Yo voy por la seguridad social y por los comentarios me dan ganas de hacerme el test era, pero no me da tiempo...Cruzaremos los dedos!!Sería muuuy feliz, creo que os lo podéis imaginar perfectamente. Un abrazo guapas!!!

            Comment


              Hola chicas como vais
              vetaso que feliz debes de estar con tu peque
              amelie muchiiiiisima suerte, seguro que esta vez va mucho mejor. Suerte!!
              primeriza que bien que lo hayas conseguido, ya veras como todo va sobre ruedas.
              dulce la siguiente serás tú así que tranquila solo que tu peque se esta haciendo más de rogar, va a ser un poco remolón, jeje.
              sol sol que alegría leerte y ver que vas genial con tus mellis.
              yo he visto hoy a los míos y nos han vuelto a decir que son 2 chicos así que nos toca ir pensando nombres.
              besos chicas
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Hola!! Sólo paso un momentín y felicito a Dulce!!! 😊😊 5 blastos está muy biennnnn!! Ya está más cerca vuestro día!!!! Me alegro muchísimo.

                Os mando besitos a todas! Nosotras de momento muy bienn, semana 22 y me encuentro bien, la peque creciendo!

                Os mando un abrazo a todass, pasaré con más calma y os leo!! Muuua!
                Yo 32 años. Él 33.
                1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                1a Eco 27/12

                Comment


                  Pues la curva me a salido mal,de los 4 resultados,2 alterados.me derivan al endocrino,y me tengo que controlar la azúcar en casa.mira que yo yogures sin azúcar,jamás le echo azúcar a nada...

                  Os quiero a todas

                  Comment


                    Hola chicas!!!
                    Imagine! Q alegría leerte! Una nena también! Q alegría!!!! Ya tenéis nombre?

                    Dulce! 5 blastos esta super bien! Q contenta estoy por ti!! Ya verás q esta vez irá todo sobre ruedas!

                    Ssilvia tranquila que seguro q te lo controlarán super bien y t darán unas pautas para que no tengas ni tu ni tu pollito ningún problema!

                    Vir! Q alegría da ver a tus peques!!! Aparta los lazos y las faldas y a pensar nombres para tus pequeños!! Ya nos contarás q nombres elegiis!!

                    Amelie yo creo q es buena opción el ponerse dos, yo lo hice y se quedó al final mi princesa conmigo. Siempre tienes más posibilidades!! Ánimo q saldrá todo bien!

                    Vetaso que bien que os vayáis adaptando una a la otra! Blanca debe ser la alegría d casa! Con lo duro que es nuestro viaje, Australia seguro que es lugar las maravilloso del mundo! Y tu Australia es Blanca!! Me alegro que nos vayas contando!!

                    De mi chicas deciros que ayer entre en la semana 25!! 🙆🙆🙆🙆🙆 quien me lo iba a decir!!! Me encuentro muy bien, aunque cansada... Pero no me quejo!!! Mi princesa se llamará Valeria😍 ya tenía nombre desde hace muchos años! Jejejje!!!! Me toca en agosto y lo pienso y es q queda tiempo pero no queda nada!!!!

                    Un beso con mucha fuerza a todas! Y todo se consigue con esfuerzo y siendo tenaz! Y nosotras somos unas guerreras!!!!

                    Comment


                      Hola chicas!!! Paso un poquito por aquí para contaros que ayer POR FIN me transfirieron a 2 peques!!! Soy oficialmente betaesperante! 😊 La beta la tengo para el día 16, espero que se queden conmigo 🙏🏼

                      Dulce, al final tienes 5 blastos esperándote!!! Que bien!!!! Ya verás que seguro en la próxima transfer todo irá bien!!

                      Imagine, me alegro que todo esté bien con la peque "Messita". Ya tienes nombre??

                      Sandy, qué bonito nombre has elegido para tu peque!!! Agosto está a la vuelta de la esquina así que sigue disfrutando de esta etapa a tope!!!

                      Ssilvia, vaya por Dios con el azúcar... pero tú tranquila, cuídate mucho con la dieta y ya te irán controlando por si te tienen que poner medicación para ello. Mucho ánimo!!

                      Vetaso, imagino que disfrutando de tu peque Blanca a tope! Australia debe ser un sitio genial, ojalá que pueda llegar pronto!!

                      Amelie, imagino que ya estarás con la regla... ojalá que vaya todo bien!!! Mucha suerte!!

                      Vir, ya te han requete confirmado que son 2 chicos así que a buscarle nombres!!! Me alegro que todo esté marchando bien!

                      Primeriza, espero que este todo bien!!

                      Besos a todas!!
                      Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                      - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                      - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                      - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                      - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                      - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                      Comment


                        Holaaaa cómo estáis todas???
                        Pequita, qué alegría!!!! dos peques!!! cuídalos mucho que de ahí no se van a mover!!

                        yo sigo un poco expectante... parece que nunca llega el momento de tranquilizarse jeje... tuve una primera eco en la que se vio el saco y la vesícula, y el viernes tengo otra en la que espero ver un poquito más, aunque sea muy chiquitín...
                        mi cabeza todavía no se lo cree pero mi cuerpo me dice que sí, que ahí pasa algo...

                        me alegro mucho de que estéis bien!
                        os mando un beso enorme

                        Comment


                          Hola chicaaaaas. Cuanto tiempo es que esto no funcionaba!!!!!!
                          pequita
                          genial dos súper peques otra valiente que en breve estará como yo ya veras. Mucha fuerza para pasar estos días.
                          primeriza
                          las primeras eco esperas son muy largas y desesperantes te entiendo pero no es bueno para nuestros peques, hay que intentar pensar en positivo mientras todo vaya bien y relajarse. El viernes nos cuentas como va tu lentejita
                          silvia
                          no te preocupes lo del azúcar es uy común en las embarazadas, solo que tendrás que cuidar tu alimentación y ya esta. Un besito fuerte
                          sandy
                          cuanto tiempo, 25 semanas ya madre mía. Agosto? Una leo como yo, tendrá un carácter fuerte, prepárate, pero un gran corazón, jeje.
                          yo hoy he cumplido 18 semanas y como este puente los mellis han dado un estirón ya luzco tripita así q feliz.
                          De nombres como no nos ponemos de acuerdo pues cada uno elegirá un nombre. El mío seguramente sea Marcos pero ya os contare. Besosssssss
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Ayyy chicas que bien leeros y ver que esas tripitas van creciendo y cada vez somos más las que conseguimos nuestro sueño.

                            Pequita mucha suerte, la ya verás que todo marcha bien. A por esa betaespera con ilusión.

                            Primeriza, las ecoesperas tb desesperan, pero mucho ánimo ya verás como todo marcha bien

                            Dulce corazón, como vas??? Para cuando el test e

                            Silvia, ánimo lo del azúcar no es nada, solo controlarse un poquito y ya está

                            Vir, pues esbuena solución cada uno que elija un nombre y ya está 😄.

                            Sandy, me encanta Valeria , estás en la fase más bonita del embarazo al menos para mi, ánimo

                            Bueno a todas os deseo lo mejor, yquetodo marche bien. Yo aquí con mi pequeña renegonceta muy bien 😂😂😂

                            Comment


                              Nenas,
                              Vetaso,
                              Cariño, como está mi sobri Blanca? Seguro que hoy has pasado tu primer día de la madre achuchandola, dale muchos besicos de parte de su tia.
                              Pequita,
                              Animo con la beta espera, que bien que ya los tienes contigo, te deseo de todo corazon un super positivo y luego embarazo evolutivo.
                              Imagine,
                              Cariño, que alegria leer que la sobri Messita ya tiene 22 semanas, disfruta del embarazo. Ya teneis pensado el nombre? yo tengo ganas de ir a por mi frigopeke y todos los días me acuerdo de ellos pero hasta que no salga bien el Test Era no habrá transferencia.
                              Amelie,
                              Te ha venido la regla ya? espero que si y que estés con la preparación del endometrio ya, te deseo mucha suerte
                              Ssilvia,
                              Cómo te encuentras? ya siento lo del azucar, intenta estar tranquila que ya verás como el médico te controlará bien. Yo tengo una amiga que se pasó todo el embarazo sin poder tomar chocolate y cuando dio a luz las amigas le llevamos en vez del tipico regalo de pañales y colonias, un lote de chocolate enorme para que se endulzara despues de mucho tiempo
                              Primeriza,
                              Cómo sigues? Has visto la eco del latido ya? cuando puedas nos cuentas.

                              Yo estoy deseando que pasen los dias, espero que el 10 de mayo me bajé la regla y pueda empezar con la preparación del endometrio para repetir el Test Era y espero que esta vez salga bien para ver cuando me dice el gine sobre la transferencia. Tengo 5 blastos frigopekes esperando y me acuerdo de ellos todos los días.

                              Os quiero mucho a todas, besicos para todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Hola mis reinas,
                                Hoy empiezo la semana 16,el miércoles tenemos eco para revisión y a ver si se ve el sexo.yo la verdad que estoy con un miedo que no disfruto,entre lo de la tensión y lo del azúcar!!!!tengo que estar más tranquila lo se, pero me cuesta!!!!

                                Felicito a todas por que tarde o temprano esto se consigue ya lo vereis!!!!❤❤

                                Comment

                                Working...
                                X