Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas . Quiero contaros mi caso y que me deis vuestros consejos por que estoy agobiada. Mi primer tratamiento en una clínica privada lo cancelaron por nula respuesta el segundo fue bien conseguí dos embriones de muy buena calidad pero no implantaron . Empiezo por la seguridad social tres foliculos pero han cancelado el tratamiento porque sólo había crecido uno. No querían hacerme otro tratamiento pero después de llorarles un poco el mes que viene lo vuelvo a intentar, sin muchas esperanzas. Me estoy planteando ovodonacion si alguna me pudiera contar su experiencia. Gracias a todas.
    Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
    Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
    Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
    Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
    Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
    Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
    Marz 18 congelados. Bioquimico imer
    Abril 18 embarazo natural. Aborto
    Agosto 19. Empiezo en Ivi.

    Comment


      [COLOR=#333333$4]Nenas,[/COLOR]

      [COLOR=#333333$4]Me acaban de llamar, estaba de los nervios, resulta que la punción fue ayer y de 10 ovulos de mi hada han fecundado 8 embriones. La chica del laboratorio me ha dicho que ahora la siguiente llamada será el sabado 22 y ahi el embriologo me día cuantos han llegado a blastos y los vitirificaran porque aún no tenemos los resultados del Test Era.[/COLOR]
      [COLOR=#333333$4]Qué os parece? me he quedado un poco chafada con solo 8 fecundados, ahora a ver cuantos llegan a blastos... ya se que se perderán algunos por el camino pero espero que entre los que se queden estén mis bebes.[/COLOR]
      [COLOR=#333333$4]Ahora a esperar que pasen estos días rápidos y llegue la llamada del sabado.

      Vetaso,
      Cariño, como me alegra leer que Blanca está muy bien, ya verás como va cogiendo peso poco a poco. Lo del genio me gusta porque asi no se la comerán en el mundo y sabrá defenderse.
      Vir,
      Cariño, que alegria leer que por la playa tus mellis todo bien y que ya se te nota la tripita. Cuéntanos mañana tu eco que seguro que tus nenes están de lujo con su mami.
      Has visto estos días los videos de Fatima Canto con sus gemelos Alonso y Gonzalo? Lo unico malo de los videos es que saca mucha publicidad de marcas pero los nenes son preciosos y te va a encantar.
      Valen,
      Mucha suerte en el tratamiento, ya verás como irá bien. Me acuerdo de tu caso y ojala esta vez sea la definitiva.
      Ssilvia,
      Que bien de 13 semanas ya, te deseo mucho suerte para la curva de mañana y nos vas contando. Ya verás como irá bien
      Primeriza,
      Ehorabuena por ese positivo, no sabes cuanto me alegro por ti. Ahora a seguir cuidandose y mimandose y a esperar la eco espera. Disfruta de tu día tan especial
      [/COLOR]Imagine,
      Cariño, cómo se encuentra Messita? espero que todo bien y que sientas sus movimientos en la tripa, cuando puedas nos cuentas.
      Sol sol,
      Como vas? hace tiempo que no sabemos nada de ti.

      Muchos besicos a todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Dulce cariño 8 están de maravilla!!!!acuérdate yo 5 fecundaron 4 y los 4 blastos!!!!Y mira que bien reina!!!!Y aún me quedan 2 frigotetes����animo que verás que de esta sales preñadísima,ya lo verás!!!!

        Comment


          [COLOR=#333333$4]Nenas,

          [/COLOR]Ssilvia, muchas gracias por los animos, ojala tenga la misma suerte que tú y pronto esté embarazada.

          [COLOR=#333333$4]Me acaba de llamar la enfermera de mi gine para decirme que esta semana me llamará para decirme los resultados del test Era y me ha dado la enhorabuena por los 8 fecundados. Me ha dicho que si el test Era sale bien cuando me bajé la regla en mayo le llamé y empezariamos con la preparación del endometrio para la transferencia. Me ha dicho que si por un casual saliese desplazada la ventana de implantación que no me preocupe porque no seria ni la primera ni la ultima.[/COLOR]
          [COLOR=#333333$4]Este sabado me llamarán del laboratorio a ver cuantos embriones han llegado a blastocistos y luego los vitrificarán.[/COLOR]

          [COLOR=#333333$4]Besicos para todas[/COLOR]
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Primeriza, enhorabuena que alegría, ahora a cuidarse y a esperar a la eco, ya verás como todo marcha bien, y esa tripeta en nada empieza a engordar

            Vir, ay qué bien en la playita 😄 y con tus dos peques 😄, q paseítos más buenas habrás dado luciendo tripilla

            Silvia, espero q la curva allá ido muy bien, y x la tensión intenta estar tranquila, pero si, existe el síndrome d la bata blanca, y eso hace q te suba la tensión. Así q tú lleva un control en casa.

            Valen, mira yo si te aconsejan ovo lo pensaría las posibilidades son mucho mayores, y puedes ahorrarte tiempo y dinero. Aunque tb puede salir mal, yo m hice tres ovo y ninguna llegó a buen fin, aunque si que hubieron 2 implantaciones, y el no llegar a seguir el embarazo para delante fue x otros motivos

            Dulce, ay corazón que 8 está muy bien, ya verás como de ahí salen tus bebés, ahora paciencia hasta el sábado y a ver el test era que nos dice, ánimo campeona que al final todas lo conseguiremos.

            Un besito a todas chicas

            Comment


              Primeriza
              enhorabuenaaaaaa. El haber tenido que esperar para la siguiente transfer al final a merecido la pena y ha dado sus frutos. Cuanto me alegro por ti. Ya nos contarás en la primera eco, cuando la tienes?
              dulce
              jolin 8 esta fenomenal, porque dices que te has quedado un poco chof? Ya veras como te da para un montón de blastos, luego que sobren muchos da penal la así que no necesitamos tantos. Ya lo tienes cerquita

              yo ayer vi a mis dos guerrerillos. El de arriba estaba dando patadas y le están clavando la rodilla al pobre de abajo, que se hico una pelota y no pudimos confirmar que era chico, el de arriba si. Los dos tenían las manitas en la cara como pensativos o escondiéndose, mas monos. Me dijo que tení el cuello del utero largo así que que no se me adelantaría, que para la semana 36 o 37. Ojalá tenga razón porque me da miedo que nazcan muy prematuros. Por lo demás que me aceite en los labios y en los pezones porque los tengo muy muy sensibles

              el resto de chicas como vais.
              Pequita hace que no sabemos de ti, cuando tienes la transfer?
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Hola chicas!! cuanto me alegro de las buenas noticias!!

                Primeriza, aunque ya te felicité en el otro foro pero una vez más: ENHORABUENA!!! a disfrutar a tope esta etapa!! Y toma flamencaaaa 💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽

                Dulce, que bieeeennn!!! 8 están bastante bien!!! Como te dicen las demás, dentro de esos 8 estará tu campeón/es. Confía en que así será. Ya lo tienes mucho más cerca.

                Vir78, se en cae la baba solo de leer sobre tus peques!! Con que luciendo tripita ehhhh jajajajaja Me alegro que todo marche bien y que sigan creciendo sanos y fuertes!! Gracias por preguntar por mi 🙂

                Vetaso, así que la Beba ha salido con genio jajajajaja, eso es que esta llena de vida! 😜 Que sigas disfrutando con tu familia a tope!

                Ssilvia, mucha suerte en la prueba de la glucosa!! Y lo de la tensión, si los controles dan bien en casa no hay de qué preocuparse... que siga todo muy bien!!

                Valen36, aunque no tengo experiencia en eso creo que lo de la ovodonación es algo para por lo menos tenerlo en cuenta. Entiendo que no es lo que uno quisiera, pero sí que ha permitido a muchas chicas cumplir su sueño de ser madres. Y efectivamente como te dicen por aquí, puede incluso suponer en ahorro de tiempo y de dinero. Mucho ánimo y fuerza para superar este trago amargo y que en ese otro intento que tienes vaya mucho mejor. 😘

                Por mi parte: estoy ya con los parches de Evopad para preparar la camita!!! el día 24 tengo consulta para ver cuánto mide el endometrio y si todo bien me programan transfer!!!! 😊😊 A la tercera la vencida???

                Besos a todaaaas!!
                Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                Comment


                  [COLOR=#333333$4]Estoy para el arrastre y llorando, me acaba de llamar el gine al móvil y me ha dicho que la prueba del Test Era ha salido endometrio no receptivo, asi que me ha dicho que esté tranquila pero que él se quiere asegurar y que lo volveremos a repetir con la regla de mayo, asi que se retrasa todo un poco más, ya no podré hacer la transferencia en mayo...[/COLOR]
                  [COLOR=#333333$4]Estoy llorando y me he llevado un buen palo[/COLOR]
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Dulce bonita, es un palo pero es mejor así y tú lo sabes. Más vale que miren todo bien y aumenten las maximas posibilidades, así que ánimo que yo creo que aunque tarde esta será la definitiva!!!!
                    Primeriza super enhorabuena!!!

                    Comment


                      Dulce corazón, se que estarás mal ahora, pero más vale asegurarse de todo, y cuando vayas vas sobreseguro, ya verás como todas estas esperas merecen la pena.
                      Yo sabes que lleve un largo camino de esperas y travas, y mira ahora tengo a mi pequeña en la teta. 😄😄😄😄😄😄
                      Ánimo mi cielo

                      Comment


                        Dulce, bonita. Entiendo tu frustración, todo se alarga, nunca termina... pero sinceramente creo que es una información valiosísima para afrontar todas tus transfes con garantías... 8 fecundados de tanta calidad como seguro son, es una pedazo de cifra. de verdad!! para qué queremos decenas de ellos si no valen después?? y con la ventana de implantación perfecta que vas a tener... es éxito seguro!

                        cómo estáis las demás?? qué tal esas barriguitas? qué tal esas esperas? esos pinchazos??'

                        yo me resisto a creérmelo... tenía tan grande el escudo del no que no me hago a la idea.. hoy me he hecho una segunda beta, esta tarde me dirán. De verdad que quiero confirmar que todo va como debe... espero que sí!

                        gracias por estar ahí y un abrazo enorme

                        Comment


                          Hola a todas!!!! Llevo tiempo sin escribir pero no sin leeros eh??

                          Dulceeeee ánimo ya veras que esto va bien, y mira mejor tener la seguridad de cuando este todo ok para que esos peques se queden contigo!! Y de 8 salen Minimo ña mitad ya veras que si!!! Estoy pendiente de ti y de todos tus avances y estoy tb segura que lo vas a conseguir!
                          vetaso!! Enhorabueña por esa prque!!! Que bien tenerla ya contigo ahora a achucharla mucjo!

                          Mas las demás ánimo a las que estáis en el camino de encontraros con vuestros pequeños, a las que etais en pleno embarazo animo tb porque nosotras siempre tbemos esa precaución o miedo añadido!!

                          Yo os cuento que ya estoy en la semana 21!! Parece mentira y que mi parejita esta ok!! Que tranquilidad cuando pasa las ecos y los ves y te dicen que todo va bien!! Vir, viky, imagine h muchas mas que me dejó en el camino como vais??? Me encanta leeros!!!

                          A todas deciros que animo y que aunque tenemos un camino mas duro que otra gente luego nos hace disfrutar y aprovechae mas cada momento y que merece la pena!! Yo espero estar como vetaso con mis pollitos en brazos en unos meses!!

                          Mucjos os besos a todas!!!

                          Comment


                            Nenas,

                            Gracias a todas x los animos, hoy me encuentro un poco mejor y en este camino un mes mas o menos no es importante, lo que de verdad importa es conseguir el positivo y el embarazo evolutivo.
                            Solsol,
                            Que alegria leer que estás en la semana 21 de tu parejita, me imagino que la eco de la 20 semana tiene que ser de lujo verlos como se mueven. Sigue asi de bien y sigue contandonos cuando puedas que te aprecio mucho
                            Primeriza,
                            cómo ha ido la beta de esta tarde? seguro que bien
                            Vetaso,
                            Cariño, cuanta razón llevas como el resto de las chicas. En este duro camino que nos ha tocado vivir lo mejor ir con las máximas garantias que dan las pruebas hecha para asi asegurarnos todo lo que se pueda. El miercoles me llevé un sofocón porque como todas las anteriores pruebas habian salido bien, pensé que esta saldria bien y ya me habia hecho a la idea de la transferencia en mayo. Pero bueno, lo importante es que se detecte los días de la ventana de implantación donde el endometrio esté receptivo para que no sea una beta espera tardía. Las esperas son desesperantes pero bueno ya tengo un master en paciencia.
                            Cómo esta mi sobri Blanca? que alegria leer que la tienes a la teta, ojala algún día pueda estar asi igual que tú. Achuchala mucho a Blanca de parte mia

                            Ahora mismo estoy con dolor de tripa y la tengo hinchada, a ver si esta noche puedo dormir porque estoy nerviosa por la llamada de mañana sabado del laboratorio en el cual me dirán cuantos embriones de los 8 han llegado a blastos y supongo que sus calidades.
                            Alguna me podeis hablar de las calidades de los blastos?

                            Os quiero mucho a todas, besicos para todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment



                              Amelie,
                              Cómo te encuentras? estas preparando endometrio para la siguiente transferencia? cuando puedas nos cuentas.
                              Muchos besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Nenas,

                                En el foro de ovonenas, hay una amiga Lis que me dejó esta página web para que leyese algo importante sobre el Test Era. Lo pongo aqui por si alguna chica tiene muchos negativos y tiene dudas sobre este Test, que sepa que es importante hacerlo para no perder el tiempo con embriones y transferencias sin exito.

                                Os pongo la página web:

                                https://www.creandounafamilia.net/qu...d-endometrial/

                                Lo escribo porque se que algunas mujeres leen estos foros aunque no escriban y todo lo que sea ayudar a las demás mujeres lo haré porque todas tenemos el mismo sueño y lo lograremos aunque el camino sea duro y doloroso.

                                Feliz fin de semana a todas

                                besicos
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X