Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Sandy,
    enhorabuena por esa súper princesa!! qué alegría??
    el resto, qué tal???

    yo por fin tengo pista libre para preparación de endometrio... tras la punción se quedó todo gordito y parece que ya está mejor. Estoy con parches y, si la eco del 30 es ok, transferimos un campeón el día 7... a ver qué pasa!

    os mando un abrazo..

    Comment


      Hola dulce25, me la cancelaron por ovulación espontánea, estoy esperando una nueva regla a primeros de Abril para poner fecha ya, gracias por acordarte de mí, un saludo.

      Comment


        Primeriza35, a por todas, está es la tuya, un saludo

        Comment


          Hola chicas!!!

          Como va???

          Yo como os podéis imaginar liada no, lo siguiente, esto es maravilloso pero también agotador . Y hay que acoplarse un poco a todo esto, es difícil pero espero todo vaya yendo bien poco a poco

          Elsana, Primeriza ánimo que eso ya está ahí

          Sandy q bien como m alegro q todo marche bien, ya en la mitad del embarazo ánimo campeona

          Dulce cielo, como m alegro que ya estés ahí, seguro q todo va genial, y en nada tienes la transfer definitiva, ahora a ver el test como sale.



          Un besito a todas, bueno os dejo q la peque m reclama

          Comment


            Hola a todas. he estado un tiempo desconectada del foro, pero creo que en un rato me he puesto al día. Ufff

            Vetaso muchísimas felicidades!!!!! Eres el espejo en que ahora nos miramos creo, muchas, porque queremos llegar a ese momento en que tengamos a nuestro bebé en brazos. Disfruta MAMASOTA!!!

            Ssilviaa Siento que al final sólo quedara uno, pero estoy muy contenta por vosotras, porque hay que decir que lo habeis conseguido, y que está sano/a. Disfrutad en la medida que puedas del embarazo y a cuidarse!!!!

            Marzo3
            en que próceso del tratamiento estás? ¿Cómo lo llevas?

            A las que estáis esperando la transferencia, primeriza35, Elsana, Amelie+, eso ya está ahí!!!! Mente positiva!

            dulce25
            el ERA ayuda mucho, te lo digo yo que me hice dos... ánimo. Ya nos dirás cuándo.

            marceli ¿cómo llevas la betaespera?

            Y a mis compañeras de barriga, Vir78, Sol sol, Imagine, Sandy... esto marcha!!!!
            Yo cumplo hoy las 16. Es una princesa. Y estoy deseando que llegue la 20 para quedarme si cabe más tranquila. Tengo barrigón (dicen que en el segundo embarazo se nota antes) y los síntomas típicos, que aún hacen más dulce este estado.

            Si me he dejado a alguien, perdonad. Ánimo y abrazos a todas.

            Comment


              Bueno bueno esta claro que este es el equipo de las chicas, vetaso, sandy, imagine y farwest, todas una princesita!!!!!!
              Vetaso
              animo, yo cuando escucho que es durísimo el principio pienso, ay madre, y yo dos!!!!Jajajaja, ahora río pero luego ya veremos. Disfruta de tu peque Blanca y ya veras como poco a poco os vais adaptando. Un besote mami!!!
              Farwest
              esto va para adelante!!!! Disfruta y no te preocupes por la eco de las 20, todo seguirá igual de bien y en unos meses tendrás a tu pequeña
              sandy
              lo mismo te digo, 20 ya madre mía, como mola vivir vuestra evolución cuando hemos visto todo el proceso. Me alegro muchiiiisimo por vosotras.
              elsana y primeriza
              en breve estaréis igual ya lo veréis, estoy convencida
              dulce
              bueno a ti es que no te queda nada de nada, ya veras guapa
              silvia
              como estas guapa? Espero que os vaya bien y no te este dando mucha lata el peque. Cuídate
              sol sol y vicky
              como van esos mellis??
              yo ayer se lo dije a mis tíos y mis primos, todos como locos de contentos porque me daban por perdida ya, jajajaja, así que espero que todo siga igual.
              besos reinas
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Hola a todas,que bien leeros y saber de vosotras!!!!

                Yo de 9 semanas, todo bien ecepto las náuseas,desde que me levanto hasta que me acuesto,la comida me echa para atrás,pero cuidandome al máximo,el jueves me hacen los análisis,para pliege nucal y glucosa!!!!y el 13 eco de las 12 semanas, yo que deciros, con miedo,aún no me atrevo a decírselo a mis tías.

                Os quiero a todas

                Comment


                  Buenos dias princesas!!
                  Madre mia hace un monton que no entraba y he intentado leeros un ratito...Vetaso enhorabuena por tu princesita...que alegria por favor...eres el mejor ejemplo para todas.
                  De mi no se si os acordais, bueno solo deciros que ya he empezado la semana 21,asique la semana pasada tuve las eco de las 20 semanas y todo va muy bien, asique estamos contentisimos, yo rompo la regla lo mio es un niño, Adrián,antes de saber que me habia quedado,soñe que era un niño y se llamaba asi y asi le vamos a poner.Estamos tan contentos chicas!!!
                  Bueno os deseo a todas las que os habeis quedado que todo vaya fenomenal y las que estais en el camino,vereis como todo llega.Millones de besos a todas

                  Comment


                    Chicaaaaaaas
                    co o van esas embarazaditas? Cuanto me alegro por todas, imagine, Gemma, sandy, Silvia, etc etc
                    vetaso como vas con la princesita?
                    primeriza cuando empiezas otra vez?
                    bueno yo dije que era el grupo de las chicas, gedma lo ha roto y yo ya lo remato.
                    ayer fui a hacerme la doppler pero a mi médico privado y nada que ver con la semana pasada en La Paz, lo vimos todo todo todo perfectamente a los dos y son dos niños!!!!!! Así que se esfumaron los lacitos y vestiditos y a pensar en azul, jejeje.
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      Hola a todas!! espero que estéis muy bien.
                      Vir, qué alegría, dos bebitos!!!
                      yo hoy he estado en la eco y analítica de control de endometrio y todo ok! transfe el viernes que viene... veremos qué pasa! un saludooo

                      Comment


                        Chicas no tengo mucho tiempo para escribir, pero he entrado varias veces para ver como vais y no hay nada de movimiento, espero que todo os vaya bien, contar como os va todo.

                        Dulce amor cómo estás???

                        Comment


                          Hola a todas!
                          Pues yo cuando pienso en el tema me pongo un poco tristona, pero bueno al mismo tiempo con esperanza e ilusión que la segunda vez vaya bien...Espero que estéis todos bien. Besos

                          Comment


                            Primeriza y amelie todo va a ir Bien, ya lo vereis...
                            Yo estoy de 10 semanas y 2 días y quitando las náuseas estoy estupenda.El día 13 tengo la eco de las 12 semanas y el 25 el resultado de todos los análisis, así que las preocupaciones nunca acaban!!!!

                            Besos a todas y vereis como todo va a salir Bien!!!!

                            Comment


                              Nenas,
                              Vetaso,
                              Cariño, cómo va mi sobri Blanca? Yo desde ayer estoy con la preparación del endometrio para la realización del Test Era. Ahora ya he empezado con los conguitos blancos ( la progesterona) y este viernes 7 de abril por la tarde me harán la biopsia del endometrio ( Test Era) para detectar el día exacto de la ventana de implantación. Estoy un poco nerviosa porque la prueba es dolorosa según me ha dicho la enfermera pero bueno todo sea por la operación baby. No escribo mucho porque esto de las pruebas desespera un poco y encima esta prueba los resultados tardarán unos 15-20 días laborables, asi que a este paso hasta mediados de mayo o más no será la 1 transferencia.
                              Cómo estais Blanca y tu? ya se que vas liada pero cuando puedas cuentanos
                              Farwest,
                              Cómo te encuentras? ya va quedando menos para la semana 20 y la super eco.
                              Que ganas tengo que me hagan el Test Era, te resultó doloroso? tardaron mucho en darte los resultados? cuánto tiempo pasó desde lo del Test Era hasta que pudiste hacer la transferencia?
                              Ssilvia,
                              Como me alegro que estes de 10 semanas, ya no te queda nada para verlo de nuevo en la eco de las 12 semanas, a ver si hay suerte y se ve el sexo de tu bebe.
                              Cuidate mucho eh
                              Gemda,
                              Como pasa el tiempo, que bien que ya estes de 21 semanas y sepas que es niño, a seguir cuidandose y ya nos contarás
                              Vir,
                              cariño, como me alegro que vayas a tener 2 principes, ya verás como te van a llevar en palmitas tus chicos. Si tienes tiempo te metes en google y escribes videos fatima canto, es una chica de Elche que tiene 2 nenes gemelos preciosos que se llaman Alonso y Gonzalo, se que te van a encantar cuando lo veas. Ya me dirás si los ves.
                              Vicky,
                              Cariño, como van Rocío y Erik? cuando puedas cuentanos como te encuentras y como van creciendo tus mellis.
                              Imagine,
                              Cariño, como te encuentras? Y mi sobri Messita como va? habeis pensado algún nombre para la princesa? cuando puedas nos cuentas
                              Moni,
                              Cariño, hace mucho tiempo que no se nada de ti. Espero de todo corazon que vaya todo bien.
                              Solsol,
                              Cómo te encuentras? como van tus mellis? cuando puedas cuentanos
                              Amelie,
                              Cómo te encuentras? espero que un poco mejor de animo, se sabe algo ya de tu transferencia?
                              Primeriza,
                              Que alegria leerte, te deseo mucha suerte para la transferencia del viernes 7 de abril. Te vas a transferir 1 o 2?
                              Elsana,
                              Cómo vas guapa? se sabe algo de tu transferencia ya?

                              Muchos besicos a todas, os quiero mucho
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Hola Dulce25, el jueves tengo eco y me imagino que ya programaran, gracias por preguntar y mucha suerte a ti también con la prueba

                                Comment

                                Working...
                                X