Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas estoy esperando que me llamen, me va a dar algo, a las 9.45 me han echo analítica, en cuanto me llamen os digo❤❤

    Comment


      Suerte!!! Si q tardan en llamarte

      Comment


        silvi
        cariñin comp vas? Me extraña que todavía no te hayan llamado, espero sea que de la emoción te has olvidado un ratito de nosotras.
        yo súper feliz con mi visita al médico de hoy. Todo bien 😍😍
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Chicas estoy embarazada beta de 4422!!!! Estoy que no me lo creo, os prometo que ahora me acaban de llamar, dice mi doctora que estoy embarazadísima....
          Gracias a todas, por estar siempre animando , yo pensaba que esto era imposible, se que ahora viene lo peor.
          Ánimo a todas mis niñas que se puede , soys las más fuertes y valientes❤❤

          Comment


            Me alegro mucho Silvia! Enhorabuena y disfrútalo!!!

            Comment


              Enhorabuena pareja!!!!!!
              Qué alegría. Ahora Ssilvia a cuidarte.
              🙈💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻

              Comment


                omggggggg enhorabueníiiiiiisima, silvia!!! vaya pedazo de beta!!! olé y olé!
                imagino que estás en las nubes. Un abrazo enorme, qué alegría!

                Comment


                  Enhorabuena Silvia!!!!!!

                  Comment


                    Pero Silvia!!!!
                    Que te dije? Desde el principio tenía la intuición de que te ibas a quedar, eres joven, tienes una calidad ovocitaria estupenda así que estaba claro que con 2 blastos.... Por cierto, prepárate a que te digan que un embarazo gemelar, que locura, que es de riesgo, etc porque con esa pedazo de beta está clarísimo. Vosotras lo tendreis mas fácil porque las mujeres somos mas echadas para adelante, mi chico sigue en estado de shock, como el dice acojonado, jajaja.
                    me alegro muchísimo por ti cielo 😀😀
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      Gracias a todas por alegraros, muchas gracias❤❤

                      Vir reina como lo sabías!!!!mira que yo hubiese jurado que no por los dolores de regla y los granitos, estoy en una nube, ahora ya me entra el miedo, si es que esto es un no parar!!!!! Cuando estaremos tranquilas??estoy en una nube❤❤

                      OS quiero chicas,os prometo que pensaba que no , a sido la betaespera durisima , con dolor de regla y os prometo que no me lo creo,tengo que asimilarlo❤❤

                      Comment


                        Enhorabuena Ssilviaa!! Me alegro mucho por ti y por tu pareja.....ahora a cuidarse !!!!

                        Comment


                          Silvia,
                          Cariño, Felicidades, me alegro mucho x Vosotras!!! Vaya pedazo de beta tan alta, nunca había leído una beta así.
                          Muchos besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Lista de espera fiv en barcelona

                            Hola chicas!! He visto en uno de los mensajes anteriores...el tiempo de lusta de espera para una fiv para Albacete......
                            Queria preguntaros, haber si me pideis ayudar...si alguna sabe cuanto tiempo hay de lista de espera para una fiv por seg. Social en Barcelona?
                            Muchisimas gracias !!

                            Comment


                              Dulce muchísimas gracias, verás tu ya mismo nos das buenas noticias reina.❤❤

                              Primeriza que bien estas respondiendo, yo lo pase un poquillo mal, superficie hinchada y no sentía la sensación de orinar, verás que a partir de ahora todo te irá perfecto.

                              Gracias shell, amplia,farwet,nikka, y si me dejo alguna perdonar, pero gracias a todas , sin vosotras no hubiese sido lo mismo, aquí es donde más me comprenden.

                              Yo obsesionada que tenía temperatura baja, síntomas de regla y ningún otro síntoma y mira, quien me lo iba a decir❤❤

                              Comment


                                Primeriza
                                no te había leído, que bien lo de tu revisión.
                                Yo mi revisión muy bien, los peques miden ya 1 cm y otro 1,2 y laten con fuerza. Me ha hablado de las posibles complicaciones que en mi caso por edad, histórico medico, gemelos, padre diabético etc son unos cuantos. De hecho me ha dicho que cuando quiera me da la baja, que tengo que tener una vida como de fin de semana y que nos cuesta mucho llegar hasta aquí. La gran patada, con perdón es q estoy ahora en paro y tengo que encontrar algo ya antes de que se me note, que ya la tripa se me esta hinchando. Me van a ver cada 4 semanas en el hospital en alto riesgo para tenerme controladita así que un poco asustada pero feliz, muy feliz y empezando a creérmelo. Ya he cogido citas para matrona, y proxima cita de eco de las 12 semanas y análisis. Confío en que todo irá bien y a vosotras tarde o temprano estoy segura de que también.
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X