Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Shell lo siento mucho, no te desanimes, sigue luchando por tu sueño, un beso muy grande.
    De mi contaros que el martes tengo punción, a ver si hay suerte esta vez.

    Comment


      Gracias chicas......

      Comment


        Shell
        te mande un privi
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Amelie+, NIKA2017, y Shell78 lo siento. Pero coged fuerzas para la siguiente, un abrazo fuerte.


          Ssilvia, tienes que seguir con la progesterona hasta el día de la Beta, y si es positiva, seguirás con la progesterona hasta la semana 12. Así que espero que el lunes necesites muuuuuuchas cajas !!

          Comment


            Chicas de verdad cuanto lo lamento, coger fuerzas, intentar desconectar un poco, coger aire fresco y cuando os encontréis con ganas volver de nuevo a intentarlo. Recordar que las cosas buenas de la vida se hacen de rogar, todo esfuerzo tiene su recompensa. Estoy segura que todas lo conseguiremos, esto es una carrera de fondo y hay que luchar hasta el final.

            Silvia guapa, espero que tú nos des buenas noticias, x que de verdad que mala racha.

            Fuerza a todas 😘😘

            Comment


              Amélie, Nika, Shell...Cuanto lo siento, vaya mala racha....Pero hay que reponerse lo antes posible, coger fuerzas y a por el siguiente intento porque se consigue, todas lo vamos a conseguir, de eso estoy segura.
              A las demás, estén en la parte de proceso que estén, mucho ánimo.
              Mil besos a todas

              Comment


                No veo el momento de que llegue mañana.... siento mucho vuestros negativos....que triste me pongo!!!!
                A ver mañana, barbilla llena de granitos....

                Mañana sobre las 9.30 iré análisis, en cuanto sepa os diré ❤❤

                Comment


                  silvia... toda la fuerza para ti!!! seguro que nos traes alegrías!!! ayyyyyy please dinos en cuanto puedas.
                  yo estaré a las 0930 tb en IVI, tengo control de folis. parece que voy a explotar de un momento a otro!
                  mucha suerte, campeona!!!

                  Comment


                    Lista de espera FIV en Albacete

                    Hola a todas!!

                    Llevo sin escribir desde Julio y después de unos meses duros, ha llegado el momento de pensar en Mi.
                    Como ya os dije mi papá estaba malito y desgraciadamente murió en Diciembre.
                    Ahora voy a tener un mesecito de vacaciones y voy a ocupar gran parte de tiempo libre en hacer todo lo que este en mi mano para agilizar la lista de espera que hay en la Seguridad Social de Albacete para FIV.
                    Voy a crear una página y hacer unos carteles para que todas las que estamos en la lista nos unamos.No es justo que tengamos que esperar tanto para poder cumplir nuestro sueño.

                    MUCHO ÁNIMO A TODAS, LO CONSEGUIREMOS!!
                    Last edited by Plazap; 19/02/2017, 16:46.

                    Comment


                      Silvia, Primeriza, mucha suerte mañana estaré pendiente de vosotros, contadnos prontitoooo, un beso

                      Comment


                        Buenas noches mis niñas, hoy hemos celebrado el cumple de mi mami y hemos dado el notición. Mañana a las 9:15 tengo consulta en La Paz, espero que mis mellis vayan creciendo bien os contare en cuanto pueda.
                        silvia
                        me das buenas vibraciones, me hueles a positivo, jejeje.
                        Primeriza
                        si te parece que vas a explotar es que tienes un montón de folis creciendo dentro suerte!!!
                        Confío en que mañana sea un buen día para las tres.
                        Besos a todas
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Me alegro un montón x ti!!!!!
                          Silvia, ánimo para mañana, ya verás como todo irá bien,
                          Chicas, yo voy a hacermelo x la SS, q más quisiera poder continuar con Ivi, pero llevo ya mucho dinero gastado, no puedo más,

                          Comment


                            [COLOR=#333333$4]Buenas noches nenas,[/COLOR]

                            [COLOR=#333333$4]No tengo palabras para agradeceros todas vuestras palabras de animo y consuelo tras un negativo de ovo. Sois todas unas mujeres fuertes, valientes y luchadoras y os quiero mucho. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR TODO EL APOYO QUE ME DAIS Y RECIBO DE TODAS.[/COLOR]
                            [COLOR=#333333$4]LLevamos desde el 14 que nos dieron el negativo unos días muy malos porque ha sido un palo muy duro. Tengo sentimientos diversos, voy de la rabia a la tristeza, la decepción por el protocolo de la clinica.... Pero como a lo largo de esta carrera de obstaculos lo que he aprendido es que tras la caida hay que levantarse. Para los momentos duros yo suelo recomendar un video de Emilio Duro sobre "el coeficiente de optimismo" en el cual hay una frase que me gusta " la vida te da las cartas y de ti depende como vivirlas". Yo siempre he sido optimista y se que esté año 2017 lo conseguiremos aunque nos cueste más a unas que a otras. Lo que pasa que esta semana el palo fue duro...[/COLOR]
                            [COLOR=#333333$4]Como todas sabeis, teniamos decidido mi marido y yo que si salia negativo nos iriamos a Ivi Valencia donde los profesionales y los laboratorios son el mejor a nivel mundial. El viernes llamé a Ivi Valencia y tengo cita para el proximo viernes dia 24 por la tarde con el Dr. Bosh ( como no conocia a ninguno de Ivi Valencia pedí este gine por referencias de algunas de vosotras) además en los foros lei que es una persona que está contigo en consulta todo el tiempo que necesites y con mucha experiencia. Al llamar a la clinica me dijeron que llevase todas las pruebas que tenga hechas y que reservaban hora en el Laboratorio por si el Dr le mandaba a mi marido un espermiograma.

                            Os quiero mucho a todas y os envio muchos besicos

                            Os deseo mucha suerte para las beta de mañana
                            [/COLOR]
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              buenos días!
                              vir, qué tal esa consulta?? cómo están los pequeñines????
                              silvia... qué intriga! cuéntanos en cuanto sepas!!!
                              dulce, muchísimo ánimo. Me alegra leerte con fuerza. Estáis poniéndoos en las mejores manos y os merecéis ya todo lo bueno! mucho ánimo y sigue contándonos..

                              yo vengo ahora de consulta... todo sigue bien. Respondo muy bien y parece que viernes o sábado haremos punción. Están grandotes y voy a explotar! pero claro, en mi caso esta parte se supone que debe ir bien porque el factor masculino es muy severo y es ahí donde nos falla todo..

                              abrazos a todas!!

                              Comment


                                Hola chicas!!!

                                Como habrá quedado Silvia??

                                Comment

                                Working...
                                X