Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulce cielo que injusto todo, pequita tiene toda la razón del mundo!!!!
    Son momentos duros, pero en nada estas fuerte, eres de admirar, una luchadora, ánimo y aquí estaremos todas para lo que necesites.❤❤

    Comment


      Dulce lo siento muchisimo....mucho animo.....que duro se hace que nuestro sueño se resista 😢

      Comment


        Dulce corazón cuanto lo siento de verdad, se que tenías muchas esperanzas puestas en este intento, y se hace muy duro. Pero de verdad cielo se fuerte, esto es muy costoso a veces, pero al final del túnel se ve la luz de verdad, cuando estéis con fuerza seguro que volvéis a la carga y las cosas son distintas. Mucho ánimo !!! Para lo que necesites aquí estoy. Un besazo enorme y mucha fuerza

        Comment


          Hola

          dulce, supongo que no entrarás en el foro hasta que cojas fuerzas,qué rabia. Un abrazo fuerte.

          Comment


            Hola!!!

            Dulce, lo siento mucho, imagino como lo estarás pasando, ánimo y muchos besos

            Comment


              dulce, lo siento muchísimo yo también. un abrazo enorme y mucha mucha fuerza!

              Comment


                Oh Dulce, qué rabia¡!!
                Pequita84, a mi me tienen que repetir el ERA. Hemos cancelado la transfer para volver a hacer la prueba.
                Al menos sabemos que el día en el que transferimos los anteriores no era el adecuado. Ojalá sirva para aprovechar mis últimos frigopeques¡!!

                Comment


                  Hoy diez días de mi transferencia de dos blastos, y me da una tentación de hacerme un pipitest...

                  Comment


                    Dulce, sin mucho más que añadir a lo que ya te dijeron todas, mucho ánimo y en cuanto te encuentres con ánimo aquí estaremos

                    Comment


                      Gracias Vir78 por los ánimos y a todas un saludo

                      Comment


                        Hola a todas!! Ssilviaa en teoria tus nen@s tienen 15 dias de fecundados....si es un test con alta sensibilidad podria decirte si estsn enganchaditos o que !! Aunke da miedo saberlo....aiiiinnnssss 😢

                        Comment


                          Nikka no me lo echo, mi mujer dice que esperemos al lunes, a si estamos unos días ilusionada, me da pánico, ya me entendéis todas....e cogido baja y todo, pero con la mano en el corazón no confio... ojalá estén mis peques dentro de mí....❤❤

                          Amelie ya mañana sabemos algo de ti❤❤ te deseo toda la suerte del mundo reina....

                          Comment


                            Gracias Silvia. Mañana es el día sí, ya os contaré. Estoy nerviosa , sigo con unos síntomas super parecidos a la pre regla, así que no sé qué pasará...Un abrazo a todas!!!

                            Comment


                              Hola mis chicas como vais.
                              amelie
                              cariñin que ya no te queda nada. Ojalá mañana nos des una súper alegría. Esos signos de súper regla son normales. Suerte!!!
                              silvia
                              mi opinión es que hacéis bien en esperar al lunes, los test de orina puedan llevarnos a engaños y desilusiones. Más de una le dio positivo y luego era un bioquímico o cosas así, así que mejor esperar a que te den el valor exacto de la beta. Estate tranquila e intenta distraerte este finde. Seguro q tus peques están contigo y dentro de poco estas como yo, ilusionada a la par de acojonadita porque vienen dos!!!!! Jijiji
                              al resto suerte, mucha suerte también.
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Gracias vir por tus palabras....me haces tanto bien❤❤

                                Yo síntomas de regla apenas nada, me tocaba venir el 14 , pero la proges.... lo único que me noto es desanimada y con muchísima salida en la boca....

                                Comment

                                Working...
                                X