Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulce me alegro que todo vaya bien, y ya tengas fecha para transfer. Ánimo y ese optimismo arriba, que seguro que esos dos pequeñines son los que se quedan con mami.
    😘😘

    Comment


      Dulce y silvia
      cuanto me alegro que vuestras ecos hayan ido bien, en breve tendréis a vuestros pequeñines dentro!!!!
      yo hoy fatal, me he levantado esta mañana y al ir a hacer pipí he manchado. He llamado al IVI y me han dicho que puede ser de la proges mientras no sea de ponerte una compresa en plan regla total, que siga con la medicación igual y vaya mañana como tenía programado, que si mancho mas que repose. De momento he ido al baño un par de veces a hacer pipí y popo y nada y al ponerme el ovulo todo blanco pero estoy cada y acojonada porque tengo dolores de regla. Perdón por se tan explícita. Vaya día me espera......
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        Hola chicas, me tengo que poner en breve al día porque veo muchas chicas nuevas. Os cuento tras realizar 4 inseminaciones negativas y 2 Fiv también negativas en la última sin llegar a transferencia porque solo tenía 1 fecundado nos animamos a intentarlo de nuevo, a ver si hay suerte de esta vez, un saludo a todas y me pondré al día con vuestras historias en breve

        Comment


          Ese fecundado no paso la DGP por eso no se llego a transferir, comienzo tratamiento con la próxima regla, suerte a todas

          Comment


            Hola chicas!! Estoy de vuelta, muchas gracias por los ánimos, me han llegado 🙂, estoy ya bastante más tranquila. Hay que seguir luchando, tarde o temprano lo conseguiremos!!

            Amelie, espero que esa consulta vaya muy bien el lunes, seguro que ese endometrio está listo para recibir a ese campeón!

            Vir, te deseo de todo corazón que esa beta mañana sea positiva como una casa!!!! 🙏🏼🙏🏼 Sobre lo que me comentas: he preguntado cuando me llamaron para decirme el resultado y lo que me han dicho es que normalmente se suele esperar al menos hasta haber transferido 6 embriones de buena calidad en transfers distintas, generalmente en la tercera transferencia como dice Vetaso, y que de momento no lo ven indicado,... de todos modos, cuando vaya a la consulta volveré a insistir a ver qué pasa.
            Por cierto, ese manchadito que comentas no podrá ser de implantación??? Ayyyy ojalá que siii pleaseeee!!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

            Vetaso, esa peque se está poniendo remolona jajaja, ojalá que se de la vuelta y se coloque bien!!

            Ssilviaa, guapa, gracias por tus palabras! 🙂 la verdad es que estoy bastante más relajada porque pasé unos días bastante malos con la betaespera. Ahora a seguir luchando. Veo que ya estás más cerca!! Ese endometrio va evolucionando bien y sin tanta hormona!! Animo ahí que seguro sale bien!!

            Dulce, ya casi tendrás contigo a tus peques!!! Esperemos que sea la buena, no puede ser de otra manera!!! Mucho ánimo!! 😘

            Elsana hola! Pronto a la carga otra vez! Espero que vaya todo bien.

            A todas las demás, muchos besitos y mucho ánimo!! 😘😘
            Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
            - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
            - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
            - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
            - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
            - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

            Comment


              Gracias pequita84, en breve os empiezo a contar cómo va la cosa

              Comment


                Vir desearte toda la fuerza para mañana , deseo que sea un gran día,descansa preciosa.

                Pequita cielo me alegro que estes más tranquila,y eres muy joven y tienes a tus cositas en el polo norte , como los míos, así que ya mismo seremos mamás, lo bueno se hace esperar, coger fuerzas y a por todas reina.
                Deciros a todas que sois un ejemplo a seguir, que menuda fortaleza tenéis todas!!!!❤❤❤❤

                Comment


                  Gracias chicas, ya esta hecha luego os digo aunque he marcado algo la salva slip y tengo un dolor de tripa.......
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Hola campeonasEsta tArde tengo mi eco y cumplo 8 semanas de embarazo. Si todo está bien, me darán el alta en IVI y pasaré a la consulta de mi ginecólogo habitual. Ya os contaré qué tal...Vir78. Deseando que tu Beta sea positiva. Sigues manchando? Yo también manché un poquito antes de la Beta. Ánimo.Pequita84. Siento tu negativo. Pero me alegra que seas fuerte y estés más animada. Tienes muchos frigopeques! A por ello de nuevo !!!primeriza35. Cómo vas con esa regla mala? Dile que se vaya ya, que tienes que volver a intentarlo!!dulce25. Ya no queda casi para tu transferencia! Qué emoción ese momento! Estate hasta entonces lo más tranquila posible para que tu endometrio de la bienvenida a tu peque.Elsana. A por ello! Suerte en este nuevo comienzo. Nos vas contando! Abrazos al resto de campeonas.🤘🏻

                    Comment


                      FarWest que bien de 8 semanas , que alegría más grande, me alegro mucho.

                      Primeriza espero que se vaya pronto la regla y estés cien x cien!!

                      Vir que ganas de saber ya algo❤❤

                      Elsana me alegro que hayáis decidido volver a la carga, verás que bien va a ir todo!¡¡

                      Yo e ido al control y todo bien, endometrio a 10, me ha dicho que hay que esperar a la ovulacion espontánea, el lunes tengo control de nuevo.

                      Ánimo a todas !!! Pequita un abrazo enorme����

                      Comment


                        Chicas estoy flipando!!!!
                        embarazadisima!!!!
                        1800!!!!
                        estoy en shock, no lo creía posible
                        gracias por vuestros buenos deseos y suerte a todas. Me alegro de vuestras ecos. Tengo la cabeza un loco para allá perdonar.
                        besos
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Vir,

                          Felicidades por tu super positivo, me encanta esa beta tan alta, seguro que se han quedado tus 2 embris.
                          Ojala tenga la misma suerte que tu, aunque los mios son de 3 días.
                          Te envio un achuchón cariñoso y muchos besos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Vir dios que alegría!!¡ anoche le decía a mi mujer que presentía que estabas embaraza, y mi mujer me decía quien??? Je je je!!!
                            Y también presiento que de los 2!!! Disfruta de tu momento y verás que todo va a ir bien!¡!❤❤

                            Comment


                              Buenas!! Vuelvo a la carga con los mensajes, ... no tengo perdón por estar ausente estas dos semanas pero me ha sido imposible escribiros aunque si os leía.

                              He visto que se ha abierto un foro nuevo del 2017 .... empezare a escribir en ese pero ya hay treinta tantas paginas y yo sin saberlo. Que perdida estoy!!!

                              Vir78, enhorabuena!!! Vaya pedazo de beta .... impresionante!!

                              Farwest, esta tarde ira todo de lujo, que envidia!

                              Pequita, lo siento por la beta negativa pero te veo con muchas ganas y fuerza para el siguiente tratamiento.

                              Dulce y SSilviaa, no entiendo de medidas de endiometrio pero por vuestros comentarios os veo positivas, asi que va evolucionando todo bien.

                              Yo ya estoy con el bemfola + 1/2 decapeptyl, la próxima semana a consulta para ver cuantos tengo y su tamaño. Que ganas de saber si va todo bien ... Siempre habrá algo que nos preocupa, ya sea el numero de ovulos, el endiometrio, los sintomas, .... cuando se acabara esto!!!
                              Besos a todas y mucha fuerza, ánimos o lo que necesitéis.

                              Comment


                                GracIas chicas, jajaja Silvia que bueno lo de tu mujer y gracias por esos buenos pensamientos hacia a mi. Hoy me tengo que ir. Cuando aterrice en el planeta tierra otra vez y me centre os hablo.
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X