Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, hola Silvia!Pues justo esta noche he empezado a tener dolorcillo de ovarios y me he puesto un poco tristona, pero bueno es pronto y soy consciente de que estamos muy pendientes de cualquier síntoma, mañana trabajo todo el día, estaré más entretenida jeje...Ah y la progesterona me da un poco de picores😎 En fin, ánimo a todas y buenas noches!!!

    Comment


      Amelie no te preocupes, yo estoy igual, tengo como pinchazitos, a ratos dolorcillo leve de regla, pero es lo que dices, el estar tan pendientes...
      y yo no trabajo hasta el 20!!!! Pero me voy entreteniendo leyendo.
      Esta tiene que ser la nuestra❤❤

      Comment


        Chicas yo soy nueva. Tengo muy poca reserva ovarica x unos analisis q me han hecho de la antimulleriana 0.1. Empece tratamiento para fiv pero me lo han suspendido pq solo logre 4 foliculos. Tengo q esperar a otro ciclo pero probablemente pase lo mismo. Alguna lo ha conseguido en condiciones similares??? La verdad es q estoy muy triste con todo esto y mi entorno cercano no lo entiende. Agradeceria conocer experiencias parecidas para saber si alguna lo logra.

        Comment


          Anais yo no te puedo ayudar mucho, pero por aquí hay chicas magníficas y seguro que te ayudarán, sobretodo confía en tus doctores, y tardes más o tardes menos todas lo conseguiremos, es durillo todo esto, pero luego aquí lees historias de mujeres luchadoras y que están embarazadas y han pasado mucho y lo consiguen, muchísimo ánimo y aquí estamos todas para ayudarnos y apoyarnos ❤❤

          Comment


            A por todas en el 2017

            Hola!
            Me he apuntado al de cuarentonas también porque ya estoy a las puertas...
            Ando esperando transfer para la semana que viene.

            Mucha suerte a todas las betaesperantes! bueno, os iré leyendo para ponerme bien al día.
            Ánimo valientes!

            -------------------------------------------------------------------------------
            Yo PCOS tengo 39 años, mi marido con un conteo tristón. Vivo en USA, pero estoy con IVI Madrid.
            2012: extracción para preservar fertilidad.
            2015: 2 IAs con casi ninguna opción (mejor no demos detalles).
            2016.ene: 1 transferencia 2 blastos. Negativa
            2016.feb: 2 transferencia 2 blastos. Negativa
            2016.mar y abril: pruebas diversas. Todo ok. Eso es bueno?
            Nos mudamos
            2017.ene:ERA
            2017.feb: será la 3 transferencia.

            Comment


              Elsana , eran de día 5 y sólo uno pasó con éxito el DGP

              Comment


                Hola chicas!!!!
                como van esas betaesperantes?? No os pongáis tristes por tener dolor de regla, es normal, yo tenía unos dolores enormes de regla y decía me va a venir fijo!!! Y mirar hoy he oído el latido a mis 2 lentejitas. Es increíble de tan poco y ya miden 6mm y sus corazones van a 150 pulsaciones!!! Es alucinante y no me lo esperaba tan pronto la verdad.
                Anais
                lo único que puedo decirte es que no te desesperes, tu inténtalo las veces que necesites y puedes con la tranquilidad de que siempre tendrás la puerta abierta de la ovodonacion. Al principio suena un poco duro pero yo estoy feliz de la vida con mis mellis en camino!!!!!
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Alguien me puede explicar lo del test era, gracias

                  Comment


                    Vir por dios que alegría más grande ❤❤ ahora tienes 3 corazones, cuidate mucho cielo.

                    Yo tengo hoy un dolor todo el día, pero no como los de regla, será la progesterona ...

                    Mil besos a todas ❤❤ y ánimo este será nuestro año, ojalá ❤❤

                    Comment


                      Holaaaa estoy desanimada, dicen que para que sea positivo la temperatura tiene que estar alta,y yo la tengo como siempre 😢😢

                      Comment


                        Hola mis chicas como estáis??
                        Silvia cariñin me vas a permitir que te diga que eso son tontunas así que no hagas ni caso. A ver muy puesta en este asunto no estoy, bueno mas bien nadad jajaja. yo también he escuchado algo pero no es con el termómetro normal, creo, o la toma de la temperatura es de diferente manera o algo de eso. De verdad hazme caso no estés pendiente de esas cosas, hay muchos bulos y otras cosas que son ciertas, lo de la temperatura a lo mejor lo es, pero no quiere decir que le pase a todas las mujeres, es como lo de los manchados de implantación, hay mujeres que los tienen y otras que no, con las náuseas cuando estas embarazada exactamente igual. Corazón tienes dos súper blastos y eres joven y te quedan 2 mas creo así que arriba ese animo.
                        A todas las betaesperantes, esta noche iros por ahí de cena o al teatro o a donde sea a distraeros. Besos y ánimos a ti, dulce y amelie.
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Hola chicas, estuve hace tiempo en el foro, pero dejé de entrar, he tenido 2 invitros fallidas, la primera tuve embarazo microbiotico, la segunda también me quedé embarazada y esta vez llegué a hacerme la primera eco pero nada, no había nada dentro del saquito, al final aborte, antes de ayer me hice la tercera transferencia, el día 18 tgo la beta, a veremos q tal, ojalá tuviese suerte, sabéis q síntomas hay, , x ejemplo yo a veces tgo dolores cómo si m bajase la regla, pero a veces se van eso dolores y siento unos pinchazitos en los ovarios, no sé si será normal o que

                          Comment


                            Anaís mira tenemos un grupo de WhatsApp en el que hay varias chicas igual que tú, algunas pendientes de Transfer la semana que viene, igual te interesa entrar. Un beso guapa si es así mándame un privado con tu número y te meto. Igual a las demás.

                            Comment


                              Transfer de dos🐯🐯 congelados

                              Chicas qué tal todo por aquí yo deciros que no he entrado porque os hubiese vuelto locas jejeje
                              Deciros que he hecho pipitest y ha dado positivo así voy más relajada el lunes a la beta jeje mejor no os hablo de mis experimentos con los test. Muchos besos y a las betaespera ya queda menos.

                              Comment


                                Hola!!!

                                Me alegro mucho Juana, q t haya dado positivo, ojalá yo tuviese la misma suerte, una pregunta, q síntomas has tenido?? Xq yo me levanto con dolor como de regla, pero no es un dolor q me dure todo el día

                                Comment

                                Working...
                                X