Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Elsana y primeriza me alegro por vuestros blastos esta es la vuestra y tanto.
    Dulce estas en el buen camino,todo te va a ir de maravilla cielo, y de 1 o 2, que te voy a decir yo....cuando llegue el momento sabrás perfectamente que hacer, estas a un pasito de hacer realidad tu sueño, lo vas a conseguir esta vez, ya lo verás.❤❤

    Comment


      Hola mis chicas!!! Hace bastante que no escribo, pero voy entrando para iros leyendo.

      Me alegro tanto de leer todas las buenas noticias que están habiendo!
      Leer noticias de vicky, imagine, elsana, vetaso, dulce..!! jooo..hemos compartido tantas hojas de este foro....

      Silvia aunque no hayamos coincidimos en el proceso t mando muchos ánimos! Ahora piensa en tu pequeñín/a. Yo me puse dos y solo cogió uno, hay veces q pienso q pasaría con mi otro pollito, pero esty taaaan contenta!!!

      Chicas de mi deciros q mañana hago 19 semanas!!! La semana q viebe tengo la eco d las 20 por la ss, y tengo unos nervios!!! Me hice una eco 4d para saber q es y me han dichi q es una princesa!! 😍😍 muero de amor! Se chupa el dedito!!! La verdad es q siempre hemos querido una nena y esty tan contenta!

      Os mando mucho cariño, ánimo y fuerza a todas q somos unas luchadoras d campeonato!!!

      LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MAS! Australia nos espera!

      Comment


        Hola chicas
        madre mía sandy como pasa el tiempo, ya de 19!!!!¡ y una nena como queríais!!!! Cuanto me alegro de leer como se van cumpliendo los sueños.
        silvia cielo, siento que uno no haya podido ser pero piensa que lo has conseguido, a la primera, que tienes a tu futuro bebé contigo y que sois jóvenes y podréis ir a por el hermanito cuando queráis. Cuídate
        elsana que bien la semana que viene ya eres betaesperante, jejeje, se pasa mal pero merece la pena, ya veras como esta vez si que si.
        a todas animo. Yo mañana 11 semanitas!!!!
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Me actualizo. Los análisis que me mandó DA están saliendo todos bien. Por una parte guay, pero por otra, parece imposible dar con nuestra causa de fallos de implantación. Habrá que esperar al HLA y el KIR a ver si puede venir por ahí la cosa.
          Y luego mi expediente X de este ciclo, en el que he ovulado a día 20 de ciclo y hoy a día 35 de ciclo (15 dpo) los TE están blancos pero no me viene la regla. Y eso que soy muy regular y tengo ciclos de 27 días como un reloj. ¿Tanto tratamiento me ha podido afectar? Este es el primer ciclo después de la última FIV fallida. Podría ser? en las otras no me ha pasado.

          Encima tengo muchísimo sueño y sé que no estoy preñi porque los TE a estas alturas ya deberían marcarse.

          Comment


            Ssilvia tienes ahí a un campeón/a, me alegro de que lo hayas conseguido a la primera, suerte en este nuevo proceso, un saludo

            Comment


              Hola chicas,

              Pues si Dulce ya soy mamá, que puedo deciros que es alcanzar lo más alto, feliz no lo siguiente. Todo ha ido bien, la niña y yo en casa y poquito a poco todo va saliendo. Ahora en fase de acoplamiento que esto no es nada fácil, Jajajaja.,.... Pero con el pedazo de hombre que he descubierto que tengo a mi lado todo va a ser mucho más sencillo.
              Solo deciros que todas lo conseguiremos y ya veréis como es toda una experiencia, intentar disfrutarlo al máximo, embarazo, parto y hacer valer vuestras decisiones a la familia.

              Me alegro mucho por esos campeones que han pasado el dgp, estoy segura que os harán mamá

              Silvia, te entiendo pero piensa que vuestro sueño se va a cumplir, ya le daréis un hermanito más adelante

              Dulce
              Ay amor cuánto te aprecio, espero que esta sea la tuya te lo mereces

              A las que ya estáis en el viaje a Australia embarcadas desearos que todo vaya genial

              No puedo extenderme más ahora, tengo a la niña llorando

              Prometo ir entrando y sabiendo de vosotras

              Muchos besos y mucha suerte

              Comment


                Vetaso
                que bien, enhorabuena. Te lo mereces después de tanta búsqueda y mira, ahí tienes a tu nena y tu pedazo de hombre, jejeje. Disfrútalo y cuidaros mucho mucho. Muchos besos
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Vetaso que bien reina!!!!ya con tu niña en casa❤❤me alegro de que esteis bien, que gran mama,eres de admirar....gracias por tus palabras.

                  Comment


                    Vetaso,
                    Cariño, FELICIDADES a los 3!!!! He llorado de emoción al leer que ya estais en casa con mi sobri Blanca. Me imagino que el período de adaptación será durillo pero estoy segura que tanto tu marido como tú lo vais a hacer de lujo, asi que Blanca es muy afortunada de teneros como padres. Disfrutar ahora mucho de ella y achuchale mucho de parte de su tía.
                    Cómo te encuentras tú? Cómo fue el parto? Cuando puedas me cuentas, aunque soy consciente que vas liada con mi sobri
                    Te envio muchos besicos y un achuchón muy cariñoso para las 2
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Vetaso, enhorabuena y contenta por ti, disfruta mucho de este momento.

                      Comment


                        Tengo 5 cajas de meriestra que caducan en mayo.No las puedo utilizar pq estoy recuperandome de mi milagro natural que ha sido ectopico.Estoy en Zaragoza.
                        41 años .Antimulleriana 0'1
                        Necesito progyluton para ovular
                        Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                        2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                        Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                        19- 12-17 beta +.
                        31/08/2018 nace Chloe.

                        Comment


                          Chicas como estáis? Como lo lleváis?
                          yo como loca de feliz, prueba de las 12 semanas superada con éxito y mis analíticas y los mellis están fenomenal.
                          primer trimestre superado con éxito!!!!!
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Nenas,
                            vir,
                            Como me alegro que ya hayas superado las 12 semanas con exito y tus mellis sigan creciendo fenomenal. Te han dicho algo del sexo de los bebes? Ahora a seguir cuidandose y dejate mimar.
                            Ssilvia,
                            Cómo va todo? Cómo te encuentras? ya nos irás contando
                            Vetaso,
                            Cariño, como esta mi sobri Blanca? Cómo va la fase de acoplamiento? me imagino que con ese pedazo de marido seguro que de lujo. Le estás dando pecho o bibe? Te llora mucho? Achuchala mucho de mi parte, besicos
                            Imagine,
                            Como te encuentras? Como esta mi sobrina Messita? ya habeis pensado algún nombre? de cuantas semanas estás ya?
                            vicky,
                            Como vas? Como se encuentran los sobris Erik y Rocio? ya nos contarás
                            Primeriza,
                            como te encuentras? como va todo?

                            Yo hoy he empezado a manchar, con lo cual mañana me bajará la regla y empezaré con los pinchazos de Orgalutran 0,25 y las pastillas de Progyluton para ir preparando el endometrio. Ahora es prepararlo para realizar una transferencia ficitica porque me harán cuando me diga el gine lo del Test Era para ver que dia es mi endometrio receptivo y en que dia es el mejor para colocar el embrion/es y que se agarre bien. Le pregunté a la enfermera de mi gine y me dijo que cuando me hagan lo del Test Era tardarán 10 dias laborales en darme los resultados, asi que calculo que hasta mayo no será la transferencia, asi que me toca esperar. Todo sea por la operación baby.

                            Os quiero mucho a todas, muchos besicos
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Elsana,
                              Te han hecho la transferencia ya?
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Hola bonitas!

                                Q tal estáis? Esto está muy paradito últimamente, espero q sea porq todo va viento en popa!

                                Dulce me alegro q todo vaya pasito a pasito y por buen camino. Para mayo ya no queda tanto! Te leo positiva y eso me gusta!

                                Vir! Que bien! Enhorabuena por pasar con éxito el primer trimestre!!!!!

                                Ssilvia como estas? Todo bien? Seguro que tu pollito esta estupend@!!

                                Vetaso, como estáis? Blanca esta bien? Seguro q estaréis disfrutando muchísimo!!!

                                De mi deciros que ayer ya llegue a la semana 20! Cobfirnadisimo de que es una princesa!!! 😍😍😍 me han dicho en la ss que es tres días más pequeña de la fecha. Me harán más control para ver q todo va bien. La verdad es q m preocupa, aunque sólo espero que sólo sea q es pequeñita (hay q decir que mi chico y yo somos más bien pulgas. Jejejej)

                                Os mando un abrazo a todas y espero saber noticias de todas!!! 😘😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X