Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Imagine, aquí seguimos esperando, poquito nos falta para tener ya noticias, ya os contamos nada más nos llamen, esto se hace eterno, saludos a todas

    Comment


      Ssilvia,
      Cómo ha ido el finde de relax con tu mujer? Hoy en la primera eco, como fue? Oisteis el latido? Tiene que ser una sensación increible y una emoción indescriptible.
      Cuando puedas nos cuentas guapa. Llevo todo el día acordandome de ti.

      Hoy estoy de bajón, esto de las esperas desespera un poco pero bueno es lo que hay y lo mejor está por llegar.

      Besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Vengo de la clínica, hay 2 sacos, uno mide 6.8 y latido y el otro 2.8 y no se escucha latido, que triste estoy, la doctora dice que hay que esperar una semana y darle tiempo,las vitelinas con ecomorfologia dentro de la normalidad.qe pensáis?❤❤

        Comment


          Vir,
          Cariño, lo del Test Era me lo haré porque mi gine me lo ha indicado al igual que las otras pruebas que me han salido bien.
          Yo también opino como tu, a estás alturas de la vida lo que importa es que tus mellis nazcan sanos y si te viene una nena estupendo, si viene la parejita genial y si vienen tus dos Guillermitos de lujo, esa es la actitud. Ojala pronto tenga la misma suerte que tú y tenga positivo a la primera transferencia de Blastocistos en Ivi Valencia, ya que en mi anterior clinica las 2 transferencias de ovo fueron embriones de dia 3. Tengo la sensación de que perdi el tiempo y el dinero además de todo el animo y las lagrimas que he llorado en todo este tiempo y ahora estoy en el camino correcto donde lo voy a lograr.
          Respecto a la transferencia de 2 embriones blastocistos, yo siempre he querido 2 en la transferencia pero mi marido después de lo que le comenté que me dijo el gine me dijo que mejor transferir 1 porque mi marido no quiere que me pasé nada a mi. Entonces áun no se lo que haremos porque aun tenemos tiempo, si x mi fuera me pondría 2 porque es mi sueño. El gine me dijo que mejor transferir de 1 en 1, pero a mi me encantaria 2 mellis porque asi con mis 42 años en un parto cerrabamos la fábrica, ya me entiendes.

          Cuentame como llevas el embarazo de 2, te envio un achuchon cariñoso

          Muchos besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Ssilvia,
            Cariño, se han cruzado los mensajes. Entiendo tu tristeza, pero no des un embrion por perdido porque igual tiene un ritmo de crecimiento más tardío. Te ha dado esperanza el gine al ver la eco?
            Te envio un achuchón cariñoso, un abrazo
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Pero Silvia, como puedes decir que estas triste?
              Imaginate que de los 2 blastos solo se hubiera implantado 1 que es ese que has escuchado el latido, estarías también triste? Además no todo esta perdido con el otro aunque es cierto que esta muy pequeño hay mucha diferencia. Ahora céntrate en ese campeón que late dentro de ti y a cuidarse.
              yo me he acordado hoy de ti y me alegro de que uno esté bien y con su mami.
              Animate preciosa
              dulce
              es cierto q las esperas son horribles y hay días de subidon y otros de caca pero estas en el buen camino y pronto, muy pronto obtendrás tu positivo.
              Yo como siempre, bastante buen excepto la tarde que se pone el estomago fatal. He llamado a mi gine del seguro privado y el miércoles tengo cita, así que pronto volveré a ver a mis peques a ver como andan. Hasta el día 22 se me hacia eterno y necesito quedarme tranquila
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Vir tienes razón lo que me dices, pero me a dado pena, no se como explicarme, estoy feliz por el que late, y es una alegría y felicidad lo que e llegado a sentir, pero por otra parte un sentimiento de pena,no se explicarme...

                Dulce cielo ella dice que hay posibilidades que vaya bien y que no, que todo puede ser, quizá suene egoísta al sentirme triste, pero me dá pena...el fin de semana fué bien, estuvimos muy agusto❤❤

                Comment


                  Dulce
                  mu chico también quería q me pusiera uno por mi, por evitar q lo pase mal y evitar complicaciones y porque 2 de golpe le parece una locura, esta agobiado pero yo soy de ideas fijas, siempre me he imaginado con mellis y aunque yo tengo alguno menos, 38, por muy pronto q nos pusiéramos con la operación hermanito tendría 40 y otra vez empezar con medicación, dinero, el desgaste mental y que así no arranco con los trabajos, preferí arriesgarme. Espero q salga todo bien y no haberme equivocado. Se que el primer año va a ser brutal, con plena dedicación sacrificando mis posibilidades de trabajo pero es un año para ellos. Lo q sea q os salga bien y q estéis convencidos pero es cierto q lo ideal es 1 porque es para lo q estamos preparadas.
                  Ahora no pienses en el pasado y céntrate en el presente y futuro
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Silvia
                    en el fondo te entiendo, a mi me hubiera dado pena igual y ataría también preocupada pero lo que quiero q veas es que si directamente hubiera implantado uno estarías súper feliz que es como tienes q estar.
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      Vir si solo hubiese implantado uno, quizá no estaría así, me a dado cosilla ver el saco, pero bueno hay que esperar al lunes y cruzar los dedos...

                      Gracias a todas por estar siempre hay, soys mi ejemplo a seguir❤❤

                      Comment


                        Silvia, como te dije antes a mi me paso igual, solo se veía el saquito, me lleve un disgusto tremendo claro que sí pero a la semana siguiente ya se oyó el latido, no pierdas la esperanza.

                        Comment


                          Silvia guapa, es normal que te hayas quedado un poquito triste, pero piensa que tienes un campeón fuerte contigo, y que tienes que estar bien por el y por el q va más lentito por que no lo puedes dar por perdido. Así que guapa mucho ánimo y piensa en positivo.

                          Dulce corazón ay ese dilema lo tuve tb yo, con ponerme uno o dos, jijijiji no me arrepiento de la decisión tomada, para nada, valore junto a mi marido las opciones y el más que yo lo tenía claro que solo uno, por mi, por los futuros bebés, etc y bueno al final pusimos uno y aquí está casi ya mi niña. No se lo que habría pasado si hubiéramos puesto dos, pero si que es verdad que yo tb soñaba con mellizos y me da envidia sana cuando oigo embarazos dobles. Tenéis tiempo pensarlo y toméis la decisión que toméis siempre será la mejor.
                          Yo ahora comento con mi chico de ponernos pronto de nuevo manos a la obra, Jajajaja e ir a por los congelados antes de fin de año, y la verdad no creo que convezca a mi chico, el dice que primero hay que disfrutar de la niña y luego ya hablaremos, pero que la edad ya se le va y no tiene claro querer tener más hijos 😥😥. Así que bueno, igual Blanca es hija única a pesar de tener dos hermanit@s en el congelador 😄😄

                          Chicas yo ya estoy con molestias, creo que cualquier día os hago tías 😃

                          Comment


                            Hola chicas, no he pegado ojo esta noche porque etaba preocupada por la eco de hoy. Me he hecho los análisis del primer trimestre en el hospi de la ss y luego he ido a mi Gine del seguro privado. Eco de las 10 semanas superada!!!!!!!! Mis 2 cacahuetes están fenomenal, uno de ellos el que esta más abajo es súper inquieto y no paraba de moverse, es alucinante y ya se le ven sus manitas y piernecitas un poco, la nariz y los ojos. Son monisim@s!!!!!!!!

                            y mis chicas como vais??
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              hola a todas,
                              vir, qué alegría tu eco.. olé por esos dos campeones!!!
                              el resto, qué tal?
                              yo sigo esperando resultados de DGP...ayer fui a consulta para eco a ver qué tal (para intentar preparar transferencia) y nada, tengo un ovario todavía pelota de la estimulación, así que no lo vieron claro.
                              Tengo que tomar píldora y el 21 otra eco. Si sale bien y ha habido alguno sanote, prepararemos transfe.
                              qué largo es todo... pffffff
                              os mando un abrazo

                              Comment


                                Hola Primeriza, yo también estoy esperando los resultados y quería preguntarte, te bajo la regla ya desde la punción, porque a mí si ayer y llamé a la clínica para saber si tenía que hacer algo y me dicen que no que primero saber resultados y después ya me dirán, no me mandaron hacer eco ni tomar nada, es normal????

                                Comment

                                Working...
                                X