Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vetaso,
    Este lunes me bajo la regla y mañana jueves día 29 voy a Ivi para eco y allí me dirán la medicación para empezar con la preparación del endometrio, así que este mes de julio tendré la transferencia de un blasto de mis 5 frigopekes.
    Como esta mi sobri Blanca? Achuchale mucho de mi parte
    Muchos besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Hola chicas como vais. CuNro tiempo
      vetaso que bien, imagino que el tiempo vuela y la peque ya esta enorme
      silvia que alegría que la eco de las 20 allá ido bien, es un gran paso y un peso que te quitas.
      yo ya de 26 semanas, los mellis están fenomenal y yo también, excepto dolores de espalda y lumbares que son normales porque ya pesan 1 kilito cada uno!!!
      besos chicas espero que todas estéis bien
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        Nenas,
        Ayer estuve en Ivi Valencia por la tarde y mi gine me mandó medicación tras hacerme una eco. Ayer por la tarde ya me pincharon 1 inyeccion de Orgalutran para adormecir los ovarios y ya empecé a tomarme 3 pastillas blancas de Progyluton para engordar el endometrio. La 2 revisión la tengo el proximo viernes 7 de julio en Ivi Zaragoza y por la tarde el gine de Valencia me llamará para indicarme la medida de la progesterona.
        Seguramente será la transferencia de un frigopeke blasto el 13 de julio
        Besicos para todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Ayyy como me gusta leer de vosotras, ver que esas tripitas van creciendo, y todo marcha bien.

          Dulce, eso ya está ahí, madre mía!!! Ya verás como en nada nos das buenas noticias, y el verano que viene estás como yo 😄, a mi me hicieron la transferencia el año pasado el 7 de julio, así que más o menos por las mismas fechas. Bueno ves contando cielo. Te mando mucha mucha energía, esta es la tuya ya verás!!! Suerte!!

          Yo feliz con mi niña, aunque es muy muy dependiente de su mami, vamos que es muy renegona y solo quiere bracitos y teta, jijijiji.... Hay veces que te sientes mal por que necesitas desconectar de ella, y dices uffff que mala madre, pero chicas para nada, eso no es ser mala madre simplemente que una necesita oxigenarse un poquito, 24 horas al día es muy pesado , y si es un bebé que te requiere constantemente ni te cuento, así que si os sentís así es totalmente normal, no es sintáis mal. Seréis la mejor mami del mundo para vuestros bebés.

          Un beso a todas, y a ver si vais contando como progresan esas tripitas. No recuerdo de como estáis, pero ya habrá alguna de vosotras a punto de ser mami seguro.

          Comment


            Hola a todas!! me alegra leeros.. muchísima suerte a las que estáis a punto de transfer y en cualquier otro momento...
            yo ya en la semana 16. Aún no sabemos qué será, quizás la que viene nos adelantan algo? todo marcha bien y por fin me encuentro fenomenal... que al principio se me hizo cuesta arriba.

            os mando un abrazo!

            Comment


              Buenos días chicas! Hace bastante que no paso por aki pero me acuerdo mucho de vosotras. Siempre doy gracias de haber llegado a este foro, donde me ayudo y me hizo estar mucho más acompañada en este camino taaaaaan difícil que nos toca atravesar.
              Hoy hago 35 semanas de embarazo! No me lo puedo creer! Con lo que se hizo y lo rápido que me está pasando el embarazo! Es que me encuentro genial, solo un pelin mas cansada. Valeria esta muy bien, es pequeñita pero va evolucionando a su ritmo, aunq puede que haya que sacarla antes, yo confío en que todo siga como hasta ahora.

              Dulce guapa! Como me alegro que vaya yendo el proceso sobre ruedas! Ya queda poco para la transfe! Esta es la tuya!!

              Vetaso que alegría saber de ti y de Blanca!! Me alegro de que esteis bien y tu nueva vida sea maravillosa!!

              Vir! 26 semanas!!! Wowwwww! Los mellis

              Comment


                Chicas, joo que pena. Había escrito un super mensaje y se quedó a medias...

                Vir que bieb q los mellis estén genial, un kilo es genial!

                Un besazo a todas!!!! Me gusta entrar de vez en cuando y ver q todo son buenas noticias! Ya llegamos a Australia chicas!!!

                Comment


                  Hola, ya ha pasado un tiempo desde tu pregunta. LLegaste a hacerte fiv en Evalo? Empiezo el tratamiento con ellos el mes que viene pero no tengo muchas referencias suyas. Gracias!!!

                  Espero que te haya ido muy bien!!

                  Comment


                    Yo a las 9,30 tuve la analítica en un laboratorio privado y luego a las 12,15 la consulta en el gine. Estoy contenta porque en la revisión de la eco tengo el endometrio 10,4 trilaminar, la gine de Ivi me ha dicho que está muy bien. Le he preguntado cual eran los valores para hacer transferencia y me ha dicho que ella a partir de 8,5 hace transferencias.
                    Ahora solo me queda esperar que esta mediodia me envien por email los resultados de la analítica de estradiol y progesterona para que se los pueda reenviar por email a mi gine de Ivi Valencia y esta tarde me llamarán a lo largo de la tarde para indicarme la dosis de progesterona ya que tiene que ser 6 días de progesterona por el resultado de endometrio receptivo en el Test Era.
                    Mañana tengo la boda de unos amigos y me tendré que poner la progesterona antes de ir a la igleia

                    Os quiero mucho, besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Nenas,
                      Esta tarde me llamo la enfermera de mi gine en Ivi Valencia y tengo la transferencia el jueves 13 x la tarde. La hora aún no lo se porque me llamarán esa mañana de Laboratorio y me dirán a que hora será x la tarde.
                      Esta noche empiezo ya con los conguito de Progesterona.

                      Besicos para todas
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Hola a todas!!!

                        Me gusta ir leyendo alguna cosita de vosotras y ver que todo marcha bien!!

                        Primeriza, Sandy, Vetaso, Vir.. bueno.. todas!!!

                        Dulce, cariño, mucha suerte en esa transfer el jueves. Me alegro muchísimo de que llegue vuestro momento.. porque esta va a ser la vuestra!!! Disfrútalo a tope y ya nos cuentas! M iré pasando a seguirte. Un abrazo enorme.

                        Por mi parte todo bien. Tengo diabetes gestacional, pero lo voy controlando bien con la dieta. Semana 33 ( ya no queda nada!) Y Arlet está muy bien. La semana pasada nos dijeron que pesa aprox. 2.2kg.. ya es una personita.

                        Os mando un abrazo enorme a todas!! Y a las que siguen en la lucha muchos, muchos ánimos!!
                        Yo 32 años. Él 33.
                        1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                        Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                        Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                        Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                        1a Eco 27/12

                        Comment


                          Hola a todas!!!

                          Como dice Imagine, me alegra leeros y ver que todo os va bien, seguro que tenemos ya sobrinit@s 😄 y muchas tripitas gorditas .
                          Imagine me alegro q lleves controlada la diabetes y todo marche bien

                          Dulce guapa mucha suerte para el jueves, estaré pendiente de ti, seguro que esta es la vuestra. Ánimo!!!

                          Besitos a todas

                          Comment


                            Nenas,
                            Vetaso,
                            Cómo esta mi sobri Blanca? seguro que guapisima, achuchale mucho de mi parte. MIl gracias por todos los animos que me das y por lo pendiente que estás de todo mi proceso.
                            Imagine,
                            Que alegria leer que estas de 33 semanas y que la diabetes gestacional la tienes controlada. Ya te queda menos para tener a mi sobri Ariet entre tus brazos, seguro que en cada eco saleis super feliz.
                            Al resto de nenas espero que sigais igual de bien.

                            Mañana miércoles iremos con nuestro coche a Valencia para estar un día antes de la transferencia según el consejo de la enfermera de mi gine. El jueves por la mañana estaremos pendientes de la llamada del laboratorio para ver que nos digan como ha ido la descongelación y nos dirán la hora de la transferencia por la tarde. Tenemos mucha ilusión en esta transferencia y en lograr ese positivo junto con el embarazo evolutivo.
                            Os quiero mucho, besicos para todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Imagine, sandy
                              que bien leeros que avanzadas estáis ya cuanto me alegro.
                              vetaso como pasa el tiempo. Sigue disfrutando de tu peque y gracias por las palabras q has tenido siempre de ánimos para todas.
                              dulce mañan es tu día!!!!
                              yo hoy he tenido la eco de las 28 semanas y todo muy bien. Marcos que es el de arriba pesa 1,150 y Daniel 1.250kg así que me han dicho q llevan un crecimiento muy bueno y que mi cuello del utero esta muy largo y cerradito así que la semana q viene me iré a la playita unos días.
                              Besos a todas
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Dulce hoy es el día, suerte cariño. 😘

                                Vir, ay tus dos peques ya identificados 😊😊 me ha hecho gracia el de arriba y el de abajo . Me alegro que todo vaya bien.

                                Ánimo a todas chicas, disfrutar mucho de vuestros embarazos y de vuestros bebés 😄

                                Blanca muy bien, ya 4 mesecillos y hecha una granuja

                                Comment

                                Working...
                                X