Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenas,
    Tengo una buena noticia, me acaba de llamar la enfermera de mi gine y ha salido endometrío receptivo yujuuuuuuuuu así que este mes de junio cuando me baje la regla empezaremos con la preparación del endometrio para realizar la transferencia en este mes de junio
    Estoy super contenta!
    Luego personalizare, muchos besicos para todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Dulce que bien!!!!Que alegría que todo este saliendo bien!!!!!verás que está va a ser la tuya,que contenta me as puesto!!!!ahora a esperar la regla!!!!

      Comment


        Dulce me alegro muchísimo, ahora a por ello con fuerza, te deseo lo mejor.

        Un abrazote

        Comment


          Bueno chicas, mi beta fue negativa...estamos por s.ocial, pero nos estamos planteando ir por privada, al menos para hacernos ciertas pruebas...la del cardiotipo. Esto es duro y me desanima pensando si algún día será la mía...hemos hecho visita a ginemed y al equipo de Juana Crespo, nos falta ivi..con toda la info tomaremos una decisión...abrazos!!

          Comment


            Ohhh Amelie, lo siento mucho! Tomaros el tiempo que necesitéis... esto es todo muy duro. Si os podéis permitir ir a clínica privada pues a por ello! No te quedan más intentos por la seguridad social? Mucho ánimo!!

            Dulce, me alegro que el test de ERA haya salido bien!!! Seguro que la próxima es la tuya!!!

            Silvia, bonito y original nombre para vuestra peque!!

            Imagine, madre mía como pasa el tiempo!!! Ya estás súper cerca de tener a Arlet en brazos!!! Que ilusión!!! Me gusta mucho el nombre!!!

            Vir, espero que tus peques al igual que tú sigan geniales!!!

            Yo por mi parte estoy bien aunque con un montón de síntomas, nauseas, vómitos, cansancio... pero es lo que hay! A ver si pasan pronto y puedo disfrutar un poco más!! Estoy esperando a mi próxima eco para verlos ❤️❤️ Que ilusión!!!

            Besos para todas las demás! 😘
            Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
            - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
            - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
            - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
            - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
            - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

            Comment


              Amélie lamento muchísimo ese negativo, es complicado a veces, pero no decaigas, si sigues persiguiendo tu sueño lo conseguirás, así q mucho ánimo. Ahora a valorár alternativas y a por ello os decidáis x donde os decidáis estaréis en buenas manos.

              Dulce cielo cómo lo llevas, para cuando esperas la regla?

              Comment


                Vetaso,
                Cariño, como éstais tu y mi sobri Blanca? seguro que esta para comersela, achuchala mucho de mi parte.
                Respecto a cuando me llegará la regla no sabría decirte porque con los dos test Era tanto en el mes de abril como en el de mayo he tenido 2 reglas en cada uno de esos meses. En el mes de mayo tuve regla el 10 y luego el 28 ( la 2 regla del mes es provocada por dejar la medicación). Asi que aqui estoy esperando que me venga la regla este mes de junio para empezar con la preparación del endometrio para la transferencia de un frigopeke.
                Amelie,
                Siento mucho tu negativo, haceis muy bien en ir a mirar distintas clinicas y valorar la que más os convenga. No se si sabes que Juana Crespo antes trabajó en Ivi Valencia y tiene mucha fama, pero no se si seria por ella o por el Laboratorio de Ivi Valencia que es el mejor a nivel mundial. En cualquier caso, la decisión que tomeis será la adecuada.
                Imagine,
                Ya te queda menos para ver en la siguiente eco a nuestra sobri Ariet, seguro que es tan luchadora como su mami. Cuándo la volvereis a ver?
                Ssilvia,
                Como me alegro que nuestra sobri Cala esté tan bien, y tu tengas la dieta controlada. Cuándo te tocará la siguiente eco?
                Vir,
                Cómo se encuentran nuestros mellizos favoritos? ya te queda menos para verlos

                Yo estoy esperando la regla que no se cuando llegará para preparar la preparación del endometrio. Hemos decidido que seguiremos el consejo del médico y nos transferiremos 1 blasto y a ver si tenemos suerte y lo conseguimos. Mi marido y e médico quieren evitar todos los riesgos de un parto gemelar, además mi marido no quiere que me pasé nada a mi y dice que prefiere tenerme a mi que no tener nada en la vida. Tengo miedo e ilusión por conseguirlo en la 1 transferencia, aunque se que tengo 5 frigopekes esperando y entre ellos tiene que estar mi bebe

                Os quiero mucho a todas, besicos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Pequita,
                  Cómo vas con los dos mellizos? yo siempre habia tenido ilusión por tener 2 mellis, pero x mi edad prefiero seguir el consejo de mi médico en esta 1 transferencia en Ivi
                  Espero que los puedas ver pronto, cuidate mucho y disfruta del embrazo.
                  Besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Hola chicas, hoy he ido a ecografía y lamentablemente uno de los peques se había parado, no había crecido más desde la eco anterior y tampoco tenía latido 😔, así que ahora nos queda uno que está creciendo muy bien! Da penita porque ya nos habíamos hecho a la idea de que serían 2, pero ni modo. Ahora seguiremos luchando por este que nos queda!! 🙂

                    Besos a todas!!
                    Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                    - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                    - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                    - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                    - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                    - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                    Comment


                      Hola chicas como estais
                      amelie
                      joo siento tu negativo, pero lo conseguirás, eres joven y tienes blastos esperándote, paciencia!!!!
                      pequita
                      bueno siento q uno se haya parado pero lo importante es q estas embarazada, q tienes un campeón sano y fuerte q sigue y seguirá adelante.

                      Yo yo estuve en eco el miércoles y todo bien, medio kilo por mellizo, jeje. Se mueven un montón y se dan pataditas pero están genial.
                      este finde me voy de cara rural y la semana q viene a la playita así que estaré desconectada.
                      hablamos a la vuelta!!!
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        Pequita cielo te a pasado como a mi,Sólo avanzó uno,al principio lo pasamos mal,y mira ahora estoy de 20 semanas de mi niña,el miércoles la morfológica,ya la noto❤❤.

                        Amelie cariño siento tu negativo,pero lo vas a conseguir!!!!

                        Un beso para todas,en las 20 semanas e cojido 3 kilos.me noto cansada y todo me da tristeza.

                        Os quiero

                        Comment


                          La morfológica bien,está mi niña bien,20 semanas y 5 días y pesa 413g
                          La tensión por ahora bien,y la glucosa con la dieta la tengo perfecta.

                          Comment


                            Hola chicas!
                            hace muchísimo que no escribo y supongo que no os acordareis de mi. Resumen, después de 2 abortos en 5 años y un intento de FIV sin transferencia lo dejamos por imposible, a vivir la vida como pareja pero cual fue nuestra sorpresa cuando dejamos de pensar en ello.... tachan!! embarazados de forma natural. Ahora mismo estoy en mi semana 20, casi 21. Embarazada de un niño que esperemos nazca a finales de octubre/principios de noviembre.

                            Solamente quería escribiros y creo que muchas veces, si no hay ningún problema, que el estrés de querer genera el que no podamos.

                            Muchos besos a todas, felicidades a las que estén embarazadas y animo a las que lo seguís intentando.

                            Comment


                              Nenas,
                              Vetaso,
                              Cariño, cómo sigue mi sobrina Blanca y tú? Achuchala mucho de mi parte que seguro que esta para comersela y ya te sonrie y hará gracias.
                              Imagine,
                              Cariño, cómo está Ariet? ya de cuentas semanas estas ya? Como van las ecos? espero que bien
                              Ssilvia,
                              Como me alegro por vosotras que la eco de las 20 semanas de Cala haya ido tan bien, ahora a disfrutar del embarazo y seguir cuidandose
                              Amelie,
                              Cómo te encuentras de animo? Al final por qué clinica os habeis decidido? ya nos contarás cuando quieras
                              Pequita,
                              Cómo van esas nauseas? espero que hayan remitido y puedas disfrutar del embarazo ya, cuándo tienes la próxima eco?
                              Maren,
                              Que alegria tu milagrito, disfruta mucho del embarazo y me alegro que todo vaya tan bien.

                              Yo aqui estoy esperando la regla de junio para empezar con la preparación del endometrio para ir a la 1 transferencia en Ivi de mi primer blasto frigopeke. El finde pasado estuve en la playa con mi marido y nos sirvió para desconectar y relajarnos, además de alejarnos del calor de Zaragoza de 42 grados diarios.
                              Antes siempre tenía la regla de forma puntual pero yo creo que con la medicación de los dos test Era se ha vuelto un poco loca y no se que día me bajará.
                              Asi que cuando llegué os lo diré, se ha debido ir de vacaciones al Caribe y se está tomando unos mojitos en plan tranquilo jaja

                              Muchos besicos para todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Hola chicas!!! Como vais???

                                Dulce corazón, ya ha venido la regla??? Cuenta como va todo.

                                Blanca muy bien, ya muy mayor 😃

                                Comment

                                Working...
                                X