Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!
    Mi visita no fue bien resulta que el quiste no se ha ido se ha hecho mas pequeño pero sigue ahí ,así que otro mes más de espera,esto es desesperante, pero bueno quelevamos ha hacer.
    Ahora me gustaría saber si alguna de vosotras esta en la ss para que me pudiera ayudar.
    Ya estoy x los dos sitios ya que en el privado solo puedo permitirme económicamente dos intentos y x eso tb estoy en la ss xq se que las listas de espera son eternas,pero justo ayer cuando llegue del trabajo me dio mi maridin dos cartas del hospital de la Fe Valencia ,donde nos citan a los dos el día 2/2/17,a el si le pone que tiene que entregar el esperma,pero a mi no me pone nada solo que lleve el DNI y la targeta sanitaria,sera ya para empezar??? No se que hacer xq ahora la siguiente visita en el privado es el 20/1/17 . QUE HAGOOOO???

    Ahora generalizo un poco que voy un poco pillada de tiempo,lucha lo siento mucho,mucho animo y a las demás mucha energía positiva,ánimos y paciencia a las betaesperantes.

    FELIZ NAVIDAD mis niñas xq ya OS quiero y todo
    Yo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
    2014 embarazo,aborto 9 semanas.
    Octubre 2016 histeroscopia y extirpación mioma uterino.
    2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
    Nov17 1 intento fiv ss me lo pasan a ia por menos de tres óvulos, negativo.
    Julio 2018 2 intento fiv ss 2embriones , negativo
    16 abril TE +embarazo natural beta baja vuelvo miércoles 24

    Comment


      Hola animada, yo voy por la fe en valencia también. Estoy a la espera de mi primera transferencia por riesgo a hiperestimulacion. Imagino que si os han pedido prueba de esperma es para comprobar que sus bichines van bien, así lo hicieron con mi chico, y supongo que a ti te pedirán analíticas varias...yo de momento estoy contenta con la fe, si que es un poco rollo que cada vez te ve un gine distinto, pero exceptuando a una el resto son bastante majos y profesionales. Ya que parece que vas a empezar por la ss, yo si que probaría...estás en un hospital de referencia y aunque el proceso sea largo te puedes ahorrar mucho dinero.Ya que coincidimos podemos contarnos impresiones...un abrazo y suerte guapa.

      Comment


        Amelie desde que te pidieron esas pruebas hasta que empezaste paso mucho tiempo??? Es que ya estoy un poco ansiona y me da miedo tardar mucho tiempo ya q yo soy baja repondedora y el tiempo va en mi contra
        Yo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
        2014 embarazo,aborto 9 semanas.
        Octubre 2016 histeroscopia y extirpación mioma uterino.
        2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
        Nov17 1 intento fiv ss me lo pasan a ia por menos de tres óvulos, negativo.
        Julio 2018 2 intento fiv ss 2embriones , negativo
        16 abril TE +embarazo natural beta baja vuelvo miércoles 24

        Comment


          Pues animada yo no tardé mucho desde esa prueba, pero cada caso será un proceso...yo venía de una operación de un quiste en el ovario en la fe también. Ese día te explicarán bien y ya decidís, para empezar todo el proceso tendréis que recibir en casa un sobre marrón de la fe,donde van los consentimientos y las pautas médicas para tu FIV, supongo que en la visita de febrero os contarán todo bien y valorarán qué medicacion necesitas. Si tienes dudas que crees que te puedo ayudar no dudes en preguntar. 😘

          Comment


            paso un momentito para desearos a todas unos muy felices días y un próximo año lleno de viajes a Australia!!!
            un abrazo

            Comment


              Chicas, quería desearos unas felices fiestas, y para el próximo año pido que todas consigamos tener a nuestros bebés entre brazos o estar ya en la mancheta. Amores se que algunas no lo estáis pasando bien, y que estos días pueden ser duros, pero hay que intentarlo, ya veréis como todo esto lo recordamos algún día y hasta sonreímos.

              Yo esta mañana hablaba con mi "niña" y le decía que el año pasado en Navidades teníamos en la tripita a su hermanito, y que al final no pudo quedarse con nosotros. Se lo que es pasar unas Navidades con incertidumbre, y ver como todo finalmente se derrumba, pero no hay que tirar la toalla. Yo me hice el año pasado la beta un 23 de dic muy pronto me tocaba varios días después, pero no podía soportar que me bajara la regla en Navidad, así que hice la beta y salió bajita, así que con la duda, la repetí dos veces más a lo largo de las fiestas y el día que me tocaba tenía una buena beta, así que ya a esperar a la eco, y en la eco día 5 de enero me ven ectopico y programan operación para el 7, así que imaginaros mi regalo de reyes, pues bueno saque mi mejor cara y nadie se enteró de nada por que no sabían nada del tratamiento, y cuando iba a ingresar el 7 lo conté. Todo este rollo es para deciros, que a pesar de las circunstancias y de todo hay que intentar dar normalidad a nuestras vidas.

              Desanimada, yo tb estaba x privado y por la Fe, si es tu primera visita en la Fe, siento decirte que aún tardarán en llamarte para tratamiento.

              Bueno un beso a todas y lo dicho, intentar disfrutar las fiestas. 😘😘

              Comment


                Nenas,
                Os escribo para desearos a todas una Feliz Navidad y un Feliz Año nuevo 2017 en el que espero y deseo que consigamos nuestro sueño, ser mamis y tener nuestros bebes.
                Desde julio del 2016 que entre en el foro formáis parte de mi vida y os quiero mucho, nadie como vosotras para entendernos mejor en esta operación baby que es tan dura y tan sacrificada.
                Muchos besicos para todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Hola Reinas:


                  Yo tambien entro sólo 1 segundín para desearos felices fiestas... y que nuestro sueño se haga realidad, a ser posible!!!!


                  Os mando un besazo a todas todas, y un achuchón muy fuerte!!!!
                  Muacksssssss

                  Comment


                    Hola chiquitas!

                    Quiero desearles a todas una Feliz Navidad!,y que este año que viene esté cargado de ILUSIONES y por supuesto que TODAS seamos MAMÁS!

                    Besitos

                    Comment


                      Hola mis niñas!!

                      Yo también quiero desearos a todas felices fiestas. Y que el 2017 nos traiga alegrías y SUEÑOS HECHOS REALIDAD.

                      Somos unas luchadoras y lo conseguiremos! A coger fuerzas y a seguir adelante, bonitas!!!
                      Yo 32 años. Él 33.
                      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                      1a Eco 27/12

                      Comment


                        Hola chicas!! Felices fiestas y próspero año 2017. Ojalá para este próximo año se nos cumpla nuestro deseo de ser mamás.
                        Mil besos

                        Comment


                          Hola!!!!

                          Entro un momentito para desearles felices fiestas!!! Que este nuevo año 2017 venga cargado de muchas cosas buenas, muchas ilusiones y podamos decir: YA ESTAMOS EN AUSTRALIA, SOMOS MAMÁS!!!!

                          Besos y abrazos para todas!! 😘
                          Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                          - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                          - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                          - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                          - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                          - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                          Comment


                            Hola chicas!!! Paso un ratito por aqui para desearos a todas unas felices fiestas!! El 2017 que está a punto de llegar nos va a traer a todas un montón de cosas buenas, y estoy segura de que este año todas podremos viajar a Australia!!

                            Un beso muy muy fuerte para todas, sois las mejores del mundo!! Os quiero pequeña gran familia!!!

                            Comment


                              Buenas tardes mis luchadoras!!! Solo entro lo primero para dar ánimos a todas aquellas que han encontrado una piedra en este largo camino, sé que ahora es difícil de verlo pero por más piedras que nos pongan somos unas luchadoras y terminaremos consiguiéndolo!!!!

                              A todas os deseo una feliz Navidad que estos días los paséis lo mejor posible rodeados de los vuestros y que el 2017 sea nuestro año, que nuestro gran sueño se haga realidad y que el año que viene por estas fechas muchas de nosotras hayan llegado a Australia y las demás estén a punto de llegar. Gracias por formar parte de mi vida y hacer que desde hace unos meses mi familia se haya hecho más grande. Os deseo toda la felicidad del mundo!!! 😘😘😘😘

                              Comment


                                Buenos días a todas!! Qué tal estas fiestas???

                                Fitanair, denise y maruji clml lleváis la beta espera ???

                                Yo no veo la hora que llegue mañana 💩💩💩💩 a las 8 de la mañana estoy allí pinchada! Creo que si dura dos días mas me vuelvo lpca de mirar bragas y de observarme ! Aunque aún me queda el día de hly 💩💩💩😓😓😓😓
                                Me iba a hacer un pipí test ñ pero me da tanto miedo y mi marido no quiere dice que mejor esperamos así que ya a menos de 24 horas del pinchazo!! 🙏🙏


                                imagine nen como va Messi?
                                Marti como vas? Estas con las banderillas ya?

                                Bueno os deseo un buen día festivo y mucha energía para todas a ver si esta semana la empezamos con buenas noticias 🙏🙏🙏

                                Comment

                                Working...
                                X