Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes chicas...

    Sandy, que alegría ese latido!!! que emoción!!! ahí está, dentro de tí viviendo!!!

    Pequita, que tal ha ido esa eco?, en la guiaburros hay que ponerlo tooooodoooo!!!

    Masanimada, fíjate que ya empiezas, al final todo llega, ahora va a ir super rodado todo, esta fase es la más rápida.

    Denise! mi compi de betaespera!! que tal van esos nervios?!! mañana vas a tener a tus dos pollitos contigo, ya para siempre, para toda la vida!!! mañana es un día importantísimo!!!!! disfrutalo mucho cielo.

    Imagine... ese Messi, ese Messi, eh! eh!.... ojalá mi llanerito salga igual de fuertote como tu messi. Un besazo corazón!


    Pues nada chicas, un día post-transfer y no noto síntomas.... sí, ya sé que es muy pronto y hay chicas que no tienen sintomas, pero yo sí los tuve en mi anterior positivo, y los necesito para autoconvencerme de que llanerito se ha quedado conmigo.
    Ayer fue un día muy especial, el embriólogo nos enseñó su foto, pero me dijo que era una foto de cuando lo congelaron, y que no se parecía en nada a lo que me iban a implantar porque lo habían descongelado por la mañana, yo tenía la transfer por la tarde y en ese tiempo había evolucionado mucho. Me dijo que eso era muy bueno, así que ahí estoy, cruzando los dedos y hablando con él diciéndole que se quede con nosotros.

    Bueno chicas, me he añadido la beta para el día 4, pero no se si me haré el pipitest antes, dependerá de si tengo síntomas de embarazo o no, ya veremos...

    Un besazo a todas!!!


    GUIABURROS ACTUALIZADA!

    Jueves 22 --> Sandy ecografía embarazo
    Jueves 22 --> Pequita eco y analítica
    Viernes 23 --> Masanimada eco comienzo de ciclo
    Viernes 23 --> Denise TRANSFER!!!
    Viernes 23 --> Mirmac ecografía embarazo
    Viernes 23 --> Rakel llamada embriones
    Martes 27 --> Sol BETA!!!
    Martes 27 --> Beazul BETA!!!
    Martes 27 --> Imagine eco embarazo
    Jueves 29 --> Maruji BETA!!!
    Lunes 2 --> Lucha eco embarazo
    Martes 3 --> Denise BETA!!!
    Martes 3 --> Primeriza eco control
    Martes 3 --> Vir eco
    Miércoles 4 --> Faitanar BETA!!
    Lunes 9 --> Primeriza TRANSFER!!!

    Comment


      Hola chicas!!
      No se si sera normal,pero hoy he manchado un poquito y estoy en la segunda semana de la píldora,estoy asustada xq se supone que mañana voy otra vez a ver si por fin empiezo con las banderillas o con lo que sea xq todavía no he podido empezar nunca porque siempre me sale algo nuevo, estoy súper nerviosa a alguna OS ha pasado alguna vez??
      Yo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
      2014 embarazo,aborto 9 semanas.
      Octubre 2016 histeroscopia y extirpación mioma uterino.
      2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
      Nov17 1 intento fiv ss me lo pasan a ia por menos de tres óvulos, negativo.
      Julio 2018 2 intento fiv ss 2embriones , negativo
      16 abril TE +embarazo natural beta baja vuelvo miércoles 24

      Comment


        Por cierto mucha suerte a todas ,hoy no personalizo porque estoy muy ofuscada y creo q OS mezclarse a todas.
        Animo ,suerte ,mis mejores deseos para las que tengan algo hoy y paciencia a las que esperamos...
        Yo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
        2014 embarazo,aborto 9 semanas.
        Octubre 2016 histeroscopia y extirpación mioma uterino.
        2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
        Nov17 1 intento fiv ss me lo pasan a ia por menos de tres óvulos, negativo.
        Julio 2018 2 intento fiv ss 2embriones , negativo
        16 abril TE +embarazo natural beta baja vuelvo miércoles 24

        Comment


          Hola chicas!

          Ya veo en la guiaburros que mañana tenemos cositas importantes!. Espero que todo les salga muy muy bien Masanimada, Denise, Mirmac, Raquel ya un poquito más cerca de Australia. Mucha suerte y espero buenísimas noticias mañana. Besitos.

          Faitanar! No te preocupes ya te digo yo que me da que llanerito va a ser como Messi todo un campeón. Espero que se te pasen los días volando. Un beso

          Saracal, siento que uno de tus pitufos no continuará.....pero bueno tienes a tu pitufo fortachon!, cuidate mucho. Un beso.

          Maruji, sol sol, Denise cómo va esa betaespera?

          Primeriza, mucha fuerza con esas banderillas. Cuando menos lo esperes ya estás con la transfer.Muakss

          Marti, cómo fue la punción?. Dinos que que esos ovocitos van a fecundar,que los tenemos que poner en el iglu para preparar la transfer!. Un besito.

          Gracias por los ánimos chiquitas, no es que haya perdido la esperanza Pero esta vez sé que no ha podido ser. Ya hoy estoy manchando un montón, no hay duda que es regla. Nada, he pasado como les he dicho días tristona y de llorera, pero gracias a que me he desahogado ya estoy mucho mejor y con muchas muchas ganas de continuar. Además con todas las luchadoras, y gladiadoras que hay aquí no iba yo a ser menos, no? Jajaja . Millón de gracias por vuestro apoyo.

          Comment


            Fascículo 1

            Hola mis guapas!

            Vaya disgusto esta mañana con mi biblia en verso... voy a escribir por partes que no quiero que me vuelva a pasar...

            Elsana, guapa. Cuanto lo siento.. os ha dicho algo el médico? Espero que pronto encontréis fuerzas y todo lo que haga falta para seguir luchando por vuestro sueño. Un abrazo.

            Almu, bonita, lo siento. Apóyate en tu principito, que nunca estará solo. Y sabes por qué? Porque tendrá a su mami y le hará ser una gran persona, así que siempre tendrá gente a su alrededor que le quiera y le acompañe. Te mando mucho cariño y un achuchón.

            Beazul, bonita.. cómo estás? Siento lo de tu manchado. Ojalá no fuera regla, pero si tu ya lo ves claro, tampoco quiero darte falsas esperanzas... de todas formas, me gusta leerte postlitiva y con ganas de seguir luchando.* Un abrazo, campeona.

            Moni. Rebonita. Te mando mucha fuerza. Y mucho cariño. Vas a ser fuerte, eso lo sé. Poquito a poco. Un abrazo.

            Dulce de mi cuore! Cómo estás? Vamos campeona, poquito a poco que tienes unos frigopeques campeones esperando a mami. Ahora a descansar y a ver que nos dicen esos resultados. Estáis haciendo lo correcto. Un achuchón bien grande.

            Vetaso, guapa! Eco 4D!! Oohh ha sido superbonita? Seguro que sí!! Cuanto me alegro! Ha debido de ser mágico!!! Sobri Messi se porta como un campeón. Me hace ir todo el día del pipi a la nevera, pero por lo demás bien. Sigo con alguna paranoia a ratos.. deseando de que llegue el martes y de que todo vaya bien!! Un abrazoo!

            Vicky! Cómo van esos vikingos? Dando guerra? Vas cansadita? Espero que te encuentres muy bien y disfrutando de tu embarazo como te mereces!! Muuua!

            Sandyyyy!! Te has enamorado de ese corazoncitooo ❤? Ayyy.. seguro que siii!! Me alegro de que ahora estés más tranquila. Ha sido superemocionantísimo??* Un abrazo! Echaré de menos tu energi positiva en la recepción, pero ojalá yo también les pueda perder de vista pronto (en el buen sentido!).

            Denise! Confetiiiiii! Aplausos, party in the night! Mañana transfer yujuuu! Cómo estás? Tranquila, que será un momento muy bonito y te llevarás tus bolitas guapas contigo!! Disfrútalo mucho!!

            Marti, guapissisima! Cómo ha ido la punción? Ya tienes a tus preangelitos listos? Bonita, te deseo mucha suerte, seguro que va bien todo a partie de ahora!! Ánimo campeona. Muuua

            Masanimada, espero que te encuentres mejor. Todos los 'viruses' y males fuera y pronto lista y fuerte para empezar tu tratamiento. Que te mejores, guapa!!

            Solsol! Nada de caquitas 💩💩💩, va a ser una betaespera con final de fiestaaa 🎉🎊🎉. Cómo lo vas llevando? Espero que bien, te mando un saco de ánimos y otro de paciencia!! Aunque tampoco es mi fuerte jiji un abrazoo!
            Yo 32 años. Él 33.
            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
            1a Eco 27/12

            Comment


              Fascículo 2 (segundas partes sí fueron buenas)

              Pequita, llamamos a tu roja a gritos? Cómo lo llevas? Vamos, el 2017 va a ser nuestro año. Besitos!!

              Vir, guapa, cómo estás? 3 de enero apuntado!! Ya llega tu momento, qué ganitas! Que las fiestas pasen volando y que pronto tengas tus pequeñines contigo!! Cuando empieza la hadita estimulación? Después del 3? Un besazo enorme!

              Lucha, cómo estás? Más tranquila? Ayy.. estas esperas son durillas. Yo la llevo a trompicones. Un abrazo y ánimo!

              Gemda! Cómo sigues en tu nubecita? Besitooosss!!

              Muchailusión, guapisisima!! Qué taal? Viene ya la susodicha o le saco el tacón a la flamenca y le doy pal pelo? A ver si la rojita de Vir atrae al resto de primitas pronto, jolin. Un abrazotee!!

              Faitanar y el Llanerito de su corazón! Cómo están mi dos campeon@s? Espeor que geniaaal! No escuches mucho antu cuerpo y positivismo a tope. Ese peque tiene que hacer poesías con Messi, ya tu sabe'!! Un besazo y mucho ánimo!

              Farwest, cómo fue ayer? Espero que muy bien y que lleves estupendamente el principio de tu betaespera!

              Saracal, corazón. Lo siento x ese pequeñín. Pero también me alegro enormemente de ese campeôn que late con fuerza! Te va a dar todas las alegrías del mundo, ya verás! Cómo vas de la hiperestimulación? Espero que avanzando y cada día mejor. Besitos!
              Yo 32 años. Él 33.
              1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
              Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
              Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
              Beta 19/12 👐 POSITIVA.
              1a Eco 27/12

              Comment


                Chicas estoy olor. Hoy he quedado a comer con mi jefe y me ha echado. La verdad que no me lo esperaba porque en febrero hace los 6 meses de periodo de prueba y yo que están contentos conmigo. Todo han sido palabras de halago pero que los inversores no quieren seguir poniendo dinero porque el proyecto en la zona Madrid- Valencia que es la que yo haga no termina de arrancar. El tema es que imaginaros, la semana pasada soltamos 8000€ y lo que queda y la frase de mi chico recuerdo que fue, esto podemos hacerlo porque tienes trabajo, pues toma, tu me dirás como me pongo yo a buscar trabajo con la transferencia programada no se sabe que día de enero pero tengo que hacerlo porque creo que solo me quedaban 2 meses de paro y si funcionara tu me dirás, entre unas cosas y otras mas de un año sin trabajar con solo el sueldo de mi chico no podríamos. Estoy harta porque es la tercera vez que me pasa, este verano el mismo día que me hicieron la transferencia por la tarde me llamaron que me echaban, cuando el ectopico igual, parece que no quieren que tenga un niño porque jolin como funcione mas de un año sin trabajar nos es insostenible y luego encuentra algo después de tanto tiempo parada.
                Encima he ido a la de cabecera que me he cambiado de sitio a donde vivo con mi chico porque antes seguía en mi medico antiguo y la pedorra no me quiere recetar nada y todo la parece mal así que me ha mandado al endocrino y a la gine de la ss a ver si están de acuerdo y como ahora pertenezco a La Paz pues a esperar sentada a que me den las citas.
                perdonar que hoy no pregunte ni os diga nada pero tengo todas las neuronas reconcentradas en el cabreo y el disgusto que tengo
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Sandy me alegro por tu latido que guay
                  sobre mi hadita ni idea no me han dicho nada y he querido preguntar solo se que esta con la píldora y empeza los pinchazos mas o menos sobre la fecha que yo voy a eco. Supongo que ese día me concretarán algo mas
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Corto y cambio

                    Numantina. Ánimo y a ser fuerte. Claro que le tienes que decir a esa barriguita que mamá va a ser fuerte y luchadora 😊

                    Primeriza! Preparando nidito para Llanerito II! En maaarcha!! Qué bien, qué alegría y cuantos regalos de reyes!! Ya queda poquito!!

                    Veda! Convocamos a tu roja! Y que aparezca de una vez. Qué tal la cita de hoy? Un beso.

                    Mirmac, mañana eco! Bravoo!! Cuéntanos cositas. Así también me preparo para la mía. Disfrútala, guapa!

                    Juanamaria, si la primera funcionó a la primera, esta no tiene que ser menos. Cree en ello y ánimo!! Ojalá vaya muy bienn.

                    Marujii, cómo estáis? Cuéntanos bonita. Cómo lo llevas? Espero que muy bien y con ánimos. Granujis, creemos en vosotros, bien agarraditos a mamiii!

                    Emily, cómo va tu recuperación? Fuerzaaa, amiga!

                    Ayy ayy.. ya se me cruzan las letras. Espero no haberme liado mucho. Jeje. Abrazos enormes, cariñitos, tréboles de 4 hojas 🍀🍀, y que nos toque a todas el Gordo que realmente deseamos con todo nuestro ❤. Buenas noches bonitas!!

                    Pd. Estoy majara (no me lo tengáis en cuenta. Hoy me he vuelto a pinchar. Ya paro. Prometido. Beta subiendo non stop) deseo tantooo que todo vaya bien el martes que se me gira la neurona a veces! Gracias a todas por preguntar por Messito. Os quiere, tiene algo raro con comer aguacate todos los días, y está deseando sacar su vena artística y escribir otro poema!
                    Yo 32 años. Él 33.
                    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                    1a Eco 27/12

                    Comment


                      Vir, guapa. Lo siento por lo de tu trabajo. Jolín, vaya chasco. Es tan injusto que además de fuerza y moral, tengamos que dejarnos tanto dinero en esto...
                      Espero que tengas suerte y puedas encontrar algo muy pronto. Eres una luchadora y seguro que te va a ir bien. Te mando mucho ánimo y un abrazo, guapa.
                      Yo 32 años. Él 33.
                      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                      1a Eco 27/12

                      Comment


                        Hello!! Por fin he podido entrar, vaya diíta he tenido! Pero bueno, todo bien que es lo importante. Como estáis??

                        Lo primero: desearle a Denise que mañana su transferencia vaya de lujo!!! Disfruta del momento!! Y para las que tienen eco, llamadas, etc (Masanimada, Mirmarc, Rakel) que vaya todo fenomenal también!!!

                        Muchailusión a ver si llega pronto la regla!! De verdad que pienso que tiene vida propia, de verdad que sí.

                        Sandy: me alegro mucho que hayas podido escuchar el corazón de tu pollito, que emoción!!

                        Imagine has caído nuevamente en la tentación!! Jajajaja te entiendo…. Yo creo que hubiera hecho lo mismo teniendo un lab a mano!! Ese Messi Eh!! Eh!! El martes irá todo súper bien, ya lo verás.

                        Beazul: que mal que ese sangrado haya ido a más… pero te noto con mucha fuerza, mucho ánimo guapa, llora todo lo que quieras pero luego a seguir con más fuerza que antes!! Si esta vez no lo consigues será en la siguiente.

                        Marti: que tal la punción??? Espero que esa punción haya salido fenomenal!

                        Saracal: lamento que uno de tus pitufos no se quedara contigo, pero ahora tienes a otro que sí está agarradito a ti con fuerza!! A luchar por el hasta el final!!

                        Vir, vaya tela lo de tu despido… lo siento mucho, que injusto todo. Espero que consigas trabajo pronto, mucho ánimo y mucha fuerza para continuar.

                        A las betaesperantes: mucho animooooo!!!! Cada día es un día menos para alcanzar la meta y conseguir nuestro sueño!!

                        Bueno, os cuento que fui al médico: la analítica todo OK y en la ecografía se ve el endometrio bastante finito, con lo cual el Gine me dijo que ese “pequeño” por no decir microscópico manchado que tuve en el finde lo considera la regla. Me ha dicho que daremos margen hasta el domingo por si el endometrio tiene que descamarse algo más (aunque él lo duda) y si no me viene la regla, el domingo 25 empiezo ya con los parches!!!! Yupiiiii

                        Os tengo que dejar por hoy, besos para todas!! Que paséis buenas noches!!
                        Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                        - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                        - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                        - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                        - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                        - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                        Comment


                          Buenas noches Reinas!:


                          Chicas, lo primero!: gracias a todas por vuestros ánimos... Vir, Saracal, Sol, Denise!, Muchailusión, Beazul, Imagine, Pequita,... a todas todas!!! Y como no, a mis chicas que animáis también por el wasap!!!


                          Al final (como siempre) no me ha ido muy bien: de 3 folis que llevaba, 1 estaba vacío y otro no era maduro, así que sólo han podido vitrificar 1... imaginaros el chasco, otra vez!! Esto es realmente desesperante.... así que mañana cuando me llame mi gine (hoy no estaba) me dirá qué hacer... pero yo quiero hacer otra punción claro, ahora mismo tengo 5 vitrificados y me parecen pocos, visto lo visto.... pero bueno a ver qué dice ella....
                          En fin, que es todo un asco!!!! Aquí sigo lamiéndome las heridas, porque son muchas después de las batallas que llevo.... mil gracias a todas por preocuparos, sois lo más!!
                          Perdonad que no personalice pero estoy súper cansada después del viaje, la punción, la "torta" que me he llevado con la llamadita.... pero cogeré carrerilla otra vez ehh!!! Esto no acaba aquí!!! Jjjjjj


                          Eso sí, no quiero despedirme por hoy sin desear muy buena suerte a Rakel, a Denise, Masanimada y Mirmac en vuestras cosas, cada una una cosa diferente madre mía!!!


                          Un besazo a todas, guapas!!!!

                          Comment


                            Buenas familia,

                            Suerte en las ecos, transfer y llamadas de hoy. Espero que sean buenas noticias.

                            Marti79, siento el chasco. Espero que puedas ir a por otra punción y aumentar el numero de óvulos.

                            Imagine, no sé como lo haces para apuntar todos los datos y que no se te olvide ninguno. Yo lo he intentado pero como sois tantas es imposible. No se como hacerlo ....

                            Vir78 siento lo del curro. Estos tratamientos llevan mucha carga económica y siempre estamos pensando que no pase nada para seguir afrontado los pagos. Pero sé que se sale de estas situaciones, aunque se complique,se sale. Que esto no te desanime!!!

                            Sandy me alegro que oyeras el latido. Enhorabuena por el alta!

                            De mi contaros que fui al medico. Me contó que todo estaba bien y que mi regla vendrá mas o menos en 10 días. Lo mas seguro que sea para nochevieja o esos días, si es que no se pierde ni una. Me alegre de que estuviera todo bien, tenia un poco de miedo pero bueno después del aborto mi cuerpo ya esta recuperado. Y que en enero cuando me baje la regla empezamos tratamiento. Ya os iré diciendo fechas para el guiaburros.
                            Yo estos días voy a visitar a la familia y no tengo mucha cobertura, así que aprovecho para desearos FELIZ NAVIDAD.

                            Comment


                              Hola chicas

                              No he entrado al foro últimamente porque no me encuentro nada bien,ahora estoy en urgencias,mi transferencia fue el 3 diciembre, y ahora mismo en la eco no se ve nada...
                              He manchado y estoy esperando a que me repitan la hcg...a ver que pasa...
                              Ke bajon😭😭😭😭😭

                              Mucho animo,cariño y energia a todas

                              Comment


                                Hola chicas,la beta ha bajado asi que lo he perdido,😭😭😭😭😭😭😭

                                Muchos animos a todas,os seguiré leyendo ahora solo.toca llorara.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X