Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pero bueno bueno que buenas noticias!!!! Enhorabuena para ambas!!! Qué alegría y que nube mas bonita es la que se siente eh?? A mi se me esta haciendo eterno hasta la eco!!! Tengo unas ganas que se confirme y se vea o vean!!!
    Maruji como vas? Imagine mañana tienes eco? Faitanair coml lo llevas? Ya te queda nada para el pipí test!!!
    Marti como sigues?
    Dulce mucho animo y moni que alegría que asomes por aquí!!! Qué tal sigues??

    Bueno a todas un besazo enorme!!!

    Comment


      Animo chicas!!!!! El 2017 lleno de+++++++

      Comment


        Farwest, Denise!!! Muchas felicidades por esos positivos!!!!

        Comment


          Con la emoción de los positivos de me olvido felicitaros a todas el año nuevo!!!

          Estos dias he ido leyendo por encima, pero se me acumulaba para contestar...

          Moni, me ha encantado leerte los super post. Espero q en nada recuperes esa fortaleza y vuelvas a la carga!!!

          A las nuevas bienvenidas, este es nuestro año..y.este el mejor de los foros, ya lo vereis. Todas las chicas son geniales!!

          Yo sigo en reposo... aunque ya no por la hiperestimulacion. Me salió un hematoma y ahi sigue. También manche unos cuántos días y no sabian si se debía al hematoma..o al pitufo que perdimos.
          El pitufo campeón sigue creciendo. El jueves 5 volvemos a consulta para revisión, esperemos que siga bien!!! Las ecos semanales son una adicción ya!!
          Por lo demás..muchas nauseas y esas cosas..Jejeje

          Besos chicas!!

          Comment


            Ainssss, desde las seis despierta. He tenido un sueño súper real, están embarazad, iban pasando las semanas hasta que ya tenía tripita y me decían que era uno y un niño. Me he despertado pensando en como le llamaríamos. Y como tengo consulta a las 9:30 y encima con el trancazo, ya no me he dormido. Que mi endometrio este bien y la puncion de la hadita sea pronto porque esto seme esta haciendo eteeeeeerno. Luego os cuento.
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Buenos días guapas y felicísimo 2017!

              Cómo estáis, mis gladiadoras? Voy justita de tiempo estos días.. pero he ido leyendo todo!

              Denise y Farwest muchísimas felicidades por esas betas 👏👏👏 parece que empezamos el año con buen pie!!! Me alegro muchísimo!!!

              Nosotros tenemos eco mañana. Estoy muy nerviosa... espero que esté todo bien. Me preocupa no tener demasiados síntomas (siempre me tengo que preocupar por algo....) y necesito saber que todo está bien.. os contaré.

              Os mando a todas muchos besitos y fuerza!!!
              Yo 32 años. Él 33.
              1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
              Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
              Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
              Beta 19/12 👐 POSITIVA.
              1a Eco 27/12

              Comment


                Ya estoy de vuelta chicas. Poco que deciros, solo que mi endometrio esta precioso, jajaja, eso me ha dicho que hace tiempo que no veía uno así de precioso, que esta medicación, el estradiol es para eso pero no todas lo consiguen así que por lo menos algo es algo. Por lo demás que en ya nos llamaran en 1-2 semanas cuando vaya a ser la puncion para que mi chico lleve sus campeones pero ni idea, dice que esta semana hay muy pocas punciones, que será más bien la siguiente. Joooo que largo es todo.
                Suerte a todas chicas
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Hola bonitas!
                  Estoy un poco desaparecida. Con la faena d navidad y yo q no estoy muy católica...se que tendría q estar super feliz, contenta, etc... Pero me cuesta disfrutar q esty embarazada, suena egoísta pero es q necesito otra eco para ver si todo va bien y creérmelo al fin. Siempre me encuentro bien, tengo náuseas matutinas, dolor d pecho y alguna vez ovarios (aunque hoy me encuentro nauseabunda perdida, no me entra nada y todo me da angunia). Chicas q estáis embarazadas, el lunes tengo visita a la ss por primera vez, q t hacen una primera visita? Y para cuando la eco? Mañana hago 9 semanas y necesito ver a 🐣 para saber q esta bien. Supongo q cuando vea q todo evoluciona correctamente estaré eufórica!

                  Denise y Farwest enhorabuena preciosas!! Q betas más buenas!!!!

                  Vir q buena noticia! Ese endometrio es precioso porq lo cuidas mucho, seguro! Estará super bien tus pequeñines!

                  Dulce y moni me alegra saber d vosotras! mucho ánimos y achuchones! Esta próxima vez será la vencida!

                  Imagine guapi! Tranqui yo tampoco tengo muchos síntomas, solo eso náuseas al despertar y dolor d pechos. Mañana ya verás como late fuerte gran Messi!!!

                  Bienvenidas a todas las nuevas!!! Aquí estaréis d maravilla!!!

                  Un besazo a todas!! Llegaremos a Australia, porq LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MAS! 💪 🍀

                  Comment


                    Buenas chicas!!!

                    OLE OLÉ OLÉ para Denise y farwest, enhorabuena chicas, son buenísimas noticias, me alegro muchísimo.

                    A todas desearos lo mejor en este 2017, Moni y Dulce me encanta leeros y espero que poco a poco vayáis recuperando las fuerzas para continuar en este camino

                    Vetaso me alegro que lo de tu padre haya salido bien, así podrás descansar un poco.

                    Bueno chicas a mí m va quedando menos, el día 13 comienzo a pincharme para preparar el endometrio así que con el permiso de Sol sol me cojo las 💩💩💩 jajajaja.

                    Muchos besitos para todas!!! 😘😘😘

                    Comment


                      Hola pequeñas!

                      Silvia muchísima suerte mañana! Que vaya todo bien!!


                      Saracal que vaya todo bien el jueves y te puedan levantar el reposo.


                      Imagine, tranquila nena. Verás como mañana te dicen que ese campeón viene super fuerte!


                      Vir que sueño más bonito, espero que sea una promoción en toda regla! Una semanita, verás como vuelo y pronto tienes a tu/s pollito/s contigo!

                      Besitooos!

                      Comment


                        pipitest

                        Hola familia. alguna os habéis echo el test en la beta? a partir de que día podría dar positivo? gracias
                        Baja reserva.
                        Quinta fiv, último intento.

                        Comment


                          Buen Día chicas!
                          Como estais? Esta más paradillo el foro últimamente.

                          Martina yo en una de las veces me lo hice al 9º día post-tranfer y ya me dio positivo. Pero en otra de las veces me lo hice al día 10, fue negativo y luego la beta salió positiva...así que tampoco te puedes fiar mucho.

                          Silvia, 7 folis grandes están muy bien!! Ya nos cuentas cómo va el próximo control.

                          Imagine tenias eco hoy (o ayer?), que tal todo bonita?

                          Vir deseando que pasen las semanas y llegue la punción de tu hada. De verdad que no sabes las ganas que tengo.

                          Sandy tranquila bonita, es normal que te agobies. Se pasa muy mal y con todo lo que llevamos. Y no es menos importante esto que lo demás, así que no te sientas mal por ello. Ojalá en la próxima Eco todo todo esté perfecto y puedas quedarte algo más tranquila.

                          Yo aqui sigo, con días menos malos y otros malos, pero sigo para delante que es lo importante.

                          Un beso para todas 😘

                          Comment


                            Muchas gracias moni es que se hace muy larga la espera. a mi me hacen la beta a los 10 días de la transfer. muy pronto no? y pensaba que el test daría unos días antes. que impaciencia. que nervios
                            Baja reserva.
                            Quinta fiv, último intento.

                            Comment


                              Hola guapas!!!
                              Esta mañana me han echo la punción, la doctora me ha dicho que me animo sacado 5, los demás estaban vacíos, mañana me llamarán para ver cuantos han fecundado.
                              Estoy en la cama, tumbada es como mejor estoy, solo tengo ganas de dormir, ánimo a todas, que todo pasa deprisa, tenía tanto miedo a este día...
                              Que fuertes soys...mil abrazos y este año será el nuestro...

                              Comment


                                Hola bonitas!!

                                Últimamente estoy más ausente.. pero es que estoy cansadita y me cuesta un poco! A ver si mañana con tiempo me pongo un ratito a escribiros a todas.

                                Estoy muy contenta, hemos oído el corazón y visto al pequeñín! Ha sido muy bonito.

                                Especiales besitos para mi Moni y Dulce. Bonitas, os mando mucha fuerza y ánimos 😙😙😙

                                A todas las demás también, guapas. Pronto me pongo al día. Un abrazo enorme!!
                                Yo 32 años. Él 33.
                                1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                                Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                                Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                                Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                                1a Eco 27/12

                                Comment

                                Working...
                                X