Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Feliz 2017 a todas!!!

    Eso, Dulce, empieza el año pasando de todos, y que te entre por una y salga por otra lo que digan!!

    Yo manché el viernes, llamé a IVI y me dijeron que si iba a más aumentara la progesterona. Pero no volví a manchar nada de nada hasta hoy! Estoy aún así acojinada. Mañana Beta. Os cuento. Besos y ánimo campeonas.

    Comment


      Hola mis niñas!!! Feliz añoooo 2017!!!
      Que este nuevo año venga cargado de muuuuchas cosas buenas para todas y podamos hacer nuestros sueños realidad!!


      Dulce, Moni... vaya tela con la familia política!! De verdad, que la gente no se ubica!! Mejor intentar pasar del tema, a palabras necias oídos sordos!! Mucho animo guapas!!! 😘😘


      Farwest, así que no has vuelto a manchar??!! Ayyy pues entonces eso pinta bien! Puede que haya sido de implantación!! Bueno, a ver qué dice mañana la beta, espero que nos cantes un gran positivo para abrir este año como Dios manda!! Te envío mucha energía positiva!!


      Ssilviaa, mañana 3er control, muy bien! A mí me hicieron transferencia en diferido la primera vez también por riesgo de hiperestimulación ovárica, es mejor así porque tu cuerpo estará más preparado para recibir a tu chiquitín/es.


      A todas las demás: Imagine, Denise, SolSol, Gemma, Maruji, Beazul, Lucha, Vetaso, Emily, Faitanar, Veda, Marti, Mirmarc, Saracal.... ayyy que somos muchas!!! Bueno a todas, muchos besos y a por el 2017 chicas!!! Que este seguro que llegamos a Australia o por los menos avanzamos en el viajeee! Yujuuuu 😘😘😘
      Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
      - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
      - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
      - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
      - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
      - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

      Comment


        Feliz 2017!Ojalá nos traiga este año a todas nuestros deseos. Espero que hayáis empezado bien y que continúe mejor. Todas vuestras historias me sirven y ayudan, gracias. Así que un abrazo bien fuerte a todas. En dos semanas aprox empezaré con el progynova, ya os iré contando...Estoy impaciente😘

        Comment


          Hola!! Soy nueva en el foro...he decidido a entrar en uno debido a mis nervios de los últimos días. Pues por mas que pueda hablar con alguien del entorno. Nadie puede entenderme!! Tras dos años buscando embarazo sin ningún resultado, nos derivan a fertilidad del 12 de Octubre.
          Rápidamente encuentran el problema en el esperma y estamos a 1 mes y medio de hacernos una FIV con micro inyección espermática.
          Y llevo ya cuatro días agobiadísima, y creciendo el agobio.. Al salir del medico con la planificación del tratamiento, salí eufórica y muy contenta, pero ahora me asaltan las dudas... Y si no nos quedamos a la 1ª (lo cual es muy posible)...¿Cómo afecta eso a una pareja que ya sabe que es imposible que tenga hijos de forma natural?
          Luego pienso también en el proceso, pues me dieron información, pero tampoco en exceso. Se que tengo que ir en mi primer dia de regla...y empezamos! Se que me hormonaran para buscar tener mas ovulos, pero no se mas...
          Alguna de por aquí sabe que pasa si cuando están preparados tus folículos se acerca el fin de semana...¿Aspiran los folículos en fin de semana? Asi como realizan las transferencias?
          Parece una bobada pero me he obsesionado en que me retrasen los ciclos por tonterías de este estilo...que el hospital (al ser seguridad social) no te lo haga en sabados y domingos...etc..etc..

          Es verdad que la cabeza es el peor enemigo de uno mismo, y teniéndolo tan cerca, estoy empezando a tener pánico de todo.

          Muchas gracias..animo a todas!!!

          Comment


            Buenos días chicas!!! Feliz año nuevo 2017, la verdad es que estoy muy perdida, lo siento, en cuanto llegue a mi casa prometo ponerme al día con todas vosotras, pero es que las navidades están siendo una locura.

            que tal estáis todas??? Yo solo deciros que el 13 de enero empiezo de nuevo para preparar el endometrio para transfe así que ya no queda nada.

            Guapas os quiero muchísimo y espero que nuestro gran deseo se haga realidad en este nuevo año.

            muchos besitos mis niñas!!!! 😘😘😘😘

            Comment


              Hola chicas!!
              Les he tenido super abandonadas! Lo siento!!! Pero no doy a más!

              Hoy ha sido mi beta!!! Y positiva!!!! 282! Estamos super super felices. Parece que nuestro sueño se ha hecho realidad y estoy EMBARAZADA!!!!!!!

              Gracias por todo chicas!!

              Comment


                Denise! Enhorabuena!!!

                Chicas, yo también Beta positiva !!! 400 y pico . Ni lo recuerdo exactamente jiji aún lo estoy digiriendo. Espero que esta vez sí llegue hasta el final!

                Faitanar, ahora faltas tú! Vaaaaaaaaaamooooooosssss

                Comment


                  Felicidades Denise y Farwest, los primeros positivos del año! Toma, toma, toma!!! A cuidarse mucho y a disfrutarlo chicas!
                  Last edited by Emily_; 02/01/2017, 16:03.

                  Comment


                    Guíaburros

                    Recupero la guiaburros, que quedó atrás la pobre y nos estaba viniendo bien para no perdernos nada


                    GUIABURROS

                    Lunes 2 --> Lucha eco embarazo
                    Martes 3 --> Denise BETA!!!
                    Martes 3 --> Primeriza eco control
                    Martes 3 --> Vir eco
                    Lunes 9 --> Primeriza TRANSFER!!!
                    Jueves 12 --> Emily revisión post-histeroscopia

                    Comment


                      Ayyyyy que alegría!!!! Felicidades Denise y Farwest!!! 💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽 Que emoción!!! Cuanto me alegro por vosotras de verdad, que subidón!!

                      Este año ha empezado muyyyy biennnn!!!! Yujuuuu

                      Porfa, apuntarme en la guiaburros: cita 6 de enero para medir endometrio!

                      Un un beso para todas, luego sigo. 😘
                      Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                      - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                      - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                      - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                      - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                      - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                      Comment


                        Pero bueno que alegría empezar así el 2017
                        enhorabuena farwest y denise!!!
                        Yo deseando de mañana me digan algooooo
                        faitanar te deseo la misma suerte que a las compis
                        besos chicas
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Primi75 yo también soy nueva. Estoy esperando mi regla de este mes para empezar a hormonarme. El problema es mio tengo endometriosis por lo cual va a mediante fiv. Estoy deseando empezar y a la vez nerviosa y con miedo de fracasar. Todo esto lo desconozco y no se a que me voy a enfrentar. Pero voy a porecoger todas y se que mi deseo de ser madre se va a cumplir. Este foro me ayuda mucho de ver como chicas como yo consiguen su sueño. Por que tu o yo no lo vamos a cumplir? Ánimo guapa que ya veras como este es un gran año para nosotras.
                          Pequita84 feliz año es verdad que somos muchas y yo me pierdo..pero os deseo a todas un año de mucha felicidad. Me siento super identificada con vosotras y cada positivo vuestro es una esperanza para mi.
                          Mi más sincera enhorabuena para Denise y farwes t. Un besito chicas. Para las demás muchos besos y abrazos.

                          Comment


                            Hola preciosas!!

                            Denise y Farwest, enhorabuena!!! Qué alegría más grande, que forma más bonita de empezar el año.

                            Primi, bienvenida!! Verás que aquí te vas a encontrar muy bien, te vas a sentir comprendida y entre unas y otras te ayudaremos en lo que necesites.

                            Ay Dulce por dios!! Que agobio con tus suegros, madre mía, santa paciencia la tuya!! De verdad es que con lo fácil que es hacer las cosas bien, respetando a los demás e intentando ponernos en su lugar...pero no! Es que hay gente que le cuesta o es que directamente le da exactamente igual! Animo mi niña! Sabes que te quiero muchísimo.

                            Mirmac cuánto me alegro de que hayas escuchado el corazón. Que momento más mágico, disfrútalo bonita.

                            Silvia 10 folis está muy bien. Por lo del endometrio no te preocupes, a mí en la primera fiv me pasó igual. Llegó a 23 y me lo tuvieron que dejar para el siguiente ciclo. Es por todo el tema de las hormonas y además cada vez respondemos de forma distinta, aunque sea la misma medicación. En otros ciclos, con el mismo tratamiento no me aumento tanto.
                            No sé si eras tú la que preguntabas por lo de la firma de abajo. En esta pantalla arriba a la derecha hay un icono con 3 líneas, pincha ahí, después configuración, mis ajustes y después mi firma, y ya lo escribes ahí.

                            Vetaso no sabes qué alegría me he llevado porque lo de tu padre haya salido bien, que tengáis un respiro de vez en cuando. De verdad, si puedo ayudarte en algo, solo tienes que decírmelo.

                            Un beso a todas 😘

                            Comment


                              Hola a todas!!
                              Denise y Farwest, pero que bien empezamos el año, enhorabuena por esas betas +++.
                              Moni, gracias por acordarte de mí, cuando le escuché su corazoncito me puse a llorar...Fue muy emocionante, pero aquí nunca se está tranquila...A ver si somos capaces de superar el primer trimestre.
                              Vetaso, me alegro que lo de tu padre saliese bien
                              Imagine, mañana era cuando ibas a la eco de confirmación de latido? Seguro que sale todo genial y se lo escuchas.
                              A las demás, mil besos y todo lo mejor para 2017.

                              Comment


                                Moni muchas gracias!!
                                Enhorabuena por los positivos, que alegría!!
                                He ido al tercer control, el endometrio sigue igual a 20, el miércoles tengo la punción, ya me e puesto el ovitrelle.
                                Estoy bastante nerviosa, esto es un no parar,los folículos pequeños no han crecido mucho, hay 7 grandotes.
                                Gracias a todas por los ánimos y mando mil ánimos a todas, por ser tan fuertes y salir adelante de todo,aquí me siento muy arropada y comprendida, mil abrazos.

                                Comment

                                Working...
                                X