Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Moni, muchos ánimos. Gemda muchas gracias por acordarte de mí y Solsol verás como el 7 es nuestro número, suerte para todas

    Comment


      Moni cómo estás? Llevo toda la tarde pensando y ahora mismo te voy a poner una velita de la suerte.
      Me alegro mucho por las demás por las buenas noticias.
      Yo estoy contentisima nos llamaron hoy de ivi que lo esperamos para el miercoles y los bichines han mejorado mucho, antes eran espermatozoides aislados e inmoviles. Y ahora hay muchos mas y se mueven. Se estuvo tomando andromas premium. Asi que ya hay congeladitos. Ahora a esperar a que me llame la doctora para empezar con los anticonceptivos. Soy felizzzzzz.

      Comment


        Hola chicas!


        Por fiiiin, llegó la roja! Nunca había celebrado tanto que viniera! Jajajaja. Me han dado cita para la histeroscopia para el próximo martes 13 (menos mal que no soy muy supersticiosa, jijiji). Me aterra un poquito el tema anestesia, tanto que renegué de la epidural y resulta que la otra opción es anestesia local, vamos, que te pinchen directamente en el tema, en mi delicada 🌺 Jajajaja, que tronada estoy, pero me río o lloro de aquí al martes 🙅🏻


        En otro orden de cosas, os cuento que hoy quedé con una amiga que tenía tiempo que no veía. Cuando le comenté lo del tratamiento, me suelta de sopetón: "pues yo más bien he tenido que hacerme un aborto hace poco, es que ahora no me veo con otro y que, hija mía me quedo con una facilidad..." ole tu tacto, si señor! 👏🏻👏🏻👏🏻 En fin, ya sé que deberíamos estar acostumbradas a escuchar burradas del estilo, pero e que cuando son de alguien que conoces de hace mil, es como...🙄


        Moni, mi Moni, te mando un abrazo enorme y sanador. Sabes que pase lo que pase, tienes a un ejército de gladiadoras aquí, dispuestas a apapacharte y animarte virtualmente y a no dejar que decaigas. Pondré una velita y pediré especialmente por tu bebito hoy, estoy segura que ese campeón saldrá adelante! Abrazos y besos mil!!!


        Imagine no te preocupes, yo también estaba como si la cosa no fuese conmigo, pero vas a ver como el miércoles y la beta lo vives super bonito y a tope de ilusión! Y por el pipi no te preocupes, yo también tengo la vejiga del tamaño de un guisante y te lo juro que ese día entre una cosa y otra ni te enteras!


        Daniela que texto más bonito madre mía! Creo qué resume a la perfección por todo lo que pasamos. Muchísima suerte en este ciclo, que vaya todo estupendísimo.


        Vir yo creo que ha sido una bonita señal! En cuanto a lo que dices sobre que estas experiencias en reproducción asistida deberían normalizarse, estoy 100% de acuerdo. Prometí que, independientemente de que tuviese éxito en mi lucha o no, contaría mi experiencia y desde mi trabajo buscaré todas las formas posibles de, precisamente, normalizar y desestigmatizar este proceso. Poquito a poco, lo lograremos!


        Natalval muchísimas gracias por los animos. Que vaya todo bien con tu bebit@


        Marti me alegra oír que va todo bien. La mejor energía del mundo para ti mi niña, siempre!


        Muchailusion no te preocupes, eso es que toda tu buena suerte está concentrada en ese bebito por venir!


        Gemda que buena noticia cariño! Que llegue ya el martes prontito para que nos cuentes que se siente oír la melodía más bonita de tu vida!


        ACTUALIZO LA GUIABURROS:


        Miércoles 7 --> Imagine TRANSFER!!!
        Miércoles 7 -- >Almu TRANSFER!!
        Miércoles 7 --> Vicky 1a eco para ver si tenemos 1 ó 2 sobrinos
        Miércoles 7 -- > Marti eco control folis
        Viernes 9 --> Dulce BETA!!!
        Viernes 9 --> Denise eco
        Viernes 9--> daniela comienzo de ciclo
        Lunes 12 - - >Sandy primera eco embarazo
        Martes 13 --> Emily histeroscopia quirúrgica

        Comment


          Hola chicas!
          Lo primero dar toda la fuerza y apoyo a nuestra MONI, la vida a veces es muy injusta, nos hace sufrir hasta limites insopechados pero tu eres muy fuerte y seguro q tu chiquitin es igual o mas fuerte y va a hacer todo lo posible para quedarse con su mami, te deseo todo lo mejor porque te lo mereces de verdad. Mucho animo guapa.

          DANIELA en Valencia la ss te cubre 4 IA y luego pasas a una lista de unos dos años para FIV pero ahi ya no se cuantas te entran

          NATAVAL yo tambien me acuerdo de ti, que alegria ver que ya estas superembarazada de Listo. Me gustaba mucho leerte, quedate con nosotras para seguir contandonos, eres nuestra luz junto a VETASO

          SANDY , CLAVELROJO como van esos sintomas? que tal lo llevais?

          DULCE ya te queda menos...te vas a hacer pipitest? o aguantaras?jej

          ELSANA enhorabuena por esa puncion, 7 esta muy bien, seguro que ahi estan tus chiquitines.

          MAYO que tal ha ido tu puncion?

          GEMDA que bien q hayas podido ver a tu chiquitin. Por lo del manchado espero q solo haya sido un susto pero si t vuelve a pasar vuelve a llamar por si tienes que hacer reposo a algo, mas vale prevenir

          MUCHAILUSION lo siento por lo del cole pero como te dicen las chicas de aqui q ya sabes q son muy sabias, ahora seguro q t viene algo bueno!!

          IMAGINE que en nada tienes a tu Messi contigo!! Yo tb soy como tu y con beber un rato antes me fue suficiente. La verdad que el momento de la transfe es super bonito, ves en el ordenador como te los transfieren y a mi luego me dieron una foto, ahi ya empiezas a enamorarte, jeje!

          Comment


            De mi deciros que ayer me vino la regla y esta mñana llame a ivi y me han dado cita para esta tarde, me habia ido de puente hasta mañana pero menos mal q solo estaba a dos horas de Valencia, total q nos hemos vuelto jeje!
            Si no pasa nada a primeros de enero transfe, tengo restos de la regla anterior entonces primero tengo q estar 10dias con anticonceptivas y luego ya unos 15 dias para preparar endometrio, pero chicas de Valencia teneis problemas tambien para la medicacion? pq imagino q despues de las anticonceptivas me mandaran tb la meristra o evopad, que hago si no hay? q solucion os dan?
            Ais q ganas tengo de poder estar ya en esa burrolista...
            VIR seremos compis de betaespera no?q bien

            Otra cosa a quien le tengo que pasar el movil para el grupo de Wasapp?

            Me dejo a muchas pero os deseo todo lo mejor luchadoras

            Comment


              Hola luchadoras!
              Deciros q tuve la puncion, sacaron 6 ovulos, no sabemos los maduros pero tendran que pasar por muchas cribas, y viendo q apriori nunca tienen calidad suficiente y otras veces sacabamos mas y no lograbamos que ninguno llegara a 5 dia(deben de tener la calidad en el culo) ahora ademas de llegar tienen q hacerle dgp, nos han dado pocas posibilidades (para que se me ocurriria preguntar!), que gafe que soy connlo ilu q iba yo esta vez, llorando como una macarena me he visto

              Moni, en estos momentos tan dificiles no tengo palabras, solo decirte q procures estar lo mas calmada q puedas q pienses en positivo aunq no sea facil, q stoy segura q tu peque sta agarrandose fuerte. Mucho mucho animo, te deso lo mejor

              Gemda, que alegria tiene q ser ver a tu chiquitin ahi, enhorabuena !! Me imagino el susto, pero ahira ya todo ok. Disfruta!

              Dulce, como conozco al sr insomnio 😬, venga que ya no te queda nada y vas a dormir como una princesa despues. Una cosa que me funciona a mi es practicar con la respiracion, relaja mogollon

              Vir, ay que regalo de reyes vas a tener, el mejor de todos, que alegria!

              Almu, imagine, teneis ahi la transfe, yupiii

              Marti, mucha suerte con la eco el miercoles! Ya veras q numero mas redondo, mucha energia para tus folis

              Solsol, que bien tu puncion era esta semana, verdad? Te mando mucha energia crecedora de folis tambien

              Vicky, esos guerreros ya estan frotandose las manos!

              Se que me faltais... ahora no puedo personalizar mas..muchos besos a todas, nenitas

              Comment


                Mayo!! Mucho animo, esos ovulos seguro que tiran para adelante , yo tengo tu mismo miedo pero por que no puede quedar uno aunque sea y quedarse con nosotras????
                Ya veras que si!!!!

                Emily me me alegro que ya este aquí la roja!!! Con la rabia que da y la ilusión por otro lado cuando queremos ya empezar !!

                Añademe el miércoles a la guiaburros que vuelvo a una eco!! Marti ese día vamos las dos a ver que tal!!!! Hoy me ha costado la vida darles de comer a los folis.... Una odisea, pero al final les he dado el pienso a ver si se portan!!!

                Sirita ta que bien que a principio de enero la transfer! Me alegro mucho!!!

                Bueno viky un día menos para eso eco! 👯👯👯👯 ya veras que sale genial!

                Millones es de besos a todas!! Buenas noches !

                Comment


                  Buenos días luchadoras!

                  Cuando he leído lo de Moni me he quedado a cuadros....Moni no tengo palabras, te deseo lo mejor y mucha fuerza. Un besito.

                  Mañana me uno a la guiaburros de fataimar!. Miércoles 7 ,tengo la puncion, sigo con los 6 foliculos. Ya estoy un poco nerviosa pensando si valdrán todos......

                  Mucha suerte para transfer de mañana, será un día muy especial y seguro que Messi y el pequeño de Almu( tiene nombre?, perdona Almu pero somos tantas y mi memoria de pez.....que no recuerdo si ya le pusiste nombre) jugarán un largo ( 9 meses! Jajaja madre mía )y gran partido en las barriguitas.
                  Por supuesto mucha suerte también para las ecos , controles, punciones....

                  Energía positiva para todas, para llevar mejor las esperas, la incertidumbre, las banderillas.....Está carrera la vamos a ganar!

                  Besos

                  Comment


                    Hola!!! Actualizo la guiaburros !!


                    [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]ACTUALIZO LA GUIABURROS:[/COLOR]


                    [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Miércoles 7 --> Imagine TRANSFER!!![/COLOR]
                    [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Miércoles 7 -- >Almu TRANSFER!! [/COLOR]
                    [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Miércoles 7 --> Vicky 1a eco para ver si tenemos 1 ó 2 sobrinos[/COLOR]
                    [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Miércoles 7 -- > Marti eco
                    control folis.
                    [/COLOR]Miercoles 7-- sol sol eco control folis
                    miercoles 7 -- be azul puncion!!!
                    [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Viernes 9 --> Dulce BETA!!![/COLOR]
                    [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Viernes 9 --> Denise eco[/COLOR]
                    [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Viernes 9--> daniela comienzo de ciclo[/COLOR]
                    [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Lunes 12 - - >Sandy primera eco embarazo[/COLOR]
                    [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Martes 13 --> Emily histeroscopia quirúrgica

                    creo que añadido los dos últimos eventos para mañana!!!

                    emily mucha suerte hoy!! Ya veras sale genial todo !!!
                    Moni guapa como vas?? Si no has ido a urgencias ya te queda solo el día de hoy que pasar h mañana seguro que el doctor te dice algo más concreto que todos no son iguales!! Animo y fuerza,
                    Buen dia festivo a todas!!! [/COLOR]

                    Comment


                      [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]ACTUALIZO LA GUIABURROS:[/COLOR]

                      [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Miércoles 7 --> Imagine TRANSFER!!![/COLOR]
                      [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Miércoles 7 -- >Almu TRANSFER!! [/COLOR]
                      [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Miércoles 7 --> Vicky 1a eco para ver si tenemos 1 ó 2 sobrinos[/COLOR]
                      [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Miércoles 7 -- > Marti eco control folis [/COLOR]
                      [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Viernes 9 --> Dulce BETA!!![/COLOR]
                      [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Viernes 9 --> Denise eco[/COLOR]
                      [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Viernes 9--> daniela comienzo de ciclo[/COLOR]
                      [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Lunes 12 - - >Sandy primera eco embarazo[/COLOR]
                      [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Martes 13 --> Emily histeroscopia quirúrgica
                      miércoles 7 -- be azul puncion
                      miercoles 7 -- sol sol eco control folis

                      a ver si ahora sale bie!!!! 😰😰😰[/COLOR]

                      Comment


                        Buenos días a todas! Hoy sin "menú del día" como diría imagine, pero casi todas con deberes por lo que veo!!

                        Moni, al final fuiste a urgencia o vas a esperar? Sea como sea...mucho ánimo y paciencia guapa.

                        Imagine, ya no queda nada para tú transfer!!

                        Sirita, yo estoy en el grupo, puedes mandarme un privado y te añadimos!!

                        Un besito a todas y que este falso domingo...sea productivo para todas!!!

                        Comment


                          Buenos días de fiesta chicaaaaaas
                          emily y Sirita una ola a esas indeseables que ahora son tan bien recibidas. Pues si Sirita pasaremos los nervios juntas, ainsssss. Yo desde que llegue del medico ya me noto histérica viendo que se acerca la fecha pero todavía está lejos, jolin que suplicio pasamos esperando para toooooooodo. Lo único bueno es que estas navidades todavía podré brindar por todo el mundo, salir y bailar hasta que el cuerpo aguante.
                          Chicas pregunta de amigas intimas, imagino o espero que os pase lo mismo sino será alguna señal de que empiezo a estar premenopausica. A vosotros no os pasa que desde que empezasteis con todo este rollo de los tratamientos, hermana para aquí hormona para allá, tenéis libido 0?? Y encima es raro el dia en que no me duelen los ovarios porque los pobrecitos no saben ni lo que tienen que hacer o estoy inflada como un globo e incomoda y por supuesto mas gorda y por tanto nada sexy, vamos que si por.mi fuera el 80% de las veces..... Espero que embarazada cambie que he oído que estas mas con ganillas, aunque estaré con la paranoia de a ver si le va a pasar algo al bebe o alguna tontuna. En fin que es una tontería pero yo os lo,cuento en confianza, jajajajaja.
                          Chicas que paséis un gran día de fiesta y suerte mañana en las transfer y a moni toda la suerte del mundo para que este todo bien y os quedéis tranquilos ya de una vez.
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Buenos días chicas, voy a escribir por fascículos que no me fio ni de la conexión wifi (se la estoy robando a mi vecino, que es mi hermano, jejeje)

                            A ver, primero y principal, Moni, cariño, que te puedo decir que no te hayan dicho ya todas las gladiadoras, siento muchísimo por lo que estás pasando, esto es un sufrimiento y encima hay algunos médicos con la empatía en el culo.

                            Te voy a contar lo que le pasó a mi cuñada, tiene 42 años y se quedó embarazada de forma natural después de mucho tiempo, pues bien, a la primera eco de control le dicen que no hay latido, que lo más seguro que se haya parado y que hay que abortar, le dijeron que volviera en unos días para preparar el aborto si es que ella no lo expulsaba antes. Pues a los días volvió a la clínica y resulta que sí le vieron latido, el ginecólogo le dijo que estaba de una semana menos de lo que debiera, como si se hubiera implantado tarde. Mi cuñada sale de cuentas en enero. Así que lo que a tí te ha pasado sí es posible, dile al médico ese que vuelva a la universidad a estudiar un poquito más, tu bichito está vivo dentro de tí y va a crecer sano y fuerte.
                            Un besazo enorme Moni, muuuuchísima fuerza para pasar estos momentos tan duros.

                            Comment


                              Buenos días chicas como vais??

                              Beazul no tiene nombre 😔 se admiten sugerencias 😉😉

                              Y ya x fin mañana la transfe!! Aunque vaya liada he tenido. . Mañana voy a currar de 11 a 15!! Y me tienen q llamar x la mañana para decirme la hora. He intentado cambiar el horario pero imposible. .. así q mañana tendré q dejar el tfn a mi madre para q coja el recado y decirles q me den a última hora... como no sea posible me quedo sin transfe... 😢😢😢 me dijeron cuando llame q hacían transferencia hasta las 19 y q lo dijera cuando me llamasen del laboratorio para decirme hora.. espero q no haya problema. ..

                              Moni q tal estas cariño??, te mando mil besos y mucha energía positiva

                              Vicky mañana a ver a tus vickingos!! Q emoción. ..

                              Creo q hay una punción mañana?? Mucha suerte tb ...

                              A las demás muchos besos.

                              Comment


                                Beazul, pero que bien fue la punción, te ven 6 folis, consigues 7 ovocitos, ojalá fecunden 8!!! jejeje, me alegro mucho que fuera bien, suerte con las llamadas de hoy y que te den buenas notícias.

                                Santiago del Teide, bienvenida!!! no te puedo ayudar con lo de la clínica de ovodonación, siempre te queda la opción de cogerte vacaciones e irte a alguna clínica de la península para hacer el tratamiento, sé que hay gente que lo hace.

                                Gemda, que susto!!! creo que al principio de empezar el tratamiento nos pensamos que el positivo es la meta y eso no es así, aún queda mucho camino por delante y las preocupaciones no terminan con la beta. Pero al final sólo ha quedado en un susto, un manchadito de nada después de una eco, es bueno que lo cuentes y así podamos saber todas que eso puede pasar. Besitos guapa!!!!

                                Imagine!!!! bonica!!! ay que ya es mañana!! que tal van los nervios? yo también soy lupita meona, y con mi experiencia en una transfer, pienso hacer lo que te han recomendado ya en el foro, mea al llegar y bébete un par de vasos de agua, yo no se tú, pero a mi los nervios me hacen mear más. En mi primera transfer la doctora se retrasó media hora, MEDIA HORA!!!! en la transfer yo estaba morada, azul, sudando, pensaba que como me tocaran donde no debían iba a salir un chorrito a presión y las iba a mear a todas, jejeje. Estaremos muy pendientes de tí, te mandaré muchas fuerzas a las 7 de la tarde para que tu Messi se coja a su encantadora mami. Una agraçada ben forta.

                                Vir, menudo regalazo de reyes!!! estas navidades van a ser muy especiales para todas nosotras, y todo va a salir bien, vamos a terminar el año con buenas noticias y a empezarlo con más buenas aún.

                                Mirmac, cuanto tienes la beta? cariño, te han puesto dos blastos? confía mucho en ellos, 1 blasto tiene muchas posibilidades y con 2 blastos las probabilidades suben más aún, así que estate tranquila, relajate y confía en tus pequeñines, tienen nombre?

                                Almu cariño, ya tienes hora para la transfer de mañana? y por cierto, es verdad, como se llama tu campeón? espero de todo corazón que todo vaya muy bien, que se coja fuerte a su mami, que es una tía muy valiente, que ser madre soltera tiene mucho muchísimo mérito. Eres un cielo. Besos!!

                                Creo que voy a cerrar el fascículo y continuo...

                                Comment

                                Working...
                                X