Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Woooooolaaaa guapas!!!

    He entrado poquito estos días y hay muchas actualizaciones!

    moni bonita estarás tristona, pero aquí estamos para subirte el ánimo cuando t haga falta! Al final q decisión decidiste? Fuiste a urgencias o hasta mñana no sabrás nada nuevo? No entiendo como pueden ver cosas tan diferentes un gine del otro. Y el tacto d tu gine se lo dejo en casa ese día...venga guapi seguro q todo irá bien! Ánimos q esto solo quedará en un susto.

    vicky y gemda me alegro q esos manchados no sean "nada". A mi la verdad es q me da rollo el ponerme la progesterona, por si me hago pupa con las uñas... Vicky con ganas mil d ver a tus vickingos!!! Y gemda tiene q ser taaaaaan guay ese momento!

    almu y imagine estáis nerviosas!? En menos d 24h tendréis a vuestros pequeñines con vosotras!!! Yuhuuuu!

    elsana y mayo como os encontráis después d la punción? Elsana q bien q tienes a tres campeones? Sabes cuando t hacen la transfer?

    dulce la cuenta atrás dl día d la beta ya está a puntito d acabar! Seguro q sigues con la racha d positivos!!!!!

    Bueno amores d mi os digo q me siento también miradora d bragas profesional! 😱😱😱 y sigo con los mismo síntomas, dolor d pecho y dolor d ovarios este último ocasional. Tambieb me a pasado d sentir mareos como cuando t mareas en el coche, pero por suerte muy pocas veces 1 o 2. tebgo ganas d q pasen los días y llegue el lunes q viene, espero q mi sueño dl positivo del otro día siga a delante. Hoy hemos ido a la feria medieval d vic y hay un árbol donde se cuelgan deseos, seguro q ya sabréis el q he escrito, no? Jejejje.

    Un besazo a todas las luchadoras d esta super family! Somos un gran equipo!!!! 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💪💪💪💪💪

    Comment


      Hola!
      Entro un momentito solo para desearles mucha suerte a las que tienen mañana un día importante porque creo que por la mañana no tendré tiempo.

      Imagine y Almu, a por esas super transfer!!!! Disfruten el momento!!!

      Beazul, que la punción vaya estupenda!!!

      Vicky, seguro que mañana nos traes muy buenas noticias! Suerte!!

      Marti, Moni, Sol, que estas ecos vayan muy bien!!!

      Mañana me acordaré muchísimo de ustedes y espero leer muy buenas noticias cuando me vuelva a meter!

      Buenas noches!!! Que descansen!

      Comment


        Hola chicas!


        No me da tiempo a personalizar hoy, pero no quería dejar de enviarles un abrazo cargado de mucha ilusión y energía positiva para Imagine y Almu. Veréis que será precioso!


        Vicky y Moni, tampoco me olvido de ustedes y deseo de corazón que mañana recibáis las mejores noticias posibles, que podáis coger un poquito de aire y empezar a disfrutar!


        Marti y Sol sol, os envío toda la energía estimulante de folis!


        Beazul suerte con la punción! Que sean muchos y muuuy requetebonitos!!!


        Besazos preciosas!

        Comment


          Hola amoresss!!!!!


          Ainssss que mañana ya está aquiiii!!!!! A ver si damos todas buenas noticias, ojalá!!!! Antes de ponerme mi banderilla tengo que desearos suerte para mañana chicas!!!!


          Vicky, tranqui y aún no des nada por perdido, dice mucha gente que se sangra durante el comienzo del embarazo, mañana nos cuentas, estaremos pendientes de ti vale? Mucha suerte guapa!!


          Imagine y Almu, chicas mañana transfer!!!!!!!! Ayyy que emoción por Dios!!!!!! Ya nos contaréis qué tal ok?? Va a salir todo muy bien, mucha suerte!!


          Moni cariño, cuéntanos cuando sepas cosas, que estamos muy pendientes de ti ok? Suerte guapa!!


          Sol y yo mañana tenemos eco... ayyy Sol, espero que nos salga bien!!


          Beazul, suerte en tu punción!!


          Jo yo creo que para mañana no me dejo a nadie.. si me dejo a alguien, mil disculpas!!!


          Daniela menudo palo te llevarías.. por cierto, tú eres la que fumaba? Estás intentando dejarlo? Si es así, desde aquí te animaremos!!


          Vetaso mil gracias por tu energía, me ha llegado perfectamente!!


          Primeriza seguro que te dicen que Llanerito II está precioso!! Gracias por los ánimos!!


          Juanamaria gracias a ti tambien guapi!!


          Elsana esos 3 son vuestros campeones!!!!


          Dulce te mando mucho ánimo, y levántalo vale?? Un besote!


          A ver, que he ido a ponerme la banderilla y ya he cenado y lo había dejado a medias... sigo!!jajajaja es que somos muchass!!)


          Vicky acabo de leer que estás mejor, ya verás como todo sale bien!!


          Gemda tú tambien tranqui, que va a ir todo bien, ya verás como nos lo vas a contar vale!!??


          Desanimada mil gracias por tus ánimos, mañana os cuento...


          Sandy ya verás como el lunes tienes tu positivazo aseguradoo!!


          Denise mil gracias por tus ánimos!!!!


          Emily, gracias tambien por tu energía!!!


          A TODAS:
          Chicas mil gracias de corazón por los ánimos que mandáis, sois las mejores, que lo sepáis!!! Y que sepáis tambien que vamos a conseguirlo, aunque nos cueste tiempo y tiempo, pero podemos, vale?? Os mando un abrazo enorme y muy buenas noches, esperemos daros todas buenas noticias!!!!! Hasta mañana guapas, besazoo!!!!!

          Comment


            Hola mis guapas!!

            Mañana os escribiré tranquilamente, que hoy ya es tarde y no he parado mucho. Así os podré agradecer poquito a poco todos vuestros ánimos y buenos deseos. Además, tengo el día libre, así que tendré tiempo de ponerme al día y escribir.

            Vicky, corazón, siento que te hayas llevado ese susto. Es fácil decir que no preocupes, porque muchas chicas manchan algo y es muy común, pero entiendo que le des vueltas. Cuídate mucho y ya verás como mañana te dice el dr que no ha sido nada. Pero tú sé muy buena hasta entonces, vale? Estaré pendiente de tus noticias.

            Mañana os dedico un ratito a todas, bonicas. Un abrazo enorme y buenas noches!!
            Yo 32 años. Él 33.
            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
            1a Eco 27/12

            Comment


              Sandy, no se cuando es la transferencia primero hay que esperar a que lleguen a día 5 y después esperar los resultados del dgp, supongo que en 15 días más o menos

              Comment


                Suerte a las ecos y
                transferencia de mañana, un beso para todas

                Comment


                  Hola nenitas!

                  Que tal estais ya preparadas para la transfe Imagine y Almu? Que ilusion es llegar a este momento aunque como dice Vetaso, siempre hay otro obstaculo q hay q superar pero este momento disfrutarlo q ya teneis muuucho recorrido, no os falta nada para alcanzar la meta!

                  Solsol, Marti, otro momentazo importante para mañna, espero q hayais alimentado bien esos folis con la energia q les hemos mandado, quiero verlos gordotes, ya nos contareis. Mucho animo mis niñas

                  Ay sol sol, eras tu la de copiar y pegar, verdad? Me parto porque a mi me pasa lo mismo! Lo he hecho dos veces y no se xq me salen esas letras, q mal me llevo cn la tecnologia.No se que hago.

                  Elsana, mi compi de puncion, estamos juntas en esto y vamos a luchar por nuestros peques, ahi tiene q estar nuestro positivo!

                  Moni, cariño, se lo q tienes q star pasando, mucha fuerza en este momento tan dificil.Q ganas de que tengas tu buena noticia de una vez y puedas star tranquila.

                  Beazul, mñna tu puncion, reina, echa a la srta insomnio q es una pesada, ya veras q sueñecito mas rico mañana

                  Primeriza, uff eres mi ejemplo a seguir, estoy deseando que te den esas buenas noticias, te lo deseo de corazon, eres una maquina!

                  Vicky, cielo, ese manchado seguro q solo significa q tienes q hacer reposo, nada mas, ajnq es normal q estes asustada x todo lo q pasamos.

                  Me llamaron hoy para decirme q fecundaron 4. Ainsss pero q mal lo pasamos cn las llamadas... yo las temo, mñna es mi dia libre de llamadas asiq stoy de feliz... a coger fzas para juevesq si que toca llamada.

                  A coger fuerzas para seguir luchando, unos dias staremos mas animadas, otros menos pero de una forma u otra lo conseguiremos mis niñas!

                  Comment


                    Buenos días mis chicas!!

                    Aqui estoy con mi súper viaje mañanero espero llegar bien al cole porque sino no sé cómo lo voy a hacer, pero bueno con paciencia que como decís por lo menos tengo trabajo y de lo que me gusta, así que no me puedo quejar. Y como el viaje es tan largo he dicho: que mejor que escribir a mis chicas.

                    Vicky y Moni que tal habéis pasado la noche?? Solo espero que hayáis podido descansar y relajaros, sé que son momentos muy duros y que nadie por más que queramos podemos entender ese momento, como bien dicen Vetaso y natalvan después del positivo hay un largo recorrido que tampoco es nada fácil, pero sé que conmlo luchadoras que sois lo vais a conseguir. Mucha suerte chicas y mucho animo que ya sabéis que nos tenéis para lo que necesitéis.

                    Imagine y almu hoy es vuestra transfe 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, Disfrutarla mucho y sobre todo estar tranquilas y positivas, aunque a veces este camino largo parece que no tiene fin os aseguro que todas llegaremos a Australia por más obstáculos que nos encontremos, somos unas luchadoras y nuestro sueño no es algo imposible, es algo muy bonito que no se le debería negar a nadie. Mucha fuerza mis niñas y lo dicho disfrutar mucho y luego a cuidaros con vuestros peques. Besos y los contáis.

                    marti y solsol hoy revisión 👏🏻👏🏻👏🏻 Espero que tengáis muchos y de calidad, os mando toda la energía positiva del mundo que ya veréis como todo va genial, en cuanto sepáis algo nos contais. 😘😘

                    Dulce guapa ya no queda nada para la beta, ya sé que es muy fácil decir estaré tranquila que todo va a salir bien, pero eres tú la que lo estás pasando, yo solo te digo que intentes distraerte lo máximo posible para que el tiempo pase rápido y si necesitas cualquier cosa aquí me tienes y a tus chicas también, estamos todas pendientes de nuestros bomboncitos y lo que te dije ayer tengo un buen presentimiento de que esta vez es la tuya. Ánimo corazón que cada vez está más cerca. Muchos besitos y ánimos para estos momentos 😘😘😘

                    beazul espero que todo vaya genial en la punción, cuando puedas nos cuentas qué tal estaremos pendientes.😘😘😘

                    Sandy a ti tampoco te queda ya nada ánimo campeona que todo va a ir bien.

                    Saracal cuando te diga algo el medico nos cuentas qué tal vas, espero que sean buenas noticias y ya sabes mucho reposo y paciencia guapa. 😘😘😘

                    Espero que la llamada de llanerito II sea una gran noticia, en cuanto la tengas nos avisas. 😘😘

                    Bueno hoy en el menú tenemos muchas cosas así que espero poder meterme a lo largo de la mañana un poco para poder ver todas las buenas noticias de hoy.

                    Mucho animo a todas y mucha fuerza, somos unas luchadoras y aunque a veces el camino sea duro la recompensa puede ser muy gratificante y como dije alguna vez lo imposible solo tarda un poco más en llegar así que esos ánimos arriba. Feliz miércoles a todas 😘😘😘

                    Comment


                      Buenos días chicas!!!

                      Muchailusion mucha suerte en este primer día!! Ya veras va genail, luego nos cuentas!!

                      Animo a viky y moni, a ambas seguro hoy dais un paso mas y os quedáis tranquilas o algo mas tranquis como dicen vetaso y natal van nos e acába aho el camino pero cuesta tanto llegar al punto que tenéis que estar contentas!!! Moni espero que estés fuerte ya veras sale todo bien!

                      Beazul mucha energía para esa puncion y que saquen ovulos fuertes y sanotes de calidad máxima!!!

                      Marti ti cuando vas? Yo por la tarde a ultima hora ya que curro así que tengo todo el día por delante!

                      Disfrutar micjo de las transfer es un momento bonito y os lleváis ya al pollito a casa así que luego nos contáis!

                      creo que no me dejo a nadie que tiene algo hoy si si sorry luego reviso la guiaburros que voy corriendo a estas horas siempre!

                      Un un besote a todas

                      Comment


                        Buenos días!!!

                        Entro para enviar energía positiva a este miércoles tan movidito!!!

                        beazul q esa punción vaya d lujo!!! Ya verás es un sueño rápido y placentero donde te sacaran unos ovocitos preciosos!

                        almu y imagine llego el gran día!!!!! Disfrutar del momento!

                        vicky y moni Hoy tenéis cita con vuestros amores!!!! Vicky cuéntanos la experiencia d verlos por primera vez. Moni bonita ánimo! Q todo irá bien y ahí estará tu bebé acomodadito en mami!

                        sol sol y marti os llega la energía crece folis? Seguro q si! Pero si necesitáis más solo lo tenéis q pedir??

                        A todas os mando besos, achuchones y fuerza!!!

                        Comment


                          Buenos días chicas!!!


                          Entro un segundo para daros ánimos a aquellas que estáis mas flojitas, en especial a Moni y Vicky ya veréis como al final hoy es un buen dia, ánimo amores

                          Mucha fuerza para esas transfers Almu e Imagine, suerte

                          También a los controles, que ya os mandé ayer mucha energía crece folis 😄

                          Y esa punción como no, a ver si hay también buenas noticias Beazul

                          Primeriza, espero que lo de tu marido no sea nada importante y este ya bien, y uffff a ver si te dicen ya sobre el dgp, se está haciendo eterno. Suerte!!!

                          Chicas como os decía nunca se está tranquila, yo el lunes tuve un pequeño susto con el coche, yo iba de copiloto, no paso nada, pero el frenazo y la maniobra fue muy brusca, el cinturón se bloqueó pero como me lo pongo por debajo de la pancha pues considere que no pasaba nada y ya está. Pero el lunes no sentí a mi pequeña y hasta anoche muy tarde tampoco ya estaba asustada, pensaba irme a urgencias. Pero bueno se ve que está pequeñaja tb se asustó y estuvo quietecita mucho tiempo. Con esto me refiero, que chicas a partir del positivo llega un mundo lleno de miedos, y de situaciones que nos darán incertidumbre, por que toda futura mama tiene miedos, pero los nuestros se multiplican por mil. Así que fuerza chicas y a luchar . Antes o después todas alcanzaremos nuestro sueño.

                          Comment


                            vetaso yo estuve ayer en urgencias pq no lo había notado en todo el día, y me lo vigilo mucho. Al final no fue nada pero el susto te lo llevas. Estuve en monitores y me tuvieron que apretar mucho las cintas y como no le gusta estar apretando empezó a retorcerse y a darme botes la barriga.

                            Moni y vicky suerte hoy, ya nos contáis.

                            Cómo dice vetaso después del positivo se abre un mundo nuevo de sufrimiento, así q con calma, q el sufrimiento no se crea ni se destruye, solo cambia de forma!

                            Comment


                              Natalvan, menudo par 😄😄😄 me alegro que también quedará en un susto. Yo la verdad es que durante el día no la suelo notar, si la noto es casi imperceptible, pero bueno anoche venga a moverme la tripita mi chico al final dijo aquí estoy yo y empezó ella a demás con más fuerza que nunca.

                              Comment


                                Buenos días chicas!!!!

                                Madre mía como lo tenemos hoy de cargadito!!!! He añadido las llamadas...

                                Miércoles 7 --> Imagine TRANSFER!!!
                                Miércoles 7 -- >Almu TRANSFER!!
                                Miércoles 7 --> Vicky 1a eco para ver si tenemos 1 ó 2 sobrinos
                                Miércoles 7 -- > Marti eco control folis
                                Miércoles 7 --> Moni eco
                                Miércoles 7 --> SolSol eco
                                Miércoles 7 --> Beazul PUNCIÓN!!!
                                Jueves 8 --> Beazul llamada fecundados
                                Jueves 8 --> Elsana llamada embriones
                                Jueves 8 --> Mayo llamada embriones
                                Viernes 9 --> Dulce BETA!!!
                                Viernes 9 --> Denise eco pre-transfer
                                Viernes 9--> Daniela comienzo de ciclo
                                Sábado 10 --> Beazul llamada embriones
                                Lunes 12 - - >Sandy primera eco embarazo
                                Martes 13 --> Emily histeroscopia quirúrgica
                                Miércoles 14 --> Faitanar eco pre-transfer
                                Viernes 16 --> Mirmac BETA!!!

                                Moni cielo, como vas? no se si al final fuiste a urgencias o te esperaste a hoy, ojalá todo vaya bien, te tengo en mente todo el día, te envío muchísima energía para que tu pequeño rezagado continue cogidito a su mami. Un beso guapa.

                                Almu, ya tienes hora? seguro que consigues que te cuadre la hora, un beso preciosa, esta va a ser la tuya!!!

                                Imagine, sale Messi a calentar!!! esta tarde te llevarás al amor de tu vida a casa para siempre, es un momento súperespecial, disfrutalo al máximo!! un beso y contadnos que tal la experiencia...

                                Muchailusión!! mira, no hay mal que por bien no venga, no vas a poder aburrirte en todo el trayecto al curro porque el foro está animadísimo, se te va a quedar corto, jejeje. Espero que el cole que te haya tocado aunque esté lejos esté chulo y tenga buen ambiente.

                                Beazul guapa, a que hora tienes la punción? ya verás que siestecita tan buena, creo que la siesta que nos pegamos entre tantos días de nervios viene muy pero que muy rebién.

                                Vicky cariño, menudo susto, se que sabemos que es normal tener manchados de implantación, tanto antes como después de la beta, pero es normal acojonarse si vemos que manchamos. Hoy seguro que te dicen que tu /tus pequeños están contigo, cuéntanos como vaya la eco, vale? Un beso cielo.

                                Marti, primera eco de folicontrol!!!! ya verás que tienes un montón de foliculos creciendo al unísono. Cuéntanos que tal. Beso presiosssa!

                                Sol sol, hoy es día de ecos, cuéntanos que tal la tuya!!! y si te tengo que poner en la lista para la punción dímelo!!!! un beso corazón.

                                Primeriza, ya te han llamado con los resultados del dgp? sabes que día te tienen que llamar? venga guapa, que quiero que estemos juntas con los llaneritos.

                                Mira que yo me considero positiva, siempre (o casi) veo la parte buena de las cosas, pero ayer por la noche me vino un ramalazo de negatividad, aayyy que rabia me dió, así que me calcé los guantes de boxeo y me puse a darle de ostias a la negatividad, luego la tiré al suelo y me puse a saltar encima de ella para aplastarla, al final gané yo y me fuí a la cama la mar de satisfecha, hoy me he levantado y me he acordado de mi pelea nocturna, jejeje y aunque ayer me parecía una cosa de lo más lógica, ahora recordandolo pienso si no se me está yendo un poquito la olla, jajajajaja

                                Besazo a todas, guapas!!!! HOY VA A SER UN GRAN DÍA LLENO DE BUENAS NOTÍCIAS!!!

                                Comment

                                Working...
                                X