Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola preciosas,

    Luego os escribo más tranquila, solo quería deciros que esta mañana me ha visto la otra ginecóloga. Lo ha medido todo y aunque es verdad que el embrion está más pequeño de lo que debería, dice que puede ser porque esté de menos y se implantara tarde (aunque el otro dice que eso es imposible...).

    Hemos escuchado el latido 😍, dice que por supuesto que puede pasar de todo pero que de momento no hay por qué pensar nada más...

    Ay pequeñas, que sufrimiento y que montaña rusa. Estoy tristona pero no estoy con la angustia que estaba.

    Gracias a todas! 😘😘

    Comment


      Moni!!!! Sí!!!!!
      Que se vaya a tomar por #%@/¥§....el otro gine, tu pequeñaj@ se cogió más tarde, pero está ahí, latiendo...
      Un besazo guapa!!!! Que si que si, creetelo!!!! YUJUUUUUU

      Comment


        Hola chicas, no puedo personalizar, somos muchas, sólo deciros que mis tres campeones siguen ahí, uno de ellos algo más débil que los otros pero ahí está aguantando, mañana os sigo contando, como vas tú Mayo que somos compañeras en este viaje????

        Comment


          Maruji guapa! Gracias por tus consejos. Voy a intentar estar positiva desde el primer momento y que pase lo que tenga que pasar. Como dice Vicky, al final es una lotería y, si puedo, intentaré llevarlo lo mejor posible. Seguro que me dan bajones, pero positivismo ante todo. Me parece muy bien lo que dices, tienes que estar tranquila y positiva, y los que no saben de que va, es muy probable que metan la pata opinando. Esto me ha hecho comprender que es muy difícil ponerse en la situación de los demás a veces, y pensamos que sabemos como se siente la gente y hasta a veces somos capaces de juzgar sin tener ni idea (seguro que yo también lo he hecho). Así que después de esto seremos mamis y un poco más sabias. Ya pronto llega tu eco y vamos a por la transfer de tus granujis!!

          Vir, mil gracias por toda la info del estradiol. Yo hoy le preguntaré a la dar y os cuento que me dice, que ya estamos en las últimas de parches!

          Dancing,ya tienes 5 ovocitos congelados, está muy bien!! Ánimo con la siguiente estimulación, vais por un buen número y seguro que son fuertes. Si todo va bien, después de está ya los fecundan? mucho ánimos con los pinchacitos!!

          Amelie, a nosotros nos dijeron 50% si era 1 basto de buena calidad y 65% si eran 2. Igual nos engañaron, pero esos números son más bonitos, quédatelos para ti también si te gustan

          Moniiiii, bonita, te acabo de leer y me alegro un montón de que el pequeñín y su latidito sigan ahí como campeones!!! un abrazado!!


          Os dejo que vamos a mirar un capítulo de una serie con mi chico y luego nos vamos a Ivi!! yujuuuuu
          Yo 32 años. Él 33.
          1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
          Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
          Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
          Beta 19/12 👐 POSITIVA.
          1a Eco 27/12

          Comment


            Chicas, me voy hacia IVI, me he puesto guapa para mi/s loquit@/s . A ver si hay amor a primera vista y se quedan conmigo para siempre...

            Deseadme suerte, que siempre me la dais. Un besote a todas!! Qué nervios!!! Luego os cuento. 😚😚😚😚😚😚😚

            Comment


              Suerteeeeeeeeeeeee

              Suerte a todas.
              Vicky y Moni, noticias xfa!!!!!
              No tenía yo bastante con padecer xi q ahora tb padezco x los demás...

              Comment


                Moni

                Te acabo de leer, q alegría!! A los médicos hay q hacerles el caso justo, q son personas, no dioses, y se equivocan. A mi me dijeron q no podía notar a mi Pedro antes de la 18 ,q era imposible, y lo dicho, q los "gases" pesan ya 1kg... así q prudencia en hacer caso a todo, q nosotras tb conocemos Ntro cuerpo, cosas más raras se han visto.
                Cuídate mucho q en mi estado no me podéis dar disgustos 😅.

                Bss

                Comment


                  Moni me alegro muchoooo ainsss que alivio y que alegría tendrás ahora mismo. Vicky verás que tú también nos traes buenas noticias.

                  Comment


                    Vicky suerteeeee!! Ayyyy, cuenta como te ha ido!!!! Mua mua y muuua!!
                    Yo 32 años. Él 33.
                    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                    1a Eco 27/12

                    Comment


                      Hola!! Que tal? Pues na tras tres inses negativas, nos pasamos a FIV. El mes que viene a la carga! Este mes hemos preferido descansar y coger fuerzas! A ver si esta vez es la nuestra!!!! Un besote a todas! Seguro que os preguntare porque ando algo perdida en esto de la FIV mehehe

                      Comment


                        No os lo vais a creer... llanerito II ha pasado el examen con nota!!!! está sanísimo!!!!! os prometo que no me lo creo... creo que nos debe servir como ánimo a todas las que pensamos que los números y las estadísticas no nos acompañan. Que contra todo pronóstico suceden cosas buenas. Sé que queda mucho recorrido todavía pero ser el único superviviente de 13 ovocitos y superar el DGP no es lo que la matemática decía .

                        Con el retraso en la biopsia no da tiempo a transferir antes de navidades, así que dejamos la transfe para la segunda semana de enero. así podré brindar estas navidades!

                        Moni, me alegro tantísimo!!! olé, olé y olé!

                        voy a repasarme todas vuestras historias!
                        un abrazo fuerte!
                        Last edited by primeriza35; 07/12/2016, 18:23.

                        Comment


                          Nenas,
                          Moni,
                          Cariño, me alegro de leer tus noticias. Yo confio en mi sobri y ese latido me encanta, ten fe y esperanza porque mii sobri habrá implantado más tarde pero es un campeón.
                          Te envio un achuchón cariñoso.
                          Vicky,
                          Cariño, como están mi Vickingo o mis Vickingos? Cuando puedas nos escribes que llevo todo el día acordandome de ellos. Te envio un achuchón cariñoso
                          Vetaso,
                          Cariño, ahora leo el susto que pasaste el otro dia en el coche de copiloto. Cuanto me alegro x ti que no haya sido nada y que mi sobri siga tan bailadora en la tripita de su mami. Os envio muchos besicos a las 2
                          Imagine,
                          Cariño, Mucha suerte para la transferencia que ya solo te quedan 3/4 de hora para conocer a mi sobri Messi. Acuerdate de preguntar lo de los parches al gine y espero que no lo pases muy mal reteniendo el pis, piensa que lo haces por la mejor de las causas, la operación baby. Disfruta de tu primera cita especial con super Messi.
                          Os envio un achuchon cariñoso a los 2.
                          Natalvan,
                          Como lo llevas cariño? cuanto me gusta que nos hables de tu Pedro y también me alegro que tengas un Jefe tan buena persona como el de Vicky, ese tipo de Jefes hoy en día no abundan. Que razón llevas cuando dices que a partir del positivo se sigue sufriendo, es decir, el sufrimiento cambia de forma. Yo creo que hasta que no los tengamos en los brazos y los podamos achuchar no respiraremos tranquilas, no creeis?
                          Te envio un achuchón cariñoso para los 2.
                          Faitanar,
                          Como te encuentras guapa? ya te va quedando menos para la transferencia. Animo que estaremos aqui todas para apoyarte. Besicos
                          Muchailusión,
                          Como lo llevas nena? espero que con el animo fuerte, ya va quedando menos. Besicos

                          Yo, que os voy a contar que no sepais ya porque ya sabeis que los últimos días de la beta espera son los peores. Tengo los nervios a flor de piel y mi cabeza es una montaña rusa, me dan ganas de llorar cada rato. Solo tengo ganas de que llegué el viernes a las 16,30 para entrar en el despacho del gine y que me diga el resultado de la analítica que me harán x la mañana.

                          Muchos besicos a todas, os quiero mucho
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Primeriza,
                            Felicidades x esa buena noticia, me alegro mucho x ti y te aseguro que Llanerito II va a ser un super campeón, ya verás como te da un positivo.
                            Que razon llevas con lo de las calidades, siempre pienso cuando voy x la calle que muchos bebes preciosos que veo igual son de calidad C e incluso nosotras también y ya ves son embarazos viables y que llegan a buen termino. Asi que a veces lo de las calidades A y B tampoco hay que hacerles tanto caso, esa es mi opinion
                            Besicos
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              dulce, muchísimo ánimo en estos últimos días. M imagino lo apasionante que debe ser ese momento. intenta vivirlo con toda la energía positiva del mundo. Tienes unos embris de libro y van a crecer con mami seguro!!!

                              Comment


                                Entro solo para decir un ole oleeeee a moni! Me alegro guapa que hayáis hasta escuchado el corazón, al menos mas tranquila así que a descansar ahora !

                                Primeriza que pedazo campeon llanerito II bravo por el!!! Apuntá maneras así aue prepárate que tiene tida la pinta de ir pisando fuerte por la vida! 👏👏👏

                                dulce ce guapa animk queda un día y medio, la recta o empujón final! Estamos contigo 💪💪

                                viky, marti que tal todo?

                                en breve salgo para ivi a ver que me dicen 💩💩💩💩

                                luego os cuento!

                                Comment

                                Working...
                                X