Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    Ya tengo a mis dos peque zorritos conmigo!. Estoy ilusionada pero a la vez un poco decepcionada son de tipo C......la otra vez era B. La doctora me dijo que no me preocupara que seguían siendo viables y si los transferian era porque podía llevar a un embarazo. Quiero ser optimista y pensar que van a ser dos Campeones.

    Un abrazo chicas y ánimo!, voy a descansar un poco con mis zorritos, ai Dios que tengo a dos cositas aquí dentro. Muaksss

    Comment


      Hola Mayo, se la hacían hoy, a ver que nos cuentan mañana,cruzaremos los dedos

      Comment


        Dulce y Mamen acabo de leer lo vuestro, sed fuertes, un beso y aquí estamos con vosotras. Imaginé mañana os cuento como van esas 3 supervivientes

        Comment


          Hola chicas!

          Dul, Mamen acabo de leer el resultado de la beta lo siento mucho, que pena la verdad tenía esperanza que fueran positivas. Sé que no hay consuelo que valga en este momento, ahora desahoguen como quieran llorando,hablando.... Liberen esa tristeza es natural. Pero siempre para seguir luchando, coger fuerzas y empezar de nuevo, ya verán que más temprano que tarde nos toca el positivo. Un abrazo y fuerza para seguir adelante.

          Comment


            Elsana, Mayo mucha suerte para esas llamadas importantes. Un beso

            Comment


              Dulce y Mamenpm, os entiendo perfectamente....lo siento muchísimo y se que nada hará que os sintáis mejor estos días. Sé muy bien por lo que estáis pasando porque lo tengo muy reciente, y lo mejor que hice fue ir ese mismo día de mi negativo a hablar con mi gine. Me dio muchas esperanzas y me dijo los siguientes pasos a seguir para ir a la carga de nuevo. Llorad, llorad todo lo que queráis, yo no lo hice y antes de ayer me dio un plorera que parecía un niño sin consuelo, aprovechad el finde para desconectar y recuperaros de la caida pero el lunes os quiero ver a tope otra vez!!! Esta vez va a ser la nuestra y tenemos frigo peques esperándonos, que es una suerte, y a la segunda las probabilidades aumentan. Yo lo pasé muy mal y ahora tengo que coger fuerzas y mantenerme positiva porque en poco mas de una semana ya volveré a tener a mis dos granujis conmigo y esta vez se van a encontrar con su super mami mas contenta y positiva para que se queden conmigo hasta que se jubilen si hace falta!!!

              Me dijeron que esto era como pasar un duelo... por eso os recomiendo que lo paséis y que en un par de días volváis con mas fuerzas a seguir luchando por vuestro sueño que aunque se haga de esperar, llegará tarde o temprano. Como dicen nuestras compis lo imposible solo tarda un poquito mas en llegar.

              Todo mi cariño para vosotras y para todas un fuerte abrazo, positivismo ante todo, que hay un montón de sueños que cumplir y yo todavía creo en la magia de la navidad... (aunque no soporto tanto anuncio navideño y no puedo evitar que se me escape una lagrimilla)

              Comment


                Buenas noches chicas!

                No he podido entrar en todo el día y he tenido q leer casi 5 páginas (del móvil)!!!! Ostras había mucha plancha!!! Como esta d activo!

                Primero d todo: dulce y mamen bonitas, se q nada os reconforta. Pero quiero enviaros todo mi cariño y fuerza para seguir luchando. Todas sabemos q es un camino durisimo y q tenemos q estar sienpre al pie del cañón. Así q patalead, llorar y gritar para sacar toda esa rabia y tristeza. Cuando os veáis con fuerza coged carrerilla y aire para estar renovadas y volved a la busca d ese positivo q llegará en la próxima vez seguro!

                Chicas no recuerdo más historias, sorry!!!

                D mi os puedo contar q esta mañana lo he pasado fatal con los mareos.he llamado a ivi esta mañana a ver q podía hacer, ya q me a pasado varias veces. Me han dicho q coma a menudo q es normal. A si q aguantar! Y sin quejarme!!! Ahhh! Tb me a dicho q he d descansar muchísimo porq trabajo muchas horas y no paro. Es verdad hoy he acabo muerta!!!!

                Os mando mil besos!!!! Os necesito en mi vida chicas!!!

                Comment


                  dulce y mamenpm, lo siento mucho, es muy duro esto, es más, yo cuando recibí la llamada, de la poca información que tenia ni siquiera sabia que podía pasar que ninguno fecundara, caí rota.
                  bea azul veras como tus zorritos van para adelante como 2 campeones
                  imagine animo en la 'desespera'

                  madre mía vosotras como pensabais que era esto? yo pensaba que era mucho mucho más fácil, pero comprobé que no . mi marido dice que los sueños cuesta conseguirlos y que tarde o temprano todas lo conseguiremos.

                  Comment


                    Imagine, Almu y Beazul!!!A cuidar de esos peques que nos tienen que dar una alegria pronto, positivas chicas!!! Que noten que sois unas luchadoras y vayan cogiendo ejemplo, mucho ánimo y mucha fuerza estos días!!

                    A todas las demás mucho ánimo también, acordaros de nuestros llaneritos campeones y quedaros con la de historias que nos han contado y que han tenido un final feliz que todo no va a ser malo.

                    Un abrazo enorme mis luchadoras.

                    Comment


                      error

                      mamenpm y dulce, perdón siento el negativo de la beta, es que con tanto ajetreo de nombres de betas, llamadas, pensé que lo vuestro era llamada de embriones no negativo de beta. siento mucho el error

                      Comment


                        DanielaM no sabes como te entiendo... yo también estaba muy desinformada y lo poco que sé es por vosotras...me lo pintaron todo tan perfecto que el tortazo fue muy grande. Nuestro único problema eran los bichines de mi marido, yo se suponía que estaba perfecta, óvulos perfectos, útero perfecto, transferimos dos embrioncitos de muy buena calidad y negativo. Yo creo que las expectativas que nos creamos o que nos crean también hacen que la caída sea mas grande. Pero de ahí solo podemos ir hacia arriba y levantarnos con mas fuerzas (y lo digo para autoconvencerme también yo, que estoy hecha un alma en pena aun...)

                        Comment


                          Ohh chicas como lo siento! ! Se lo q es eso y se lo mal q se pasa... mucho ánimo chicas y ya veréis q la próxima vez es la vuestra. Os mando un besazo muy fuerte y muchísimas animo.

                          Parece q hoy no ha sido un gran dia...

                          Sandy carido, q mal se pasa eh? ? A ver si se pasan pronto guapísima. Un besazo.

                          Beazul suerte con la betaespera. ..

                          Yo sigo perfectamente para mi asombro. Lo estoy llevando muy bien, muy tranquila y sin dolor de absolutamente nada... no se si será bueno o malo pero al menos no tengo molestias q la otra vez era un dolor bastante molesto de ovarios. Ojalá siga así hasta el día de la prueba.

                          Un besazo a todas

                          Comment


                            dulce, mamen. todo mi apoyo y mi fuerza. lo siento tanto!!!! pero como todas decimos... esto es una carrera de fondo y esto solamente debe valer para coger impulso e ir a por el siguiente éxito seguro! de verdad lo siento muchísimo.

                            elsana, mayo, mucho ánimo con las llamadas. Yo lo recuerdo como lo peor. pero ahí está llanerito II esperando transfe...
                            Pensad que todo es posible! informadnos!
                            al resto, perdonad no personalizar pero sigo de enfermera post - operatorio de querido.
                            muchísimo ánimo. ojalá el sábado sea mucho mejor. fuerza a todas!!!!

                            Comment


                              Hola chicas,

                              Ayyyy ayer no fue un buen día, quería mandaros un abrazo cariñosisimo a Dulce y Mamen, guapas ahora estáis tristes, pasar vuestro duelo y volver con fuerza a luchar, hay veces que es más duro de lo que pensábamos pero al final seguro que todo esté esfuerzo merece la pena. Un gran abrazo chicas, y aquí estamos para apoyaros .

                              Beazul, suerte ya eres betaesperante

                              Suerte a las que hoy tienen llamadas.

                              Sandy, cuídate y descansa lo que puedas.

                              Buen finde a todas. A coger fuerzas para la semana próxima

                              Comment


                                Dulce, Mamen lo siento muchisimo, pero ya vereis que de la nada os vendra una fuerza interior que os animara a seguir luchando por el sueño de ser mamas.

                                un abrazo!

                                A las demas os voy seguiendo a diario animos a todas.

                                yo en principio puncion martes o miercoles mañana me lo confirman.

                                Comment

                                Working...
                                X