Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas de nuevo, somos tantas que he confundido a Mayo con Marti, lo siento...en cualquier caso, Marti si hay que esperar un poquito más, pues nada, a esperar, todo sea porque salga bien la cosa, como dicen, lo bueno se hace esperar...y Mayo, lo dicho en el mensaje anterior, no hay un ciclo igual y no hay q perder la esperanza... aunque esto sea agotador y desesperante...
    Sol sol uff de verdad... cuanto lo siento, que ganas de terminar esta semana a ver si la q viene es mejor, toda mi energía para q el lunes tu embrióncito de 3 días este hecho un campeón.
    Besos de nuevo!!

    Comment


      Hola mirmac!!! Tengo 4 fecundados te has tenido que liar con todas las que somos! Ahora estoy muy contenta la verdad, pero soy prudente ya que a ver como avanzan y que me dicen el lunes de ellos! Es mi miedo que no lleguen a día 5 pero ahora mismo estoy muy contenta y bueno intentare descansar para el lunes cogerlo con fuerza!

      Animo lo que ya mismo esta aquí el 16!!!

      Comment


        Sol sol, si es que como me dice mi madre, las prisas no son buenas compañeras y no se como he leído los mensajes...sorry de verdad, pues entonces mejor que mejor...4, ahora tranquilidad y buenos alimentos, que el lunes ya está aquí y todo va a salir muy, pero q muy bien ya verás, te mando toda mi energía!

        Comment


          Gracias a todas por vuestras palabras de animo, pero es el peor resultado q he tenido y si los demas no han salido bien... me llaman mñna. Pero se que hay q tirar palante como sea, ya stoy sacando la artilleria pesada para la lucha, una vez mas hay q hacer frente a todo lo q venga.

          Solsol, enhorabuena, te deseo de corazon q el lunes empezemos una semana mejor, llena de alegrias.

          un abrazo para todas y gracias mil

          Comment


            Hola chicas, tengo asi dudas sobre esto...hmmmm es dificil tener muchos ovulos buenos y que el embrion llegue a bien? Es que por aqui leo lo preocupadas que estais y como es la primera fiv, pues me gustaria saber a que me enfrento... Un besote y gracias por leerme!!!!

            Comment


              Hola Irene! Pues yo pensaba que lo difícil era sacar muchos ovulos, las ecos h la respuesta a la medicación, ( que lo es tb) pero la verdad que en mi primera fiv la respuesta fue buena 6 fecundaron y ni llego ninguno a día 5, solo uno pero en estado de morula del que me hicieron la transferencia pero no era ni blasto!!
              Aqui cada una tiene una barrera pero es cierto que hay muchos factores y lo mas inprotante quea que el enbrion llegue a día 5!! No se si te he ayudado o no!

              Mucho animo! Ya que cada una al final somos un mundo o incluso cada una dentro de diferentes ciclos!

              Comment


                Hola guapas, cómo estáis?

                Mamen, Dulce. Bonitas mías. Os abrazo desde aquí y os mando todo mi cariño. Tomaros vuestro tiempo, y que salga todo lo que tenga que salir... un achuchón, espero leeros pronto con fuerzas y ganas de seguir adelante, estoy segura de que va a ser así.

                Beazul, qué tal el primer día de betaespera? Lo siento por tu tercer embrioncito, pero ojalá todo vaya bien con tus dos amores. Besos a y ti y tus zorritos campeones.

                Maruji muchas gracias por los ánimos! Me da mucha penita, pero me está costando horrores ser positiva.. jolín. Es muy dura la betaespera... A ver que te cuentan el martes, seguro que estás lista para empezar.

                Sandy, cómo vas de los mareos? En 2 días eco! 😊 debes de tener muchas ganas! Descansa mucho como te dicen, bonita.

                Daniela, tienes razón, no es tan fácil como parece. Pero también tiene razón tu marido, los sueños cuesta conseguirlos, pero lo conseguiremos.

                Almu, cómo estás? Me alegro de que lo lleves bien, compi! Yo estoy con mi obsesión de que no noto nada y eso es que algo no va bien. No se si darme cabezazos contra la pared a ver si me para un poco la cabecita. Te deseo una suuperfeliz betaespera!!

                Tita, la semana que viene punción, qué bien! Confírmanos el día cuando lo sepas que hay que actualizar la guiaburros. Cómo va todo?

                Lucha, cómo llevas la betaespera? El lunes ya te atreves con el pipitest? Yo todavía no se que haré.. lo decidiré sobre la marcha. Parece una tontería, pero si es que no, no quiero saberlo aún.. creo que no estoy preparada, si algún día se puede estar preparada para eso, que no lo creo. Tú cómo te encuentras? Mucho ánimo.

                Marti, estate segura de que hacéis lo correcto. Os aconsejan lo que es mejor y despacito y con buena letra. Si os han dicho que la calidad en 2 años puede ser un poquito menos, más vale hacerlo todo ahora, sobretodo para que no tengas que pensar nunca que por las prisas no hiciste lo correcto. Ánimo bonita, estáis en el camino, ya queda menos. El lunes estaré pendiente. Un abrazo!!

                Mayo, preciosa. Siento lo de tus 2 pequeñines. Espero que tus otros dos campeones sigan adelante. No es justo tener que sufrir tanto.. un achuchón fuerte.

                Denise guapa! No le hagas mucho caso a mi calculín.. quizás no tardes tanto, porque si te quieren ver el lunes debes de estar cerquita de ovular y lo quieren controlar, no sé. Igualmente, la semana del 20 me parece un bonito regalo de Navidad 😊. Por cierto, a la empollona de mí, ya le fallan las neuronas, a veces me hago unos cacaos mentales.. pero me consuela que nos pasa un poquito a todas! Jiji gracias por tu energía siempre positiva!!

                Emily, cómo estás? El martes a por todas, bonita!!!

                SolSol! 4 campeones, enhorabuena guapa! Aayy.. con las llamaditas de los c...nes! Se pasa mal... esperamos a la próxima con positividad y verás como tus 4 estrellitas siguen adelante!! Un abrazo!!

                Mirmac, betacompi! Cómo estás? Yo volviéndome majara. Creo que no tengo ningún síntoma.. espero que tus pinchacitos sean una suuuperbuena señal 😊😊
                Yo 32 años. Él 33.
                1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                1a Eco 27/12

                Comment


                  Hola Irene! Cada una tiene sus cosillas.. a modo resumen, muy simplificado, nos preocupan varias cosas. Un parte, como tú dices, es tener suficientes óvulos para poder estar un poquito tranquilas, porque después vienen las llamadas de cuantos fecundan. En IVI acostumbran a llevarlos a blastos (embriones de 5 días) y puede ser que alguno pare por el camino, pero no tiene porqué. Los blastos ya van a transferencia o a vitrificar. Lo de la cantidad nos preocupa porque te da un poquito de tranquilidad, pero lo más importante es la calidad. Y dentro de eso, hay embriones que a priori no les dan un 10 y luego implantan perfectamente y se convierten en bebitos sanísimos. En resumen, ciencia poco exacta, pero se consigue y en este for hay muchas pruebas de eso. No te desanimes. Somos una luchadoras, pero siempre se sufre por la preocupación de que todo vaya bien. Cada cuerpo es un mundo, y aquí hay muchas historias similares y otras que no tienen nada que ver. Pero somos una superfamily! Bienvenida.

                  Saracal, Vicky, Mariac, preñis guapas!! Cómo estáis? Cómo está mi Vetaso y su pequeñina? Faitanar, sigues de vacas? Aquí si que no te damos vacaciones con la guiaburros a tope! Abrazos a todas!

                  Os dejo bonitas, perdonad porque sè que me dejo a algunas, cariñito a todas. Mi chico quiere que le haga un pastel. Es tan bonico.. lo hace sólo para que me distraiga, porque estoy un poco entre majareta y loca de remate. Mi Messito bonito no me da señales, ni patadas, ni pellizcos. Y estoy un poco tristona. Ojalá siga conmigo.

                  Os mando un abrazo a todas, mis guapas! 😚😚😚😚 que acabéis de pasar un buen finde!!!
                  Yo 32 años. Él 33.
                  1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                  Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                  Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                  Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                  1a Eco 27/12

                  Comment


                    Imagine!! Yo estoy como tu.. no siento nada de nada de nada, ni una triste molestia... no se si es bueno o malo.. si está conmigo o se quedó en el coche.. pero estoy muy tranquila, q sea lo q dios quiera... tu estate tranquila q tu Messi sigue ahí y en unos meses te estará dando patadas 😉😉😉😉😉

                    Beazul cómo lo llevas?? Espero q buen y estés tranquila, es lo mejor para no volver te loca en esta espera.

                    Me voy ya q estoy de cena de empresa. Os mando un besazo a todas.

                    Comment


                      Muchas gracias chicas!!!! Es para saber, porque no quiero ir en plan rollo flowwr power y luego llevarme el ostiazo, asi que es bueno saber wue puede ocurrir tambien. Muchas gracias por la infoooo besitos

                      Comment


                        Buenos días que os tengo abandonadas, hoy me tocó trabajar y aprovechó para entrar a daron mucho ánimo a todas bonitas mías.
                        Imagine tranquila todo va a salir bien y ya mismo cabtas tu positivo.
                        Almu bonita mía veo que el segundo es como para el primero una cruz la betaespera jejeje pero ahí tienes ya agarradito al hermanit@ de tu peque.
                        Bienvenidas a las recién llegadas, he visto nombres nuevos y aún no me ha dado tiempo a leerlos aquí no vais a estar solas .
                        Yo ya mismo empiezo con los anticonceptivos si me baja la regla si no me llevo una sorpresa de que me he quedao sin ayuda, de ilusión se vive jajajaa
                        Muchos besos mis niñas a todas las que me dejó ánimo somos luchadoras.😉😉😉

                        Comment


                          Buenos días!!!
                          Mayo, entro tempranito para mandarte todas energia h fuerza para esa llamada de hoy!! Ya veras que sale bien!! 🙏🙏🙏

                          juanamaria ya ya mismo en el lío! Aunque como dices tu ojalá que te lleves la sorpresa jaja

                          Mamen y dulce como vais?? Muchos besos y animo para vosotras! 😘😘😘

                          imagine!! Qué linda que eres, seguro Messi está ahí agarradito tranqui que ya va quedando menos... H las señales como ya dijo natalvan a veces engañan así que nada a pegarte con la desesperacion angustia tristeza que te venga u deja entrar al optimismo que ya veras que si!!!

                          Almu mi mucho animo tb! Y te digo como a imagine a pelearse con todo lo malo para intentar estar lo mas tranquilas posible! Aunque decirlo es fácil tb pero vivirlo es otra cosa, os mandoa mejor de las energías h apoyo para estos días!!!

                          yo hoy descanso de llamada,,, pero mañana tengo la de 3 días que ya me 💩💩💩 mucho mas!!!! Pero me aplicare lo escrito e intentare ser postiva!!


                          A todas odas las demas un besote enorme! Descansar que mañana empieza otra semana movida!! ( actualización de guiaburros pendiente a ver si luego me puedo meter en el ordenador h lo intento.. Que no puedo ser taaaaan torpe jajajaja)

                          Comment


                            Hola preciosas!
                            Ay que días más tristes llevamos, a ver si la cosa va mejorando. Necesitamos buenas noticias.

                            Dulce lo siento muchisimo. Sé que tenéis que estar pasándolo muy mal, eran muchas las esperanzas y mucho ya lo pasado. Mucha fuerza amiga! Te quiero mucho

                            Mamen lo siento mucho guapa. Qué difícil es todo esto. Tomate el tiempo que necesites y no te agobies por los sentimientos, poco a poco. Un abrazo enorme.

                            Imagine!! Vamos bonita, anímate!!! Es normal no sentir nada, ahí tienes el ejemplo de Vicky. No quiere decir que las cosas vayan mal, pero es normal que te vengas abajo. Para mí los primeros días y los últimos de la betaespera siempre han sido los peores.

                            Almu guapa, animo a ti también en estos días. Me alegra al menos escucharte que estas más o menos tranquila.

                            Solsol 4 esta genial, a ver si siguen dándote buenas noticias.

                            Gemda como vas guapa? Qué tal el manchado? Espero que haya cedido ya, y puedes estar algo más tranquila.

                            Marti sé que ahora el retrasar todo hace que os sintáis peor, lleváis mucho esperando. Pero es lo mejor que podéis hacer a largo plazo. Merece la pena, no lo dudes.

                            Emily linda ya mismo la histeroscopia, el 13 no? Seguro que irá todo bien. Espero que ya te hayas recuperado por completo de la gripe.

                            Beazul como vas linda? Esos pequeñines están luchando por quedarse con su mami, a mí me gusta pensarlo así. Mucho ánimo!

                            Elsana que tal todo? No recuerdo bien, tenía muchas páginas pendientes de leer pero creo que 3 seguían para delante verdad? Sabes algo más?

                            Sirita preciosa muchismas gracias por tus palabras, me has emocionado.

                            Denise espero que vaya muy bien en la eco de mañana

                            Desanimada, estas mejor del lumbago? Espero que si.

                            Primeriza que qué tal tu chico? Espero que mejor.

                            Daniela vamos!! Que ya mismo empiezas.

                            Mayo mucho ánimo!! Ojalá que los dos que quedan sean unos campeones y sigan para delante.

                            Yo ahí voy, no lo estamos pasando muy bien la verdad. El tener que pasadlo tan mal después de conseguir el positivo con todo lo anterior es duro, sobre todo por las esperas, la incertidumbre... si ya te cuesta alegrarte cuando todo va bien, en esta situación es muy complicado... Mañana tengo que ir otra vez con el ginecólogo "simpático y tan humano" pero menos mal que está de vacaciones y me vera otra gine. A ver cuál es la sorpresa de mañana...

                            Perdonad que se que me dejó a muchas, pero a todas os sigo y con todas me alegro y sufro con vosotras. Muchos besos 😘😘😘

                            Comment


                              Buenos días mis guapas!

                              Moni, bonita, para que te rías un poquito conmigo (de mí) me he despertado en mitad de la noche pensando que me había olvidado de escribirte y preguntarte ayer por la noche! 😊 he entrado ahora para poner remedio. Y por aquí estabas.. es el destino 😉
                              Ayyy, mi niña, os deseo lo mejor mañana. Me alegro de que ese gine no esté. Y no te digo que lo cambies, porque deseo de todo corazón que todo esté estupendísimo y os den de alta en la clínica. No sé si llego a imaginarme lo que debéis estar pasando. Ojalá mañana todo esté perfecto y podáis descansar un poquito por fin. Y disfrutar del embarazo. Te mando un achuchón enorme, bonita!!
                              Yo 32 años. Él 33.
                              1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                              Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                              Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                              Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                              1a Eco 27/12

                              Comment


                                Buenos días chicas!! Aquí estamos de nuevo en espera...esta la verdad se me está haciendo más cuesta arriba que la beta...quien lo iba a decir....pero desde el miércoles que nos dieron cita para este jueves para ver si los pitufos estaban bien..cada día que pasa se me está haciendo eterno... supongo que el estar de reposo absoluto tampoco ayuda a que el tiempo pase más rápido..pero bueno intento llevarlo lo mejor posible. Lo peor son las noches, porque insomnio es amiga mía de muchos años atrás..y cuando viene poco entretenimiento hay...

                                Moni, a ver mañana que te dicen. Seguro que el sustitut@ será más amable y verá y oirá lo que tiene que ver y oír.

                                Mayo, lo siento mucho. Yo también me desanime cnd finalmemte solo hubo 3 válidos...Pero confíe en ellos hasta el final. Espero que te llamen con muuuy buenas noticias y en esos dos estén tus campeones.

                                Imagine, no desanimes. Yo no tuve síntomas...aunque tampoco sabía exactamente qué síntomas tenia que tener...en mi caso la ignorancia me vino bien para no obsesionarme...jajaja. Seguro que Messi ya hace días que se agarró a ti. Yo en mi beta les contaba historias a mis pitufos de las cosas que haríamos suyo se quedaban.. también ando un poco majareta... pero les debieron de gustar, porque de momento aquí siguen.

                                Irene, bienvenida. Lo que dicen las chicas, no la cantidad lo es todo, sino la calidad. Yo de diez óvulos solo tres fueron viables. Ante todo confiaz en los médicos que saben mucho, porque influyen muchos muchos factores...

                                Dulce y Mamendp, espero q tras la tormenta llegue pronto la calma y podais ver entre las nubes ese pedazo de arco iris que os va a dar fuerzas para todo lo bueno que está por llegar!! Un beso muy fuerte a las dos!!

                                Con el móvil me cuesta un poco más personalizar...porque tengo que tirar de cabeza...y a veces me falla.
                                Espero que la semana que viene vuelva de nuevo las buenas noticias!! Un beso a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X