Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Guapas,

    todo apunta a puncion el miercoles asi que mañana estoy en madrid por trabajo y me tengo que visitar en ivi madrid. Ya me han dado hora!

    tengo 8 folis se supone que estoy haciendo un protocolo de mejora de calidad con muy poca estimulacion solo omifin y muy pocas banderillas de pergoveris, pero cada cuerpo es un mundo ... tengo los mismos folis que en la fiv anterior con una estimulacion super bestia con omifin, elonva,menopur y Puregon!

    a ver si mañana me confirman puncion el miercoles!

    feliz domingo!

    Comment


      Buenos días mis chicas!!!

      Que tal lleváis el fin de semana?? Yo ayer no tuve muy Buen Día, me empezó un dolor fuerte en el ovario izquierdo y se me puso en todo el lado y me preocupe. Me metí en la cama de reposo y se me pasó menos mal. No entendía nada porque no me toca la regla todavía, pero bueno lo importante es que estoy mejor.

      Espero que dulce y mamen estéis mejor , mucho animo chicas y ya sabéis que aún nos tenéis.

      Beazul creo recordar que hoy tienes llamada, mucho ánimo y nos cuentas guapa.

      A las beta esperas mucho ánimo que ya queda menos, no s desaniméis que ya veréis como el regalo de papá Noel se adelanta.

      A todas las demás mucho ánimo que ya queda menos para lograr nuestro sueño. Besitos a todas y buen domingo!!! 😘😘😘😘

      Comment


        Buenos días Reinas!


        Cómo vais?? Espero que todas tengamos esta semana buenas noticias, después de la semana pasada, que fue horrible... a ver qué tal se nos da esta, por lo menos pienso que peor que la pasada desde luego no puede ser, así que vamos a por ella!!


        Denise muchas gracias por tus palabras y por tus ánimos, es que cada vez que hay que esperar más y más me parece un mundo!!! Y me alegro mucho de que tú estés bien, haces muy bien en ser positiva, yo creo que es lo mejor... ya nos irás contando ok??


        Sol 4 fecundados está muy bien, mi enhorabuena!!!


        Mayo suerte con los que te quedan, confiemos en que salen adelante, ya nos contarás.


        Irene81 cada mujer es un mundo, y yo ya creo que esto es como jugar a la primitiva cuando te hacen la transfer.... suerte!!


        Imagine cariño, mil gracias por tus palabras!! Sí, habrá que ir despacito y con buena letra, aunque nos lleve más tiempo, qué le vamos a hacer... y tú recuerda que aunque no notes nada puedes estar embarazadísima de tu súper Messi!!! Verás como todo va a salir bien y en breve nos cantas tu positivazo!!!! Un besazo guapa!!


        Moniiii!!!! Reina, a ver si hoy te dicen que todo va buen, porque tú tambien llevas lo tuyo... así que espero que luego nos digas que estás embarazadísima, vale?? Mucha suerte guapa, y mil gracias por tus palabras, reconfortan mucho!


        Saracal ya verás como tus pitufos están perfectamente, ya nos contarás!!!


        Tita82 ya nos contarás si tienes punción el miércoles, 8 folis está fenomenal!!!!


        Chicas, a todas!!! Os mando un besote enorme!! Yo mañana voy a Bilbao a la punción, así que espero salvar los 2 folis que tengo... ya os contaré, muchas gracias por vuestros ánimos, me animan mucho la verdad!!! muackssss!!!!

        Comment


          Bon diiiia ! Dulce y Mamen, abrazos y más abrazos y cuando os sintáis mejor vuelta a la carga, que la vida sigue.💜
          Betaesperantes ánimo chicas, intentad distraeros con otras cosas para desconectar del temita.
          Tengo una pregunta , estoy a la espera de mi segunda regla después de la punción , es normal que se retrase?supongo que sí , la lógica me dice que sí , pero por escuchar otro caso parecido...gracias de antemano guapas.

          Comment


            Amelie en mi caso mi segundo ciclo fue de 36 dias normalmente 28-30 dias. Y me han dicho que era normal ese retraso.

            Comment


              Buenos días chicas!!
              Dulce y Mamen no tengo palabras para poder animaros,solo deciros q aquí estamos todas para escucharos e intentar ayudaros a pasar este mal trago,lo siento muchísimo se que tiene que ser muy duro,pero mas duras somos nosotras que podemos con todo ya que nuestro sueño es mas fuerte que todas las pesadillas que intenten hundirnos,ahora llorar ,gritar,cabrearos con el mundo,pero sobre todo luchar.
              A las betaesperantes Imagine,Almu y Mimarc mucho animo que seguro lo conseguiis porque sois unas luchadoras y la verdad que todas nos lo merecemos.Pensar siempre en positivo que seguro que influye mucho porque la cabeza a veces consigue mas que otra cosa y hacer con o que estáis embarazadas ,que ya habéis sufrido mucho y unas semanas de ilusión seguro OS va genial y luego que sea lo que tenga que ser ( que seguro que sera un positivo),pero disfrutar el momento y sobre todo con nuestras parejas que tb lo pasan muy mal y se hacen los fuertes por nosotras así que tb es un alivio que nos vean ilusionadas.
              Marti como te entiendo la espera nos desespera yo tb llevo mucho tiempo esperando,pero no para transferencia sino para empezar jejeje. Por eso creo que por algo sera igual que tu tardaremos mas,pero mejor ir seguras y tranquilas de que va a ir bien a que sea ya e ir inseguras y pensar que si hubiéramos esperado seria mejor.
              Sol sol 4 esta muy bien,así que estaré tranquila que ahí están tus bebes y ya mismo los tienes contigo así que mucho animo.
              Denise seguro que mañana tu eco va genial,mucha energía positiva.
              Beazul animo que ahí están tus luchadoras se positiva y dales fuerza mentalmente.
              Mayo tranquila que los que quedan son los buenos ,así que no te preocupes que van a seguir hacia delante.
              Juanamaria di que si así tenemos que estar positivas que eso es lo que mas nos ayuda porque si no nos vamos a volver locas.
              Irene tu ves en plan flower power que es mejor que ir negativa,aunque es bueno saber que puede pasar de todo,pero siempre tenemos que ir convencidas de que esta vez es la buena.
              Moni cariñet que bien que mañana no este el gine amargado,a mi tb me toco uno la ultima vez xq el mio estaba de baja y con tres frases que me dijo me hundió creo que esos gines no tendrían que tratar en infertilidad ya que lo que mas necesitamos es cariño y comprensión,pero tranquila que seguro que esta todo estupendo.
              Genmma como sigues?? Animo y sobre todo relax que tu peque se lo merece todo así que reposo y tranquilidad.
              Saracal tranquila que ya mismo te dan fotito y veras que contenta te pones,lo nuestro es esperar y esperar.....
              Tita animo que veras que el miércoles y a es tu punción y en nada la transferencia así que mucha energía.
              Muchailusion a ver si es que se te va a adelantar y puedes empezar antes,lo nuestro tiene que ser ver el lado positivo a todo jejeje.
              Amelie siento no poder ayudarte ya que yo todavía no he llegado a la punción.
              Bueno y de mi deciros que aquí sigo con mi dolor de espalda que no se va ,pero creo que tanta pastilla relajante me esta viniendo bien porque estoy súper positiva,tu ves si es que todo tiene su lado bueno jejeje y el que no se consuela es porque no quiere jejeje.
              Muchos besitos a todas.
              Yo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
              2014 embarazo,aborto 9 semanas.
              Octubre 2016 histeroscopia y extirpación mioma uterino.
              2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
              Nov17 1 intento fiv ss me lo pasan a ia por menos de tres óvulos, negativo.
              Julio 2018 2 intento fiv ss 2embriones , negativo
              16 abril TE +embarazo natural beta baja vuelvo miércoles 24

              Comment


                Mucha ilusión vaya sustete no? Pero si se te ha pasado seria consecuencia de toda la actividad que le metemos al cuerpo! Me alegro estes bien!

                Martiii!!! Muca suerte y animo mañana!!! Seguro que sacas dos ovulos mas y con eso ya tienes ahí unos 5 esperando, ya veras que aunque tengas que esperar la espera merece la pena! Estoy suuuuupwr segura! Te mando mucha energía de engorde de foli para que salgan ovarios buenos buenos 🙏🙏

                Yo a ver que me dicen mañana, desde casa les hablo a mi embriones que aguanten que sean fuertes.. Qué duro es wsto pero hay que ser positivos!!!!💩💩💩( soy la caca pero con una sonrisa)

                mucha energía posotiva y creadora de cosas buenas para todas!

                Comment


                  Buenos días chicas! Feliz domingo!

                  Estoy escaqueándome un rato de limpiar. Que ganas tengo de que llegue la betaespera y de decirle a mi marido que no puedo limpiar por recomendaciones médicas, que tiene que limpiar él solito! ¿Ustedes han usado esa excusa o no cuela?

                  Se acaba esta semana y en breve empezamos una semana molona donde se prevén cielos despejados, vientos suaves y unas temperaturas ideales!!! Así que arriba esos ánimos y a darlo todo!!!

                  Mayo, como dices, hay que tirar para adelante como sea! Mucho ánimo guapa!

                  Irene, pues depende de muchos factores y cada mujer es un mundo. El proceso en sí es muy complicado y hay muchos pasos que deben salir bien, así que cada pequeño avance es un logro y por eso nos preocupamos tanto por conseguir cantidad y calidad de ovocitos, de embriones, que la estimulación vaya bie.... Yo también estoy con mi primera FIV, en un par de semanas (creo) tendremos la transferencia. Ya nos irás contando cómo te va. Un besote!

                  Imagine, ¿qué tal quedó ese pastel? Seguro que a tu Messito le gustó mucho! Ánimo campeona, que ya te va quedando menos!

                  Almu, tranquila guapísima, seguro que ese pequeñajo se ha quedado contigo!!
                  Sol, hoy a descansar y desconectar y mañana nos traes buenas noticias! Me alegro de ver que la caca progresa adecuadamente jejeje

                  Juanmaria, nunca se sabe! No serías la primera mujer a la que le pasa y si no pasa pues ya empiezas en seguida con el lio!

                  Moni, la verdad es que a ti se te ha complicado mucho y no te ha dejado disfrutar de ese súper positivo pero seguro que mañana te dan buenas noticias y puedes empezar a olvidar tanta preocupación y sufrimiento. Ánimo!!

                  Saracal
                  , es normal que se te esté haciendo cuesta arriba pero quédate con que tus pitufos están bien y pronto te quitarán el reposo absoluto y podrás disfrutarlo mucho más. Ánimo campeona!!

                  Tita,
                  ya te queda muy poquito, ánimo con esos últimos días de estimulación, seguro que va genial! Ya nos cuentas mañana que tal va la cosa! Un beso!

                  Muchailusión, que raro! Bueno si se te ha quitado estará todo bien, no te preocupes, ¿Cuándo te toca la regla? Un besazo!

                  Marti, ya mañana la punción, seguro que salvas esos dos folis y luego tienes unas semanas de descanso, no? Ánimo guapísima!

                  Amelie, yo no he pasado sino por una regla después de la punción pero por lo que cuentan las chicas parece que si es super normal. Ánimo con la espera!

                  YanotanDesanimada, a ver si esa espalda termina de recuperarse!! Sea por los calmantes o por lo que sea me alegro de que estés animada y optimista! Besos!

                  Al resto miles de besos!!!!!!

                  Comment


                    Perdon por hablar tanto de mi y no personalizar me acaban de llamar! nada de ir a control en ivi madrid.. con el resultado de la analitca se adelanta puncion al martes, pensaba que los folis aun eran pequeños estan entre 18m y 14mm...

                    que domingo de nervios!!

                    Comment


                      Buenas tardes chicas!

                      La verdad que llevo estos 3 días de betaespera mejor de lo que pensaba. Eso sí, no niego que en algún momento me vienen pensamientos no muy buenos, pero intento pensar que porqué no este va a ser mi momento. No quiero adelantar acontecimientos y esta betaespera la quiero pasar con más ilusión que las anteriores. Y si no resulta, pues de nuevo a empezar ..... Pero vamos que estoy confiando en mis zorritos campeones!. Gracias por vuestros ánimos en esta larga espera, tengo la beta el 27 de diciembre... Me voy a volver un poco loquita jaja.

                      Moni, siento mucho lo mal que lo estás pasando, desde luego con todo lo que has pasado te mereces ya disfrutar del embarazo. Deseo que mañana tengas muy buenas noticias y que tu peque este muy bien. Todo mi carño y muchísima suerte!.

                      Imagine, Almu yo tampoco tengo síntomas de nada, bueno la barriga un poco hinchada y estreñimiento pero eso es de nuestra amiga progesterona. Sólo nos queda esperar, y lo de volvernos majaretas en una betaespera es completamente normal. A mí las otras veces me ha pasado también, y aunque no queramos pensar o analizarnos es imposible. De todas formas me da que Mesi y Almendrita junto con mis zorritos nos van a dar una gran alegría. Venga chicas vamos a confiar en ellos!. Un beso.

                      Mayo, mi niña siento lo que te ha pasado. Confiemos en que los dos que quedan evolucionen bien. Muchas veces la naturaleza da sorpresas y pasan cosas en contra de todo pronóstico, así que te mando mucha suerte y que nos den buenas noticias de esos 2 embrioncitos. Un abrazo

                      Dulce, Mamen espero que estén por lo menos un poquito mejor y que se carguen proto de energía para volver a la carga. Un beso guapas.

                      Saracal, Uff reposo absoluto normal que desesperes. Te deseo que la eco de tus peques vaya genial y que te quiten ese reposo para que puedas disfrutar más del embarazo. A mi siempre después de la transferencia me mandan 48h reposo relativo(cama , sillón, ir al baño y levantarme para comer) y se me hace muy pesado.¿ A ustedes tb les han mandado reposo relativo después de la transfer?. Muak

                      Muchailusión, me alegro que estés mejor. Quizás es que se te va a adelantar la regla, no? , si es así no hay mal que por bien no venga , empezarias ya la batalla que tu peque te estará esperando ansioso jajaja. Ah estás confundida yo no tengo llamadas jajaja me hice la transferencia de dos zorritos el viernes, así que estoy en la betaespera.....pero agradezco igualmente tus buenos deseos. Un besito

                      Tita, que bueno que ya te hacen la punción, que tengas mucha suerte y te saquen unos buenos ovocitos. Muaks

                      Marti, chiquita te deseo un millón de suerte para la punción de mañana, que esos ovocitos sean muy fuertes. Ya verás que en breve te verás en la guiaburros de Faitanar para la transfer. Un beso y ánimo

                      Amelie, Hola siento no poder ayudarte. A mi es que siempre me han hecho la transfer a los pocos días de la punción. Pero como dices tú supongo que será normal. Yo desde que empecé con estos tratamientos tengo los ciclos de regla un poco más largos que antes. Suerte!

                      Bueno chicas les deseo mucha suerte a las que tenéis algo importante mañana. Y mucha ilusión y fuerzas para todas!. Besitos

                      Comment


                        hola chicas, de vuelta a casita y mañana ya a currar.
                        siento muchísimo este puente negro, mamen y dulce lo siento un montón de veras, pero se porque todas lo hemos vivido que después de unos días de bajón os vais a dar cuenta de que así no se soluciona nada y volveréis a pensar en la próxima transfer con las mismas ganas e ilusión de siempre. Dulce especialmente a ti quería mandarte un abrazo fuerte fuerte porque entiendo lo duro que debe de ser, ponemos muchas esperanzas en la ovo pero es tu primera transfer, quiero verte pronto a la carga para que me acompañes en este camino, que todo acompañadas se hace mas llevadero.
                        moni ojalá mañana ya todo quede claro Y podáis empezar a disfrutar un poquito de vuestro bebe.
                        al resto que tenéis llamada mañana, confiemos en vuestros campeones y a las betaesperantes ya os va quedando menos, animo!!
                        besitos chicas
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Mis nenas luchadoras, me han llamado q ha sobrevivido un embrion, no he podido ni contestar yo, del cague que tenia, contesto mi chico. La verdad es que staba ya en fase guerrera de a por la siguiente etapa que queria empezar lo mas fuerte posible.

                          Ahora me atacan una serie de dudas como lo han djado hasta dia 6 xq iba lento lento, y encima tendra q pasar dgp, espero q no me pongan un embrion malo q ste destinado a perderse.. ademas no sabia q a uno solo le podian hacer dgp, nose... ya esta congeladito y me centrare en mi frigo peque, pero c ls pies en el suelo.

                          Sali dos dias a despejarme por ahi y no puedo leeros con calma, mñana con guiaburros delante personalizare.
                          Espero q sta semna comienze llenita de alegrias, q lo necesitamos. Muchas grcias x vuestras palabras, me habeis devuelto la ilusion y habeis sacado mi yo guerrera

                          Comment


                            Mayo!!! Ole ole un pequeño guerrero que ha seguido para alante!!👏👏👏👏 ese es otro luchador de este grupo ya veras que si!!! Ay que me alegro por ti!! Ya veras que sigue guerrero como tu lucahndo h esta Sanito!!! Por lo pronto tienes uno congelado a la espera👏👏👏
                            que siga la positividad seguro mañana es un día de grandes noticias!!

                            A mi ya me esta dando el canguele de la llamada 😱😱😱😱😱

                            😘😘😘😘😘😘

                            Comment


                              Hola chicas! Os queria preguntar si alguien ha intentado la acupuntura para mejorar la antimulleriana. Me lo estoy pensando ahora que estoy en fase pre-tratamiento. Un besito chicas y gracias de antemano

                              Comment


                                Hola chicas y sobre todo Mayo, de mis tres campeones sólo me queda uno como a ti, también me dijeron que los dejaban un día más a ver que pasaba y sólo me queda uno también, a ver que pasa, estamos en la misma situación

                                Comment

                                Working...
                                X