Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno chicas estés días no escribí nada ya que estaba pendiente de que me bajara la regla para prepararme para la transferencia, y por fin ha bajado, el lunes eco de control y a empezar una nueva etapa, enhorabuena a eses positivos y a todas muchísima suerteeeee

    Comment


      Hola!! Mil gracias!!! La verdad que no me lo creo, a las 6 la tengo 👏👏👏

      es es cierto que me ha llamado el medico y que no son de calidad máxima ni el mas bonito pero a mi me valen!!ya solo con su evolución para mi es un milagro, y a lo mejor siguen luchando dentro para quedarse conmigo no?

      luego os cuento!!!

      Comment


        Me podéis decir alguna que pasos me quedan ahora antes de la transferencia???? Me refiero a medicación, ecoss y con cuánto tiempo avisan, diréis que porque no pregunto allí pero es que me queda muy lejos la clínica y me hago las ecos en la privada en mi ciudad. Gracias de antemano

        Comment


          Sol sol, enhorabuena seguro que sale todo genialllll, ten fe y positividad, ya nos cuentas

          Comment


            Sol sol, enhorabuenaaaaa!!! Cuéntanoooooos!
            Elsana, creo q hay varios tipos d preparación. Te cuento la mía por si t sirve. Yo he dejado hoy la píldora (tuve q tomarla hasta saber el resultado del Dgp). Se supone q en un par/3 d días me baja la regla y el 21 de dic (el día 3 del ciclo), empiezo con parches evopad 14 días -que por cierto están agotadíiiiiiisimos! Me he tenido q hacer 150 kms para conseguir unas cajas-
            además de los parches, tengo q pincharme 5 días cetrotide (brbrbrbbrbr) y el día 3 d enero, eco. Si todo ok, empezaré progesterona y el 9, transferencia.
            pasito a pasito! Cuéntanos q t dicen a ti!
            abrazo a todas!!

            Comment


              Buenas!!!

              Que alegría con esos positivos, y que envidia de la buena!!!.

              Almu79
              , suena a sangrado de implantación. A mi me paso lo mismo que a ti. Manche una gota y después nada más. También tenia síntomas de regla. Ya nos dirás.

              Moni, mucha fuerza para esta semana ... y sé positiva. A mi me dijeron que aunque empiece mas despacio si sigue evolucionando al final se iguala y coge el tamaño correcto.
              De cuanto estás?

              Siento no personalizar más pero sois muchas y soy incapaz de memorizar.

              Yo sigo esperando la regla, necesito que me baje esta semana por que la próxima tengo cita con el médico y quiero empezar a poner fechas para el siguiente tratamiento. Me voy a volver loca ... pensaba que a primeros de enero empezaría el tratamiento pero a este paso hasta febrero o marzo no empezare por que tengo que esperar dos reglas.

              Mucha suerte a todas!!!! BS

              Comment


                Buenas chicas, solo entro un momento para dar la enhorabuena a Sol Sol por sus dos campeones!!!
                Mirmac, tengo la flamenca calentando porque con esas marcas ya es seguro, mañana nos lo confirmas.
                Chicas, yo fui a la eco y el endometrio a 8 mm, la transfer la tengo programada para el miércoles que viene, me actualizo en el guiaburros que me hace ilu. Por cierto Denise, gracias por mantenerla actualizada!!!
                Ese tamaño de endometrio como lo veis? hasta donde tiene que llegar? no me han programado ya ninguna eco hasta el día de la transfer.

                Besos a todas chicas!!!!


                GUIABURROS ACTUALIZADA!

                Jueves 15 --> Sol Sol llamada laboratorio
                Jueves 15 --> Saracal ecografía embarazo
                Viernes 16 --> Mirmac BETA!!!
                Viernes 16 --> Lucha BETA!!!
                Viernes 16 --> Marti eco control folis
                Domingo 18 --> Tita TRANSFER!!!
                Domingo 18 --> Maruji TRANSFER!!!
                Lunes 19 --> Imagine BETA!!
                Lunes 19 --> Sirita cita comienzo ciclo
                Miércoles 21 --> Almu BETA!!!
                Miércoles 21 --> Faitanar TRANSFER!!!
                Jueves 22 --> Sandy ecografía embarazo
                Viernes 23 --> Desanimada eco comienzo de ciclo
                Viernes 23 --> Denise TRANSFER!!!
                Martes 3 --> Primeriza eco control
                Lunes 9 --> Primeriza TRANSFER!!!

                Comment


                  Faitanar esta muy bien. Yo pregunte y tenia q tener un mínimo de 6mm así q 8 más lo q crezca hasta el miércoles esta muy bien.

                  Veda!! Tu crees?? Ha sido muy muy poco... lo tuyo fue +++ ?? Muchas gracias guapa.

                  Muackk

                  Comment


                    Sol Sol

                    Que vaya muuuy bien esa transfer!! Oleee y oleeee!! Cuéntanos prontito!!!! Muaaa!!
                    Yo 32 años. Él 33.
                    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                    1a Eco 27/12

                    Comment


                      Hola bonitas,

                      La cabeza no me da para mucho, he dormido fatal (creo que de los nervios de ayer, nada más), y ahora hago esfuerzos para no dormirme en el tren...

                      De momento os saludo a todas, y os mando besitos y achuchones. Si el sofá me devuelve algo de energía volveré más tarde y os dedico un ratito a todas.

                      Mirmac, cómo ha ido la beta?? Espero que suuuperbien

                      Besitos!!
                      Yo 32 años. Él 33.
                      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                      1a Eco 27/12

                      Comment


                        Más...

                        Perdón, voy a trompicones...

                        Mirmac, ahora me doy cuenta de que a beta es mañana..

                        No te preocuoes por el pipitest, además siempre hay que hacerlo con la primera orina de la mañana. Por la tarde si la orina está menos concentrada es normal que la rayita se marque menos. Y más normal aún ahora que es todavía prontito.
                        Yo 32 años. Él 33.
                        1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                        Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                        Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                        Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                        1a Eco 27/12

                        Comment


                          Almu, a los 12 días de la transferencia de embriones de 3 días es cuando tuve el sangrado de implantación. El día de antes y el mismo día del sangrado de implantación tuve molestias de regla. Y el día de después ya no tuve síntomas.
                          Ojala sea sangrado de implantación!!

                          Comment


                            Buenas tardes chicas!!

                            Maruji, pero que poco te quedaaaaa!!!! Mucha suerte con el examen de mañana y ánimo con los poquitos días que te faltan para estar con tus pequeñajos!!!

                            Vir, ahora mismo te llega la regla y empiezas la marchita!!! Un besazo!

                            Emily, pues si es una manera preciosa de pasar la navidad, aún no me termino de creer que eso vaya a ser así. A ver si mañana esta todo OK y me lo creo más!!

                            Almu, seguro que no rompes la racha!!! ¿No has vuelto a manchar? Eso pinta muy bien!!! Un besazo!

                            Sol, me alegro mucho mucho!!!! Qué bien!! Mucha suerte guapísima!!! Aunque no sean de la mejor calidad son luchadores y quieren estar contigo, así que a ser muy optimista. Ya nos contarás!

                            Beazul, que bien leerte hoy más animosa y optimista, eso seguro que te ayudará a que los días pasen más rápido! Ánimo!!

                            Elsana, que bien!! Ya estás al lio! Verás que ahora los días pasan más rápido y amenos con el ajetreo. La preparación para la transfer puede ser por ciclo natural o por ciclo sustituido, el sustituido es mediante hormonas como te explicó Primeriza y en ciclo natural es simplemente esperar a que tu cuerpo se prepare sin medicación (el endometrio llegue a una medida determinada y el folículo dominante a otra medida), luego te pinchas algo para provocar la ovulación, en mi caso el Ovitrelle, 48 horas después ovulas y tantos días después de la ovulación como días tenga su embrión te lo transfieren. Un lio vamos!!! Yo estoy con ciclo natural ahora mismo, terminando gracias a Dios! Ánimo!!

                            Veda, esperar la regla al principio del tratamiento para mí también fue muy pesado, porque no tengo nada de paciencia para esperar sin hacer nada! Así que mucho mucho ánimo y fuerza!

                            Faitanar, futura compi de betaespera! yo también tengo el endometrio a 8 mm, o lo tenía hasta ayer al menos. Según me dijo el médico, para que este apta para concebir tiene que estar de 8-10 mm así que muy bien!!! Ya estamos muy cerquita! ¿tú te lo puedes creer? Yo no! Como que algo en mi me va a decir que se va a chafar antes y no va a poder ser, pero tengo que eliminar esos pensamientos ya de ya!!! Un besazo!!

                            Imagine!! Tenía muchas ganas de saber de ti. Es normal que estés nerviosilla, vas a repetir prueba? O ya aguantas hasta la beta? Espero que descanses más esta noche! Un besoo

                            Increíble lo mio! Me dedico estos días a ayudar con la actualización de la guiaburros y no apunto que mañana tengo eco!! Tremenda estoy hecha!

                            Mirmac, Lucha, Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte chicas!!!!!!!

                            GUIABURROS ACTUALIZADA!

                            Jueves 15 --> Sol Sol llamada laboratorio
                            Jueves 15 --> Saracal ecografía embarazo
                            Viernes 16 --> Mirmac BETA!!!
                            Viernes 16 --> Lucha BETA!!!
                            Viernes 16 --> Marti eco control folis

                            Viernes 16 --> Denise eco pre-transfer
                            Domingo 18 --> Tita TRANSFER!!!
                            Domingo 18 --> Maruji TRANSFER!!!
                            Lunes 19 --> Imagine BETA!!
                            Lunes 19 --> Sirita cita comienzo ciclo

                            Lunes 19 --> Elsana eco pre-transfer
                            Miércoles 21 --> Almu BETA!!!
                            Miércoles 21 --> Faitanar TRANSFER!!!
                            Jueves 22 --> Sandy ecografía embarazo
                            Viernes 23 --> Desanimada eco comienzo de ciclo
                            Viernes 23 --> Denise TRANSFER!!!
                            Martes 3 --> Primeriza eco control
                            Lunes 9 --> Primeriza TRANSFER!!!

                            Comment


                              Buenas tardes chicas,

                              Sol, pero que buena noticia, ayyyy si ya tienes q tener a tus pequeñines contigo 😆😆, suerte guapa!!! Ahora a cuidarte, x q hasta que no se demuestre lo contrario estás embarazada.

                              Almu, que eso pinta de categoría, si no has vuelto a manchar puede ser el famoso marcado de implantación. Ánimo guapa!!!

                              Imagine, normal que no pudieras anoche dormir, si es que estás preñaeta jiji, y no cabrías dentro de ti de la emoción , amiga que el año que viene llegas a Australia 😄😄

                              Muchailusión, guapa tu has los deberes con tu maridin que los milagros existen. Así que tú prueba sin presión y a pasárselo bien 😉

                              Mirmac, ves creyéndote lo, mañana le pondrás cifra a ese positivo. Suerte!!!

                              Faitanar, va que en nada estás ya con la transferencia, 8 está muy bien, y con lo que crezca de aquí allí genial ya verás. Suerte!!!!

                              Chicas me dejó a muchas lo sé, pero os deseo a todas lo mejor estéis en la fase que esteis.

                              Moni y Dulce, mis amores, no se si me leeréis , pero os mando un besazo enorme y mucho ánimo. 😘😘😘

                              Comment


                                Chicas!! Ya en casa y con mis dos pollos!!!" La verdad que la embriologa no me ha dicho nada malo de ellos, es mas al cogerlos para ponerlos me han dicho que ya estaban los dos expandidos es decir que el mas lwnto ya estaba blasto!! Así que he venido súper posotiva porque hasta la doctora que me ha hecho la transfer me ha dicho que pueden ser el día 6 h que eso no pasa nada, que hay un margen de 48 horas para expandirse! Y se les veía contentas jaja pensareis estoy loca pero a mi el feeling con el equipo médico mw importa mucjo y esta tarde estaba genial!!

                                Beta el 27 a las 8 de la mañanas! Dios quiera se queden o quede uno al me os conmigo por ahora creo que esta noche voy a dormir como un ángel!

                                fainatais ya puedes actualizar la guiaburros!!! 👏👏👏

                                ahora leo todo lo que os ha pasado hoy y escribo mas! De verdad que mil gracias por los animos y por estar ahí! 😘😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X