Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    Marti, Sandy, Dulce, CP1985
    Gracias chicas! Efectivamente, cruzando los deditos estoy para que haya sido sangrado de implantación. CP1985 qué tal te sientes hoy, muchas molestias? Deseo que tengas una linda betaespera, la mía ha sido muy tranquila, he hecho en cada momento lo que me ha pedido el cuerpo, desde descansar, oír musiquita, dar paseos con mi marido (que por suerte ha tenido vacaciones desde mi punción y es el mejor consejo que te puedo dar, que lo disfrutes! Y 4 frigobebes para un futuro hermanit@ está genial!


    Moni yo estoy ahora mismo exactamente igual que tú, lo he llevado muy tranquila, bastante tranquila, de hecho. Pero desde ayer, no sé, me entra la comedera de tarro porque no tengo muchos síntomas que antes si y tonterías por el estilo y algunos que tengo pues son fácilmente confundibles con que venga la regla. Pero igual, mantengo mi ilusión, que todavía me quedan unos días


    Dulce deseando que mañana nos puedas dar más datos de la hadita que hará posible tu sueño. Cada vez más cerquita!!!


    Pitiflu MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Que todo vaya super bien, a cuidarte mucho y a disfrutarlo!

    Yo estoy bien. A ratos rara porque no siento absolutamente ningún sintoma, pero bueno, aferrándome a mi fe y deseando que haya funcionado. Ya queda menos para saber!!!

    Un beso!

    Comment


      Gladiadoras! Qué bien leer tan buenas noticias fresquitas, me sube el ánimo!

      Pitiflu miiiiil felicidades!!! Qué bien, guapa, qué alegría!! Enhorabuena! Los sueños sí se cumplen! Ya nos vas poniendo al día de los próximos pasos, porfii

      Cp1985 ya tienes a celubolita contigo! Y 4 conges? Eso suena estupendísimo! Ahora a cuidarte a ti y a tu bolita. Y por aquí estaremos para hacerte más amena la espera.

      Muchailusión, ánimo que ya viene!!!

      Chefy cómo estás? Lo siento.. te mando ánimos.. un abrazo.* Tenías médico hoy? Ya nos cuentas que te dicen.

      Sandy.. eso intento. Confiar.. no queda otra. y ya queda menos. Gracias bonita.

      Moni eres un solete! Te vamos a mimar en la recta final, siempre con ánimos para todas... Lo que me preocupa como tú dices es que lleguen a un tamaño adecuado. Creo que se están haciendo la competencia y crecen poquito. Me da miedo que por riesgo de SHO avancen la punción (espero que no cancelen) y que no sean maduros. Aishhh.. intento visualizar y pensar en positivo, pero jolín, estoy tontis a ratos!

      Faitanar hoy visita? Cuéntanos como ha ido y los próximos pasitos! Un beso!

      Dulce bonita.. a ver qué información consigues de tu hada. Seguro que es tan dulce como tú y te llega ese regalo tan merecido.

      Vetaso me tendré que hacer una chuleta, pero a veces me da vergüenza preguntar mucho para no parecer una listilla. Aunque sé que es una chorrada y que lo importante es que me vaya tranquila... gracias por los consejos. Esa pequeñina va a tener la mejor mami!

      Cp*1985 qué tal pensar que tienes a tu peque contigo? Un besito!

      Vicky se te echa de menos por aquí. Pero si estás desconectando y suuuperbien me parece genial!!! Ya queda poco para volver a luchar!!! Cómo vas?

      Rakel, ya han pinchado ese foli? Espero que vaya todo muy bien. Ya nos dices.

      Marti, pronto eco y a la carga. Vamos!

      Bueno chicas, lo que yo no os he contado es que.. trabajo en un laboratorio de análisis. Eso es como tener un pipitest abierto al lado del wc el día de antes de la beta e intentar no hacerlo. Tener esas maquinitas que hacen las betas, los estradioles.. tan cerquita, siempre genera tentaciones. Así que he hecho un poco la chalada y me he hecho el estradiol= 1881 pg/mL. Alto? Que diréis, pa' que te lo haces? No sé.. quería saber.. y así os lo cuento jeje Mañana puede ser el último control, porque quizás la punción sea el jueves. No sé, ayer el foli más grande media 15mm, espero que hayan crecido, me da igual cuantos si al menos hay 1 que quiera formar un embrioncito precioso y quedarse conmigo.

      Delirios finalizados por hoy! Besitos a todas!! Que acabéis requetebien el lunes!!
      Yo 32 años. Él 33.
      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
      1a Eco 27/12

      Comment


        Emily guapa, nos hemos cruzado!!!
        Es normal que le des vueltas al coco... pero intenta estar positiva y pensar que todo va bienn! Que seguro que sí!!
        Yo 32 años. Él 33.
        1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
        Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
        Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
        Beta 19/12 👐 POSITIVA.
        1a Eco 27/12

        Comment


          Muchas gracias por las felicitaciones! ahora que me acuerdo.. Ni me han dicho ni he preguntado por la calidad de los embriones.. Hoy me han mandado el informe del tratamiento y tampoco lo pone.. . Del que me transfirieron solo me dijeron que era muy bonito.. Asi que supongo que seria de calidad A, no?
          Yo la verdad me encuentro genial.. Aparte estoy de vacaciones asi que.. Solo esta tarde he tenido dolor de estomago tipo cólico que acabas en el baño pero al final no..Asi que nada a esperar hasta el 15!!

          Comment


            Aaah se me olvidaba.. No penseis que no leo vuestras historias xq habitualmente no comento mucho...esque sois muchas y yo muy nueva.. Perdonadme!!
            Suerte a todas esteis en el momento en el que OS encontreis tanto si habeis empezado como las que estais esperando la indeseable para poder empezar.
            Una vez mas.. GRACIAS POR TODO!

            Comment


              Pitiflu
              Enhorabuena nena, me alegro muchísimo x ti. Menudo subidon para empezar el lunes, ahora me imagino que en 2 semanas tendrás la 1 Eco. Yo también me tomo todos los días zumo natural y nueces, a ver si tengo la misma suerte.
              Hoy me han llamado de la clínica y la de recepción que es muy amable siempre me ha dicho k x exceso de curro mi gine para que no tengamos k esperar en la sala de consulta nos retrasan de 17,30 a las 18 horas la cita, así que mañana os contaré.
              Muchos besicos a todas
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Imagine, jijijijiji......ayyyy trabajas en un laboratorio, que mieditooo puedes dar jajajaja 😄😄😄😄
                Yo no entiendo mucho del tema de los valores de estradiol, pero de momento no lo tienes alto, tranquila, lo que no se cuanto puede subirte hasta que estés preparada para la punción. Pero para que tengas valor de referencia a mi me hicieron la punción con 5800 con hiperestimulacion, pero pudieron aguantarme hasta ahí para conseguir maduros. Y todo fue de maravilla, aunque tuve que esperar un mesecillo para la transfer, aunque como iba con dgp de igual forma tenía q esperar.

                Y respecto a lo de parecer una listilla, tranquila que todas preguntamos, y es mejor irse con las dudas resueltas.

                Comment


                  Hola guapas!!
                  Pitiflu muchas felicidades!!! Me alegro muchísimo y nos das esperanzas.
                  Cp me alegro q al final tengas 4 congelados! Ahora a cuidarte!!!
                  Sandy yo me iba a apuntar a la cursa, pero estando en beta espera...
                  Emily a mí me pasa igual, no tengo ni un síntoma, me encuentro muy bien. y ojalá q lo tuyo sea sangrado de implantación.
                  Marti y Vetaso gracias x preguntar!! Os mando mil besos.
                  Yo llevo la beta espera como puedo, días q estoy muy optimista y días q menos... pero bueno ya queda un día menos!!
                  Muchisimos besos para todas, hacéis esta espera mejor. 😘😘😘

                  Comment


                    Hola a todas, es la primera vez que escribo en el foro y necesito compartir mi experiencia con vosotras, que estáis pasando por lo mismo. El miércoles pasado tuve mi positivo después de mi primera Icsi. Me transfirieron un blastocito y pude congelar otro. Tuve una beta de 66, el viernes me subió a 96 y hoy me he llevado un gran palo al saber que ha bajado a 8. Un embarazo bioquímico. Llevo todo el día llorando y con el ánimo por los suelos, no sabía que esto iba a ser tan duro. Efectivamente es una carrera de obstáculos. Desde la estimulación hasta la beta pasan demasiadas cosas en un corto periodo de tiempo que se hace eteeeeeeerno y, cuando parece que al fin te permites disfrutar de esos cinco días embarazada, llega el batacazo.

                    Aunque duele, mañana sé que estaré un poquito mejor. Ahora sólo puedo pensar en que todo vaya bien con mi embri congelado. Que sobreviva y se quede conmigo. Pero estoy aterrada.

                    Tengo 33 años y mi pareja 37. Después de un año intentandolo, empezamos con las pruebas. Yo todo ok, él oligoastenozoozpermia.
                    En la punción me sacaron 11 ovocitos de los cuales 7 fecundaron y solo dos llegaron a blastos.

                    Mucha suerte a todas, sois unas valientes!!

                    Comment


                      Cp1985, a mí 'muy bonito' me parece una descripción perfecta!! da igual la letra, que sea el bonito de tu vida y ya está.

                      Vetaso, muchas gracias por explicarme tu caso. Me quedo más tranquila, de verdad.. si tengo que esperar a la transfe no me importa (aunque tenga muchas ganas), lo importante es que todo vaya bien.
                      Tengo muuucho peligro en el laboratorio yo.. tengo una compi que me llama 'la vampira', de las veces que le he pedido que me pinchara, y eso que tengo malas venas jajaja. La verdad pasado muuuchas betas por mis manos, y nunca les había hecho un caso especial, siempre son urgentísimas y yo pensaba: 'les va de 2h para saber si están embarazadas?' Y míradme ahora, lo entiendo perfectamente, a veces nos cuesta ponernos en la piel de los demás hasta que la vida nos coloca ahí mismito!*

                      Mariac! Claro que sí, ya queda un día menos y esperando que sean buenísimas noticias, guapa! Me alegro de que te encuentres bien.

                      Heliotropo, bienvenida, guapa. Siento que te hayas llevado ese palo. Llora, patalea y lo que necesites, pero después arriba y a luchar por tu conge que te está esperando. Por aquí estaremos para darte ánimos y acompañarte. Muuuack!!
                      Yo 32 años. Él 33.
                      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                      1a Eco 27/12

                      Comment


                        Hola a todas!!! Aunque llevo unos días sin escribir pero eso no quiere decir que no os lea... La cosa quee acuerde de todo!!

                        Lo lo primero pitiflu muchas felicidades!! Das mucha esperanza a todas, que guay y que emoción!!disfruta mucho del momento!

                        Viky quw bien que puedas iniciar la lucha del segundo pingui seguido!! Me encanta ver tu empuje!

                        Animo no a las betas esperas! Hay muchas y no recuerdo a todas, moni, emily, cp, María... Perdón si me dejo a alguien pero os sigo a todas!

                        Animo imahine h Raquel con esos folis! Ya mismo darán sus frutos!

                        Faitanais como ha ido la visita hoy?? Espero que genial!

                        Yo esta semana esperando ya la regla y cuanfo llegue inicio anticonceptivos!!! Ay tengo mezcla de ganas y miedo... Me da mucho miedo que pase igual pero en cuanto me viene ese pensamiento me digo h por que no va a salir bien? Así que en esas estoy!!! Y comiendo naranjas, calabaza, nueces, aguacate, salmon.... Que vamos o se nutren mis ovulos o acabo bola! Jajaja

                        seguir informando! Un besote a todas ah! Y me encanto lo de viajar a Australia! Seguro que todas llegamos y nos vemos allí! 😘😘😘

                        Comment


                          Buenas noches acompañantes de viaje!!

                          Pitiflu!!! Enhorabuena!!! Q bien!! Esa beta es muy alta, no? Quiere decir q pueden ser mellis? Perdona mi ignorancia! Q bien q abras otra vez el camino d los positivos!

                          Dulce! Mañana consulta! Cuéntanos todo y tu investiga todo d tu hada! Seguro q es una candidata ideal!

                          Heliotropo, bienvenida bonita. Siento mucho lo q t a pasado, aquí encontrarás un gran apoyo de todas nosotras.

                          Cp, ves como al final han tirado para delante!? Ya tienes frigohermanitos para un futuro!

                          Imagine, yo creo q haría lo mismo! Jejejeje. Mira q me daba un pánico todo esto d pincharme, pero ahora ya es como si estuviéramos inmunes! No se como va lo dl nivel d estradiol, pero yo siempre estaba alta. Por eso aun no me han hecho la transferencia.

                          Sol sol! Se t echaba d menos! Yo intento no obsesionarme con la comida. Ya tenemos bastante con toda la historia q llevamos encima! Creo q lo ideal es comer bien, aunque a mi tb me vuelve loca pensar q acabe como una bola antes del embarazo!

                          Chicas esta semana parece q va haber movimiento! Eco, comienzo de estimulación....genial! Q avance todo guay!
                          Ah! Os voy a contar un secretillo! En la carrera de la mujer de ayer, no corrí. Hice los 8km andando ligero! Eso cuebta como deporte no? Jejejeje. Espero q el año q viene vaya acompañada d un cochecito!
                          Besitos a todas!!!😘😘😘😘😘

                          Comment


                            Heliotropo.. Siento mucho por lo que has tenido que pasar... Como te han dicho por ahia llora, desahogate todo lo que necesites y cuando te sientas con fuerzas... A por ese congeladito que te esta esperando!!

                            Jo yo sp durante las betas duermo fatal.. Me despierto muy pronto.. A alguna mas le ha sucedido lo mismo?

                            Comment


                              Buenos dias!
                              Auns que llevo muchos dias sin escribir por eso de intentar personalizar a todas,pero voy a matacaballo y no me da tiempo.
                              Pitufli que buenisima noticia me alegro infinito,.
                              Yo voy hoy a ver que me cuentan despues del negativo que tuve, como me.dijeron que si me veia con fuerzas podia aprovechar este ciclo dije que si,y he estado con parches de evopad y hoy tengo la primera eco a ver que me cuentas ojala pueda volver a la carga y pueda Australia mas cerquita.
                              Besitos princesitas

                              Comment


                                Buenos días todas!!!
                                Primero felicitar a pitiflu, eso está genial.

                                Lo siento pero es que somos tantas que se me van los nombres pero os leo a todas.

                                Siento mucho lo que has pasado heliotropo, ahora coge fuerzaas para el que tienes congelado.

                                Vetaso siempre me encanta leerte porque tienes toda esa energía que necesitamos.

                                Imagine yo si trabajase en un laboratorio estaría todo el día como tu ainnnsss.

                                Marti que tal lo llevas???

                                Las betaesperas mucho ánimo que ya va quedando menos y además hemos empezado con buena racha esta semana, así que continuaremos con ella.

                                Las que estáis con la estimulación ya se que se hace largo pero en breve tenéis a vuestro pingüis con vosotras.

                                Y las que estais como yo esperando a la indeseable, pues nada que os voy a decir, armaros de paciencia y esperemos que venga cuanto antes y empezar con e proceso.

                                Dulce cuéntanos que tal tu hada, seguro que es la mejor!!!

                                Las que tenéis eco esta semana informarnos de como va todo vale???

                                Vicky que tal?? Has empezado ya??

                                Gemda genial que ya estés otra vez a la carga, ya verás como esta vez llegamos todas a Australia, ánimo guapa!!!



                                Espero no dejarme a nadie, si me dejo a alguien lo siento mucho.
                                Besitos para todas y pasar un buen día mis luchadoras!!!

                                Comment

                                Working...
                                X