Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!!

    Bueno aquí ni paramos, jijiji..... En nada hay un montón de transfers

    Dulce, que bien que todo marche bien y tan prontito llegue la punción, respecto a tu hadita no te preocupes, los datos importantes te los facilitarán, si o si, así que de momento sabes lo más importante que ya ha dado embarazos. La edad y grupo sanguíneo en el informe que te den entiendo que te aparecerá, respecto a rasgos de fenotipo ya buscan a alguien similar a ti. Ánimo campeona, que en nada está ahí todo. Yo todo bien, y la pequeña ya se mueve, y el papi tb la ha notado ya 😄, y respecto al nombre pues todavía no lo sabemos.

    Moni, ayyyy cielo que no te queda nada , el último empujoncito ánimo!!!!! Que ganitas tengo que sea el viernes, y nos des buenas noticias.

    María , Emily ánimo chicas, ya está ahí. A mi me llamaron a las 2 horas o antes para darme el resultado.

    Imagine, corazón que eso pinta muy bien. El último empujón y a la punción. Respecto a la hiperestimulacion a mi me mandaron mucho Aquarius y después de la punción 5 días de reposo absoluto. Espero que no llegues a ese punto, pero vida tranquilita x que tus ovarios estarán a tope y cualquier mal movimiento puede ser peligroso, pero buenoooo tu lo que te diga el médico, todo depende de como estés y el grado que tengas. Ya nos informas de tu nuevo control

    Gemda, que bien eso lo tienes ahí ya, ánimo!!!

    Chicas no me da tiempo a personalizar más, os mando muchos achuchones a todas. 😘😘

    Comment


      Hola chicas!! Como estáis? ?

      Pitufli muchísimas felicidades!!! Q alegría más grande... ahora a cuidarte 😙

      Betaesperantes q ya no os queda nada! ! Ojalá y sigan esos positivos

      Yo ando cambiando de medicación cómo de bragas. Dejan de hacer meriestra, pasamos a progynova... ahora no hay progynova por ningún lado, cambiamos a parches... espero q con tanto cambio no se estropee el mes y vaya todo bien... mañana voy a eco a ver... ya os contare..

      Chicas animo a todas en la fase en la q estéis. .. entro a currar así q no puedo entretenerme más. Mil besos a todas 😙😙😙

      Comment


        Almu,
        Respecto al cambio de medicación, a mi me ha pasado lo mismo, cuando fui a necesitar la meriestra me lleve un chasco en la farmacia y un sofocos xk no había en un montón de farmacias. Me compre 4 cajas de Progynova xk solo me duran 3 días cada caja ya k tomo 6 pastillas diarias, 2 pastillas cada 8 horas. Y ahora te aviso para k estés preparada, los parches de Evopad 75 y de 100 están agotados en los laboratorios y he tenido k recurrir a comprar de 50 y Evopad 25. De hecho, hoy se me acaban las pastillas de Progynova y mañana empezaré con los parches. Todos estos cambios lo único k me provocan son nervios en sí afectará algo al tratamiento . ...te entiendo todo lo k estas pasando
        Besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Tengo una duda cuanto comience con los pinchazos igual sigo tomando ácido folico??

          Comment


            Dulce yo empecé ayer con evopad de 100 q pude conseguir. .. 1 cada 48 horas . Como no pueda conseguir tapoco eso me voy a cagar en todo lo cagable. ..

            Ale el ácido folico vas a tener q tomarlo durante toooooodo el embarazo 😉😉😉 continua con el cariño.

            Comment


              Almu,
              A ir el gine me dijo k me pusiera 2 parches de Evopad 75 cada 48 horas. Como no he conseguido parches de Evopad 100, me tendré k poner 3 parches de Evopad 50...voy a parecer un álbum de cromos andante
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Dulce a mi me ha pasado igual con los parches,los busqué por todos sitios los de 75 y nada de nada,asique llame a Ivi y me dijeron que si los encontraba de 50 pues que me pusiera 3 cada vez y asi estoy con 3parchecitos puestos jejeje.
                Por cierro hoy volvi a encontrarme con nuestra amiga la progesterona...
                Besitos

                Comment


                  Hola florecillas, cómo estáis?

                  Moni, gracias por los ánimos Recta final de betaespera. Tengo el presentimiento de que nos vas a dar una alegría y un chute de buenas noticias el viernes. Te mando energia positiva para que afrontes con una sonrisa lo poquito que queda, y que el viernes te rias tú de los nervios y de todo!

                  Gemda guapa, qué bien que el lunes pollito se vaya con mami!!! Estarás feliiizzz! Ya queda poquito, cuéntanos como va todo. Un abrazo!

                  Ale, perfecto. A por ello! Cualquier cosa que necesites aquí estamos. Fólico siempre a tope, es lo único que de momento seguro que te dicen que no tienes que dejar.

                  Mariac, lo de los dolores de regla es normal que te preocupe, pero te podría alegrar también, porqué yo he oído de un montón de positivos con un dolor 'como de regla' antes de la beta. Así q ese síntoma no cuenta como malo (lo dice la dra Imagine)... ánimo en los días que quedan y que pasen rapidito. Esperamos noticias bonitas!!!

                  Dulce, la vampira dice que eres un amor! mira si soy vampira que las pobres chicas del IVI hoy ya no sabían donde pincharme, porque parezco un colador! Seguro que la hada te da frigopekes y si yo también tengo frigos (que ojalá sea así para las dos, vamos a cruzar los dedos para que todo vaya bien!) los podemos llevar juntos a jugar al frigoparque.
                  Es un rollo lo de la medicación, porque ya es lo que nos falta para estar más nerviosas... espero que se solucione pronto y que no te dé problemas.

                  Amelie bienvenida! 3 super embris esperándote. Descansa y que pronto estés a tope para la transfe. Seguro que las luchadoras te podrán dar buenos consejos. Yo, de momento no he llegado a transfer, pero seré todo ojos y tomaré nota!

                  Vetaso, bonita mía, gracias por contarme! De momento me encuentro bien, un poco hinchadita quizás, pero aquarius en mano, sin hacer grandes esfuerzos y para alante. No me quiero hacer muchas ilusiones x si hay batacazo, pero de momento estoy contenta con lo que dice la gine. Besitos para ti y tu peque, que ya tiene un montón de titas que piensan en ella!

                  Almu, de bragas lo que tú quieras, pero espero que no te cambien más de medicación como le decía a Dulce, es un c...azo que pase eso, sólo nos tensa más. Seguro que el ciclo va bien igualmente y pronto estás lista para el pingüinito. Ya nos cuentas como va mañana.

                  ¿Cómo estáis todas las demás? Esperantes de pinchazos, de transfers, de betas?

                  En cuanto a mí, hoy a las 00.00h útimo pinchazo y el viernes punción. Aissh... qué nerviosa me va a poner ese 'último pinchazo' y qué ganas de que llegue el viernes y darle un poquito de trabajo a los biólogos! Quedarán las esperas y las llamadas, pero habremos cerrado la 1a etapa e iremos a por más. Hoy la dra me ha dicho que ve 15 posibles candidatos, así que a cuidar esos ovocitos 1 día más y luego nos despediremos para volvernos a encontrar prontito (ya dejo de delirar por hoy.. no soy yo, es culpa del estradiol!).

                  Besitos gladiadoras!!!
                  Yo 32 años. Él 33.
                  1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                  Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                  Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                  Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                  1a Eco 27/12

                  Comment


                    Dulce, a mi me dijeron q si eran de 75 q me los cambiase cada 3 días y si era de 100 cada 2 😮😮

                    No se os despegan?? Yo llevo 2 días con el (mañana lo cambio) y me da la sensación de q se a medio despegado x dentro. . 🤔🤔🤔🤔

                    Imagine venga a x esa última banderilla! ! Tienes muchos folis!! El viernes ira todo genial ya veras.

                    Muackk

                    Comment


                      Hola chicas, alguna que hiciera tratamiento en Evalo Lugo???

                      Comment


                        Yo después de 4 inseminaciones y una fiv me decanté por ivi, empiezo tratamiento en cuanto me baje la regla,e s mi última oportunidad, suerte a todas

                        Comment


                          Hola chicas!! Jolin, cuántas somos, cómo crece la familia!!


                          Deciros q estoy de un bajón... porque tengo un par de folis muy grandes y así no puedo empezar la estimulación, se supone q tienen q estar en reposo para q crezcan todos a la vez, así q me han dicho q no tome nada, y que cuando me venga la regla, q tome otros anticonceptivos (no me acuerdo de la marca, la he apuntado por ahí) y eco a los 10 días, a ver cómo está la cosa... vamos! Q si tengo hijos en el 2020, hasta pronto me parece!!! No veo venir la transfer ni de lejos!!! Q coñazo de verdad.... para q encima tampoco me hagan nada los nuevos anticonceptivos!! En fin.... bueno os iré leyendo para q por lo menos vosotras lo consigáis, porque yo... Zzzzz...Zzzzz...Zzzzz....

                          Comment


                            Hola chicas!


                            Aquí ando, 9no día post-transfer y desde ayer, los peores anímicamente hablando. Ya no sé si soy yo, la revolución hormonal, el calentamiento global...aiiins Ayer me dio como bajón y una llorera...encima empecé con los síntomas típicos pre-regla: hinchazón, dolor de espalda, de cabeza...y claro, eso tampoco nos ayuda! También he pasado de dormirme por las esquinas al insomnio total, como que hoy me dieron las 5 de la mañana y viendo los resultados electorales de Americalandia, jajajaja.
                            Desde el sábado que tuve el flujo marroncillo, no he vuelto a manchar, excepto hoy un mínimo mínimo hilo marrón, pero me da pánico que sea la de rojo que viene anunciándose encima!
                            Quiero que llegue ya la beta y sueño con un positivo como una casa! Ya me he acostumbrado a mi marido durmiéndose con la mano en mi tripa imaginaria hablándole a sus "cuquitos" 💖 Mariac y Moni, no dejo de cruzar los dedos pos vosotras, tenemos que seguir con la buena racha mis chicas!
                            Perdonad que hoy esté así, pero es verdad que esto de la betaespera, desespera!!! Un beso muy gordo a todas, gracias por estar ahí!


                            Maite Que lindo que hayas podido ver y oír el latido de tu peque. Que todo siga marchando bien!
                            Vane A lo mejor es simplemente eso, que implantó más tarde o que va un poquitín más lento que su hermanit@ Mucho ánimo!
                            Faitanar, tranquila cariño. Cómo bien has dicho, aunque sean menos, si son de mejor calidad y tendrás más posibilidades de que se quede contigo, amén de que se agradece poder reducir el chute hormonal que nos tenemos que meter, que no es poco! Jejeje
                            Heliotropo, Amelie, bienvenidas! Aquí os vais a sentir acompañadas y comprendidas!
                            Dulce que buenas noticias! Muchos ánimos que ya en breve lo tienes contigo! A ver si en la próxima cita te dan más datos de tu hadita! Me he acordado de ti por el tema de la Meriestra, me cuesta horrores encontrarla y cuando lo hago, encuentro 1 y de 1mg (mi dosis diaria es de 6 mg). Así que cazándola que ni los dichosos pokemones!
                            Imagine 14 es un número estupendísimo! Verás que la punción se te pasa en un periquete. Personalmente, sustituí el Acuarius por agua de coco (Yo lo compré en el Mercadona, por donde las bebidas isotónicas y es 100% agua de coco) Es completamente natural y tiene muchas vitaminas y minerales y otras propiedades, pero bueno, que muchísimas chicas hacen lo del Acuarius y si no lo conseguimos, que no sea por electrolitos e hidratación a tope! Jajajaja
                            Moni ojalá, deseo, que sean todo síntomas de tu positivo! Yo la verdad es que estos dos últimos días no los he llevado muy bien anímicamente hablando. Me he rayado con lo de no tener sintomas y los que tengo pues facilmente pasan por sintomas pre-regla así que...con ganas de que llegue la beta, pero a la vez no, me dolería mucho un negativo pero bueno, se limpian los raspones y a correr de nuevo! Jejeje
                            Juanamaria Bienvenida y ojalá lo consigas de nuevo a la primera!
                            Gemda, muchísima suerte para que ese pollito se quede contigo desde el próximo lunes!
                            Mariac, el resultado creo que tarda unas horitas y creo que desde el propio laboratorio no te dan el valor por tlf. Yo es que al que voy, trabaja con mi gine y a ella si la llamarán para decírselo y darme el resultado cuando vaya por la tarde. Yo ando igual, con un montón de sintomas pre-regla: hinchada, dolor de espalda, molestias como cuando va a bajar...en fin, menos mal que ya queda un día menos! Jejeje

                            Comment


                              Jo, que buena bienvenida, gracias. La verdad es que está bien compartir con otras personas inquietudes que podemos tener todas...buenas noches chicas y un abrazo especial para las que estėis en betaespera. Yo aún no he llegado, pero creo que aunque tengamos que ponernos muchos pinchacitos, esa fase tiene que ser la etapa más difícil.

                              Comment


                                Hoy ya hemos mandado resultados de analíticas y si todo está bien a esperar que baje el próximo período, tomaré anticonceptivos un ciclo y si todo está bien transferencia, que miedo tengo aunque ya tenga un bebé quiero darle el hermanit@ a mi peque y es que si no sale bien no no podemos permitir otro tratamiento hata dentro de 5 o 6 años. Saludo a todas y buenas noches. Suerte a toda

                                Comment

                                Working...
                                X