Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola guapas!

    Aquí ando, levantándome de una de mis "siestas", la progesterona me ha dado complejo de Bella Durmiente, jajajaja. De resto, solo siento ligerisimas molestias en los ovarios al levantarme y algo de "mareo" y presión baja, sobre todo por la noche, pero completamente consciente de que son las pastillitas!

    Carbayona: Gracias! Deseo poner mi granito de arena para que aumenten los positivos este mes, jejeje. Que ilu y que bonito que hayas podido ver y oír a tu peque
    Vane: que bueno que vaya todo bien! Me hizo mucha gracia lo de los estornudos, yo he pillado rinitis desde hace unos días y me aterra cada vez que estornudo, jijiji.
    Faitanar: que bueno que ya empiezas el tratamiento!!! Sobre lo que dices de la familia, nosotros estamos igual. Mis suegros no saben nada del tratamiento y viven al otro lado del país, no tenemos ni idea de qué y cómo lo diremos!
    Moni: yo me siento rarísima jajaja, a veces hasta me "olvido" que tengo a mis chiquitos conmigo, pero cada vez que lo recuerdo, inconscientemente llevo las manos a la tripita, me encanta! Tengo muchiiiisimo sueño, echo al menos una siesta diaria de una hora, a veces un poquillo de mareo y se me baja un poquito la presión, pero tengo siempre presente que es todo efecto de la medicación. Tú qué tal cariño?
    Imagine: eso son excelentes noticias cariño! Poquito a poquito, todo se va encaminando Por si te sirve, yo me hacía una nota en el móvil con todas las preguntas que se me iban ocurriendo, porque hija, era llegar a la consulta y me quedaba en blanco! Y claro, me acordaba ya en casa!! Jajaja
    MJSL Lo siento mucho! Me gusta mucho que lo hayáis tomado con tan buena actitud y seguro que estos meses les vendrá genial para recargar pilas y recuperaros.
    Dulce: lo de nuestros maridos de verdad que es para hacerles un monumento. Aunque físicamente nos llevemos la peor parte, ellos también se llevan lo suyo psicológicamente hablando, amén de tener que hacer de tripas corazón para que nosotras no nos vengamos abajo.
    El día que mi gine me dijo que por lo estrecho del cuello de mi útero, lo mismo no me podían hacer la transfe, fue el primer día que lo vi venirse abajo. Me dolió más que cualquier banderilla, punción, efecto secundario, etc., etc. Me entristecí pensando que por "MI" culpa, no podríamos cumplir nuestro sueño y que era por lo que estaba triste, pues no, tonta de mí, el pobre me dijo que era por verme pasándolo así de mal y que prefería dejarlo hasta ahí a que yo sufriera tanto. Así que créeme cuando te digo que doy gracias por tenerle a mi lado apoyándome en todo esto!

    Que descanséis!!!

    Comment


      Holaaa chicas!!

      Carbayona! Que bien!!!! Q emocionante escuchar ya el latido!! La fecha prevista es genial al principio del verano!

      Dulce me alegro d q tu mami este mejor. Me estaba imaginando lo q t decía tu marido y a punto d caer la lagrimilla. Si es q a veces yo no lo creo, pero tb lo pasan mal! Pobres...no saben q hacer para animarnos a veces.

      Vicky la visita que tal a ido?

      Almu lo q tu decidas será lo correcto! Tu familia estará ahí siempre, aunque les cueste asimilarlo te apoyarán siempre.

      Marti a mi me lo hacen dos ciclos más tarde por riesgo d hiperestimulacion... Es fatal la espera. La punción fue el 28/9 y tengo prevista la transfe el 21 d este mes.

      MJLS siento el resultado. Ahora coge mucha fuerza para volverlo a intentar. Perdona mi ignorancia q es embarazo bioquímico? Tiene q ver con la calidad d embriones? t mando un super achuchón.

      Moni ya queda menos!! Es ka semana q viene, llegará ya verás q si!

      Como sabéis he ido esta mñana a la 1visita pre transfer. Estaba super nerviosa porq aún no me a bajado la regla. Pero me han dicho q no pasa nada, q este tranquila q nos es problema mio, es problema d ellos. Aún tenemos tiempo para prepararme hasta el día 21. (eso me a aliviado) Este finde me vendrá la regla y empezaré a tomar progyluton cada 8h. Y hoy he empezado con seidibion (vitaminas y ácido folico). He d volver el 14, así q a esperar!

      Chicas yo tb me apunto a ir a Australia! Jejejej 🌍!! 😘 😘 😘

      Comment


        Empiezo yaaaaa

        Hola bonitas míaaaaaas!!!!

        Ya mismo vuelvo a ser betaesperante!!! Mañana empiezo con orgalutran y parches, el viernes 11 me mirarán como está el endometrio y si está gordito, el viernes 18, transfeeeeeee!!!!!!! 💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃. Estoy más contenta que un perro con dos colas. Me van a mirar la hormona tsh, la tengo a 3 y me ha dicho que quiere vigilarla. En cuanto a porqué no anidó? Estadística y probabilidad...no hay una causa específica. Mañana personalizo.

        Ánimo chicaaaasssss. Besos para todas!!!!

        Comment


          Buenas noches/mañanas mis chicas!!


          Muchailusion, Faitanar, Dulce y Sandy mil gracias por vuestras respuestas de lo del tiempo de espera de la transfer... es q no me puedo desahogar con nadie más porque no se lo queremos contar a nadie, por si sale mal... q nuestras familias no sufran!! Nos gustaría decirles directamente q van a ser tíos, abuelos, etc etc. Y a los amigos tampoco se lo hemos contado, no sé.. (sólo yo a mis 2 amigas más íntimas, no van a decir nada), al resto como q nos nos apetece la verdad.... si tenemos mellis sospecharán q han sido con ayuda, seguro!! Y se quedarán un poco de piedra.... con lo pesado q es todo el mundo!! La gente no entiende q pueda haber parejas con problemas para tener hijos, como nosotros?? En fin... q no le hemos dicho nada a nadie!


          Por cierto Dulce, q me he emocionado y todo cuando has contado lo de tu marido!!! Es verdad q tambien ellos sufren un montón, el mío me está ayudando en todo lo q puede y alguna noche dice q no duerme por si no puede acompañarme a las punciones, o transfer o lo q sea!! (Por el tema de sus viajes de trabajo), Así q es verdad q tambien sufren, más en silencio q nosotras, pero tambien sufren!




          Imagine sí es verdad, es q las esperas las llevo fatal... En fin, no queda otra.... lo q pasa es q no sabía q esto tardase tanto!! Creí q era coser y cantar.. pobre de miii!!!Y yo encima tardo más por mi baja reserva y tengo q ir acumulando ovocitos poco a poco si quiero tener más porcentaje de éxito... pero bueno.
          Suerte con tus folis, verás como todo sale bien!!
          Y a mi también me pasa algo parecido, me costó escribir la primera vez y ahora como q os necesito, no sé explicarlo!! Me sois de gran ayuda la verdad!!


          Ayy Moni q bien verte más tranquila, cuídate mucho y a ver si dentro de nada nos dices q ya tienes tu +++!!


          Carbayona, muchísimas felicidades por tu pequeño!!!!




          Vicky enhorabuena, en nada tu transfer, genial!! Ya nos contarás!!


          A todas las demás mandaros mucho ánimo, como siempre!!! Y arriba todas, q ya queda 1 día menos chicas!!!!! Muchísimas gracias a todas, un besazo enorme!!

          Comment


            Buenos días chicas,

            Cuanto movimiento ayer por la tarde, me encanta porque todo fueron buenas noticias, Vicky me alegro de que puedas empezar en breve.

            Yo la verdad es que también ya tengo ganas de empezar, aunque luego me pasa como a muchas de vosotras con las esperas que se me hacen eternas.

            Me ha encantado lo del viaje a Australia, espero que todas en el 2017 podamos llegar a Australia, sería muy emocionante.

            Que guay lo del latido del corazón está genial, tiene que ser una sensación increíble.

            A mi también me pasó como a ti Marti que al principio me costo escribir, pero ahora estoy mirando constantemente porque necesito ver que las cosas van bien y como os sentís y por supuesto si puedo ayudar contestando o hay que subir el ánimo a alguien. En resumen que ya os necesito porque por fin me puedo desahogar y sentirme igual que vosotras.

            La verdad es que yo por suerte también tengo un gran apoyo con mi marido y también lo está pasando regular, pero como decís muchas en silencio. Yo creo que todas las que estamos aquí tenemos la gran suerte de tener ese apoyo.

            Bueno chicas mucho ánimo y espero que paséis bien el día.

            Besos a todas

            Comment


              Buenos días chicas!
              carbayona qué guay, aunque se uno lo importante es ser madre y que este bien, no puedo imaginarme ese momento latido, puff que emoción
              vicky jolin que rapidez, en nada al lío!!!
              dulce no me dijeron nada solo que fuera llamando con todas mis reglas incluso en esta primerA aunque todavía no este el resultado del tcg. Lo que has comentado de tu marido, jolin que bonito y que encanto de marido tienes, supongo que será un pensamiento generalizado no lo se pero esta claro que unos serán más sensibles que otros. Ayer mi chico cuando fuimos a que se hiciera el análisis y soltó l pasta, 1200€ de análisis ni mas ni menos me dijo sonriendo, hay que ver en los líos que me metes, Jajajaj. Ah y también me dijo que este año ya no había dinero para regalo de reyes, yo le conteste que este es el mejor regalo.
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Buenos días chicas!!

                Me alegra mucho que os haya gustado lo de Australia... Se usaba mucho en el foro de 2014 y la verdad es que me resultaba bonito...

                Felicidades a Carbayona por ese latido tan bonito!! Que ilusión!!! A disfrutar de cada semana.
                Dulce25, me has emocionado con lo de tu marido, la verdad es que tenemos un apoyo incondicional por su parte... mi marido ha estado estos días de los nervios y casi sin dormir...y le decía, que tal? y él, bien bien... por no preocuparme o que yo estuviera intranquila... Además, que no pudo venir a la transferencia y ya eso si que le dejó tocado... pero bueno, a la próxima si o si.

                Sandy, un aborto bioquímico es simplemente que se ha implantado (por eso la beta era positiva, pero baja,35) pero por lo que sea, no ha seguido evolucionando, se para y se elimina con la regla. De hecho, si no hubiera sido de tratamiento, probablemente ni me habría dado cuenta... es decir, que a veces pasa, y no te enteras porque te baja la regla y punto, pero aquí como estamos pendientes de todo, y encima con la beta pues se ve que si ha habido embarazo...

                Así es que nada, voy a coger fuerzas y a ahorrar para hacer ese peazo viaje a Australia en 2017...Vamos!!! Hay sitio para todas!!!

                Ánimo con esas beta esperas!!!! Ahora toca tanda de positivos!!!! Que hemos tenido unos días reguleras...

                Por cierto, que hoy he ido a mi Dra del centro de salud a contarle como había terminado todo, y me ha dicho que la próxima vez me va a dar la baja durante la beta espera, para que no pensemos que no hemos puesto todo de nuestra parte. Es maravillosa!!! jajajaja. Y es que como justo estuve la mitad da beta espera librando y justo el día que volví a trabajar empecé a manchar... Dice que no está demostrado que por hacer reposo o vida tranquila haya más posibilidades, pero para nuestras cabezas y el estrés si que influye... Soy enfermera, y trabajo en un hospital y hay turnos en los que no paro nada de nada...ayer por ejemplo, entré a las 15h y la primera vez que me senté en el ordenador y a intentar merendar algo eran las 20.30h... Además, me ha dicho, que en el embarazo de mi niño, también empecé a sangran por un hematoma, también estaba trabajando y cuando a las 26 semanas tuve contracciones y amenaza de parto prematuro (estuve ingresada una semana) pues también estaba trabajando... Así es que me ha dicho, que no vamos a tentar más a la suerte.... Y es que en la comunidad de Madrid, la baja por riesgos laborales nos la dan en la semana 36+1... vamos, para parir ya casi... Y evidentemente, casi nadie llega... y mira que os diga, que bastante pasamos como para encima tentar a la suerte...

                EN fin, que me enredo... A por ello!!!

                Comment


                  DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR "Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

                  Comment


                    Buenos dias chicas yo tb deseo con el coeazon poder volver a australia ....yo no tengo conges...ni dinero para mas tto...este es mi.ultimo billete....hoy he comenzado a manchar marron ya ne paso tb en mis dos embarazos asiq no. Pierdo la esperanza aunq estoy muy muy triste.....el lunes es mi.beta y yo solo deseo.dar a mi hijo un hermani@.....como.leexplico yo q no va a poder ser.....estoy super triste chicas....un besito a todas

                    Comment


                      Chicas sabeis si puedo usar supositorios de glicerina?? Con el manchado me da panico ir al baño

                      Comment


                        Chicas! Entro rapido para comunicaros que me acaban de llamar y los 6 siguen adelante! Aaais que duren hasta el domingo para poder congelar 4!! Estoy super feliiiz! Besitos para todaas

                        Comment


                          Bueno chicas entro para deciros q voy a intentarlo. .. he hablado con mis padres.. mi padre me apoya y mi madre aunque no está de acuerdo me a dicho q adelante así q ya estoy con las pastillas y el jueves control...

                          Espero estar haciendo lo correcto.

                          Mil gracias a todas x los ánimos y vuestros consejos, sois las mejores.

                          Comment


                            Almu haces genial en seguir adelante!! Mucha suerte guapa y aqui estamos para que nos vayas informaaando!

                            Comment


                              Hola a todas!! Pitiflu me has emocionado con el viaje a Australia. 😭😭
                              Almu me alegro mucho d la decisión q has tomado.
                              Carbayona muchas felicidades!
                              Perdonad q no escriba mucho pero llevo desde ayer con dolor d estómago y no me encuentro muy bien.
                              Por mi parte la espera está siendo larguísima y todavía queda una semana!!
                              Moni y emily como lo lleváis vosotras?
                              A todas las demás os mando un gran abrazo.
                              Besos!!

                              Comment


                                Buenas Chicas,

                                Pitiflu es increible lo que has puesto, me ha encantado muchas gracias por lo que has puesto.

                                Mucho ánimo también con lo del manchado. espero que no sea nada y sobre todo no anticipes nada que el estado de ánimo también influye mucho, así que de momento no pierdas la esperanza. Te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza!!!

                                Almu me alegro mucho de la decisión, ya verás como todo va a ir genial, mucha suerte guapa y ánimo que esta es la tuya seguro, seguro que llegas a Australia.

                                Muy bien por esos 6 que siguen adelante, ya está aquí en breve la transfe.

                                A todas las demás solo desearos que en el 2017 podamos ver todas Australia, eso sería magnífico.

                                Besos y animo mis luchadoras!!!

                                Comment

                                Working...
                                X